Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 09 Abr 2021, 17:32 He pedido muestras en bdk y frederic malle.
Sigo en la busqueda de un perfume que huela a cereza a poder ser acida
En BDK tenían el vapo de Rouge smoking 10 ml en stock hasta hace poco, pero ya no. Lo tenía en la cesta con muestras de otras para llegar al envío gratuito pero se me pasó pedirlas y cuando me acordé ya no estaba en stock. Cuenta cuando te lleguen, porfi.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

:ok:
Eurydice escribió: 09 Abr 2021, 21:42
Vamp escribió: 09 Abr 2021, 17:32 He pedido muestras en bdk y frederic malle.
Sigo en la busqueda de un perfume que huela a cereza a poder ser acida
En BDK tenían el vapo de Rouge smoking 10 ml en stock hasta hace poco, pero ya no. Lo tenía en la cesta con muestras de otras para llegar al envío gratuito pero se me pasó pedirlas y cuando me acordé ya no estaba en stock. Cuenta cuando te lleguen, porfi.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 09 Abr 2021, 16:31 Pues a mí me metieron muestras de Francesca cuando pedí Falling into the Sea y no me ha gustado ninguna: ni sex sea neroli, ni lost in heaven, ni under my skin. El año pasado probé sticky fingers y estuvo mejor la cosa pero como para comprarla no. Y de Imaginary Authors he probado Sundrunk, Slow Explosions, Memoirs of a Trespasser y Saint Julep y descartadas todas también.
Yo es que no soy muy “fan” de los nichos, si que me llaman la atención ciertas marcas (Como Francesca por ejemplo) pero los precios de algunas me parecen de broma para luego tener una duración bastante mediocre (Tom ford, Juliette has a gun o Jo Malone por poner un ejemplo, aunque estos ya son más comerciales que nicho a estas alturas)

Eso si, ahora me ha picado un poco el gusanillo, así que iré investigando poco a poco.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Zara ha sacado cuatro perfumes nuevos en colaboración con Alberto Morillas, Frank Voelk (Le labo) y Nathalie Lorson. He estado oliendo los cuatro y no he podido resistirme al de Nathalie Lorson que tiene toques de musk. No están todavía en la web de Zara ni en fragrantica, pero me han parecido bastante interesantes.

También he visto nuevas versiones de la colección de Jo Malone, una con Ámbar bastante potente, otra de rosas, higo y la última creo que era de té verde..igual me dejo alguna.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 12 Abr 2021, 20:56 Zara ha sacado cuatro perfumes nuevos en colaboración con Alberto Morillas, Frank Voelk (Le labo) y Nathalie Lorson. He estado oliendo los cuatro y no he podido resistirme al de Nathalie Lorson que tiene toques de musk. No están todavía en la web de Zara ni en fragrantica, pero me han parecido bastante interesantes.

También he visto nuevas versiones de la colección de Jo Malone, una con Ámbar bastante potente, otra de rosas, higo y la última creo que era de té verde..igual me dejo alguna.
Uuuu esa cole de Jo Malone es la Brit que va a salir? Te gustó alguno?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 12 Abr 2021, 22:13
Greta escribió: 12 Abr 2021, 20:56 Zara ha sacado cuatro perfumes nuevos en colaboración con Alberto Morillas, Frank Voelk (Le labo) y Nathalie Lorson. He estado oliendo los cuatro y no he podido resistirme al de Nathalie Lorson que tiene toques de musk. No están todavía en la web de Zara ni en fragrantica, pero me han parecido bastante interesantes.

También he visto nuevas versiones de la colección de Jo Malone, una con Ámbar bastante potente, otra de rosas, higo y la última creo que era de té verde..igual me dejo alguna.
Uuuu esa cole de Jo Malone es la Brit que va a salir? Te gustó alguno?
Pues no sabría decirte si es la Brit, no he visto ninguna noticia al respecto buscando por internet. Los frascos son de colores, a diferencia de los anteriores. Iba ya un poco saturada porque he probado las cuatro de la otra colección pero la de Ámbar y la de higo me han llamado la atención, tendré que probarlas con más calma.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Está el coming soon en la web inglesa de Jo. En unos días habrá ya notas de prensa...
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 12 Abr 2021, 20:56 Zara ha sacado cuatro perfumes nuevos en colaboración con Alberto Morillas, Frank Voelk (Le labo) y Nathalie Lorson. He estado oliendo los cuatro y no he podido resistirme al de Nathalie Lorson que tiene toques de musk. No están todavía en la web de Zara ni en fragrantica, pero me han parecido bastante interesantes.

También he visto nuevas versiones de la colección de Jo Malone, una con Ámbar bastante potente, otra de rosas, higo y la última creo que era de té verde..igual me dejo alguna.
Que me dices ! Muy interesada en las de Zara, Ebony Wood es de mis favoritas. La has probado en tienda? Tengo que ir entonces. Se puede ver info de las notas en algun sitio?
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 13 Abr 2021, 20:47
Greta escribió: 12 Abr 2021, 20:56 Zara ha sacado cuatro perfumes nuevos en colaboración con Alberto Morillas, Frank Voelk (Le labo) y Nathalie Lorson. He estado oliendo los cuatro y no he podido resistirme al de Nathalie Lorson que tiene toques de musk. No están todavía en la web de Zara ni en fragrantica, pero me han parecido bastante interesantes.

También he visto nuevas versiones de la colección de Jo Malone, una con Ámbar bastante potente, otra de rosas, higo y la última creo que era de té verde..igual me dejo alguna.
Que me dices ! Muy interesada en las de Zara, Ebony Wood es de mis favoritas. La has probado en tienda? Tengo que ir entonces. Se puede ver info de las notas en algun sitio?
Vale he leído mal el mensaje de Greta. Lo que has visto nuevo es de Jo Malone y Zara, no de Jo Malone a secas. Ya estaba yo flipando con que en España las teníamos antes y me he montado la película de que era porque allí han estado confinados hasta ayer y blablabla :lol:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Ahh yo también entendí mal, no sabía que había nuevas de Jo Malone Zara. Es posible que sean estas que salen al inicio de la página?

https://www.zara.com/es/es/mujer-bellez ... v1=1719415

Yo tengo interés en la que ha sacado que dice Greta con Alberto Morillas, me llama mucho Nightfall in Madrid. Necesito olisquearla.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Las de Alberto están en la sección de hombre, no sé yo. Y además no tienen muy buenas críticas. En mi tienda como nunca las hay ni por asomo me planteo que haya un tester para olerlas...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

De las que hablaba era de las de Jo Malone para zara, que efectivamente las han colgado hoy en la web (ayer no aparecían porque estuve buscando las notas y nada..)

De Alberto morillas hay una femenina, a mi me ha parecido bastante flojita, pero yo es que cometo el error de probar 10 perfumes a la vez y termino saturandome así que no es una valoración muy fidedigna. Si que he visto que las masculinas no las pone muy bien algún youtuber.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 13 Abr 2021, 21:06 Las de Alberto están en la sección de hombre, no sé yo. Y además no tienen muy buenas críticas. En mi tienda como nunca las hay ni por asomo me planteo que haya un tester para olerlas...
Lo acabo de ver, que están en lo de hombre. Que raro no? No se supone que eran unisex? He visto dos videos que hay en youtube, uno es muy malo y el otro es bueno. Pero el que es buena reseña dice que le ha cambiado mucho la opinión de olerla en la tienda a probarla en casa con el tiempo, el de la reseña mala sólo la olió en tienda. Entonces tendré que ir a la sección de hombre.

Y de las de los otros perfumistas Frank Voelk (Le labo) y Nathalie Lorson sabemos algo?
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Me ha llegado esta mañana :D:

Muestras de frederic malle y bdk



Imagen

Estoy a la espera de salado de carner barcelona,encontre los 100 ml a 60€ :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

@Eurydice vale me he tirado todo el dia con smoking rouge, me lo he puesto y me ha recordado a alguno, hasta que he caido!!!
Love dont be shy de killian se parecen bastante!!!
No tengo ambos ahora mismo para comparar pero es que me parecen muy muy parecidos,creo que incluso me gusta un poco mas el de bdk....

No es el olor a cereza/picota/piruleta de corazon que busco pero lo he añadido a la lista de futuras compras😓

Para este verano quiero un acqua di parma si o si, y ando obsesionada con attar collection, quiero probarlos todos🥶
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 15 Abr 2021, 02:59 @Eurydice vale me he tirado todo el dia con smoking rouge, me lo he puesto y me ha recordado a alguno, hasta que he caido!!!
Love dont be shy de killian se parecen bastante!!!
No tengo ambos ahora mismo para comparar pero es que me parecen muy muy parecidos,creo que incluso me gusta un poco mas el de bdk....

No es el olor a cereza/picota/piruleta de corazon que busco pero lo he añadido a la lista de futuras compras😓

Para este verano quiero un acqua di parma si o si, y ando obsesionada con attar collection, quiero probarlos todos🥶
Anda, yo la de Kilian no la he olido. Bueno cuando repongan la de 10 ml la pido pa probar y me llamaba la atención también pas ce soir y la de jazmín. Cuenta impresiones cuando pruebes las de malle :sip:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

¿Alguna tiene Noir de Tom ford? La estuve probando ayer y me llama bastante, pero no sé qué tal será de rendimiento y si realmente merece la pena. De Tom ford tengo velvet orchid, black orchid y Noir edt que lo compré en douglas por 32€, pero no tiene nada que ver con Noir pour femme.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Alguien sabe algo de mizensir???
Es la linea nicho de Alberto Morillas, me quiero pillar muestras mas adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Perfumes NICHO

@Vamp yo tengo dos y unos cuantos más en la lista de futuras compras porque es una casa que me flipa. Si tienes interés por alguno en especial dime cuál es por si ya lo he probado y te cuento 😉
Y desde luego que no creo que te arrepientas si te haces con muestras porque la calidad me parece muy muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Uy que buena pinta la marca de Alberto Morillas, no la conocía.

Finalmente me terminé pillando Sex and the sea de Francesca bianchi, y debo decir que la duración es brutal, me la puse ayer y hoy a la mañana a pesar de haberme duchado aún la percibía. Lo que veo es que no tiene una proyección altísima y tampoco entiendo los comentarios en los que dicen que tiene un toque súper animalico, yo no sé lo veo en absoluto.

Me enviaron un par de muestras de perris (Pena que ninguna sea la de vainilla Tahití porque me apetecía probarla) unas de skincare y otra de laboratorio olfativo, está la probé y me pareció bastante ahumada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes