Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mí tampoco me gusta ser un ambientador andante y también me da dolor de cabeza si me huelo mucho a perfume. Me horroriza ver a Youtubers echándose hasta 10 flus :yikes:
Suelo ponerme 2-3 en una muñeca. Si el espray es de los grandes, me paso la otra muñeca por encima para repartir el líquido. Si es pequeño y el aroma no es muy potente, otros 2-3 flus en la otra muñeca.
Lo que no me parece bien es que perfumes caros como My Way duren 10-15 minutos. Me da rabia porque me encanta ese aroma, ese nombre y ese envase, y encima se puede recargar. Armani, no me hagas esto que quiero darte mi dinero pero es que no dura nada.
:banned:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hyrule escribió: 20 Mar 2021, 09:17 ¿Alguna ha comaprado L'Interdit con L'interdit intense? ¿cómo van de duración?
Curiosamente el intense es más “suave” que el original, el intense no tiene ambroxan y es más llevadero.

@Vinilo yo de classique tengo el EDP y no puedo ayudarte porque el EDT no lo he probado.

A mí lo que me resulta curioso es que los perfumes que no soporto no dejo de olerlos, parece que no se van ni con agua ni jabón jajajaja, vaya tela..

Hoy le decía un compañero de trabajo a otra compañera que si se había echado el ambientador del baño, llevaba uno de Donna Karan, creo que el clásico de toda la vida..yo recuerdo que hace años me puse angel y deje de usarlo porque a otro compañero le daba dolor de cabeza 😂 pobre hombre.

Y en general yo si que creo que hay perfumes que duran muchísimo y tienen mucha más estela que otros, sobre todo ciertos perfumes clásicos tipo aromatics elixir, paloma Picasso, montana..son bastante bestias y los hueles a lo lejos. También me da la sensación de que ciertos perfumes masculinos tienen más duración que los femeninos.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Estoy de acuerdo en que los perfumes clásicos duran mas y proyectan mejor, y si coges uno sin reformular la diferencia ya es abismal. Luego de los pocos nicho que he probado/tenido pues unos me duraban más que los comerciales y otros menos. Los de diseñador actuales los veo todos del mismo calibre, puede haber alguna excepción , los Mugler y alguno aparece de vez en cuando que destaca en ese sentido pero la gran mayoría los noto con la misma potencia y duración. Todo esto según mi apreciación personal por supuesto. Ya os digo que me acostumbro a ellos pronto y dejo de notarlos parcial o totalmente, así que puede que yo confunda la duración real del perfume con el tiempo que yo puedo percibirlo, y seguramente sea esto lo que me pasa con muchos perfumes, sobre todo los mas modernos, que tienen notas e ingredientes muy parecidos y por eso noto que todos me duran igual. Es que resulta que llevaba unos días sin perfumarme y me puse My Way a las 7 de la tarde y a las 4 o 5 de la madrugada me desperté y me daban ráfagas del perfume, pero luego me pongo a usarlos a diario y vuelvo a sentirlos por poco tiempo.
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

A mï el mundo nicho y diseñador me da pereza, son interminables y no creo que me diera la vida para tantos. Yo uso los de perfumería y con esos me vale, de hecho son tantos que tengo suficiente para sentirme “llena” perfumilmente hablando 🤣

Ayer me apetecía coco y me cogí el gel de ducha, manteca corporal y exfoliante de coco del mercadona, hoy los usaré antes de dormir para irme a la cama con olor a coco 🥥
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Este finde he cambiado los perfumes de la bandeja para el cambio de estación. Para primavera he seleccionado como principales:
- Nina Pop, de Nina Ricci (2015)
- Glow, de JLo
- Eternity Eau Fresh, de Calvin Klein (es EDP).
No quiere decir que no vaya a usar otros pero quiero terminar el de Nina Ricci antes de que se pueda estropear.
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

My wayde Giorgio Armani.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo hoy he vuelto a pecar con el 212 Vip de CH. Esto es una perdición... jajaja
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Terminé el frasco antiguo de Miss Dior blooming bouquet, que tenía desde 2018. Por suerte hoy me apliqué el culín que le quedaba al frasco, porque ya se estaba deteriorando, me bañé en él y apenas huele a nada.

Ya terminé los más antiguos, y ahora ya he empezado a darles salida a perfumes adquiridos en 2020, con lo cual es un alivio.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Laylah escribió: 21 Mar 2021, 22:39 Este finde he cambiado los perfumes de la bandeja para el cambio de estación. Para primavera he seleccionado como principales:
- Nina Pop, de Nina Ricci (2015)
- Glow, de JLo
- Eternity Eau Fresh, de Calvin Klein (es EDP).
No q :desierto: uiere decir que no vaya a usar otros pero quiero terminar el de Nina Ricci antes de que se pueda estropear.
Quiero comprar Eternity Eau Fresh ahora para primavera, tuve un vial y me gustó mucho. Es un floral muy bonito y nada pesado, lo veo clásico y moderno al mismo tiempo. Va a caer fijo el frasco pequeño. Aunque no se parezca, es del estilo a Daisy, en el sentido de que es apropiado para cualquier ocasión, aunque ahora en primavera es cuando más apetecen.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Lirio escribió: 22 Mar 2021, 14:51 Terminé el frasco antiguo de Miss Dior blooming bouquet, que tenía desde 2018. Por suerte hoy me apliqué el culín que le quedaba al frasco, porque ya se estaba deteriorando, me bañé en él y apenas huele a nada.

Ya terminé los más antiguos, y ahora ya he empezado a darles salida a perfumes adquiridos en 2020, con lo cual es un alivio.
Has hecho muy bien. Es por estas cosas que no deberíamos juntar demasiados. Yo me he puesto un límite, aunque creo que debería recortarme más... pero bueno, compro muchos pero también gasto bastantes.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

EstudiantePerfumada escribió: 22 Mar 2021, 12:34 Yo hoy he vuelto a pecar con el 212 Vip de CH. Esto es una perdición... jajaja
Yo ya mismo voy a caer con alguno, ahora con la primavera se me han antojado unos cuantos, pero voy a ir poco a poco.
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Lirio escribió: 22 Mar 2021, 14:51 Terminé el frasco antiguo de Miss Dior blooming bouquet, que tenía desde 2018. Por suerte hoy me apliqué el culín que le quedaba al frasco, porque ya se estaba deteriorando, me bañé en él y apenas huele a nada.

Ya terminé los más antiguos, y ahora ya he empezado a darles salida a perfumes adquiridos en 2020, con lo cual es un alivio.
En 3 años ya se te puso malo? Que lastima!! Menos mal que ya lo tenías apunto de acabar.
Sungirl escribió: 22 Mar 2021, 15:47
EstudiantePerfumada escribió: 22 Mar 2021, 12:34 Yo hoy he vuelto a pecar con el 212 Vip de CH. Esto es una perdición... jajaja
Yo ya mismo voy a caer con alguno, ahora con la primavera se me han antojado unos cuantos, pero voy a ir poco a poco.
Que malas son las tentaciones 🙈. Ya nos contarás cuales te compras!!
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Pues yo justo la semana pasada recibí un descatalogadísimo de los años 90, y huele como cuando lo compré en su momento y era una teenager. :wohow:

Me ha hecho mucha gracia, porque toda mí familia al olerlo les recuerda a mí. Y hoy, se lo ha puesto mí marido y olía todo su oficina al perfume (bueno, es eau de toilette).

En unos días os digo el nombre, es que tengo que ponerlo en IG y no he tenido tiempo y no quiero hacer spoiler. :coqueta:

Pero vamos, que ni está picado ni nada. He encontrado 3, ya os contaré... :secret:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy me pasé por ebay a mirar como va el tema de los descontinuados y cual ha sido mi cara cuando vi botellas de Gloria de Cacharel en venta a 200 euros en adelante.

Cacharel, ponte las pilas y regresanos a Gloria, lrpt.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Monabella escribió: 23 Mar 2021, 03:48 Hoy me pasé por ebay a mirar como va el tema de los descontinuados y cual ha sido mi cara cuando vi botellas de Gloria de Cacharel en venta a 200 euros en adelante.

Cacharel, ponte las pilas y regresanos a Gloria, lrpt.
Amén :D: No en serio, que se deje ya de hacer aguachirris porque vaya tela con las reformulaciones de Anais y deje de sacar porquerías como Yes I Am y todos los flankers.
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Para aprovechar los portes al comprarme el 212 VIP de CH, me pedí también uno que era poco conocido, barato y según ellos "arabico-dulce" y madre miaaaa, eso de dulce nada!!! Menudo colocón pillé, hasta náuseas tenía! He tardado un día entero en saber a qué me recuerda pero ya lo tengo: a la laca que usaba mi abuela cuando era pequeña.

Yo que soy de olores dulces y gourmand no me veo con esto ni para comprar el pan 😢. Ya no vuelvo a comprar a ciegas, que aunque no fuese una gran cantidad lo podría haber invertido mejor... Supongo que ya tengo un nuevo ambientador, si no me intoxico antes con él, claro jajaja
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Cuál cogiste EstudiantePerfumada?

Acaba de caer Bella Rosa de Oscar de la Renta. Está tirado en algunas perfumerías, a menos de 30 euros los 100ml. Otra compra a ciegas, espero que siga la buena racha que estoy teniendo últimamente.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Alguna ha probado los perfumes árabes en aceite? Ayer los estuve viendo en la web de notino y se me antojan. Además los frascos son tan bonitos :wub:
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo he probado alguno que otro y no están mal, pero me daban mareo y tuve que tirarlos. Será cosa de mi cerebro. Algunos de equivalencia también me marean, no sé si será cosa de los ingredientes o la concentración de fragancia que llevan. Los de diseñador y nicho usándolos con sentido común no me marean para nada, pero esos aceites árabes... sólo con un toquecito del rollon en el brazo y me ponía mala.

Edito para aclarar que yo sólo he probado de los baratos, no creo que los aceites de perfume árabes caros tengan mucho que ver con los que yo compré.
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy se me han antojado los olores abueliles, a campo: a jabón, a jabón de marsella, jabón de lavanda pero en pastilla, a sábanas tendidas al sol, a hierbas... también a verbena de L’Occitane.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes