Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 06 Feb 2021, 09:45 @Eurydice qué guay! Así da gusto pedir. ¿Podrías describirme Watch? Es justo el que tengo en el punto de mira :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Son gratis y van con Seur.

Pues mira yo creo que el Watch que están vendiendo debe ser una reformulación porque el color del líquido es muy traslúcido y las fotos que veo por internet es un naranja fuego. Lo noto suave ( es que estaba esperando una bomba por el color que había visto) pero tiene una salida riquísima ( yo aprecio el jazmín, el nardo con un punto cítrico que debe venir del azahar porque no lleva cítricos el melocotón de fondo también lo percibo, la ciruela no). A medida que va secando el perfume se hace un poco dulce y pierde el cítrico. Ahí ya sólo aprecio el nardo (no es bomba, tranquilidad) y la vainilla ( sabes eso que dicen algunas youtubers que el nardo puede ser bubblegummy, que recuerda a los chicles, pues eso noto pero muy suave ahí). Y bueno poco más te puedo contar porque sólo lo he probado en la mani. No tengo datos de la proyección ( suave supongo, pero no sé) ni la duración ( media debe ser, seis horas máx, también lo intuyo, ni idea de si será así).
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 06 Feb 2021, 10:13
Eurydice escribió: 05 Feb 2021, 20:58
Goro escribió: 04 Feb 2021, 22:26 @Eurydice yo no he pedido nunca en Micallef pero sí que llevo varios días tentada. Cuándo te llegue el pedido cuenta qué tal el proceso y eso. Por cierto, ¿que te has pedido?
Me ha llegado hoy! Cinco días, tres muestras, un conejito de peluche, los frascos metidos en bolsitos símil piel ( no cajas) y un librito explicando todos los perfumes. Hice fotos con el móvil, en cuanto pueda os las pego. Pedí Watch de 30 ml y un vaporizador de 10 ml de Ylang ( en ese formato no lleva shimmer). Me ha gustado mucho Watch y me he quedado en cirtocircuito cuando he olido Ylang. De verdad que la gente crea un hype algunas veces con perfumes que bueno no sé si son todas clónicas o que tengo yo un gusto peculiar porque vaya vaya...


@Eurydice Esas fotos ya están tardando... :lol:

Por otro lado, también te habías comprado A la nuit de Serge Lutens, la caja que te enviaron es la de la foto del anuncio que pusieron en su web (beig) o la que ya traen las nuevas que son en marrón oscuro?
No, no la vieja. La nueva no puede ser porque no llegó a la colección negra, sino que lo pasaron a las bell jars. Batch code de 2017 :D:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Perdón por el triple post. Es que tengo un huequín pa subir las fotos, a ver si me deja esto:

Imagen

Imagen

Perdonad que una está girada pero no tengo más time. Byeee
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Madre mía @Eurydice pero qué preciosidad!!! :wub:

Qué presentación más bien cuidada, qué envases más bonitos... es un “huelo a caro, y lo sabes”. :angel1:

Me encanta 🥰

A ver si cuando salgamos de esto, puedo ir a oler algunos...
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

@Sayaka Yumi es que son perfectas para eso. Ahora todas las orquídeas de Tom Ford están en mi lista. Portrait of a lady me encanta también, pero de momento no la voy a pedir porque aunque la rosa es uno de mis olores favoritos de un día para otro me ha cansado y he apartado un tiempo Dark purple de Montale. Intense Café la sigo usando porque es más dulce.
También pedí en Más que perfumes porque quería probar la de Narcotic Venus, y se vino también Island Virgin Water de Creed. Ambas duran un montón también, aunque la página no tenga tanta fama como esenzzia. Y me alegro mil de haberlo pedido porque Narcotic Venus no me termina y si me llegó a gastar la pasta que cuesta me hubiera quedado chafada.

¿A vosotras os pasa a veces que un olor os cansa de repente y tenéis que dejarlos "descansar"? Nunca me había pasado, si de verano a invierno, claro o de día a noche, claro, pero no así, porque sí.
Ahora quiero probar Teint de Neige, a ver dónde la encuentro.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 06 Feb 2021, 15:15 Perdón por el triple post. Es que tengo un huequín pa subir las fotos, a ver si me deja esto:
OMG :wub: :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Eurydice qué pintaza las fotos, qué chulo todo :wow: :queen:
Por la descripción tiene buena pinta aunque me lo imaginaba más potente, supongo que un poco influenciada por lo que has comentado del color oscuro de los frascos antiguos.
¿Has olido Velvet Vanille de Mancera? En alguna reseña vi que decían que Watch era muy similar pero más refinado.

Por curiosidad, de Ylang in Gold, ¿qué fue lo que no te convenció?

Ahh, al final probé con otro navegador y ya sale todo ocmo debería. Ahora sólo queda la duda de si pedir o no...


@Irati gran elección la de Creed, es un perfume que me inspira muy buen rollo.
Sobre lo de hartarme de un perfume mío no me ha pasado. En cambio, sí que hay algunos que me aburre olérselos a la gente, pero eso ya es otro rollo. Y bueno, algo que sí me pasa mucho es que tengo algunos que, aunque me gustan todo el año, realmente sólo me enamoran en ciertas ocasiones. El clima y la química de la piel, ya se sabe...
En cuanto a Teint de Neige, mira en Regia o en Le Secret du Marais, que si lo tienen puedes pedir muestras.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@Goro pues no sé entre que se llama Ylang y que las que hacen reseñas no paran de decir que si es cremoso, tropical, el perfume del verano blablabla yo esperaba eso, no un perfume que abre con un mejunje de notas ( el ylang escondido para lo potente que es esa flor) y cuando seca huele fundamentalmente a sándalo. Un olor seco que para nada representa ni el nombre del perfume, ni su estética, ni lo que había escuchado y ni siquiera la pirámide que había visto. Una decepción total, pero bueno que siempre es una visión subjetiva esto, no me eches tampoco mucha cuenta.

Lo de Watch es eso, que lo veo un perfume de primavera suave ( o bueno suave para lo que yo me pongo jajajaja), pero mira son 38€ los 30 ml que eso ni siquiera se ve a menudo en los perfumes de diseñador y sólo por cómo me han tratado con las muestras, los detalles, la rapidez y todo eso pues ya me ha compensado. Pero objetivamente no creo que sea como para dejar a nadie con las patas colgando.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

@Goro yo tengo Velvet Vainilla de Mancera, fue mi primer nicho y aún me queda un poco. A mí me encanta, lo veo acogedor y dulce y un poco inocente. Para mí es de invierno total porque la vainilla no la identifico con climas más cálidos. En mi piel, lo que son las cosas, prácticamente solo se percibe la vainilla. Tal vez un poco de rosa y al final el toque del almizcle pero, al menos de forma clara, ninguna de las otras notas que se supone que tiene. A mí me encanta y le tengo cariño porque lo compré (en realidad me la regaló mi marido por mí cumple) en una perfumería nicho de Roma que fui buscando porque en mi ciudad no se vendía Montale (que era lo que quería probar en un principio), y la mujer fue adorable y muy instructiva.
Para mí hay perfumes claramente de invierno (como este o intense Café) y otros de verano (como intense tiare o virgind Island) que no me pongo en otros momentos porque no me llama. Tal vez me estoy perdiendo algo jajaja. Pero nunca me había pasado lo de cansarme de un perfume, aunque supongo que es como cuando una comida te encanta y la aborreces porque la has comido mucho. Descansas y en un tiempo te vuelve a encantar.
Miraré de pedir muestras de Teinte de Neige en esas perfumerías, gracias!
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 07 Feb 2021, 09:59 @Goro pues no sé entre que se llama Ylang y que las que hacen reseñas no paran de decir que si es cremoso, tropical, el perfume del verano blablabla yo esperaba eso, no un perfume que abre con un mejunje de notas ( el ylang escondido para lo potente que es esa flor) y cuando seca huele fundamentalmente a sándalo. Un olor seco que para nada representa ni el nombre del perfume, ni su estética, ni lo que había escuchado y ni siquiera la pirámide que había visto. Una decepción total, pero bueno que siempre es una visión subjetiva esto, no me eches tampoco mucha cuenta.

Lo de Watch es eso, que lo veo un perfume de primavera suave ( o bueno suave para lo que yo me pongo jajajaja), pero mira son 38€ los 30 ml que eso ni siquiera se ve a menudo en los perfumes de diseñador y sólo por cómo me han tratado con las muestras, los detalles, la rapidez y todo eso pues ya me ha compensado. Pero objetivamente no creo que sea como para dejar a nadie con las patas colgando.
38 euros?!

Me he metido en la web y no veo nada por ese precio...tenías algún código descuento? (he visto que con el WELCOME te hacen un 20%, pero tienes que gastar 50 euros).

Es porque era tu cumple o algo especial y por eso el peluche?

Es que si te han envíado todo eso por 38 euros, está súper bien! Ya nos puedes contar... :secret:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@Coucou reviews no no era cumple. El peluche lo han metido porque sí jiji. 38€ era el precio drl perfume de 30 ml porque estaba rebajado, pincha en el de 100 que sale a 78 y luego te deja poner el tamaño pequeño si hay stock. Y luego compré el vial de 10 ml de ylang a 29€ eso no está de rebajas. 67€ las dos cosas.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 07 Feb 2021, 11:06 @Coucou reviews no no era cumple. El peluche lo han metido porque sí jiji. 38€ era el precio drl perfume de 30 ml porque estaba rebajado, pincha en el de 100 que sale a 78 y luego te deja poner el tamaño pequeño si hay stock. Y luego compré el vial de 10 ml de ylang a 29€ eso no está de rebajas. 67€ las dos cosas.
Gracias!!!

Tienes razón en que el que te has pedido "Watch" , debe ser una remesa en la que han debido de cambiar el "colorante' porque en las fotos que he visto, es verdad que es un color más intenso...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Eurydice qué curioso lo de Ylang in Gold, como para hacer caso a las reseñas que hay por ahí. Yo también me lo imaginaba muy tropical, hasta el punto de pensar que quizás no sería mi estilo por dulzón playero y por eso nunca le hacía mucha cuenta pero ahora que dices lo del sándalo me intriga. Obviando que no tiene nada que ver con lo esperado, ¿te parece buen perfume? ¿O sin más?

@Irati qué buena descripción de Velvet Vanille. Si más adelante tengo ocasión intentaré probarla junto con Indian Dream, que es otra que por notas creo que me podría encajar....
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@Goro cuando me lo ponga te cuento. Ayer me puse Watch y duró ocho horas, pero es de proyección suave. Y lo noté mucho más dulce desde el principio en comparación con lo que probet en la mano. Así que cuando pruebe bien ylang te cuento. No me han parecido nada del otro mundo ninguno de los dos con todo lo que hay por el mundo perfumil para probar jijiji
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Chicas, ya he tenido feedback externo de la de Perris de nardo

Un compañero de trabajo me ha dicho que lo enferma, que lo hace sentir físcamente mal

Y la cajera de la gasolinera me ha dicho que olía superbien, ya era hora joer.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Eurydice Joe, menuda colección debes de tener! Sería mucho pedir una fotito de todas tus maravillas juntas?

@nubecilla La verdad es que cuando un olor te pone mal, es súper desagradable. A mí me pasa con algunos perfumes, sobre todo los que me huelen a químico (como Angel, lo siento por las que lo adoráis pero me repugna a unos niveles que en mi vida...), y es una pasada lo mal que me encuentro, es que se me pone el estómago del revés.

Me encantaría que un neurólogo lo explicase, por qué algunos olores nos producen este tipo de cosas, porque me parece súper interesante.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Eurydice sí, cuando la pruebes en piel cuéntame impresiones porfa.

@nubecilla en parte no me sorprende porque hay a mucha gente que el nardo le da dolor de cabeza y el de Perris es bastante potente. Y qué buen gusto la cajera de la gasolinera oye!
Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Ya me llegó hoy mi autoregalo de san Valentín de Regia, tubereuse absolue de Perris y me ha encantado totalmente, me ha transportado a los paseos nocturnos de las noches de verano en Almuñécar en mis años mozos donde había un árbol de las trompetas (creo que se llama Datura) y siempre me quedaba un rato oliendo aquellas campanas, pensando que algún día me gustaría poder plantar algo así en mi jardín...pues me huele exactamente a esas flores. Cierto que es un olor potente y solo me he echado un flus en la muñeca, pero le veo mucha proyección como a mi me gusta 😍
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@HySL Según Google, Datura es Estramonio y no sé yo... jajaja

Podrías poner una foto? que tengo curiosidad por saber qué flores son!
Galiza chora...
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

@Goro ahora me he metido a mirar Indian Dream y me llama mucho.
El nardo es uno de mis olores favoritos, me encanta, me vuelve loca y me siento diosa total cuando lo llevo, aunque es cierto que no uso este aroma si estoy con dolor de cabeza porque me daba la sensación de que me la cargaba más. No sabía que le pasa a a más gente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes