Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

¿Segura @nubecilla? Si cambias de opinión dime, que yo te las envío encantada. Es más, lástima no tener muestra de las otras que te interesan...

La más delicada diría que es Ylang Ylang Nose By y seguramente la más femenina. Y la de sándalo creo que podría ir genial incluso como base de algún otro perfume. No sé, pero se me ocurre que podría funcionar mezclarlo con algo más floral, para darle cuerpo o incluso suavizar las notas más punzantes. Igual estos días hago la prueba y te cuento qué tal el experimento.

Y en cuanto a lo de animarme, que te voy a decir, me haría encantada con todas de las que hemos hablado jeje Pero la tuya de tuberosa y la de cacao son las que más tengo entre ceja y ceja, por lo que esas seguro que acabarán cayendo :D: Y ya de cara al verano no descarto hacerme con alguna de las cítricas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@Goro pero gracias de todas maneras por el ofrecimiento, me has ayudado mucho con tus pruebas.

Cuéntame si haces pruebas o cuando te compres alguna. Yo creo que es difícil elegir porque todas son buenas y están poco olidas.

La vainilla no es que no me guste, en el pasado era de mis notas favoritas con la tonka y todas las de esa familia. Pero he tenido ya muchos perfumes con base de vainilla o notas de heliotropo y aunque al principio me volvían loca luego todas me han ido cansando.

Hay perfumes de ese rollo que me siguen gustando, pero son hipersuaves (snow angel de philosophy y eua de hiver de malle) y como ya sé que me gustan, no quiero otro similar pero de otra marca.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

chairum escribió: 06 Ene 2021, 17:17 Me había propuesto no comprar nada hasta mi cumpleaños, pero esta mañana bicheando por yuniqu he picado con un decant de Addictive vibration de Initio :bag: que tengo un roll on de parlour y me flipa, tiene un rollo parecido a Alien, ya os comentaré cuando llegue.
@lamaladelanovela Cuéntame más de Wave musk que a veces la ponen de oferta en Notino y me tienta.
@Eurydice como va de rendimiento ese Lutens?
Seis horas, es posible que sea más ( soy de esas que no se huele el perfume normalmente aunque se eche seis litros). :D:
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

Muchas gracias @Goro por la descripción. :flowers: Me has ayudado a entenderlos un poco mejor.

@nubecilla gracias a ti también por decirme a qué tienda puedo acercarme. Pensaba que solo lo vendían online y que en tienda física no tendrían pero me acercaré por el muelle.

Por cierto! Ahora mismo tienes a Perris rebajado en Isolee. Puedes mirar como se te queda y si te compensa. Hay que pagar envío pero piensa que se resta IVA y tienes 5€ descuento.
Yo es donde estoy mirando para comprar

El que más me llama es Habanita la verdad. Por ser el que más se diferencia de todo lo conocido, pero eso hace que también me lo piense en arriesgarme, por si me queda muy oscuro.
A mi la nota de pachuli si es fuerte tampoco lo tolero, pero en este que he puesto de Molinard las reseñas dicen que es tirando a dulce y con olorcito a chocolate blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

@chairum ahora que te he leído nombrar a Initio
Has probado Psychedelic Love? Esa junto a Side Effect son las que más me llaman, pero la última quizás se parezca más a Tobacco Vanille de TF
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Gracias @Sayaka Yumi !!!

He mirado y están superbien de precio, a 101, a mí la de nardo me costó 103 pero con bono de pueden conseguir a 89. Como no tengo prisa, esperaré.

Pero es que lo quiero comprar a tienditas de aquí y en el corner de isolee de las Américas no los tienen.
En Fund Grube han rebajado el de osmanto, que recomendó @Goro lo único que he visto que tiene vainilla.

Como creo que todos son buenos compraré de los que tengo en lista el que encuentre más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 11 Ene 2021, 18:26 Gracias @Sayaka Yumi !!!

He mirado y están superbien de precio, a 101, a mí la de nardo me costó 103 pero con bono de pueden conseguir a 89. Como no tengo prisa, esperaré.

Pero es que lo quiero comprar a tienditas de aquí y en el corner de isolee de las Américas no los tienen.
En Fund Grube han rebajado el de osmanto, que recomendó @Goro lo único que he visto que tiene vainilla.

Como creo que todos son buenos compraré de los que tengo en lista el que encuentre más barato.
De nada! Pero te falta quitarle el IVA. se quedan en 83 con algo y luego sumar 12,50 envío y restar 5€ descuento

Yo es que Fundgrube :down:
Todavía estoy esperando que me arreglen lo del descuento de su tarjeta, que promocionan mucho que si haces x gastos te va subiendo el descuento y no me reconoce las compras online. Les he escrito varias veces y han pasado de mi cara.

Al final creo que me voy a arriesgar con Habanita.....
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ahhh yo tenía ese problema @Sayaka Yumi y al final era porque tenía dos cuentas diferentes, no se sabe por qué y me registraban las compras aleatoriamente.
Llamé x teléfono, me dijeron que pasaban la incidencia a informática y yo pensé que era una trolleada.
Pues el mismo día me lo arreglaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

@nubecilla al final me pasé por el fundgrube que me comentaste y tenían un estante con unos poquitos perfumes de Perris, Houbigant.... y les pregunté si tenían tester pero me comentó que los suelen tener ahí por si surge una compra online, hacer envío exprés.


@Eurydice , una pregunta, tú tienes Habanita de Molinard?
Es que he puesto en Google “Habanita perfume foro” por si leía más opiniones de él y me ha salido una página de este post del 2019!!
Que tal te pareció?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Sayaka Yumi escribió: 13 Ene 2021, 17:43 nubecilla al final me pasé por el fundgrube que me comentaste y tenían un estante con unos poquitos perfumes de Perris, Houbigant.... y les pregunté si tenían tester pero me comentó que los suelen tener ahí por si surge una compra online, hacer envío exprés.

¡¡¡Qué rabia!!!

Claro, por eso pone en la web entrega en 2 horas. Que será que estoy acostumbrada a los pedidos canarios que no entiendo tanta prisa.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Sayaka Yumi escribió: 13 Ene 2021, 17:43 @nubecilla al final me pasé por el fundgrube que me comentaste y tenían un estante con unos poquitos perfumes de Perris, Houbigant.... y les pregunté si tenían tester pero me comentó que los suelen tener ahí por si surge una compra online, hacer envío exprés.


@Eurydice , una pregunta, tú tienes Habanita de Molinard?
Es que he puesto en Google “Habanita perfume foro” por si leía más opiniones de él y me ha salido una página de este post del 2019!!
Que tal te pareció?
Compré uno que decían que era clon de a la nuit y otro que se llamaba sucre no se qué y no recuerdo si compré habanita ( creo que no) de los otros sí me acuerdo y a mí me parecieron perfumes de poca calidad, sin chispilla ni ná.

EDITO: revisando el foro veo que sí la pedí pero ni me acordaba así que mucho no me debió gustar. Las que tenía las tiré, de eso sí me acuerdo :jiji:
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 13 Ene 2021, 19:04
Sayaka Yumi escribió: 13 Ene 2021, 17:43 @nubecilla al final me pasé por el fundgrube que me comentaste y tenían un estante con unos poquitos perfumes de Perris, Houbigant.... y les pregunté si tenían tester pero me comentó que los suelen tener ahí por si surge una compra online, hacer envío exprés.


@Eurydice , una pregunta, tú tienes Habanita de Molinard?
Es que he puesto en Google “Habanita perfume foro” por si leía más opiniones de él y me ha salido una página de este post del 2019!!
Que tal te pareció?
Compré uno que decían que era clon de a la nuit y otro que se llamaba sucre no se qué y no recuerdo si compré habanita ( creo que no) de los otros sí me acuerdo y a mí me parecieron perfumes de poca calidad, sin chispilla ni ná.

EDITO: revisando el foro veo que sí la pedí pero ni me acordaba así que mucho no me debió gustar. Las que tenía las tiré, de eso sí me acuerdo :jiji:
Ah! Vale! Que fueron muestras!!
Pues entonces creo que no me arriesgo. Es que he leído también que es amor/odio y ya estoy escarmentada de alguna compra a ciegas muy mala y ahora reviso muchas opiniones antes de comprar.

Muchas gracias por contestar!
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Sayaka Yumi escribió: 13 Ene 2021, 19:20
Eurydice escribió: 13 Ene 2021, 19:04
Sayaka Yumi escribió: 13 Ene 2021, 17:43 @nubecilla al final me pasé por el fundgrube que me comentaste y tenían un estante con unos poquitos perfumes de Perris, Houbigant.... y les pregunté si tenían tester pero me comentó que los suelen tener ahí por si surge una compra online, hacer envío exprés.


@Eurydice , una pregunta, tú tienes Habanita de Molinard?
Es que he puesto en Google “Habanita perfume foro” por si leía más opiniones de él y me ha salido una página de este post del 2019!!
Que tal te pareció?
Compré uno que decían que era clon de a la nuit y otro que se llamaba sucre no se qué y no recuerdo si compré habanita ( creo que no) de los otros sí me acuerdo y a mí me parecieron perfumes de poca calidad, sin chispilla ni ná.

EDITO: revisando el foro veo que sí la pedí pero ni me acordaba así que mucho no me debió gustar. Las que tenía las tiré, de eso sí me acuerdo :jiji:
Ah! Vale! Que fueron muestras!!
Pues entonces creo que no me arriesgo. Es que he leído también que es amor/odio y ya estoy escarmentada de alguna compra a ciegas muy mala y ahora reviso muchas opiniones antes de comprar.

Muchas gracias por contestar!
No, no muestras no. tiré los frascos jajaja. Yo es que no tengo piedad. Las compré razonablemente baratas en internet así que no me lo pensé mucho. A ver si alguien también la ha olido y te puede decir para que tengas otro punto de vista.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 13 Ene 2021, 19:22
Sayaka Yumi escribió: 13 Ene 2021, 19:20
Eurydice escribió: 13 Ene 2021, 19:04
Sayaka Yumi escribió: 13 Ene 2021, 17:43 @nubecilla al final me pasé por el fundgrube que me comentaste y tenían un estante con unos poquitos perfumes de Perris, Houbigant.... y les pregunté si tenían tester pero me comentó que los suelen tener ahí por si surge una compra online, hacer envío exprés.


@Eurydice , una pregunta, tú tienes Habanita de Molinard?
Es que he puesto en Google “Habanita perfume foro” por si leía más opiniones de él y me ha salido una página de este post del 2019!!
Que tal te pareció?
Compré uno que decían que era clon de a la nuit y otro que se llamaba sucre no se qué y no recuerdo si compré habanita ( creo que no) de los otros sí me acuerdo y a mí me parecieron perfumes de poca calidad, sin chispilla ni ná.

EDITO: revisando el foro veo que sí la pedí pero ni me acordaba así que mucho no me debió gustar. Las que tenía las tiré, de eso sí me acuerdo :jiji:
Ah! Vale! Que fueron muestras!!
Pues entonces creo que no me arriesgo. Es que he leído también que es amor/odio y ya estoy escarmentada de alguna compra a ciegas muy mala y ahora reviso muchas opiniones antes de comprar.

Muchas gracias por contestar!
No, no muestras no. tiré los frascos jajaja. Yo es que no tengo piedad. Las compré razonablemente baratas en internet así que no me lo pensé mucho. A ver si alguien también la ha olido y te puede decir para que tengas otro punto de vista.
:lol33: vale! Los frascos!! Que fuerte!!! Pues con eso ya me lo has dicho todo!!! Que ni para regalar sirve!!! Jajaja!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Eury es así :lol: :hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

Sayaka Yumi escribió: 11 Ene 2021, 08:26 @chairum ahora que te he leído nombrar a Initio
Has probado Psychedelic Love? Esa junto a Side Effect son las que más me llaman, pero la última quizás se parezca más a Tobacco Vanille de TF
No he probado nada de la marca, solo el que he cogido y de Parlour, así que no te puedo decir mucho, pero si te interesa en Yuniqu están, creo que para la primera compra de suscripción poniendo el código HAPPY te hacen un 30% de descuento, el inconveniente es que te "obligan" a estar 2 meses con la suscripción y ya la puedes desactivar.
De Histoires de parfums en su web venden packs de muestras a 20 euretes que luego te descuentan si compras algo, de la marca tengo un decant de blue bottle 1.2 y meh, no huele mal, pero no es para mí, es un poco floral punzante, un poco dulce sin ser gourmand, no detecto ninguna nota en especial.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

chairum escribió: 14 Ene 2021, 09:23
Sayaka Yumi escribió: 11 Ene 2021, 08:26 @chairum ahora que te he leído nombrar a Initio
Has probado Psychedelic Love? Esa junto a Side Effect son las que más me llaman, pero la última quizás se parezca más a Tobacco Vanille de TF
No he probado nada de la marca, solo el que he cogido y de Parlour, así que no te puedo decir mucho, pero si te interesa en Yuniqu están, creo que para la primera compra de suscripción poniendo el código HAPPY te hacen un 30% de descuento, el inconveniente es que te "obligan" a estar 2 meses con la suscripción y ya la puedes desactivar.
De Histoires de parfums en su web venden packs de muestras a 20 euretes que luego te descuentan si compras algo, de la marca tengo un decant de blue bottle 1.2 y meh, no huele mal, pero no es para mí, es un poco floral punzante, un poco dulce sin ser gourmand, no detecto ninguna nota en especial.
Muchas gracias!

Pero me acabo de apuntar en la clínica de desintoxicación. Es que se me está yendo la mano con tanto perfume y ayer los volví a colocar todos, y empecé con una caja grande para guardarlos y ya voy con 3 más del mismo tamaño.
Y en mi interior sé que prefiero tener pocos, (como mucho 10-15) de calidad y que sean los que al olerlos me enamoren una y otra vez.
Es que tengo algunos que meh, me gustan pero ahora sé que no los hubiera comprado.
Y yo ya quiero tener solo los que al ponerme salgan fuegos artificiales :pirot:
Pero para mi cumple si me voy a auto regalar pero ya no será compra a ciegas.
Puede que caiga con Portrait of a lady porque su clon de esenzzia me ha encantado y no lo esperaba. Así que el original tiene que ser en duración y en todo mucho mejor
También en lista Velvet Orchid de TF por lo mismo
Y puede que otro que aún tengo que probar.

Y solo será 1. Así hasta me ilusiona porque será más especial, más meditado y más seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

¿Opiniones de Francesca Bianchi? Quiero probarlos pero las tiendas que estoy mirando no hacen como regia, que creo que te descontaba el valor de las muestras en un próximo pedido.

He leído que son perfumes bastante potentes y no aptos para todo el mundo, pero me llaman mucho la atención.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Perfumes NICHO

Annabel Lee escribió: 15 Sep 2020, 14:56 @Coucou reviews gracias por tu opinión! Qué pena, tenía muy buena pinta, me encanta el olor a cereza en los perfumes.
Palma escribió: 15 Sep 2020, 13:58 @Annabel Lee Lipstick rose es de mis favoritos, es una maravilla. Es muy empolvado, tipo maquillaje antiguo. La verdad es que me sorprende en tu lista jaja.
Es que soy muy ecléctica :D: ese tipo de perfumes tan "situacionales" me atrae por la capacidad de establecer correspondencias poéticas, de evocar y trasladarte momentáneamente a determinados recuerdos o recreaciones imaginativas. Es como la magdalena de Proust pero con perfumes. Lipstick rose me atrae porque siento que me va a trasladar al mundo demimondaine del siglo XIX, que me fascina.
Puedes probar Wild Cherry de Mancera a mi me gusta más que el de TF
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 22 Ene 2021, 13:02 ¿Opiniones de Francesca Bianchi? Quiero probarlos pero las tiendas que estoy mirando no hacen como regia, que creo que te descontaba el valor de las muestras en un próximo pedido.

He leído que son perfumes bastante potentes y no aptos para todo el mundo, pero me llaman mucho la atención.
Sólo he probado Sex and the Sea Neroli y me pareció increíble. Ahora tengo en el punto de mira pedir unas nuestras para compararlo con la versión normal, pero casi seguro que uno de los dos cae seguro y quién sabe si algún otro :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes