Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy he pasado por el ECI y he preguntado por el tester de Kenzo Jungle. No lo tenían y me han probado el Flower nuevo (EDT).
Cerca hay un cine antiguo, estaba anunciada la película "Perfumes" (2020) y me he acordado de vosotras:
https://m.filmaffinity.com/pe/movie.php?id=732508
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Al final me acerqué al douglas en el que sabía que había stock del candy kiss porque había visto bastantes antes de las ofertas y me dijeron que estaba agotado y que ya no volvería porque está descatalogado, tenía que haberme dado más prisa! Aún hay en muchas perfumerías, pero claro no a 35 eu
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Patsi escribió: 03 Abr 2021, 20:27 Me uno a este post a contar que con unos vales de descuento me han entrado las ganas de comprarme algún perfume nuevo y lo típico, paso a oler y mirar que se cuece y tengo ya una lista :roll:

Rochas Madmoiselle Black
Zadig y Voltaire
Loewe White Magnolia

Tengo hasta el fin de mes, a ver por cuál me decido
Yo tengo This is Her de Z&V y me encanta!! Es dulcecito pero no el típico dulce simplemente avainillado, sino con un deje de olor a castaña, lo que lo hace especial y no tan común. Además a mí no me empalaga nada, me hace sentir como abrigada en invierno.

Los demás que tienen no los probé.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Han vuelto a sacar paula ibiza de loewe, se supone que era edición limitada del verano pasado y el otro día lo volví a ver en douglas. Lo tenían a 40€ Y me lo traje, tengo la imitación de divain y en su día me perfumaron una bolsa con el en sephora y me gusto mucho.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pues yo ya tengo Bella Blanca también en la colección, es perfecta para diario en primavera, lo mismo que Bella Rosa. Y anoche cayó Boss The Scent Absolute, a ver si no se rompe la buena racha que llevo de compras a ciegas.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

VanDerWoodsen escribió: 04 Abr 2021, 01:52 Alguna tiene o ha tenido cheap and chic? La original, de repente se me ha antojado hoy al verla en arenal a muy buen precio... No la he olido porque iba con prisas... La habéis probado?
Te respondo un poco tarde, espero que te sirva igualmente. Yo la he recomprado varias veces ya, la última en el formato más grande y estoy encantada. A mi me huele y da sensación de limpio, me la voy sintiendo al moverme y me la han halagado bastante. Yo lo que más noto es el yuzu con flores blancas.

Edito: en Primor/Druni está muchas veces a 20€, puedes animarte a probar el tamaño pequeño.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 28 Mar 2021, 22:00
Sayaka Yumi escribió: 28 Mar 2021, 21:56 He sucumbido a Terracotta. Si.
Dándole tantas vueltas semanas atrás sabía yo que al final iba a caer, pero no tan pronto!!

Y de paso unas cuantas brumas de Victoria Secret

:llorona: Con lo bien que me estaba portando!
Yo me compré el Monoï poco antes de que lo descatalogaran (no lo sabía) y es más terroso que el Terracotta de Guerlain, yo no le veo parecido alguno, pero bueno, cada uno...

Para mí Terracotta es muy especial, dura muy poco, pero es exquisito.

El Monoï lo regalé a un familiar, no porque no lo quisiera, es que se lo dí a oler y se enamoró y se lo iba a comprar sí o sí y dije: "Mira, llévatelo y ya me compro yo otro" y ya no llegué porque en ya no estaba en tienda ni en la web.

Pero cuando lo olí, y me lo puse, me gustó, pero no fué un Wow, como con el Terracotta. :primavera:

Si me pongo a compararlos, a ver cómo lo explicaría...

Terracotta de Guerlain es como cuando estrenas una camisa blanca 100% de algodón, que te envuelve, te reconforta, te hace sentir exquisita,.

Y el Monoï, es como ponerte una camiseta de verano que ya has estrenado. Te queda muy bien, te sientes cómoda pero ya ha perdido un poco su encanto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Coucou reviews ya iba a por el de Yves Rocher y ahora tengo ansia por el de Guerlain.
:bag:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 11 Abr 2021, 16:01 @Coucou reviews ya iba a por el de Yves Rocher y ahora tengo ansia por el de Guerlain.
:bag:
El de Yves Rocher está descatalogado :lloron:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 11 Abr 2021, 16:08
Laylah escribió: 11 Abr 2021, 16:01 @Coucou reviews ya iba a por el de Yves Rocher y ahora tengo ansia por el de Guerlain.
:bag:
El de Yves Rocher está descatalogado :lloron:
Sí, me refería al nuevo. Dicen que es más suave que el antiguo. El antiguo me daba un poco de reparo. Lo veía demasiado playero para la ciudad.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo me compré ayer Alive EDT de Hugo Boss. Me dieron una muestra y me ha gustado para primavera: alegre, chispeante, cálido. En la ropa duró todo el día, sobre la piel unas horas solamente. Pero bueno para trabajar y reaplicar a la hora de comer sin muchas complicaciones lo veo estupendo. He visto el Nettare di Sole que hablamos de Guerlain en algunas webs ya, a ver si lo saca Primor a ls treinta y pocos euros que tiene normalmente las AA...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Eurydice escribió: 11 Abr 2021, 18:33 Yo me compré ayer Alive EDT de Hugo Boss. Me dieron una muestra y me ha gustado para primavera: alegre, chispeante, cálido. En la ropa duró todo el día, sobre la piel unas horas solamente. Pero bueno para trabajar y reaplicar a la hora de comer sin muchas complicaciones lo veo estupendo. He visto el Nettare di Sole que hablamos de Guerlain en algunas webs ya, a ver si lo saca Primor a ls treinta y pocos euros que tiene normalmente las AA...
Precisamente el otro día estuve en Primor a ver si ya estaba pero nada... Sería mi primera AA.
Alive me gusta mucho pero antes debería gastar algunos similares.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 08 Abr 2021, 21:45
VanDerWoodsen escribió: 04 Abr 2021, 01:52 Alguna tiene o ha tenido cheap and chic? La original, de repente se me ha antojado hoy al verla en arenal a muy buen precio... No la he olido porque iba con prisas... La habéis probado?
La estuve probando hace relativamente poco y tenía algo que no me terminaba de convencer, tengo que darle más oportunidades porque creo que iba saturada y siempre dicen que es un perfume “distinto” y “diferente” pero yo no percibía nada de eso.
Gracias! Tendré que probarlo antes de comprarlo por si acaso...
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Bambú escribió: 11 Abr 2021, 13:17
VanDerWoodsen escribió: 04 Abr 2021, 01:52 Alguna tiene o ha tenido cheap and chic? La original, de repente se me ha antojado hoy al verla en arenal a muy buen precio... No la he olido porque iba con prisas... La habéis probado?
Te respondo un poco tarde, espero que te sirva igualmente. Yo la he recomprado varias veces ya, la última en el formato más grande y estoy encantada. A mi me huele y da sensación de limpio, me la voy sintiendo al moverme y me la han halagado bastante. Yo lo que más noto es el yuzu con flores blancas.

Edito: en Primor/Druni está muchas veces a 20€, puedes animarte a probar el tamaño pequeño.
Gracias Bambú! En el arenal de mi ciudad vi el tamaño de 100 creo a 30 euros! Sino era el de 100 era el de 50 pero vamos que por el precio... Eso si tendré que probarla antes por si acaso, es duradera? Porque es un EDT sino me equivoco...
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Acabo de pillar ultraviolet, hace mil que no lo huelo ya veremos que tal porque tengo muy buenos recuerdos de el
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1589
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hola!! Alguna sabe si solo ella de Loewe, han cambiado el bote verdad? Lo que me gustaría saber es si la olor es la misma o ha si alguna sabe si ha sido reformulado. Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 12 Abr 2021, 18:55 Hola!! Alguna sabe si solo ella de Loewe, han cambiado el bote verdad? Lo que me gustaría saber es si la olor es la misma o ha si alguna sabe si ha sido reformulado. Gracias!!
Han cambiado todos los envases pero hasta dónde yo sé no hay reformulación. El único que parece que han mantenido igual es el de Paula Ibiza.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Abueladeroberto escribió: 12 Abr 2021, 18:55 Hola!! Alguna sabe si solo ella de Loewe, han cambiado el bote verdad? Lo que me gustaría saber es si la olor es la misma o ha si alguna sabe si ha sido reformulado. Gracias!!
En la tienda me dijeron que sólo había cambiado el bote y tenían un cartón panorámico con las fotos de todas sus fragancias en fila. Al girarlo, se veían alternativamente los envases antiguos y los nuevos correspondientes.
Compré hace varios meses el formato de bolso porque no me convencía el tapón tan grande que tenía el envase antiguo y para asegurarme de que me gustaba de verdad el aroma. El envase nuevo me gusta más pero no estoy segura de querer comprarlo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 12 Abr 2021, 20:53
Abueladeroberto escribió: 12 Abr 2021, 18:55 Hola!! Alguna sabe si solo ella de Loewe, han cambiado el bote verdad? Lo que me gustaría saber es si la olor es la misma o ha si alguna sabe si ha sido reformulado. Gracias!!
En la tienda me dijeron que sólo había cambiado el bote y tenían un cartón panorámico con las fotos de todas sus fragancias en fila. Al girarlo, se veían alternativamente los envases antiguos y los nuevos correspondientes.
Compré hace varios meses el formato de bolso porque no me convencía el tapón tan grande que tenía el envase antiguo y para asegurarme de que me gustaba de verdad el aroma. El envase nuevo me gusta más pero no estoy segura de querer comprarlo.
A mí solo ella no me llama la atención, igual no lo probé bien pero me pareció bastante “soso” en cambio los de chico me encantan, Solo y sólo Mercurio me parecen muy elegantes.

Y vengo a decir que he caído con kenzo jungle, llevaba tiempo queriendo acercarme al corte inglés a probarla (en las demás perfumerías nunca tienen tester de ese perfume) y siempre he leído que no es para comprar a ciegas. Me ha encantado, es bastante potente, pero es que últimamente me ha dado por ese tipo de aromas. Me huele a vainilla, canela, arroz con leche..no se si probé este perfume hace años o hubo algún otro que se le asemejaba muchísimo porque su aroma me resulta muy familiar.

Lo he pedido en brasty (Tiene muy buenos precios esta página y me han dicho que es fiable) por 50€ los 100ml en el corte estaba a 114€ y en primor a 70€.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 12 Abr 2021, 21:48
Laylah escribió: 12 Abr 2021, 20:53
Abueladeroberto escribió: 12 Abr 2021, 18:55 Hola!! Alguna sabe si solo ella de Loewe, han cambiado el bote verdad? Lo que me gustaría saber es si la olor es la misma o ha si alguna sabe si ha sido reformulado. Gracias!!
En la tienda me dijeron que sólo había cambiado el bote y tenían un cartón panorámico con las fotos de todas sus fragancias en fila. Al girarlo, se veían alternativamente los envases antiguos y los nuevos correspondientes.
Compré hace varios meses el formato de bolso porque no me convencía el tapón tan grande que tenía el envase antiguo y para asegurarme de que me gustaba de verdad el aroma. El envase nuevo me gusta más pero no estoy segura de querer comprarlo.
A mí solo ella no me llama la atención, igual no lo probé bien pero me pareció bastante “soso” en cambio los de chico me encantan, Solo y sólo Mercurio me parecen muy elegantes.

Y vengo a decir que he caído con kenzo jungle, llevaba tiempo queriendo acercarme al corte inglés a probarla (en las demás perfumerías nunca tienen tester de ese perfume) y siempre he leído que no es para comprar a ciegas. Me ha encantado, es bastante potente, pero es que últimamente me ha dado por ese tipo de aromas. Me huele a vainilla, canela, arroz con leche..no se si probé este perfume hace años o hubo algún otro que se le asemejaba muchísimo porque su aroma me resulta muy familiar.

Lo he pedido en brasty (Tiene muy buenos precios esta página y me han dicho que es fiable) por 50€ los 100ml en el corte estaba a 114€ y en primor a 70€.
Qué bien, ya nos contarás cuando te llegue.
A mí Solo Ella me pareció en su momento un jazmín muy apropiado para la oficina pero al poco de comprarlo empecé a percibirlo demasiado alto. A ver si un día de estos que hace más calor vuelvo a darle más oportunidades.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes