Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

:coolgun:
Lirio escribió: 27 Mar 2021, 16:45 Hoy se me han antojado los olores abueliles, a campo: a jabón, a jabón de marsella, jabón de lavanda pero en pastilla, a sábanas tendidas al sol, a hierbas... también a verbena de L’Occitane.
:wub:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy me he pasado por Druni, y me apetecía muchísimo oler las novedades...pero es que con el rollo de: "No, no los puedes tocar, te tengo que poner yo el perfume (que te ponen nada y menos)" sólo he olido 2, bueno no, 1, porque en el primero me han puesto tan poco, que con la p*** mascarilla no he olido naaada.

Luego por cabezota, he visto el Eros Versace en edp que no lo había olido, y Wow, qué salida tiene más potente a menta, me ha encantado...pero me quedo con el edt (se ve que lo han reformulado...y digo yo: Os podéis quedar quietecitas las casas de perfumes con tantísima reformulación??? Qué aburrimiento de gente...)

La chica nos ha tratado súper bien, súper educada y respetuosa, pero es que para mí, ir a comprar perfumes, olerlos...es una experiencia íntima, para hacer con tranquilidad y poder saborear todos los matices, no ir a oler a cascoporro sin ton ni son y con la mascarilla.

En fin, yo hasta que no quiten las mascarillas no piso una perfumería más, le quita todo el encanto, no puedes embriagarte del olor y las sensaciones que te genera y trasladarte en tu mente... :primavera:

Vamos, que no.

Seguiré comprando mis descatalogados... :verano2:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 27 Mar 2021, 22:01 Hoy me he pasado por Druni, y me apetecía muchísimo oler las novedades...pero es que con el rollo de: "No, no los puedes tocar, te tengo que poner yo el perfume (que te ponen nada y menos)" sólo he olido 2, bueno no, 1, porque en el primero me han puesto tan poco, que con la p*** mascarilla no he olido naaada.

Luego por cabezota, he visto el Eros Versace en edp que no lo había olido, y Wow, qué salida tiene más potente a menta, me ha encantado...pero me quedo con el edt (se ve que lo han reformulado...y digo yo: Os podéis quedar quietecitas las casas de perfumes con tantísima reformulación??? Qué aburrimiento de gente...)

La chica nos ha tratado súper bien, súper educada y respetuosa, pero es que para mí, ir a comprar perfumes, olerlos...es una experiencia íntima, para hacer con tranquilidad y poder saborear todos los matices, no ir a oler a cascoporro sin ton ni son y con la mascarilla.

En fin, yo hasta que no quiten las mascarillas no piso una perfumería más, le quita todo el encanto, no puedes embriagarte del olor y las sensaciones que te genera y trasladarte en tu mente... :primavera:

Vamos, que no.

Seguiré comprando mis descatalogados... :verano2:
Yo cuando quiero probar tranquilamente voy a primor y/o julia, que son de los sitios donde te dejan coger el tester y probarlo. En Druni muy amablemente te lo ponen en un secante como tú has dicho, pero con la mascarilla es un rollo..
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Para mí lo peor no es pedirle a la dependienta que me ponga el perfume en un secante, que ya es un rollo, sino que se te quede mirando pegada a tí como si tuvieras que decidirte ya. "¿Te gusta?" Pues de momento sí pero no voy a comprarlo ahora mismo. Demasiado compro aún pensándolo durante semanas.
:bag:
Hoy he sacado una libretita de regalo de Yves Rocher ("Magic moments") para ir testando todos los perfumes que tengo, incluso muestras, y anotar los datos básicos y mis impresiones. Espero ir entreteniéndome con eso y no comprar más hasta que le dé una vuelta a todos. He empezado por la A de Aquolina Pink Sugar. Me puse un flus en cada muñeca hace 6 horas, me las he lavado con agua hace 3 horas y sigue oliéndome. No me enamora. Está bien tomar nota de eso porque fue una compra a ciegas por Youtube, a ver si dejo de picar.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pues yo llevo una racha de compras a ciegas muy exitosa pero fatal para mi economía. Me he enamorado de Bella Rosa y ahora quiero también Bella Blanca, como si no tuviera ya bastantes en mi wishlist :guitar:
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

He sucumbido a Terracotta. Si.
Dándole tantas vueltas semanas atrás sabía yo que al final iba a caer, pero no tan pronto!!

Y de paso unas cuantas brumas de Victoria Secret

:llorona: Con lo bien que me estaba portando!
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sayaka Yumi escribió: 28 Mar 2021, 21:56 He sucumbido a Terracotta. Si.
Dándole tantas vueltas semanas atrás sabía yo que al final iba a caer, pero no tan pronto!!

Y de paso unas cuantas brumas de Victoria Secret

:llorona: Con lo bien que me estaba portando!
Bueno, pues ahora a disfrutarlas!
:yuju:
A cuál se parecía Terracotta?
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Laylah dicen que se parece al de Monoi de Yves Rocher
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Si pero el terracota es como más intenso y dura más. Yo me lo pillaré más de cara a verano seguramente.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Había leído que terracota dura un suspiro, pero a mí me huele tranquilamente 5 horas. Y en prendas de ropa me vienen ráfagas durante días. Me lo pondría todos los días, pero no quiero usarlo mucho porque me da miedo hartarme de el porque me flipa.

Yo estoy encantadísima.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

:desierto:
Ldysmle escribió: 29 Mar 2021, 11:31 Si pero el terracota es como más intenso y dura más. Yo me lo pillaré más de cara a verano seguramente.
Pero se parece mucho al de Yves Rocher? Yo éste lo compré hace poco y lo gasté íntegramente en las cortinas, me huele muy fuerte y artificial, a barato. Imagino que el de Guerlain será mucho más fino, porque si no lo borro ahora mismo de mi wishlist.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo me he comprado esta mañana oud wa vanilla de Berdoues. Y he visto en la web de primor la versión de coco de be delicious que comentasteis antes, esta tarde me paso por la tienda a ver si la tienen. Ah y he visto en Fragrantica una aqua allegoria nueva que se llama nettare di sole y por las notas puede estar bien...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sungirl escribió: 29 Mar 2021, 12:56 :desierto:
Ldysmle escribió: 29 Mar 2021, 11:31 Si pero el terracota es como más intenso y dura más. Yo me lo pillaré más de cara a verano seguramente.
Pero se parece mucho al de Yves Rocher? Yo éste lo compré hace poco y lo gasté íntegramente en las cortinas, me huele muy fuerte y artificial, a barato. Imagino que el de Guerlain será mucho más fino, porque si no lo borro ahora mismo de mi wishlist.
mmm a ver si me explico. Se parece en el contenido pero no en la forma. El olor viene a ser parecido pero el de guerlain es como más elegante, más intensito. Es mejor que lo pruebes porque no te voy a saber expresar bien.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Ldysmle entendido, gracias. Sí, ese no lo compraré a ciegas por si a caso.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 29 Mar 2021, 13:20 Yo me he comprado esta mañana oud wa vanilla de Berdoues. Y he visto en la web de primor la versión de coco de be delicious que comentasteis antes, esta tarde me paso por la tienda a ver si la tienen. Ah y he visto en Fragrantica una aqua allegoria nueva que se llama nettare di sole y por las notas puede estar bien...
Ha sido leerte y me ha faltado tiempo para meterme en Fragrantica. Ahora estoy encaprichada con Nettare di Sole por la nota de miel. Hace unos días decidí no comprar ningún Scandal pero me quedaba el runrún de la miel.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 29 Mar 2021, 18:34
Eurydice escribió: 29 Mar 2021, 13:20 Yo me he comprado esta mañana oud wa vanilla de Berdoues. Y he visto en la web de primor la versión de coco de be delicious que comentasteis antes, esta tarde me paso por la tienda a ver si la tienen. Ah y he visto en Fragrantica una aqua allegoria nueva que se llama nettare di sole y por las notas puede estar bien...
Ha sido leerte y me ha faltado tiempo para meterme en Fragrantica. Ahora estoy encaprichada con Nettare di Sole por la nota de miel. Hace unos días decidí no comprar ningún Scandal pero me quedaba el runrún de la miel.
Hasta mayo no sale. Qué espera más larga! He comprado la de coco de be delicious en tienda. Y mejor no os cuento lo que he hecho entre la de Berdoues y la de Be Delicious :jiji:
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me suena haber leído en algún post una web de perfumes colonias originales pero más baratas que en tienda física, pero no encuentro la web, sabéis cúal es?
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Lauli escribió: 30 Mar 2021, 09:16 Me suena haber leído en algún post una web de perfumes colonias originales pero más baratas que en tienda física, pero no encuentro la web, sabéis cúal es?
A mí también me interesa, compro casi todo online.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sungirl escribió: 30 Mar 2021, 10:45
Lauli escribió: 30 Mar 2021, 09:16 Me suena haber leído en algún post una web de perfumes colonias originales pero más baratas que en tienda física, pero no encuentro la web, sabéis cúal es?
A mí también me interesa, compro casi todo online.
Creo que os referís a secretodigital.com
Nunca he comprado ahí pero Martina Divina de YouTube la recomienda, aunque advierte que la web es bastante mala y es verdad. Venden testers originales y lo avisan con una arroba, indicando que van en caja blanca o marrón y que pueden no llevar tapón. También venden perfumes originales para venta normal en perfumerías. He estado bicheando pero me ha parecido que sólo se podía pagar por PayPal y paso.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pues ahí he comprado más de una vez, pero al tener que pagar los gastos de envío ya no compensa tanto, a no ser que busques envases grandes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes