Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Annabel Lee escribió: 30 Sep 2020, 15:57
Vamp escribió: 30 Sep 2020, 14:42 Yo ando igual,me apetecen groumand,debe ser el tiempo
En mi caso lo tengo claro: debe ser la dieta :ess38:
:lol33:
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 30 Sep 2020, 12:17 Pues yo vengo a confesar que he pecado con Floraiku. Tenía ganas de algo gourmand para variar y he comprado One Umbrella for Two y la verdad que me ha encantado. Tiene un olor a muffin de arándano espectacular, pero nada empalagoso ni excesivo. La verdad que está muy bien logrado.
Wow, tiene pintaza! :angel1:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

@Vamp

A mí me da rabia las reformulaciones, pero también descatalogados que son joyas de la perfumería.

2 de mí Top 10, descatalogados.

Si no estuviera en contra de la violencia, era para abofetear al responsable de estos sacrilegios de las firmas.

Muchas veces, no puedo comprar algo nuevo, porque voy haciendo acopio de mís perfumes favoritos, visitando perfumerías pequeñas, a ver si en algún sitio recondito, está cogiendo polvo mí adorado perfume.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Eurydice cuentanos sobre el perfume de amouage cuando te llegue. Una amiga me dejo una temporada epic (el verde oscuro ) . Era un perfume de invierno con mucho cuerpo que olía a lujo y opulencia rollo jequesa de Qatar .Así lo recuerdo, una maravilla. Tengo en mi lista lilac love que es una absoluta divinidad que huele a lila empolvada pero no demasiado y con un toque gourmand . Un poco como a muñeca nueva pero sin llegar al estilo de lipstick rose de FM por el toque gourmand. Además tienen perfumes para el pelo que son mi perdición.

@Vamp eso es un fastidio y me cabrean que nos tomen por tontas.Te venden lo mismo cuando ya no lo es . Todavía lloro cuando recuerdo el lady vengueance Juliet has a gun tengo un frasco antiguo y uno de los nuevos y las diferencias son mas que evidentes. También me paso con Angel y no encuentro el formato antiguo .
Una vez hubo una venta de Comptoir en showroomprive a precio de risa y como tu dices arrase .

@Sage tal y como lo describes une rose tiene pinton.Me gustaría atreverme mas con los perfumes de Rosa pero siempre tengo miedo de oler como una abuelita a agua de rosas de Adolfo Dominguez . Seguro que este no huele así pero me cuesta desprenderme de esa idea . Aun así tengo y me gustan Rose of no mans land de Byredo y Stella de Stella mcrtney, el del frasco morado oscuro

@Goro no conozco la marca, ese de one umbrella parece delicioso . Cuentanos cuando lo pruebes bien
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@misia Epic lo estuve mirando también, pero no estaba en stock. También leí buenas opiniones de Portrayal, tampoco lo tenían donde lo compré. Te cuento sin falta cuando me llegue!

Eso que habláis de los descatalogados es un sofocón continuo. Yo ya lo que hago es que compro directamente backups ( tengo de Alien Essence Absolue y Alien ( en bendita hora porque ya sabemos en manos de quién ha caído) y de Libre).

@Goro dónde lo compraste? Voy a ver las notas ahora mismo jiji
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Perdón por el doble post, pero tenía que venir a comentarlo:

@Goro qué maravilla de frascos y de presentación. Me he quedado embelesada mirando la pantalla :wub: En serio, dónde has comprado eso? He leído que la casa es de los creadores de Memo.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Perfumes NICHO

@misia yo soy al contrario que tú creo. Todos mis perfumes tiran a abuelita. Como shalimar que huele a señora mayor con abrigo de pieles que ha visto mejores épocas. Pero no sé a mi también me evoca a los años jovenes de las abuelitas, una femme fatale en plan lauren bacall.

Pero a mi un rose es plan más infantil que abuelilla. Al final es muy de princesita con su palacio y su picnic todo super rosa y super mono. Es rosa con algo fresco como rosa recien cortada y huele un poco a hierba. Ahora que han pasado como 12 horas huele más animal ha dejado la parte fresca y huele más a rosa mezclada con mi olor. Pero siempre a rosa.

Ah y portrait of a lady es lo más. Rosa pero con algo que le da un toque, a mí me gusta más que une rose. Es mi perfume cuando necesito ir a por todas.

Yo tengo muestras de memo, libelula, marfa french leather e inlé por si alguien quiere descripcion si es que sirven de algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

:bag: Pues visto lo visto,no descarto comprar recambio del de lolita.....me da pereza pero bueno ya lo ire asumiendo :atchus:
@Eurydice efectivamente si te gusta mucho el de libre casi que mejor pilla otro de repuesto porque ya sabemos como se las gasta el grupo loreal
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Eurydice pues descubrí la marca de casualidad en una muestra que me enviaron de Abanuc hace tiempo y el mes pasado me lancé y pedí muestras para investigar un poco más y me quedé prendada de este, sobre todo porque es muy diferente a lo que suelo comprar. Así que al final la semana pasada aprovechando un descuento me lancé :queen: La presentación me parece una pasada, en ese aspecto se han esmerado mucho. La mayor pega que le pondría es que para el precio el frasco ya podría ser de 75ml en lugar de 50ml, aunque a su favor diré que envían un vial de 10ml que se agradece.
Si te animas a probarlo tanto en Abanuc como en su web puedes pedir muestras y con ellas te dan un vale para canjear luego en un perfume. Lástima que no lo tengan en más sitios la verdad...
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

@Vamp Yo el de Lolita Lempicka lo vendí hace poco, lo compré a ciegas y no es para mí (en realidad ninguno de la marca). Pero el otro día en un Druni, ví un tester del antiguo formato, ahí cogiendo polvo y con la luz del mostrador a todo trapo.

En Vinted y Wallapop los encuentras fácilmente.

@Eurydice Yo sigo viendo en tiendas las antiguas formulaciones de Thierry Mugler: Ángel y Alien.

El Sábado me voy de escapada perfumil, a ver si encuentro descatalogados, ya tengo lista hecha, a ver si tengo suerte. :porfa:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@Coucou reviews yo creo que en mi ciudad igual las encuentro sí pero me da vergüenza sacar el móvil para comprobar el año y saber si es la antigua o no. Como no son pesadas las dependientas!
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Con TM o Mugler es muy fácil, mira...

Las formulaciones antes de la compra de la marca por Clarins (ahora L'Oreal) ponía en la caja Thierry Mugler.

Imagen



Imagen

Después de la compra, ya pone solo Mugler:



Imagen



Imagen

Espero te sirva de ayuda. :typing:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@Coucou reviews gracias las buscaré mirando de reojo pa que no me avasallen jajaja

@Goro he pedido el set de muestras y the mountain standing still en 10 ml y una muestra que he pagado aparte de this july evening. Tengo esperanzas que me encanten la tuya, sound of a ricochet y la de this july evening por eso no las he pedido en 10 ml jijiji
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Eurydice al final te has lanzado :wow:
¿Las pediste a la propia web? This july evening tiene una pintaza increíble por las notas. Yo no la pedí por liarme la manta con otras y me arrepiento bastante... Cuando te llegue y la pruebes cuéntame que te parece porfa.
Y las otras elegidas, ¿cuáles fueron?
En mi caso, de las que probé, me gustaron bastante Sleeping on the roof, un floral blanco fresco, y My shadow on the wall, más aromático e invernal debido a la violeta y al sándalo, y también más especial.
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Coucou reviews que suerte con lo de ángel. Me ha pasado varias veces en webs que ponen la foto del antiguo ,les pregunto y resulta que es el nuevo. He olido los dos a la vez, uno en cada mano, y afirmo que son diferentes. El nuevo se pierde en un batiburrillo denso , es como si el cuerpo no se desarrollase bien y siento que no esta bien construido.

@Sage después de leerte definitivamente necesito oler une rose. Portrait of a lady no me gusta nada pero se que soy rara, pues a la mayoría le parece un perfumon y es de los mas vendidos. Del mismo perfumista y marca me gusta carnal Flower que también es muy especial para cuando quieres ir a por todas como dices.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 01 Oct 2020, 18:16 @Eurydice al final te has lanzado :wow:
¿Las pediste a la propia web? This july evening tiene una pintaza increíble por las notas. Yo no la pedí por liarme la manta con otras y me arrepiento bastante... Cuando te llegue y la pruebes cuéntame que te parece porfa.
Y las otras elegidas, ¿cuáles fueron?
En mi caso, de las que probé, me gustaron bastante Sleeping on the roof, un floral blanco fresco, y My shadow on the wall, más aromático e invernal debido a la violeta y al sándalo, y también más especial.
Sí, sí en su web. Sólo he pedido eso: el set de muestras que vale 25€, la de mountain standing still en 10 ml y la muestra de this july evening (86€ todo). Cuando me llegue el set y la muestra suelta quiero comprar una en la cajita bento y por eso decía que la de umbrella for two, sound of a ricochet o la de this july evening son candidatas por lo que yo me imagino a lo que pueden oler, que lo mismo cuando las huela no me van o me gustan más otras... Te digo cuando pruebe la que dices a ver qué tal. Quiero una bento box!! :angel1:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

He descubierto esta web con la que te fabricas tu propio perfume desde París: https://sillagesparis.com/en/
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

He visto que en Laconicum tienen un set de muestras de Officina della Essensze que son 12 muestras, 30e.

Solamente he olido (y tengo) Puro Talco, que me gusta mucho, pero os dejo el link por si alguna está interesada.

https://laconicum.com/collections/perfu ... covery-kit
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Muchas gracias por avisar @Palma :flowers:
Igual lo compro para mi madre, que a ella Puro Talco le gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Iba a pedir dos sets de muestras a montale,cada uno 15€ voy a pagar y en total 60€???de gastos de envio??? :wirr:
Que pasote,ahi se quedan :palo:
Alguna ha probado starry night? :popcorn:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes