Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Yo creo que ya hasta después de reyes no me compro, pero tengo mis 30€ de regía pendientes de canjear así que todavía estoy a ver con cual picar 😍
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

A mí Santa me ha traído Lys Mediterranee de Malle y vienen de camino Lost in heaven de Francesca Bianchi y Holidays de Mancera (está a 60 euritos en Notino), y creo que hasta mi cumpleaños pararé que ya no sé donde poner más perfumes :jiji: Y ahí ya pillaré Mosquito de Comporta que me dieron una muestra y me flipó.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

Pues Santa :santac2: hoy retrasado me acaba de traer Chocolate Greedy de Montale
Que rica!

Una pregunta para quien tenga Montale
Esta es de 100ml pero cuando la he cogido casi no pesa y el líquido si voy virando la botella se escucha como va de un lado a otro como si estuviera medio vacía.
La he pesado y pone 120gr por lo que la botellita vacía debería pesar solo 20 gr.

Qué creéis? Está bien?

EDIT: He leído en el foro de fragrantica en inglés muchos posts preguntando lo mismo que yo, y nada. Todo bien. Al ser de aluminio no pesan casi nada y su volumen es de 150ml.
Mi paranoia viene porque alguna vez me ha pasado de ir a preguntar a una perfumería por un determinado perfume o dudar entre dos de la misma marca. 1 tenía tester y el otro no, y la dependienta estaba tan segura que me iba a gustar más el otro que me lo abrió con mucho cuidado, me lo sacó de su caja y me lo probó. En ese caso me gustó más el que tenía tester así que lo volvió a guardar en su caja tan pancha y con calentar un poco un plástico se sella.
Y en otra perfumería también me lo hicieron.
Desde entonces cada vez que me llega un perfume estoy obsesionada mirando el sellado del envoltorio
:loca:




Y sobre el perfume. La salida me ha encantado. Chocolate con ese toque de naranja muy rico. Peeeeeero muy decepcionada con su estela y duración. Y mira que me he rociado en él ropa y todo, y nada. No me lo huelo nada nada nada nada
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@chairum review de mancera y francesca cuando te lleguen porfi!

@Sayaka Yumi a mí montale no me gusta. He tenido dos y las dos las he tirado ( la de tiaré y la de café ). Además, el frasco de aluminio me parece megacutre y no me parece el contenedor más adecuado para un perfume.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@chairum me sumo a la petición de @Eurydice, que los nombres son muy evocadores y la de Malle a mí me gusta mucho, así que igual tenemos gusto olfativo similar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Perfumes NICHO

@Eurydice a mis brazos, pensaba que estaba sola; la de tiaré no me acaba y mira que la olí en muestra pero en mi piel o yo que sé le veo un fondo rarísimo y ordinario, qué rabia, y encima lo feo que es el frasco.

Mi suegra me ha regalado (chivatazo de mi novio que un día se lo comenté sin más) Fleuríssimo de Creed, es una pasada lo sexy y elegante que huele, estoy encantada.
Go vegan!
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

Hago review de Lost in heaven que tengo una muestra, pero aviso que soy muy mala para describir los olores, esta me huele como a tienda hippie pero en plan muy bien, tiene un punto jabonoso y en mi piel sobresale bastante la naranja, no tiene una gran evolución y duración más de 10 horas y la estela supongo que será buena, cuando me la he echado, han sido dos flis y con las mascarillas y la distancia social..., eso sí, no es un perfume que recomiende comprar a ciegas.
Sobre Montale, soy bastante fangirl de la marca, y sí, las botellas pesan poquísimo, y siempre las he comprado en la propia marca o en Le secret du Marais, así que supongo que lo que pesará poco será el aluminio.
Ya haré reseña de Holidays cuando llegué, en mi cabeza imagino que será una especie de Intense Tiare pero mejorado.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Hola aquí la loca de las compras a ciegas. Acabo de encontrar Rolling in Love de Kilian al 20% en cult! Tenéis que meter el código, pero me lo ha cogido vivaaaa
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

A mí Montale me encanta, la de Tiare voy por el segundo bote, es mi perfume, me siento como en una isla del Pacífico...y la gente me lo alaba cuando lo llevo. Intense café me gusta mucho también, y Dark purple, una rosa muy especial...A parte la duración es maravillosa, a veces hasta después de la ducha me vienen ramalazos. Tengo en mi lista Varias de la marca, y el envase me gusta, además así la luz no les afecta. De Mancera tengo Velvet vainilla y es maravillosa.
Última edición por Irati el 29 Dic 2020, 15:54, editado 1 vez en total.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

@chairum espero tu opinión de Holiday con ansia
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Os escribo con mi resultado después de la búsqueda de un perfume de higo chumbo. Vi está marca, y me compré un pack de 4 perfumes en aceite, te lo puedes montar tu misma de lo que tienen o coger un pack ya hecho.

Imagen

https://www.ortigiasicilia.com/catalog/ ... tegory/24/

Va todo muy bien empaquetado y llega rápido. Ahora hay alguna cosa en promoción.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Pues a mi me gusta bastante mas montale que mancera,me parecen mucho mas finos,el de holidays y el de tiare los oli a la misma vez en velazquez y fue la impresion que me dio,que el de holidays era muchisimo mas basto
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10634
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 29 Dic 2020, 15:47 Hola aquí la loca de las compras a ciegas. Acabo de encontrar Rolling in Love de Kilian al 20% en cult! Tenéis que meter el código, pero me lo ha cogido vivaaaa
Y te envían a España los perfumes??
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10634
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Bueno, Montale y Mancera vienen a ser lo mismo. Yo de Montale tengo dos, una de ellas la compré a ciegas y me flipa. De Mancera tengo el Wave Musk, que justamente lo llevo puesto hoy.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 30 Dic 2020, 12:32
Eurydice escribió: 29 Dic 2020, 15:47 Hola aquí la loca de las compras a ciegas. Acabo de encontrar Rolling in Love de Kilian al 20% en cult! Tenéis que meter el código, pero me lo ha cogido vivaaaa
Y te envían a España los perfumes??
Yo quise picar también con un perfume con ese descuento y por lo que leí si envían a España peninsular pero no a las islas :llorona:

https://help.cultbeauty.co.uk/hc/en-gb/ ... s-Products
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10634
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Sayaka Yumi escribió: 30 Dic 2020, 14:20
lamaladelanovela escribió: 30 Dic 2020, 12:32
Eurydice escribió: 29 Dic 2020, 15:47 Hola aquí la loca de las compras a ciegas. Acabo de encontrar Rolling in Love de Kilian al 20% en cult! Tenéis que meter el código, pero me lo ha cogido vivaaaa
Y te envían a España los perfumes??
Yo quise picar también con un perfume con ese descuento y por lo que leí si envían a España peninsular pero no a las islas :llorona:

https://help.cultbeauty.co.uk/hc/en-gb/ ... s-Products
Somos unas desgraciadas :nno:

Quiero el Rolling in love de Kilian, alguien lo tiene? Leí que olía a capullo intimo y seductor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Cómo a capullo íntimo y seductor? A un chati??
Galiza chora...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 30 Dic 2020, 12:32
Eurydice escribió: 29 Dic 2020, 15:47 Hola aquí la loca de las compras a ciegas. Acabo de encontrar Rolling in Love de Kilian al 20% en cult! Tenéis que meter el código, pero me lo ha cogido vivaaaa
Y te envían a España los perfumes??
Yes. Pero tienes que poner envío standard aunque tengas derecho al otro por el importe de compra. Ya compré uno de Jo Loves ahí en otra promo. Por cierto aplicaba a malle para las que estabais mirando esa marca...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10634
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 30 Dic 2020, 18:57 Cómo a capullo íntimo y seductor? A un chati??
Supongo que sería un capullo floral. Si es otro tipo de capullo seductor no lo quiero, que de esos he olido ya unos cuantos :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Cuando me llegue os comento... Hoy recibí por fin Fils de Joie y me ha encantado: jazmín, ylang-ylang y un toquecito de miel que no se hace dulce por el musk. Nada animálico, menos mal! Me gusta más que Sarrasins, creo. Sólo la llevo puesta desde hace un par de horas, intuyo que con el calor se hará más potente. Seguiremos informando 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes