Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

:pirot:
Laylah escribió: 11 Abr 2021, 17:11
Coucou reviews escribió: 11 Abr 2021, 16:08
Laylah escribió: 11 Abr 2021, 16:01 @Coucou reviews ya iba a por el de Yves Rocher y ahora tengo ansia por el de Guerlain.
:bag:
El de Yves Rocher está descatalogado :lloron:
Sí, me refería al nuevo. Dicen que es más suave que el antiguo. El antiguo me daba un poco de reparo. Lo veía demasiado playero para la ciudad.
Yo he tenido el nuevo, me animé a comprarlo porque leí que olía más natural que el antiguo y que se parecía más al de Guerlain, pero a mí me huele artificial y barato, lo gasté de ambientador.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sungirl escribió: 13 Abr 2021, 07:12 :pirot:
Laylah escribió: 11 Abr 2021, 17:11
Coucou reviews escribió: 11 Abr 2021, 16:08
Laylah escribió: 11 Abr 2021, 16:01 @Coucou reviews ya iba a por el de Yves Rocher y ahora tengo ansia por el de Guerlain.
:bag:
El de Yves Rocher está descatalogado :lloron:
Sí, me refería al nuevo. Dicen que es más suave que el antiguo. El antiguo me daba un poco de reparo. Lo veía demasiado playero para la ciudad.
Yo he tenido el nuevo, me animé a comprarlo porque leí que olía más natural que el antiguo y que se parecía más al de Guerlain, pero a mí me huele artificial y barato, lo gasté de ambientador.
Gracias por avisar!

:flor:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sungirl escribió: 13 Abr 2021, 07:12 :pirot:
Laylah escribió: 11 Abr 2021, 17:11
Coucou reviews escribió: 11 Abr 2021, 16:08
Laylah escribió: 11 Abr 2021, 16:01 @Coucou reviews ya iba a por el de Yves Rocher y ahora tengo ansia por el de Guerlain.
:bag:
El de Yves Rocher está descatalogado :lloron:
Sí, me refería al nuevo. Dicen que es más suave que el antiguo. El antiguo me daba un poco de reparo. Lo veía demasiado playero para la ciudad.
Yo he tenido el nuevo, me animé a comprarlo porque leí que olía más natural que el antiguo y que se parecía más al de Guerlain, pero a mí me huele artificial y barato, lo gasté de ambientador.
:lol: que éxito ha tenido el pobre...
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

:meparto: :meparto:

De todas formas, sé que hay gente a la que le gusta bastante ese perfume, igual soy yo la rara, es que últimamente le saco muchas pegas a los perfumes baratos, ya no me huele bien casi ninguno.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 12 Abr 2021, 23:25
Greta escribió: 12 Abr 2021, 21:48
Laylah escribió: 12 Abr 2021, 20:53
Abueladeroberto escribió: 12 Abr 2021, 18:55 Hola!! Alguna sabe si solo ella de Loewe, han cambiado el bote verdad? Lo que me gustaría saber es si la olor es la misma o ha si alguna sabe si ha sido reformulado. Gracias!!
En la tienda me dijeron que sólo había cambiado el bote y tenían un cartón panorámico con las fotos de todas sus fragancias en fila. Al girarlo, se veían alternativamente los envases antiguos y los nuevos correspondientes.
Compré hace varios meses el formato de bolso porque no me convencía el tapón tan grande que tenía el envase antiguo y para asegurarme de que me gustaba de verdad el aroma. El envase nuevo me gusta más pero no estoy segura de querer comprarlo.
A mí solo ella no me llama la atención, igual no lo probé bien pero me pareció bastante “soso” en cambio los de chico me encantan, Solo y sólo Mercurio me parecen muy elegantes.

Y vengo a decir que he caído con kenzo jungle, llevaba tiempo queriendo acercarme al corte inglés a probarla (en las demás perfumerías nunca tienen tester de ese perfume) y siempre he leído que no es para comprar a ciegas. Me ha encantado, es bastante potente, pero es que últimamente me ha dado por ese tipo de aromas. Me huele a vainilla, canela, arroz con leche..no se si probé este perfume hace años o hubo algún otro que se le asemejaba muchísimo porque su aroma me resulta muy familiar.

Lo he pedido en brasty (Tiene muy buenos precios esta página y me han dicho que es fiable) por 50€ los 100ml en el corte estaba a 114€ y en primor a 70€.
Qué bien, ya nos contarás cuando te llegue.
A mí Solo Ella me pareció en su momento un jazmín muy apropiado para la oficina pero al poco de comprarlo empecé a percibirlo demasiado alto. A ver si un día de estos que hace más calor vuelvo a darle más oportunidades.
Yo con la mascarilla apenas percibo nada, así que en ese sentido no tengo problema porque en el trabajo ya no agobio a nadie (Y soy de perfumes bastante potentes) pero fíjate que Solo me pareció bastante discreto.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

ME tiene que llegar la colonia de kiwi de YR
Imagen


Alguna sabe si el nuevo perfume ANGEL ICED STAR de MUGLER ya esta en perfumerias??? no lo veo de momento por internet, solo druni y agotado

Imagen
Imagen :cuore: Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sphynx escribió: 14 Abr 2021, 19:09 ME tiene que llegar la colonia de kiwi de YR
Imagen
Cuando te llegue, coméntanos cómo es.
:hide1:
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy rebuscando en casa de mis padres encontré una minitalla de see by Chloé que venía con el bote grande(que terminé hace muuucho tiempo) y ahora recuerdo por qué, la llevo hoy puesta y me encanta, creo que lo volveré a comprar pero juraría que hace mucho que no lo veo por ahí, sabéis si está descatalogado???
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

VanDerWoodsen escribió: 15 Abr 2021, 16:33 Hoy rebuscando en casa de mis padres encontré una minitalla de see by Chloé que venía con el bote grande(que terminé hace muuucho tiempo) y ahora recuerdo por qué, la llevo hoy puesta y me encanta, creo que lo volveré a comprar pero juraría que hace mucho que no lo veo por ahí, sabéis si está descatalogado???
Creo que sí. Mira en Amazon a ver si sale algo.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Eurydice gracias!!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

VanDerWoodsen escribió: 15 Abr 2021, 16:58 @Eurydice gracias!!
De nada solete.

Light Blue saca otro flanker también, alguien lo ha olido ya?
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 15 Abr 2021, 17:46
VanDerWoodsen escribió: 15 Abr 2021, 16:58 @Eurydice gracias!!
De nada solete.

Light Blue saca otro flanker también, alguien lo ha olido ya?
Todavía no y me pica la curiosidad :popcorn:
Imagen
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

VanDerWoodsen escribió: 12 Abr 2021, 18:04
Bambú escribió: 11 Abr 2021, 13:17
VanDerWoodsen escribió: 04 Abr 2021, 01:52 Alguna tiene o ha tenido cheap and chic? La original, de repente se me ha antojado hoy al verla en arenal a muy buen precio... No la he olido porque iba con prisas... La habéis probado?
Te respondo un poco tarde, espero que te sirva igualmente. Yo la he recomprado varias veces ya, la última en el formato más grande y estoy encantada. A mi me huele y da sensación de limpio, me la voy sintiendo al moverme y me la han halagado bastante. Yo lo que más noto es el yuzu con flores blancas.

Edito: en Primor/Druni está muchas veces a 20€, puedes animarte a probar el tamaño pequeño.
Gracias Bambú! En el arenal de mi ciudad vi el tamaño de 100 creo a 30 euros! Sino era el de 100 era el de 50 pero vamos que por el precio... Eso si tendré que probarla antes por si acaso, es duradera? Porque es un EDT sino me equivoco...
Genial! muy bien de precio. En duración me temo que no soy muy fiable, tengo una piel muy poco agradecida :dramatica; Ni los EDP me aguantan apenas... Mejor que la pruebes primero, aunque con la mascarilla es un rollo!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sphynx juraría que la de Mugler ya está disponible, quiero acercarme a probarla porque estaba esperando a que saliese. Supongo que ya estará llegando a las tiendas.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Bellaysabuesa escribió: 17 Abr 2021, 21:57 Alguna ha probado Cerruti 1881?
Yo no.

Ayer estuve en Douglas. Van a cerrar la tienda y están de liquidación. Me da pena pero aproveché para comprar algunas cosas que no hubiera comprado a su precio normal. A lo mejor vuelvo antes de que cierren. No me queda muy a mano, pero bueno... Me compré L’Imperatrice pero todavía no la he estrenado.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Me he pedido Nettare di Sole a ciegas! Os cuento cuando me llegue.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 18 Abr 2021, 21:09 Me he pedido Nettare di Sole a ciegas! Os cuento cuando me llegue.
:popcorn:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Bueno pues vengo a dejar mis primeras (y últimas) impresiones de Nettare di Sole. Abre cítrica con azahar de fondo pero desde el principio empieza a notarse un fondo jabonoso que no pierde una vez seca. En Fragrantica dice que lleva notas acuáticas y para mí más que acuáticas son aldehídicas (un asco). De las notas de corazón sobresalen el jazmín, la rosa y la magnolia. Las notas solares se las ha inventado Guerlain para que cuadre el nombre que le han puesto y que, desde mi punto de vista, lo único que quiere es atrapar a consumidores ávidos del olor del verano (la primera tonta, la que está escribiendo esto). La miel de fondo se aprecia tímidamente porque la peste del mejunge floral aldehídico no deja oler otra cosa. A mi suegra se la acabo de largar. Ahí va eso. Short & sweet que dicen los americanos.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 20 Abr 2021, 20:56 Bueno pues vengo a dejar mis primeras (y últimas) impresiones de Nettare di Sole. Abre cítrica con azahar de fondo pero desde el principio empieza a notarse un fondo jabonoso que no pierde una vez seca. En Fragrantica dice que lleva notas acuáticas y para mí más que acuáticas son aldehídicas (un asco). De las notas de corazón sobresalen el jazmín, la rosa y la magnolia. Las notas solares se las ha inventado Guerlain para que cuadre el nombre que le han puesto y que, desde mi punto de vista, lo único que quiere es atrapar a consumidores ávidos del olor del verano (la primera tonta, la que está escribiendo esto). La miel de fondo se aprecia tímidamente porque la peste del mejunge floral aldehídico no deja oler otra cosa. A mi suegra se la acabo de largar. Ahí va eso. Short & sweet que dicen los americanos.
Bueno, si a tu suegra le gusta, no es dinero perdido pero podías haber esperado al día de la madre y ya le haces la pelota bien.
:jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes