Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 02 Oct 2020, 19:55 Iba a pedir dos sets de muestras a montale,cada uno 15€ voy a pagar y en total 60€???de gastos de envio??? :wirr:
Que pasote,ahi se quedan :palo:
Alguna ha probado starry night? :popcorn:
en serio? que abuso .Así pocos sets van a vender vamos, igualito que pedir a MFK.
Tengo ganas de ir a le Secret du Marais a olisquear perfumes de montale, de FM Y marcas varias pero tal y como estan las cosas me voy a quedar con las ganas.

Esta tarde fui a una perfumaria local de estas que no son de cadena con esperanzas de encontrar Angel versión antigua que se me ha antojado y solo tenian la de Mugler . Le he explicado toda la película a la dependienta de la reformulación y me estaba mirando como si estuviese loca :lol:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

misia escribió: 02 Oct 2020, 20:31
Vamp escribió: 02 Oct 2020, 19:55 Iba a pedir dos sets de muestras a montale,cada uno 15€ voy a pagar y en total 60€???de gastos de envio??? :wirr:
Que pasote,ahi se quedan :palo:
Alguna ha probado starry night? :popcorn:
en serio? que abuso .Así pocos sets van a vender vamos, igualito que pedir a MFK.
Tengo ganas de ir a le Secret du Marais a olisquear perfumes de montale, de FM Y marcas varias pero tal y como estan las cosas me voy a quedar con las ganas.

Esta tarde fui a una perfumaria local de estas que no son de cadena con esperanzas de encontrar Angel versión antigua que se me ha antojado y solo tenian la de Mugler . Le he explicado toda la película a la dependienta de la reformulación y me estaba mirando como si estuviese loca :lol:
:lol33:

Conozco esa sensación...:lol:

Pues si les tuvieras que explicar la de reformulaciones de Dior, ya a la pobre le daba algo.

Yo que estoy buscando varios del 2017, cuando me ven, ahí poniéndolos de vuelta para ver el batch code (deben pensar...y esta g*** porqué mira el perfume del revés... :lol: ).

Pero Angel de TM, los hay, ya verás como lo encontrarás!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

@Vamp

Mira, el otro día en una tienda de Perthus, ví que tenían la antigua formulación de Angel de TM.
Imagen

También he visto de varios Aliens.

Por otro lado, hoy en el ECI de Diagonal he visto esta oferta:

Imagen

Lo comento, porque entran los perfumes nicho, gamas exclusivas, e incluso Chanel.

Iba con más gente y no he podido ver stand de Dyptique u otras, que quería oler, pero bueno, otro día será.

La oferta dura sólo 4 días.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 07 Oct 2020, 20:38 @Vamp

Mira, el otro día en una tienda de Perthus, ví que tenían la antigua formulación de Angel de TM.
Imagen

También he visto de varios Aliens.

Por otro lado, hoy en el ECI de Diagonal he visto esta oferta:

Imagen

Lo comento, porque entran los perfumes nicho, gamas exclusivas, e incluso Chanel.

Iba con más gente y no he podido ver stand de Dyptique u otras, que quería oler, pero bueno, otro día será.

La oferta dura sólo 4 días.
Gracias bella,no conocia la tienda,lo del corte es muy interesante....lo mismo pico con alguno exclusivo de guerlain
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Por recomendacion de @misia he pedido varias muestras en le secret du marais,entre ella love dont be shy de kilian,que espero que no me guste porque es una pasta... :D:

-acqua di sale de profumo roma,tengo muchisima curiosidad de probar este perfume,las notas saladas me gustan bastante

-de kilian;vodka on the rocks,love dont be shy y liaisons dangereuses

-starry nights de montale

Bonus:sigo esperando el de comptoir sud pacifique,y me pille eau d orient de rituals(queria algo con incienso sin dejarme un pastizal,me ha gustado muchisimo)

Y este no para de meterse en mi cabeza creo que lo necesito ,de shay and blue london :bag:


Imagen

Sal y caramelo..... :babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

Me encanta la gula de @Vamp :lol: me siento representada jajajaja

Vengo a dar parte de las muestras de Montale que pedí, he estado unos días olisqueándolas y esta es mi reseña:

Vanilla Extasy: Es el que menos me ha gustado :lloron: percibo sobre todo el chabacano, y resulta que no me gusta la vainilla tan afrutada. Podría salvarse por el sándalo y las resinas, que le dan suntuosidad una vez se asienta, pero es que esa entrada de chabacano no me gusta nada.

Vanille Absolu: Me ha gustado bastante, es vainilla y canela con un fondo amaderado y un poco picante. Sin embargo, le falta algo de "luz" para mi gusto, y si lo comprara lo usaría muy poco, aunque lo disfrutaría mucho las pocas veces que lo usara (lo veo de noche, sensualista). La duración de este en particular es bru-tal.

Rose Night: Es la rosa que pensaba que me encantaría, muy almizclada, con calidez por el ámbar y el pachulí. Le falta algo de "chispa" sin embargo, me he dado cuenta de que para acompañar a la rosa necesito algo más dulce.

Sensual Instinct: Este me ha encantado, la nota de praliné supera a la rosa, pero no es un dulce plano, sino que tiene mucho relieve y profundidad a base de musgo de roble y notas amaderadas y ambarinas, y un toque de café. Me gusta muchísimo ese equilibrio entre la rosa y lo dulce, me parece elegante aunque gourmand, y por ese equilibrio me ha conquistado. En teoría es un perfume nocturno, pero para mí es un perfume de actitud :queen: La duración es genial, aunque no tanto como la de Vanille Absolu, y la estela impresionante, con muy poca cantidad por debajo de la ropa me paso todo el día olisqueándome :lol: me lo voy a comprar próximamente (necesito jornada de reflexión) porque me ha encantado :angel:

Sweet Oriental Dream: Me encantan las baklavas turcas. No sé hasta qué punto me gusta oler a algo que me da hambre, pero de verdad que es una preciosidad de perfume. Percibo más la almendra que la miel y la vainilla; la rosa no la siento tanto. Me gusta muchísimo para invierno, es de estos perfumes sensualistas para trasladarse lejos. He estado debatiéndome entre este y Sensual Instinct, y he llegado a la difícil conclusión de que este me gustaría tenerlo, pero no lo "necesito" ahora mismo. Podría desbancar perfectamente a mi adorado Poison Girl de Dior, cuando este se me gaste consideraré qué hago.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

@Annabel Lee Con las descripciones que has puesto ahora quiero probar la de sweet oriental y la de instant crush :bag:
Como me tengo que pasar a recoger las muestras dire que me las prueben,menuda perdicion :D:

Me ha llegado esta mañana,todo un exito,vanille banane de comptoir sud pacifique:
Vainilla,platano,caramelo y ron, super dulce,muy muy rico huele a batido de leche con platano y caramelo super cremoso ,en la salida es cuando mas se siente el platano,es lo que buscaba asi que estoy muy contenta con la compra :mrgreen:



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

@Vamp disfruta tu nueva adquisición! :wub: A mi me encanta comer plátano, pero el olor en un perfume no lo veo para mi. Con las almendras me pasa al contrario, si me las como ni fu ni fa, pero como aroma de perfumería me vuelven loca.
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Vamp ¡habermelo dicho y te habría mandado una muestra !. Tengo varias que me enviaron de Kilian cuando compre love. Yo tengo el de viaje, de 30 ml, porque tenia descuento.

Empece a leer reviews y páginas donde un comentaban lo bien que olía Rihanna , que Jim Parsons había dicho que olía literalmente a "heaven". Páginas con cosas de este tipo y no pude resistirme. https://www.glamourmagazine.co.uk/artic ... ew-rihanna
Es carísimo , espero cansarme de el cuando se me acabe.

De profumo roma tengo confetto que es muy gourmand también .De esta marca hay dos cosas que me encantan:la duración y el bote.
No exagero si digo que son de los perfumes que mas horas duran, es increíble, te duchas y sigues oliendo. Creo que tiene que ver el hecho de que tienen aceite y no son líquidos totalmente. En cuanto al envase me sorprendió muy gratamente que dentro de la caja ,debajo del frasco, tienen un embudo y un bote pequeño rellenable para hacerte tu tamaño viaje. No conozco mucho esta marca y no se porque ,tengo que investigar mas.

@Annabel Lee me han encantado tus descripciones y siento mucha curiosidad por sweet oriental dream.

Estoy deseando que llegue el Black friday para darme un caprichazo . Voy a arrasar este año . Espero que haya descuentos
Última edición por misia el 11 Oct 2020, 00:22, editado 1 vez en total.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@misia puedes describir Confetto? Le escuché a un youtuber decir que era muy parecido a la formulación antigua de hypnotic posion...
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

:red: @misia gracias bella!!
Pues menudo pinton entonces!!!deseando que me lleguen
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 10 Oct 2020, 21:34 Le escuché a un youtuber decir que era muy parecido a la formulación antigua de hypnotic posion...
:popcorn: adoraba el antiguo Hypnotic Poison :lloron:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Ayer me pasé rápidamente por una tienda que tiene perfumes nicho que me había dicho @lamaladelanovela hace eones pero aún no había ido.
Tienen Malle, Killian y Jo Malone.

Entré a preguntar por Geranium por Monsieur pero no la tenían. Ni Dans Tes Bras ni Noir Epices ni Dries van Noten. Me quedé un poco chof, pensé que iba a poder comprarla en tienda física por fin.

Pero nada, la chica me probó:

Carnal Flower, no es para mí, pero es muy buen perfume, huele como una casa llena de flores blancas. Pero es tan potente que, salvando las distancias, parece un ambientador.

La árabe (imposible transcribir nombre), es la que más me gustó. Tiene un punto intrigante.

Bigarade concentree, me huele a mistela, un licor de naranja. O sea, a naranja y caramelo

Eau de Magnolia, para ser floral, es muy buena. Eclipsa totalmente a carnal flower para mi gusto (aunque como floral ninguna de las dos es tan buena como Lyss Mediterranee). la chica me dijo que ésta se la recomendaba a golfistas o gente a la que le gustara estar al aire libre.

Por orden las que más me gustaron fueron árabe, magnolia, carnal flower, bigarade. Pero solo me compraría la árabe.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 11 Oct 2020, 09:02
Bigarade concentree, me huele a mistela, un licor de naranja. O sea, a naranja y caramelo
:wow:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Si te gusta la mistela seguro que te gusta @uñameñiquedelpieizquierdo la dependienta era mexicana y cuando le dije que me olía a eso se quedó loquer.

La tienda está en el CC que está al lado del Safari, en Arona. Lo he mirado, se llama America's Plaza y la tienda es The Fragance Collection.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 11 Oct 2020, 13:17 Si te gusta la mistela seguro que te gusta @uñameñiquedelpieizquierdo la dependienta era mexicana y cuando le dije que me olía a eso se quedó loquer.

La tienda está en el CC que está al lado del Safari, en Arona. Lo he mirado, se llama America's Plaza y la tienda es The Fragance Collection.
Estuve hace unos meses, compré de Jo Malone (antes de que la pusieran en el CI) y un set de Killian. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

¡Qué suerte @uñameñiquedelpieizquierdo ! ¿killian qué tal?

¿La tienda tiene precio península?

Yo iba buscando las de Mallé y Perris de Montecarlo, que al final lo compraré a ciegas en fund grube.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 11 Oct 2020, 14:14 ¡Qué suerte @uñameñiquedelpieizquierdo ! ¿killian qué tal?

¿La tienda tiene precio península?

Yo iba buscando las de Mallé y Perris de Montecarlo, que al final lo compraré a ciegas en fund grube.
Killian no está nada mal, además en el estuche viene un perfumador pocket precioso, lo que pasa es que ahora tengo interés en el puñetero Love don´t be shy :looll:

No recuerdo precios, pero creo que son más baratos, como todos los de Canarias (alguna ventaja teníamos que tener).
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Eurydice esta mañana me he perfumado con confetto para poder hablar con propiedad . Lo primero que necesito decir es que a mi no me huele a pesadilla y no me esta pareciendo tan gourmand como lo recordaba .Lo que mas percibo es el siguiente contraste al mismo tiempo cuando te hueles: el primer segundo es almendra y después aparece una nota como alicorada que no es anis claramente y tampoco vainilla . Yo creo que es una mezcla de los dos que hace que el perfume tenga mucho cuerpo . Es un olor potente, no me parece delicado y sutil a pesar de los ingredientes.

Comparándolo con hypnotic creo que son la misma idea pero confetto esta mejor construido y me parecen ingredientes de mas calidad. El que. yo he olido es el de después de la reformulación por lo que puede ser por eso. Es como puré poison que me encantaba y ya no es lo mismo
La salida si que se me hace similar a hypnotic pero en el desarrollo me gusta mucho mas confetto. Hypnotic se me hacia pesado y este no.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

misia escribió: 11 Oct 2020, 16:11 @Eurydice esta mañana me he perfumado con confetto para poder hablar con propiedad . Lo primero que necesito decir es que a mi no me huele a pesadilla y no me esta pareciendo tan gourmand como lo recordaba .
:lol33:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes