Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

SoyTuMadreEnBici escribió: 28 Sep 2020, 15:54 algo antiguo y aseñorado
Así soy yo :D: :meparto: jajajajja
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 28 Sep 2020, 14:57
Annabel Lee escribió: 28 Sep 2020, 14:50 @Vamp con Batucada aprovecha los coletazos del verano, o úsalo como perfume de "viaje". Cuando eches mucho de menos el verano una tarde de lluvia y frío deprimente, echa un flis y a soñar despierta jajajajaja

Gracias por tu reseña, tomo nota de tus recomendaciones! :flor: creo que voy a pedir muestras de Montale porque son varios perfumes los que me interesan :babas:
Jajajaja es que te juro que estoy que me apetece algo groumand o con platano o yo que se,no tengo remedio

Me pasa lo mismo con montale!!me parece muy buena marca y quiero probar y probar🤦🏼
Has probado love de kilian? Hay gente que dice que huele a marshmallow aunque a mi me parece bastante mas complejo que oler a chuche
La primera vez que lo oli no me convencio 100% y me compre good girl gone bad. Estuve todo el invierno oliendo una muestra que me dieron y acabe comprando el formato de viaje porque estaba de oferta . Ahora mismo me gusta mucho mas love que girl. De hecho hoy lo llevo y es divino. Ojala repusiesen de una vez los productos corporales como el aceite

Con montale no se que me pasa que no acierto ultimamente. Tengo intense tiare y cada vez le estoy cogiendo mas mania :roll:
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

misia escribió: 28 Sep 2020, 17:04
Vamp escribió: 28 Sep 2020, 14:57
Annabel Lee escribió: 28 Sep 2020, 14:50 @Vamp con Batucada aprovecha los coletazos del verano, o úsalo como perfume de "viaje". Cuando eches mucho de menos el verano una tarde de lluvia y frío deprimente, echa un flis y a soñar despierta jajajajaja

Gracias por tu reseña, tomo nota de tus recomendaciones! :flor: creo que voy a pedir muestras de Montale porque son varios perfumes los que me interesan :babas:
Jajajaja es que te juro que estoy que me apetece algo groumand o con platano o yo que se,no tengo remedio

Me pasa lo mismo con montale!!me parece muy buena marca y quiero probar y probar🤦🏼
Has probado love de kilian? Hay gente que dice que huele a marshmallow aunque a mi me parece bastante mas complejo que oler a chuche
La primera vez que lo oli no me convencio 100% y me compre good girl gone bad. Estuve todo el invierno oliendo una muestra que me dieron y acabe comprando el formato de viaje porque estaba de oferta . Ahora mismo me gusta mucho mas love que girl. De hecho hoy lo llevo y es divino. Ojala repusiesen de una vez los productos corporales como el aceite

Con montale no se que me pasa que no acierto ultimamente. Tengo intense tiare y cada vez le estoy cogiendo mas mania :roll:
Pues con by kilian aun no me he estrenado,como andan de duracion?
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Vamp love me dura mas que good girl. La duración me parece buena aunque no excelente.

Lanzo pregunta :¿ oud o baccarat rouge ? se que no tienen nada que ver pero solo puedo elegir uno.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

misia escribió: 28 Sep 2020, 19:46 @Vamp love me dura mas que good girl. La duración me parece buena aunque no excelente.

Lanzo pregunta :¿ oud o baccarat rouge ? se que no tienen nada que ver pero solo puedo elegir uno.
De mfk?
Pues en mi caso satin oud de cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

Socorro, voy a pecar :roll:

Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 28 Sep 2020, 19:54
misia escribió: 28 Sep 2020, 19:46 @Vamp love me dura mas que good girl. La duración me parece buena aunque no excelente.

Lanzo pregunta :¿ oud o baccarat rouge ? se que no tienen nada que ver pero solo puedo elegir uno.
De mfk?
Pues en mi caso satin oud de cabeza
La muestra que tengo es del oud "normal". Creo que me voy a pedir el pack de muestras y asi pruebo bien todos los oud.

@Annabel Lee eso no es pecar, es una inversión para evitar comprar mal un perfume que luego no te guste. Al menos eso me digo a mi misma :angel:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Yo me compré este finde Memoir de Amouage. A ver cuando llegue si me gusta, la he comprado a ciegas!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

Annabel Lee escribió: 28 Sep 2020, 23:17 Socorro, voy a pecar :roll:

Imagen
No te recomiendo Sweet Oriental Dream, da jaqueca.
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

Acabo de comprar un kit de muestras de MFK. Me han sorprendido para bien las condiciones, puedes elegir las 4 que quieras, los gastos de envio son gratuitos y te dan un vale de 14 euros , que es lo que cuesta el kit, para la próxima compra.

He pedido distintos oud y ciel de gum .Esta última me ha llamado la atención en el último momento por sus ingredientes, vainilla y jazmin, y por aquello de que solo puede comprarse online y en la tienda de Paris
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

@Annabel Lee @misia Espero ansiosa vuestras reseñas!!!😎😎😎
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Perfumes NICHO

Ciel de gum tiene muy buena pinta...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

misia escribió: 29 Sep 2020, 18:19 Acabo de comprar un kit de muestras de MFK. Me han sorprendido para bien las condiciones, puedes elegir las 4 que quieras, los gastos de envio son gratuitos y te dan un vale de 14 euros , que es lo que cuesta el kit, para la próxima compra.

He pedido distintos oud y ciel de gum .Esta última me ha llamado la atención en el último momento por sus ingredientes, vainilla y jazmin, y por aquello de que solo puede comprarse online y en la tienda de Paris
Ciel de gum la tengo yo también en alguna muestra que pedí y me gusta ( estilo grand soir, estilo no igual eh supongo que el ámbar es muy pronunciado también como en gs y tiene un puntito picante con la pimienta y la canela).
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

Pues yo vengo a confesar que he pecado con Floraiku. Tenía ganas de algo gourmand para variar y he comprado One Umbrella for Two y la verdad que me ha encantado. Tiene un olor a muffin de arándano espectacular, pero nada empalagoso ni excesivo. La verdad que está muy bien logrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Perfumes NICHO

Despues de leeros en la sombra me he animado hoy y me he puesto une rose de Malle. Huele a rosa como si estuvieses en medio de un jardin muy maria antonietta y fueses hacer un picnic ahi. Muy femenino y cursi. A mi me gusta.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Por si os interesa, he visto por IG que Douglas está llevando perfumes nicho a alguna de sus tiendas.

Lo de los kits de descubrimiento, lo veo súper práctico, así te aseguras de que te guste la fragancia.

@Annabel Lee no es por ser mala, pero yo picaría... :hppydnc2:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 30 Sep 2020, 12:17 Pues yo vengo a confesar que he pecado con Floraiku. Tenía ganas de algo gourmand para variar y he comprado One Umbrella for Two y la verdad que me ha encantado. Tiene un olor a muffin de arándano espectacular, pero nada empalagoso ni excesivo. La verdad que está muy bien logrado.
Pues menudo pinton,no conocia la marca
Yo ando igual,me apetecen groumand,debe ser el tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Me tiene que llegar el de platano y vainilla de comptoir sud pacifique,todavia me acuerdo de cuando en el antuguo foro se puso de moda la marca,que las foreras arrasaron :mrgreen:


Por cierto vengo a llorar las penas estoy hasta las ***** de que reformulen perfumes, ya se que no es nicho pero lolita lempicka se lo han cargado, me volvi loca hasta que pude hacerme con un bote antiguo a un precio normal... :bag:
Con los descatalogados igual,tengo 2 o 3 que sufro cada vez que los uso :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 30 Sep 2020, 14:42 Yo ando igual,me apetecen groumand,debe ser el tiempo
En mi caso lo tengo claro: debe ser la dieta :ess38:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Vamp sí, yo creo que debe ser el tiempo...
Si tienes ocasión de probar la marca no lo dudes porque está bastante guay. Lo malo es que no suelen tenerla en muchos sitios.

El de Vanille Banana que te has cogido también tiene pintaza :wow:

Y sobre el tema reformulaciones, totalmente de acuerdo. Estoy harta de que hagan esas cosas, menuda manera siempre de cargarse las fragancias. Lo peor de todo es la rabia que te entra cuando por fin consigues alguno difícil ya de encontrar y te das cuenta de que lo han cambiado...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes