Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 23 Sep 2020, 08:45 Es normal que evolucionemos. No sé dónde leí que a las mujeres en torno a los treinta se nos definía el olfato y era cuando encontrábamos "nuestro olor". Tengo que buscarlo porque me pareció muy guay y eso explica lo que le pasa a muchas chicas de que van dando tumbos con los perfumes.
Qué interesante! :read: Entonces, según esa teoría, aún me quedan unos cuantos años de ir dando tumbos, qué bien :cgo:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Annabel Lee escribió: 23 Sep 2020, 11:46
Palma escribió: 23 Sep 2020, 08:45 Es normal que evolucionemos. No sé dónde leí que a las mujeres en torno a los treinta se nos definía el olfato y era cuando encontrábamos "nuestro olor". Tengo que buscarlo porque me pareció muy guay y eso explica lo que le pasa a muchas chicas de que van dando tumbos con los perfumes.
Qué interesante! :read: Entonces, según esa teoría, aún me quedan unos cuantos años de ir dando tumbos, qué bien :cgo:
Igual es cero científico eh? jajajaj pero voy a buscar a ver si encuentro algo ajajaj.

@poderosa Ahora mismo me huele todo a gel antiséptico jajaja pero he metido la nariz por el vestido y sí que sigue oliendo. No puedo decirte la evolución, quizá le noto mucho el vetiver y el cítrico, menos limpio que por la mañana, pero muy agradable. No sé la crema corporal cuánto aguantará el olor, en el caso del perfume para cabello dura mucho, al menos Blanche.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Perfumes NICHO

Siiii a mí me huele a limpio ,muy fresco 😍
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Si podéis, hoy hacen un 10% de descuento en Perfumerias Regia. Según he visto, también sirve para compras on-line. 😁


Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

Annabel Lee escribió: 22 Sep 2020, 15:12 Por cierto, chicas, alguna ha probado Café Rosé de TF, o algún perfume que tenga la rosa como nota principal, rodeada por notas gourmand tipo café, chocolate o similares? Gracias mil :flor:
Intense cafe de Montale es así.
En cuanto a la evolución olfativa con la edad, de jovenzuela sólo quería oler dulce a pastelito xD, con los años, me fueron apeteciendo más perfumes florales, limpios y ahora a mis 37 años como que me vuelven a apetecer otra vez perfumes dulces, pero no rollo pastelito xD.
Venía a contar que hace un par de meses compré Jasmins Marzipane de Lancome y me quedé un poco despagada porque no era lo que me esperaba, pero ayer que no hacía demasiado buen día ni excesiva calor la vestí y la llevé la mar de a gusto, y con una duración excelente. Así que, para mí, este es un perfume de otoño-invierno.
@Vamp me has creado una agonía con Sedbury :wow: , pillaré un vial de yuniqu para probar.
Téneis alguna wish list ya hecha para el black friday? Yo tengo en mente comprar Lys mediterranee de Frederic Malle y 2 de Comme des Garçons.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Pues yo no tengo lista prevista para el Black Friday. Por ahora tengo perfumes de sobra, y no tengo agonías ni repos que hacer, así que en principio así me quedo jaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

@chairum muchas gracias por la recomendación :wub:
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 24 Sep 2020, 11:28 Si podéis, hoy hacen un 10% de descuento en Perfumerias Regia. Según he visto, también sirve para compras on-line. 😁


Imagen
tiene código ? no veo nada.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

misia escribió: 25 Sep 2020, 13:08
Coucou reviews escribió: 24 Sep 2020, 11:28 Si podéis, hoy hacen un 10% de descuento en Perfumerias Regia. Según he visto, también sirve para compras on-line. 😁


Imagen
No, no había código. Te lo aplicaban por ser la Mercé.

tiene código ? no veo nada.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Buff mi lista es eterna...Por black no se si caera alguno,me apetece algo con platano🤦🏼

Alguna ha probado el de vainilla y banana de comptoir su pacifique?

me tiene que llegar uno de l artisan,que le tengo unas ganas a la marca...

Hablando de agonias,el otro dia probe 4 de armani de la coleccion privada,me flipo el de bois d encense (El incienso es mi nota preferida),lo mismo me lo auto regalo,probe entre ellos por si interesa el de rose de arabia y tengo que decir que es muy muy parecido a roses and oud de alexandre j....
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Que si tenemos lista para el BF???? :lol33:

La mía es bastante larga... :roll:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Coucou reviews muchas gracias. En realidad no necesito nada pero me apetecía un perfume para el cabello.Ya creo que me esperare a los descuentos del BF

Mi lista es inmensa y aun no definitiva. Tengo una reposición de teint de neige, repo de Blanche, me gustan oud y baccarat rouge, flower inmortality de Kilian, algo de productos corporales o perfumes para el cabello.
Ademas,aunque no son perfumes añado a mi lista velas de cire trudon y diptyque.

Y todo esto es solo de perfumes. Luego esta la de maquillaje que tengo entre otros productos de Westman atelier, cremas de sisley que siempre repongo en el Black y algún champú para el pelo tipo philip.

Se nota que aprovecho mucho los descuentos del BF, sobre todo en perfumes porque hay tiendas que solo hacen descuentos es día como le Secret du marais
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 25 Sep 2020, 14:59 Buff mi lista es eterna...Por black no se si caera alguno,me apetece algo con platano🤦🏼

Alguna ha probado el de vainilla y banana de comptoir su pacifique?

me tiene que llegar uno de l artisan,que le tengo unas ganas a la marca...

Hablando de agonias,el otro dia probe 4 de armani de la coleccion privada,me flipo el de bois d encense (El incienso es mi nota preferida),lo mismo me lo auto regalo,probe entre ellos por si interesa el de rose de arabia y tengo que decir que es muy muy parecido a roses and oud de alexandre j....
Ese estuvo muy rebajado en Selfridges este verano ( 100 y poco) pero no llegué a pillarlo en stock :llorona:
Coucou reviews escribió: 25 Sep 2020, 16:00 Que si tenemos lista para el BF???? :lol33:

La mía es bastante larga... :roll:
:D: Tenemos lista a perpetuidad!
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

Alguna conoce Roses Musk de Montale? Me seduce la rosa almizclada, pero me gustaría ver alguna reseña. Gracias! :flor:
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

:D: :bag: Me acaba de llegar,Batucada de l artisan,huele a cocktail rollo caipirinha/mojito,cero otoñal,este perfume pide a gritos clima calido


Imagen
Última edición por Vamp el 28 Sep 2020, 14:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Annabel Lee escribió: 28 Sep 2020, 11:28 Alguna conoce Roses Musk de Montale? Me seduce la rosa almizclada, pero me gustaría ver alguna reseña. Gracias! :flor:
Lo tuve y lo regale no me gusto mucho (es un combo que a mi sin mas) tal cual rosas y musk,no me parecio nada dulce,la duracion y estela brutal como todos los montale,(en la pag puedes pedir muestras y estan muy bien de precio
Si aceptas recomendaciones y puedes probar junoon rose de al haramain es muy top,es muy parecido a blosom love de amouage
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

@Vamp con Batucada aprovecha los coletazos del verano, o úsalo como perfume de "viaje". Cuando eches mucho de menos el verano una tarde de lluvia y frío deprimente, echa un flis y a soñar despierta jajajajaja

Gracias por tu reseña, tomo nota de tus recomendaciones! :flor: creo que voy a pedir muestras de Montale porque son varios perfumes los que me interesan :babas:
Edito: acabo de echar un vistazo a Junoon Rose y el concepto de rosas y amaretto me parece una fantasía, gracias! :wub:
Última edición por Annabel Lee el 28 Sep 2020, 14:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Annabel Lee escribió: 28 Sep 2020, 14:50 @Vamp con Batucada aprovecha los coletazos del verano, o úsalo como perfume de "viaje". Cuando eches mucho de menos el verano una tarde de lluvia y frío deprimente, echa un flis y a soñar despierta jajajajaja

Gracias por tu reseña, tomo nota de tus recomendaciones! :flor: creo que voy a pedir muestras de Montale porque son varios perfumes los que me interesan :babas:
Jajajaja es que te juro que estoy que me apetece algo groumand o con platano o yo que se,no tengo remedio

Me pasa lo mismo con montale!!me parece muy buena marca y quiero probar y probar🤦🏼
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Perfumes NICHO

@Vamp tus manos se ven divinas, muy sexys :poli1:

Yo tuve una muestra de Roses musk y es bastante fiel a su nombre, está logrado y dura mucho pero personalmente no me gusta. Lo encuentro un olor un poco cursi? y pretencioso, como a algo rosa con lacitos. O a algo antiguo y aseñorado. Aunque tengo una amiga a la que le flipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

:angel1: gracias bombon!menudo piropazo!!
SoyTuMadreEnBici escribió: 28 Sep 2020, 15:54 @Vamp tus manos se ven divinas, muy sexys :poli1:

Yo tuve una muestra de Roses musk y es bastante fiel a su nombre, está logrado y dura mucho pero personalmente no me gusta. Lo encuentro un olor un poco cursi? y pretencioso, como a algo rosa con lacitos. O a algo antiguo y aseñorado. Aunque tengo una amiga a la que le flipo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes