Paula´s Choice.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

q6p

  Paula´s Choice.

Desde hoy y hasta el día 22, descuento del 20% en IC. Buen momento para cargar, pero tengo repuesto de todo. El BHA al 4% todavía no está, así que nada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

deb escribió: 16 Abr 2018, 12:29 Desde hoy y hasta el día 22, descuento del 20% en IC. Buen momento para cargar, pero tengo repuesto de todo. El BHA al 4% todavía no está, así que nada.

Que bien. Yo tengo que reponer, voy a aprovechar.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Paula´s Choice.

deb escribió: 16 Abr 2018, 12:29 Desde hoy y hasta el día 22, descuento del 20% en IC. Buen momento para cargar, pero tengo repuesto de todo. El BHA al 4% todavía no está, así que nada.
Mil gracias por avisar :enamorado: creo que esta va a ser la oportunidad perfecta para estrenarme con la marca, porque dentro de nada tendré que reponer cosas!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

Mi madre usa algunas cosas y el Super sérum de retinol en envase gris plateado le ha provocado conjuntivitis. No por darselo en esa zona ya que no se aplica en contorno y párpados pero es como si le diera reacción subiendo a los ojos. Demasiado fuerte quizá... dejó de usarlo y se le quitó.

A mi me va mejor el Serum de Vitamina C. Más suave y perfecto en mi piel.
q6p

  Paula´s Choice.

Me he cogido este serum como cóctel de antioxidantes para el verano:
► Mostrar Spoiler
Ya había comprado un lote de muestras y me encantó la textura tan licuada y lo rápido que se absorbe.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Paula´s Choice.

[mention]deb[/mention], ¿te lo has cogido en la web de Paula's Choice que vende a Europa o en otro lado?
Acabo de ver envío gratis a partir de 150.

Lo acabo de ver en Lookfantastic.

Tú, ¿dónde lo compras?
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

Woccek escribió: 18 May 2018, 20:46 Mi madre usa algunas cosas y el Super sérum de retinol en envase gris plateado le ha provocado conjuntivitis. No por darselo en esa zona ya que no se aplica en contorno y párpados pero es como si le diera reacción subiendo a los ojos. Demasiado fuerte quizá... dejó de usarlo y se le quitó.

A mi me va mejor el Serum de Vitamina C. Más suave y perfecto en mi piel.

Me cito para añadir que lo de mi madre finalmente no fue alergia de ese sérum. Era otra cosa.

Por si alguien se frenó a cogerlo. Es muy bueno.
q6p

  Paula´s Choice.

[mention]maï[/mention] , compro en https://www.international-cosmetic.com/. Tienen tienda física en Madrid.

[mention]Woccek[/mention] , me acuerdo de tu mensaje, porque justo esos días estaba terminando la minitalla que tenía por probar desde hace tiempo, usándolo precisamente en el contorno de ojos ¡y me fue muy bien!. A veces la piel reacciona de formas inesperadas, o no nos damos cuenta de que estamos combinando un producto con otras cremas, maquillaje o hasta medicamentos fotosensibilizantes que no van bien juntos y nos pueden salir manchas, sarpullidos, brotes de granos... es un lío no saber a qué achacarle algo así. También es época ahora de conjuntivitis alérgicas. Espero que ya esté :ok:
q6p

  Paula´s Choice.

deb escribió: 17 Jun 2018, 23:28 Me he cogido este serum como cóctel de antioxidantes para el verano:
► Mostrar Spoiler
Ya había comprado un lote de muestras y me encantó la textura tan licuada y lo rápido que se absorbe.
Me autocito para añadir que también se baja volando el tubo de 30ml! Es lo que tiene la textura, que al ser como agua es fácil tender a echarse de más... y sale un pelín caro.

Aprovecho para declararle mi amor al RESIST Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum [el "gris", para entendernos]. Me despierto con la cara planchada, literal.

Y para comentar ya de paso que - como este verano me ha dado por los productos que llevan glicerina - he probado estos dos [5 muestras de cada]:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

Que pinta el tónico.
No lo he probado.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Paula´s Choice.

Últimos días... hay tienda en La Vaguada (Madrid) y online:

International Cosmetic (https://www.international-cosmetic.com/)
20 % de descuento en toda la tienda hasta el 2 de septiembre (este domingo)
Marcas: Paula's Choice, Alpha-H, Dermaceutic


Imagen
Imagen
Imagen

Lo pongo en los hilos de ALPHA-H (viewtopic.php?f=8&t=2087)
y en El post de los ácidos (viewtopic.php?f=8&t=489).
:guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Paula´s Choice.

Me tienta mucho el serum de retinol, pero no se si será demasiado fuerte o si me acabará de cuadrar con todo lo demás. Lo dejo en cuarentena para más adelante. Me encanta que tenga la opción de comprar mini tallas, me imagino que así sí que picaré seguro!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

Petrita escribió: 31 Ago 2018, 11:43 Me tienta mucho el serum de retinol, pero no se si será demasiado fuerte o si me acabará de cuadrar con todo lo demás. Lo dejo en cuarentena para más adelante. Me encanta que tenga la opción de comprar mini tallas, me imagino que así sí que picaré seguro!


Este?
No es para nada fuerte, y te lo digo yo que tengo una piel fina y hay muchos productos que no me van.

Imagen


Esta en cambio es textura crema, NO sérum, con retinol, la probé en su día y no me convenció, es muy pesada a la piel, se me hace poco ligera y untuosa, es crema de noche porque es potente, he leido comentarios de gente que si le funciona, pero a mi me pareció demasiado, quizá como tratamiento de choque un par de veces a la semana si, pero a diario no me gustó.


Imagen

Lo mejor es probar minitallas y ver resultados en tu piel.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Paula´s Choice.

Mil gracias Woccek! Sí, decía ese el serum del bote gris. Compraré la muestra a ver que tal me va más adelante, cuando entre de verdad el otoño/invierno.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Paula´s Choice.

Que diferencia hay entre todos los productos que van al 2% de salicílico?? Iba a cogerme el que pone exfoliante líquido. Me interesa el que sea más efectivo para los puntos negros de la nariz
q6p

  Paula´s Choice.

elyes escribió: 27 May 2019, 11:52 Que diferencia hay entre todos los productos que van al 2% de salicílico?? Iba a cogerme el que pone exfoliante líquido. Me interesa el que sea más efectivo para los puntos negros de la nariz
La textura, básicamente.
q6p

  Paula´s Choice.

Provisiones para el O/I, aprovechando el 20% en todo de IC. La minitalla del Turn Over de Dermaceutic es que viene de regalo [mucho mejor que un neceser cutre o un solar pastoso]. Lo de tío no es para mí.

Imagen
q6p

  Paula´s Choice.

Estoy usando este BHA Imagen que compré de oferta - y además porque el que uso de siempre [ Imagen ] estaba agotado - y tengo que decir que es un perfecto sustituto; prácticamente el mismo producto. :yess:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Paula´s Choice.

Yo estoy usando la minitalla del segundo y por ahora me encanta, me esperaba que resecase y para nada!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes