Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  Perfumes NICHO

chairum escribió: 28 Ene 2021, 10:55 Vengo a avisar, en Perfumerías Nadia han puesto un apartado outlet y hay algunos Lutens a menos de 70 eurillos, aunque no está A la nuit.
A mí y en mi piel Sex and the sea neroli me desagrada de una manera muy bestia, es rollo playero, si, pero no sé que nota será que me produce rechazo, en ropa no tanto, eso sí, la condenada dura como una boda gitana con after incluído :lol: . Me quedo de largo con Lost in heaven, es mucho más complejo, pero me huele a naranja y jabón jipiesco .
Edito, que me llegó el otro día el decant de Addictive vibration de Initio, y lo HAMO!, es un tanto similar a Alien pero con manzana y miel y tiene buen rendimiento, de estela no sé que tal irá, pero yo me lo huelo perfectamente de 7 a 8 horas. Ese será posiblemente compra para el Black friday.
Jajaja me ha encantado lo de boda con after! Por lo que dices me da la impresión de que debe ser la civeta o el ámbar gris, que son los animálicos que le dan ese punto de olor potente, como carnal. Creo que los animálicos reaccionan muy distinto según la piel, a mi me gustan en su cierta medida. La de Salomé de Papillon por ejemplo es too much hasta para mi, me huele Madame de 70 años de prostíbulo de lujo.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

chairum escribió: 28 Ene 2021, 10:55 Vengo a avisar, en Perfumerías Nadia han puesto un apartado outlet y hay algunos Lutens a menos de 70 eurillos, aunque no está A la nuit.
A mí y en mi piel Sex and the sea neroli me desagrada de una manera muy bestia, es rollo playero, si, pero no sé que nota será que me produce rechazo, en ropa no tanto, eso sí, la condenada dura como una boda gitana con after incluído :lol: . Me quedo de largo con Lost in heaven, es mucho más complejo, pero me huele a naranja y jabón jipiesco .
Edito, que me llegó el otro día el decant de Addictive vibration de Initio, y lo HAMO!, es un tanto similar a Alien pero con manzana y miel y tiene buen rendimiento, de estela no sé que tal irá, pero yo me lo huelo perfectamente de 7 a 8 horas. Ese será posiblemente compra para el Black friday.
Yo pedí también un vaporizador de 10 ml de Side Effect y en buena hora porque no me ha impresionado nada. Anda que me llego a pedir el frasco grande...
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 28 Ene 2021, 15:47
chairum escribió: 28 Ene 2021, 10:55 Vengo a avisar, en Perfumerías Nadia han puesto un apartado outlet y hay algunos Lutens a menos de 70 eurillos, aunque no está A la nuit.
A mí y en mi piel Sex and the sea neroli me desagrada de una manera muy bestia, es rollo playero, si, pero no sé que nota será que me produce rechazo, en ropa no tanto, eso sí, la condenada dura como una boda gitana con after incluído :lol: . Me quedo de largo con Lost in heaven, es mucho más complejo, pero me huele a naranja y jabón jipiesco .
Edito, que me llegó el otro día el decant de Addictive vibration de Initio, y lo HAMO!, es un tanto similar a Alien pero con manzana y miel y tiene buen rendimiento, de estela no sé que tal irá, pero yo me lo huelo perfectamente de 7 a 8 horas. Ese será posiblemente compra para el Black friday.
Yo pedí también un vaporizador de 10 ml de Side Effect y en buena hora porque no me ha impresionado nada. Anda que me llego a pedir el frasco grande...
Ah! Pues bueno saberlo porque yo estaba entre side effect y psychedelic Love y me da que esta última me irá más.


Bueno, ya hoy por fin me llegó el pedido del 18/12 de los 10ml de Lipstick Rose. También pedí 1889 Moulin Rouge.
Yo estaba si recuerdan en la búsqueda de ese aroma a pintalabios vintage. A Carmín de verdad, con ese olor característico.
Y tengo que decir que finalmente lo he encontrado.
Después de probar todos aquellos que se podrían asemejar, para mí el ganador es....


:pirot:



Silver Iris de Atelier Cologne.


Curioso, porque es el que siempre tuve conmigo y si que me olía pero me tentaban los otros por curiosidad y por si olían aún más como lo que yo estaba buscando.
Es el que huele realmente al carmín antiguo, como a pintura de carnavales (que a mí me huelen también un poquito así) pero más femenino.

Ojo! Que eso no quiere decir que no me hayan gustado los otros.
Lipstick Rose está claro y más por su nombre que huele a pintalabios. Pero me recuerda a un color inocente, suave, y esa mezcla de violeta y rosa me gusta mucho, muy similar que no igual a Misia de Les exclusifs de Chanel, y este último es uno de mis preferidos.
Moulin Rouge es más maquillaje de todo un poco. Polvos, labios, ojos.... olería a una mezcla de todos aunque también agradable.

Silver iris en su salida huele tremendamente a ese carmín pero la pena es que después se vuelve muy sutil.

Sin embargo lipstick rose sí que le gana en durabilidad


@Irati es que esas equivalencias están realmente conseguidas.
Y duran en la piel y en la ropa bastante también.
A mi me viene bien para decidirme luego en cual original comprarme, porque si no fuera por la ilusión que me hace tener un frasco original me quedaba solo con este de seguro
Imagen
KatvonD

  Perfumes NICHO

@Sayaka Yumi A que equivalencias te refieres? He estado buscando el mensaje pero no me aclaro muy bien. A mi me gustaría comprar algunas equivalencias también antes de gastarme el dinero en el auténtico.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

KatvonD escribió: 28 Ene 2021, 20:45 @Sayaka Yumi A que equivalencias te refieres? He estado buscando el mensaje pero no me aclaro muy bien. A mi me gustaría comprar algunas equivalencias también antes de gastarme el dinero en el auténtico.
Yo las que he probado son las de esenzzia. Con 2 Z
También cogí equivalencia de Santal33 de Le Labo y se ha vuelto la preferida de mi pareja
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Estoy estrenando hoy Bitter Peach de TF y me flipa. Además es que es un poco como yo, dulce pero amargada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 04 Feb 2021, 11:12 Estoy estrenando hoy Bitter Peach de TF y me flipa. Además es que es un poco como yo, dulce pero amargada.
Buaaaaa me llama muchísimo pero al mismo tiempo me resulta rara la mezcla...! No sabía que la habías pillado!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Koalita escribió: 04 Feb 2021, 11:13
lamaladelanovela escribió: 04 Feb 2021, 11:12 Estoy estrenando hoy Bitter Peach de TF y me flipa. Además es que es un poco como yo, dulce pero amargada.
Buaaaaa me llama muchísimo pero al mismo tiempo me resulta rara la mezcla...! No sabía que la habías pillado!
Huele muy bien, de verdad. Es bastante diferente a lo que suelo usar yo, que no soy taaaan de dulces (el puntito dulce-floral, nada más), pero ahora estoy adentrándome en esos mundos y le estoy cogiendo el gusto.

Pruébala si puedes. A mi me conquistó, cosa que no me pasó con Lost Cherry...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

A mí me gustaron las reseñas que vi @lamaladelanovela @Koalita

La veis melocotón veraniego o más bien melocotón pocho en el frutero?
Galiza chora...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 04 Feb 2021, 11:12 Estoy estrenando hoy Bitter Peach de TF y me flipa. Además es que es un poco como yo, dulce pero amargada.
Tengo curiosidad por probarla! :D:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3270
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

lamaladelanovela escribió: 04 Feb 2021, 11:35
Koalita escribió: 04 Feb 2021, 11:13
lamaladelanovela escribió: 04 Feb 2021, 11:12 Estoy estrenando hoy Bitter Peach de TF y me flipa. Además es que es un poco como yo, dulce pero amargada.
Buaaaaa me llama muchísimo pero al mismo tiempo me resulta rara la mezcla...! No sabía que la habías pillado!
Huele muy bien, de verdad. Es bastante diferente a lo que suelo usar yo, que no soy taaaan de dulces (el puntito dulce-floral, nada más), pero ahora estoy adentrándome en esos mundos y le estoy cogiendo el gusto.

Pruébala si puedes. A mi me conquistó, cosa que no me pasó con Lost Cherry...

Lost cherry también me llama pero menos... Es que esta desde que la vi... :wub:
Palma escribió: 04 Feb 2021, 11:41 A mí me gustaron las reseñas que vi @lamaladelanovela @Koalita

La veis melocotón veraniego o más bien melocotón pocho en el frutero?
Y a mí...!! Quiero olerla...!!!




Y ésta que acabo de ver que es nueva :bag:

Imagen

Tiene pintaza
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Se me pasó contaros que me llegó el backup de A la Nuit en perfecto estado (lo he dejado precintado pero he comprobado el batch code y es de 2017) así que todo correcto :)

Una preguntica: alguien pidió en Micallef alguna vez? Pedí el domingo y aún no tengo confirmación de envío y decía una youtuber inglesa que mandaban muy rápido...

A mí Bitter Peach también me causa curiosidad, podéis describir a qué os huele?
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Eurydice yo no he pedido nunca en Micallef pero sí que llevo varios días tentada. Cuándo te llegue el pedido cuenta qué tal el proceso y eso. Por cierto, ¿que te has pedido?
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

Pues a mi bitter peach ya conté que me olió a Angel de Mugler totalmente pero con un toque de melocotón.
Me gustó pero porque también me gusta Angel.

Por curiosidad tras la prueba me metí en fragrantica y no soy la única que le encuentra parecido. Tiene bastantes votos de ser similares
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Buf, pues Angel la odio jajaja así que eso que me ahorro.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 05 Feb 2021, 09:33 Buf, pues Angel la odio jajaja así que eso que me ahorro.
Bueno. A su favor no es Angel tal cual. Le quitas las notas de chocolate y lo pones más afrutado y no se hace tan pesada y es más llevadera.

Pero en el ECI cuando la probé me vino su olor, pues sí, la verdad
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 04 Feb 2021, 22:26 @Eurydice yo no he pedido nunca en Micallef pero sí que llevo varios días tentada. Cuándo te llegue el pedido cuenta qué tal el proceso y eso. Por cierto, ¿que te has pedido?
Me ha llegado hoy! Cinco días, tres muestras, un conejito de peluche, los frascos metidos en bolsitos símil piel ( no cajas) y un librito explicando todos los perfumes. Hice fotos con el móvil, en cuanto pueda os las pego. Pedí Watch de 30 ml y un vaporizador de 10 ml de Ylang ( en ese formato no lleva shimmer). Me ha gustado mucho Watch y me he quedado en cirtocircuito cuando he olido Ylang. De verdad que la gente crea un hype algunas veces con perfumes que bueno no sé si son todas clónicas o que tengo yo un gusto peculiar porque vaya vaya...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Eurydice qué guay! Así da gusto pedir. ¿Podrías describirme Watch? Es justo el que tengo en el punto de mira :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 05 Feb 2021, 20:58
Goro escribió: 04 Feb 2021, 22:26 @Eurydice yo no he pedido nunca en Micallef pero sí que llevo varios días tentada. Cuándo te llegue el pedido cuenta qué tal el proceso y eso. Por cierto, ¿que te has pedido?
Me ha llegado hoy! Cinco días, tres muestras, un conejito de peluche, los frascos metidos en bolsitos símil piel ( no cajas) y un librito explicando todos los perfumes. Hice fotos con el móvil, en cuanto pueda os las pego. Pedí Watch de 30 ml y un vaporizador de 10 ml de Ylang ( en ese formato no lleva shimmer). Me ha gustado mucho Watch y me he quedado en cirtocircuito cuando he olido Ylang. De verdad que la gente crea un hype algunas veces con perfumes que bueno no sé si son todas clónicas o que tengo yo un gusto peculiar porque vaya vaya...
@Eurydice Esas fotos ya están tardando... :lol:

Por otro lado, también te habías comprado A la nuit de Serge Lutens, la caja que te enviaron es la de la foto del anuncio que pusieron en su web (beig) o la que ya traen las nuevas que son en marrón oscuro?
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes