Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Goro escribió: 24 Ene 2021, 10:31
Greta escribió: 22 Ene 2021, 13:02 ¿Opiniones de Francesca Bianchi? Quiero probarlos pero las tiendas que estoy mirando no hacen como regia, que creo que te descontaba el valor de las muestras en un próximo pedido.

He leído que son perfumes bastante potentes y no aptos para todo el mundo, pero me llaman mucho la atención.
Sólo he probado Sex and the Sea Neroli y me pareció increíble. Ahora tengo en el punto de mira pedir unas nuestras para compararlo con la versión normal, pero casi seguro que uno de los dos cae seguro y quién sabe si algún otro :D:
Gracias!!! De ese he oído muy buenas opiniones.
Tomillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2021, 11:37

  Perfumes NICHO

Hola chicas! Aquí otra adicta a los perfumes que hasta ahora os había leído entre las sombras.

Como presentación os cuento que en Perfume’s Club he visto A la nuit disponible por 95€ los 50ml. Nunca he comprado en la página pero he leído que es de fiar.

Un saludo :)
KatvonD

  Perfumes NICHO

@Greta yo la tengo en mi wishlist quiero probarlos todos. Sex & the Sea Neroli es bruuutal. Es como revolcarte en la cubierta de un barco en Capri con David Gandy. Compré una muestra porque me interesaban sus notas animálicas, y he de decir que no defrauda, pero tiene ese punto animal que te tiene que gustar.

Y para probar me mandaron muestra de Angel Dust que no me ha gustado nada. Me huele a Naftalina, demasiado atalcado para mi gusto personal.

Yo estoy un poco obsessed con Tuscan Leather de Tom Ford, una compañera vende perfumes de equivalencia y quiero comprobar parecido con la original, que se me escapa mucho de presupuesto. En teoría es Unisex, pero en todas partes la veo como orientada a masculino... dicen que huele a cocaína :lol:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Tomillo escribió: 24 Ene 2021, 12:12 Hola chicas! Aquí otra adicta a los perfumes que hasta ahora os había leído entre las sombras.

Como presentación os cuento que en Perfume’s Club he visto A la nuit disponible por 95€ los 50ml. Nunca he comprado en la página pero he leído que es de fiar.

Un saludo :)
La acabo de pedir. Lloro, llorooooo :wohow: No sé si eres spam, pero iloviu!!
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 24 Ene 2021, 18:27
Tomillo escribió: 24 Ene 2021, 12:12 Hola chicas! Aquí otra adicta a los perfumes que hasta ahora os había leído entre las sombras.

Como presentación os cuento que en Perfume’s Club he visto A la nuit disponible por 95€ los 50ml. Nunca he comprado en la página pero he leído que es de fiar.

Un saludo :)
La acabo de pedir. Lloro, llorooooo :wohow: No sé si eres spam, pero iloviu!!
:loll:
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 24 Ene 2021, 18:27
Tomillo escribió: 24 Ene 2021, 12:12 Hola chicas! Aquí otra adicta a los perfumes que hasta ahora os había leído entre las sombras.

Como presentación os cuento que en Perfume’s Club he visto A la nuit disponible por 95€ los 50ml. Nunca he comprado en la página pero he leído que es de fiar.

Un saludo :)
La acabo de pedir. Lloro, llorooooo :wohow: No sé si eres spam, pero iloviu!!
Te odio :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
No llegue a tiempo , que lastima. Llevo un año a vueltas con ella. Cuéntame tus impresiones cuando te llegue
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

misia escribió: 24 Ene 2021, 19:22
Eurydice escribió: 24 Ene 2021, 18:27
Tomillo escribió: 24 Ene 2021, 12:12 Hola chicas! Aquí otra adicta a los perfumes que hasta ahora os había leído entre las sombras.

Como presentación os cuento que en Perfume’s Club he visto A la nuit disponible por 95€ los 50ml. Nunca he comprado en la página pero he leído que es de fiar.

Un saludo :)
La acabo de pedir. Lloro, llorooooo :wohow: No sé si eres spam, pero iloviu!!
Te odio :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
No llegue a tiempo , que lastima. Llevo un año a vueltas con ella. Cuéntame tus impresiones cuando te llegue
Ya la tengo, pero la raciono como si tuviera 2 ml de agua pa cruzar el desierto del Sáhara :D: El mejor perfume de jazmín que he probado (y he probado muuuuchos). Dura unas seis horas. Ya os contaré si me lo envían y cómo llega: que todavía está por ver eso....
Tomillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2021, 11:37

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 24 Ene 2021, 18:27
Tomillo escribió: 24 Ene 2021, 12:12 Hola chicas! Aquí otra adicta a los perfumes que hasta ahora os había leído entre las sombras.

Como presentación os cuento que en Perfume’s Club he visto A la nuit disponible por 95€ los 50ml. Nunca he comprado en la página pero he leído que es de fiar.

Un saludo :)


La acabo de pedir. Lloro, llorooooo :wohow: No sé si eres spam, pero iloviu!!

Jajajajaj prometo que no soy spam. Llevaba tiempo buscándola y cuando la he visto ha sido como un espejismo y me parecía egoísta ocultarlo :wow:
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Tomillo tu tambien ? otra mas a la que odio jaja

@Eurydice amo los perfumes de jazmin,tuberosa y nardo ...flores blancas vamos. Tengo unos cuantos pero después de leerte lo quiero mas que nunca.

Hay uno de jazmín que me gusta en oferta. Igual caigo para desquitarme esta desazón pero no es lo mismo joo .No quiero decir cual es todavía porque solo quedan dos en esa tienda online .
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

churruca4 escribió: 23 Ene 2021, 22:16 Puedes probar Wild Cherry de Mancera a mi me gusta más que el de TF
Ay, gracias por la recomendación, ¡tomo nota! :):
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Gracias @KatvonDe ha encantado lo de revolcarte con gandy jajajajaja. El punto animalico me gusta, pediré el set de muestras en su web, a ver qué tal.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Tomillo escribió: 24 Ene 2021, 20:16
Eurydice escribió: 24 Ene 2021, 18:27
Tomillo escribió: 24 Ene 2021, 12:12 Hola chicas! Aquí otra adicta a los perfumes que hasta ahora os había leído entre las sombras.

Como presentación os cuento que en Perfume’s Club he visto A la nuit disponible por 95€ los 50ml. Nunca he comprado en la página pero he leído que es de fiar.

Un saludo :)


La acabo de pedir. Lloro, llorooooo :wohow: No sé si eres spam, pero iloviu!!

Jajajajaj prometo que no soy spam. Llevaba tiempo buscándola y cuando la he visto ha sido como un espejismo y me parecía egoísta ocultarlo :wow:
Mira a ver qué puedes hacer con Gloria de Cacharel :jiji:

@lamaladelanovela acabo de llegar a casa y estaba aquí ya Rolling in Love esperando: recién pulverizado me ha recordado a Radiance de Britney Spears. De momento, floral dulce. No sé me resulta familiar pero ahora mismo no doy a qué otro perfume me recuerda, pero esto ya lo he olido antes seguro. No estoy contenta :hurted:
Savitri
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Perfumes NICHO

Yo también os odio y muy mucho @Tomillo graciasporcompartir y@Eurydice. Lloro amargamente que llevo un montón detrás de la nuit😢😢
Vinted: savitri.1
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

@Sayaka Yumi me pasa igual, pedí las mismas equivalencias, creo. Portrait of a lady me ha enamorado, Velvet orchid También y pedí una muestra de Black Orchid que solo la he usado una vez pero ❤️
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Ay unos días sin pasarme a leerlos y me pierdo lo de lutens :llorona:

Pues para san Valentín he pensado en auto regalarle tuberose absolue de Perris Montecarlo (decidme que hago bien jaja, ¿la tenéis?).
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

KatvonD escribió: 24 Ene 2021, 16:27 Sex & the Sea Neroli es bruuutal. Es como revolcarte en la cubierta de un barco en Capri con David Gandy.
¿Perdona? :lol26:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21588
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@HySL yo la tengo!

Me gusta y probablemente me compre más de la marca pero te tienen que gustar mucho los aromas florales y que no te moleste que sean intensos, porque es potentísimo.
Yo en perfumería comercial no he podido nada parecido, pero nunca había buscado nardo.

A mí me gusta pero siendo honesta, es muy refinada para mí. Soy más del rollo de Malle, algo más extravagante y de aromas neutros, este me resulta femenino.

Además, por vanidad, los de Malle despiertan la curiosidad de la gente y me preguntaban mucho por ellos o hacían comentarios (con dans tes bras, noir epices y lyss mediterranee). Por este nadie me ha dicho nada, con lo que se nota joder (lloro desconsolada).
Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 26 Ene 2021, 23:22 @HySL yo la tengo!

Me gusta y probablemente me compre más de la marca pero te tienen que gustar mucho los aromas florales y que no te moleste que sean intensos, porque es potentísimo.
Yo en perfumería comercial no he podido nada parecido, pero nunca había buscado nardo.

A mí me gusta pero siendo honesta, es muy refinada para mí. Soy más del rollo de Malle, algo más extravagante y de aromas neutros, este me resulta femenino.

Además, por vanidad, los de Malle despiertan la curiosidad de la gente y me preguntaban mucho por ellos o hacían comentarios (con dans tes bras, noir epices y lyss mediterranee). Por este nadie me ha dicho nada, con lo que se nota joder (lloro desconsolada).
Gracias guapa! La verdad es que me anima más a pedirlo porque soy muy de florales y además llevo un tiempo en el que decidí tener al menos un perfume de cada casa así especial para diferenciar matices o formas de elaborar ese concepto olfativo que a veces es tan subjetivo, y como de perris no tenía nada pues ya le había puesto el ojo!. Con Malle estoy encantada aunque pensando en lo que me han dicho, particularmente... con lutens es donde he notado que llama la atención (la verdad que yo tb estoy enamorada con fils de joie jiji).

Ya os contaré, he visto que hay dos versiones pero el extracto se me dispara.
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes NICHO

Vengo a avisar, en Perfumerías Nadia han puesto un apartado outlet y hay algunos Lutens a menos de 70 eurillos, aunque no está A la nuit.
A mí y en mi piel Sex and the sea neroli me desagrada de una manera muy bestia, es rollo playero, si, pero no sé que nota será que me produce rechazo, en ropa no tanto, eso sí, la condenada dura como una boda gitana con after incluído :lol: . Me quedo de largo con Lost in heaven, es mucho más complejo, pero me huele a naranja y jabón jipiesco .
Edito, que me llegó el otro día el decant de Addictive vibration de Initio, y lo HAMO!, es un tanto similar a Alien pero con manzana y miel y tiene buen rendimiento, de estela no sé que tal irá, pero yo me lo huelo perfectamente de 7 a 8 horas. Ese será posiblemente compra para el Black friday.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Gracias @chairum !

Lo había visto, precisamente me compré hace poco el Un bois Vanille de Serge Lutens (que por cierto, cuando le pones el dosificador con el tapón, la.caja no cierra) y me costó sobre los 90 euros 50 ml.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes