Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2020, 16:48
misia escribió: 11 Oct 2020, 16:11 @Eurydice esta mañana me he perfumado con confetto para poder hablar con propiedad . Lo primero que necesito decir es que a mi no me huele a pesadilla y no me esta pareciendo tan gourmand como lo recordaba .
:lol33:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Queria decir peladilla.

Pero es tan bueno y me ha hecho tanta gracia que no pienso editar el mensaje.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@misia jijiji gracias por la reseña solete! Pues yo creo que me gustará, me lo voy a apuntar por si en BF lo pillo con algún descuentillo.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

@misia por tu descripción, ahora me intriga Confetto. Lo había descartado por excesivamente dulce, pero si me hablas de almendras me conquistas :flor:
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Annabel Lee si puedes huele primero hypnotic poison de Dior, porque son la misma idea.

@Eurydice pienso lo mismo , huele primero el "pesadilla " no sea que te parezca too much

Tenemos que estar atentas con las paginas que harán black friday. Se que le secret du Marais hizo el año pasado y urbieta también .
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@misia tengo hypnotic y me encanta, creo que tengo la prerreformulación por eso necesito backup ( aunque tampoco he olido la reformulación, lo mismo no hay mucha diferencia). Para mí nada es too much, bueno sí, black orchid EDP.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

@misia tengo Hypnotic, pero es la reformulación. La versión anterior me gustaba mucho más, era más gourmand, el nuevo es más empolvado.
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Eurydice @Annabel Lee entonces solo puedo decir: ADELANTE
Black orchid para mi es pesadilla jaja.

Tengo pendiente comentar los oud, ciel de gum y baccarat de MFK
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

Hola chicas! La semana pasada piqué el pack de muestras en Abanuc de dyptyque para decidirme finalmente por Do Son, y al olerlo hoy me ha recordado tanto tanto a tuberose Gardenia de Estee Lauder, vamos, que me he puesto un flus de cada en ambas muñecas y no sabría distinguir cuál es cuál, en fin que estoy dudando qué hacer Ahora con mi bono de 20€ en abanuc xD
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

Ya olí el Love don´t be shy, de Killian, huele dulcito, pero no como para gastarme las perras en él, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Perfumes NICHO

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Oct 2020, 14:46 Ya olí el Love don´t be shy, de Killian, huele dulcito, pero no como para gastarme las perras en él, la verdad.
¿Cuánto te ha aguantado en piel?
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Imagen

Me llego el otro dia,shay and blue,salt and caramel

Mmmm sal y caramelo,en la salida huele a caramelo quemado,en el secado es como las palomitas que llevan caramelo,un olor peculiar, no me arrepiento de comprarlo,pero no tengo claro que me apetezca ir iliendo asi,creo que es mas un aroma de disfrute personal

Me llegaron las muestras de le secret du marais, en tienda probe el sensual instinct de montale,yo lo siento pero no se parece a baccarat,lo estuve hablando con el encargado y efectivamente solo le encuentran el parecido los youtubers, ojo que me gusto y mucho el perfume,pero que no le encontre la similitud la verdad,luego me explayare un poco sobre las muestras y lo que probe por ahi

Sacando el tema del baccarat,me acerque a zara y probe el nuevo que dicen que es clon de baccarat rouge,red temptation,pues tengo que decir que este si,y bastante ademas,en la salida menos,en el secado diria que es un 90% parecido,si podeis curiosear cuando paseis cerca...
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Perfumes NICHO

HySL escribió: 21 Oct 2020, 23:48
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Oct 2020, 14:46 Ya olí el Love don´t be shy, de Killian, huele dulcito, pero no como para gastarme las perras en él, la verdad.
¿Cuánto te ha aguantado en piel?
No mucho, la verdad.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 22 Oct 2020, 07:30 Imagen

Sacando el tema del baccarat,me acerque a zara y probe el nuevo que dicen que es clon de baccarat rouge,red temptation,pues tengo que decir que este si,y bastante ademas,en la salida menos,en el secado diria que es un 90% parecido,si podeis curiosear cuando paseis cerca...
Hay dos versiones, no? De hombre y de mujer. Cuál es la que se parece a Baccarat Rouge?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Perfumes NICHO

Laylah escribió: 22 Oct 2020, 14:50
Vamp escribió: 22 Oct 2020, 07:30 Imagen

Sacando el tema del baccarat,me acerque a zara y probe el nuevo que dicen que es clon de baccarat rouge,red temptation,pues tengo que decir que este si,y bastante ademas,en la salida menos,en el secado diria que es un 90% parecido,si podeis curiosear cuando paseis cerca...
Hay dos versiones, no? De hombre y de mujer. Cuál es la que se parece a Baccarat Rouge?
Y qué opinas de Cloud de Ariana Grande?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Vamp Cuando pueda me acerco a olerla, pero últimamente cada vez que paso por delante de Zara me da entre pereza y agobio con toda la gente que hay. No se puede ver nada con calma, es un rollo.

Para probar te tienen que echar ellas o están los probadores a libre disposición?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Laylah escribió: 22 Oct 2020, 14:50
Vamp escribió: 22 Oct 2020, 07:30 Imagen

Sacando el tema del baccarat,me acerque a zara y probe el nuevo que dicen que es clon de baccarat rouge,red temptation,pues tengo que decir que este si,y bastante ademas,en la salida menos,en el secado diria que es un 90% parecido,si podeis curiosear cuando paseis cerca...
Hay dos versiones, no? De hombre y de mujer. Cuál es la que se parece a Baccarat Rouge?
Mmm yo probe la de mujer,la de ariadna grande no la he probado pero la de burberry si que tambien dicen que se le parece y como un huevo a una castaña
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 22 Oct 2020, 16:06 @Vamp Cuando pueda me acerco a olerla, pero últimamente cada vez que paso por delante de Zara me da entre pereza y agobio con toda la gente que hay. No se puede ver nada con calma, es un rollo.

Para probar te tienen que echar ellas o están los probadores a libre disposición?
Pues me la puse yo,fue en el zara que va bajando desde jacinto benavente a sol,debe ser politica de cada zara porque en el de goya no tenian probadores tenias que pedirlo tu
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Comento lo que probe en le secret

Intense cafe de montale: compra futura,quiero probar otra con cafe que es la ristreto

Sensual instinct de montale;me gusto un pelin menos que la de cafe,no le veo parecido con baccarat,pero tambien me gusto

Chocolate greedy;huele a chocolate en polvo,prefiero otro tipo de groumand

Oudmazing; me encanto,quiero pedir muestra

Bengaoud;de esta vi reseñas en plan huele a meado a que no te has duchado,(reseña de youtube).......pues de todas es la que mas me gusto con diferencia,es un oud un pelin mas animal,me parecio super sensual,no tenia intencion de probarla y me la dio a probar la dependienta,pues menudo acierto

Starry night(muestra) me ha gustado mucho,pero lo siento mas masculino que femenino

Acqua di sale (muestra); huele a mar,pero literal no es un olor a sal limpio,de todas las muestras es el olor mas curioso casi adictivo,me ha encantado pero no sabria cuando usarla,no huele a verano,huele directamente a el mar

Vodka on the rocks;mmmmmmm de todas las de kilian es la que mas me ha gustado,creo que por el punto de vodka,tambien la pongo en posibles

Love dont by shy;super rico,algodon de azucar total, me la esperaba mas potente

Laisons dangereuses typical me; un olor un tanto oscuro,le noto mucho el sandalo,no es para mi
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 22 Oct 2020, 20:24
Laylah escribió: 22 Oct 2020, 14:50
Vamp escribió: 22 Oct 2020, 07:30 Imagen

Sacando el tema del baccarat,me acerque a zara y probe el nuevo que dicen que es clon de baccarat rouge,red temptation,pues tengo que decir que este si,y bastante ademas,en la salida menos,en el secado diria que es un 90% parecido,si podeis curiosear cuando paseis cerca...
Hay dos versiones, no? De hombre y de mujer. Cuál es la que se parece a Baccarat Rouge?
Mmm yo probe la de mujer,la de ariadna grande no la he probado pero la de burberry si que tambien dicen que se le parece y como un huevo a una castaña
Gracias por tu opinión!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

@Vamp

Me ha gustado la definición que has hecho de éste. Me encanta el olor a mar y algas marinas. A ver si encuentro la manera de probarlo, porque me ha despertado muchísimo la curiosidad.


"Acqua di sale (muestra); huele a mar,pero literal no es un olor a sal limpio,de todas las muestras es el olor mas curioso casi adictivo,me ha encantado pero no sabria cuando usarla,no huele a verano,huele directamente a el mar"
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes