Paula´s Choice.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14184
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

Abro hilo a la marca para hablar de sus productos, experiencias y opiniones.


http://www.paulaschoice.es/
q6p

  Paula´s Choice.

Hola ooootra vez!

Pruebo mucho gracias a la posibilidad de comprar muestras y minitallas y [ya lo dije también en los otros foros] mis favos ever que repongo en tamaño grande siempre son:
Spoiler
Imagen
Imagen
Ultimamente me he enganchado a esto, que yo uso como prebase para párpados grasos, y pienso repetir:
Spoiler
Imagen
Los pongo en spoiler porque salen imágenes enormes. Mi piel es cuarentañera y mixta-grasa.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Paula´s Choice.

Ficho porque he oído maravillas de esta marca y quiero probarla :D
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paula´s Choice.

Llevo oyendo esta marca años y años pero nunca he probado nada, así me animo con alguna cosilla, ¿sólo se vende en su web?
Imagen
q6p

  Paula´s Choice.

Que yo sepa, también en International-Cosmetic y lookfantastic.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paula´s Choice.

Gracias [mention]deb[/mention]

A ver si me pongo a mirar videos de sus productos y recomendados en youtube, para miel mixta-deshidratada más bien...
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Paula´s Choice.

Me quedo por aquí! Me interesa mucho la marca y lo poco que he podido leer de ella han sido buenas críticas. El protector solar facial me llama mucho.

[mention]deb[/mention] lo de comprar minitallas y muestras se hace en algún sitio especial? En lookfantastic no me suena haber visto esa opción.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Paula´s Choice.

Ficho!!
q6p

  Paula´s Choice.

En cualquiera de los otros sitios nombrados tienes, [mention]demidov[/mention].
q6p

  Paula´s Choice.

Esta semana repuse básicos, aprovechando ofertas, de cara al buen tiempo.
q6p

  Paula´s Choice.

Ayyys, quiero probar esto, a ver cuándo lo traen:
Imagen
... tiene buenísima pinta.
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Paula´s Choice.

El gel de BHA al 2% no me ha gustado nada y ahí tengo el botazo...
q6p

  Paula´s Choice.

Uso el liquid al 2% y a mí me va de fábula, tanto la línea Resist como la Skin Perfecting. Compro el de la Skin porque sale más a cuenta. Otras texturas [lotion, gel...] no he probado. Este que puse sería en sérum al 4%. A mí me tienta probarlo un montón... muestras caerán, fijo. :typing:
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  Paula´s Choice.

:imnew:
A mi la Señora Paula por mi piel sensible me encanta, ahora mismo utilizo varias cremas todas para pieles sensibles incluido la Vitamina C (el Booster) y el Hialurónico y cero reacción. Lo malo que la vitamina C por mucho que me guste tiene un ingrediente que la Unión Europea ha vetado que es Ethoxydiglycol (si no me equivoco) y Deciem ha dejado de vender sus productos que contienen vitamina C (como el Hylamide C25 y el de Niod de C)
Pero por lo demás todo lo que he probado me encanta
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Paula´s Choice.

nictea escribió: 01 Abr 2018, 20:42 El gel de BHA al 2% no me ha gustado nada y ahí tengo el botazo...
A mí tampoco, me irrita y eso que mi piel está muy acostumbrada a usar ácidos. Menos mal que pedí la versión de viaje.
Nada de lo que he probado me ha convencido, o me irritaba o me sacaba granos. La textura de los serum no me gustó, muy asiliconada y no noté nada positivo con el que lleva 1% de retinol.
No creo que vuelva a probar más :hide1: que barato tampoco es

*edito por falta de ortografía :roll:
Última edición por cinna el 04 Ago 2018, 10:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Paula´s Choice.

cinna escribió: 01 Abr 2018, 23:19
nictea escribió: 01 Abr 2018, 20:42 El gel de BHA al 2% no me ha gustado nada y ahí tengo el botazo...
A mí tampoco, me hirrita y eso que mi piel está muy acostumbrada a usar ácidos. Menos mal que pedí la versión de viaje.
Nada de lo que he probado me ha convencido, o me irritaba o me sacaba granos. La textura de los serum no me gustó, muy asiliconada y no noté nada positivo con el que lleva 1% de retinol.
No creo que vuelva a probar más :hide1: que barato tampoco es
En mi caso creo que es por la textura, probé muestrecitas del líquido y me gustó, pero cuando fui a pedir sólo les quedaba el gel y no me ha gustado nada...
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Paula´s Choice.

nictea escribió: 02 Abr 2018, 00:14
cinna escribió: 01 Abr 2018, 23:19
nictea escribió: 01 Abr 2018, 20:42 El gel de BHA al 2% no me ha gustado nada y ahí tengo el botazo...
A mí tampoco, me hirrita y eso que mi piel está muy acostumbrada a usar ácidos. Menos mal que pedí la versión de viaje.
Nada de lo que he probado me ha convencido, o me irritaba o me sacaba granos. La textura de los serum no me gustó, muy asiliconada y no noté nada positivo con el que lleva 1% de retinol.
No creo que vuelva a probar más :hide1: que barato tampoco es
En mi caso creo que es por la textura, probé muestrecitas del líquido y me gustó, pero cuando fui a pedir sólo les quedaba el gel y no me ha gustado nada...
Pues ahora que lo dices, creo que el mío era el líquido, no gel :bag: pero lo encontré irritante y poco efectivo y acabó en la basura.
Mi piel tiene tendencia acneica pero no es sensible y me decepcionó mucho la marca
Última edición por cinna el 04 Ago 2018, 10:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Paula´s Choice.

Pues una de las cosas buenas de la marca es que venden muestras y se puede probar todo antes de comprar. Mi primera compra hace mucho fue toda de muestras.
A mi me gustaron bastantes de las cosas que probé lo que pasa es que creo que no merecía la pena gastar en limpiadores e hidratantes por el precio que tienen.
El serum asiliconado a mi tampoco me enamora pero sin aborrecerlo.
El 2% BHA liquid es la joya de la casa y si vuelve a pasar que está agotado mirad otras gamas. Porque lo hay también en la gama CLEAR (regular y extra strength) y en la gama RESIST... Yo los he probado todos en minitalla y me gustan todos.
Imagen
q6p

  Paula´s Choice.

Es que lo de tener a la venta muestras y mini tallas está fenomenal. Ojalá lo hicieran más marcas!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14184
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula´s Choice.

deb escribió: 02 Abr 2018, 13:52 Es que lo de tener a la venta muestras y mini tallas está fenomenal. Ojalá lo hicieran más marcas!

Si. Es genial.

Ademas son generosos en mandarte bastantes con tus compras, gratis. Para mis viajes express de trabajo siempre tiro de sus muestras y me es super util.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes