BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

No visualizo el bowl de claras d huevos, en plan tortilla? O crudas?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí eso en cals es poquísimo, quiero decir que todos esos alimentos (como mucho los anacardos que no se qué cantidad tomarás se libran) son alimentos hipocaloricos en sí mismos, es de plan de pérdida de grasa y peso total @Nordic Girl, si además siempre dices lo de querer ganar peso por qué quitas la yema al huevo ?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Bálsamo desmaquillante me chifla el de Heimish, es una gozada como funde, retira absolutamente todo, deja la piel suave e hidratada, no reseca ni tienes que insistir y no tiene perfume. Además viene con una paletita para no tener que meter el dedazo, muy higiénico y limpio.

Imagen

Lo suelo comprar en eBay o Iherb, son unos 10€ y trae 120 ml.

Pan compro en una panadería de toda la vida una barra de malta, centeno y semillas que está buenisima y me dura toda la semana, congelo en porciones y voy sacando.

Por cierto, últimamente compro estos frutos secos de Mercadona que me encantan y son muy baratitos, 1,80 o algo así, normalmente compro naturales pero estos son tostados y están muy buenos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic Clinique también tiene un bálsamo de ese estilo. Se llama Take the day off y en Primor, Arenal y sitios así, suele estar muy bien de precio. A mí me gusta mucho, limpia bien y es gustosillo.
El de Heimish que dice @Nitty también me encanta.
Soy igual que tú en el tema comida, tal cual :sip:

Yo soy de las que necesita desayunar. Me levanto y necesito un café calentito, lo acompaño con una tostada, algo de repostería casera o avena. Depende del día. A media mañana me tomo otro café y una pulguita, una fruta o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Me encantan las gafas de Tom Ford @Fantasmiko las tengo en mi lista de futuribles.
@Nitty las de Vogue salen buenísimas y casi todo lo que tienen me gusta

Ayer me llegaron estas:
https://www.ray-ban.com/mexico/gafas-de ... 6597177672
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Qué pinta ese bálsamo @Nitty , creo que voy a picar! Es que a mi el packaging me puede, creo que nunca he comprado nada en Lush porque me parece una cosa horrorosa esos botes con esa typo tan de trabajo de la ESO...pufff, soy una peliculera.

@Sheer y es que comiendo y cocinando así se ahorra, eh? Que el saber preparar guisos con lo que tienes, y sacar comida de cualquier mezcla, es un don.

Del de Clinique he leído buenas reviews pero es que tengo la piel súper delicada y todo lo que he probado de la marca me ha irritado.

La verdad es que el de Darphin es una gozada, pero claro, 30 euros 25 ml.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Pues he ido hoy a probarme las gafas de nuevo y definitivamente las necesito, a la noche me las cogeré de regalo de autocumple n°1.

Por si os interesa las voy a coger aquí

https://optica-optima.com/

Recomendó Santamarina la web y el año pasado ya cogí unas para regalar y genial todo, tardan un poco pero tal cual las compras en la óptica de tu barrio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@biochic el Heimish es ideal para piel sensible, es muy suave. Te va a gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el bálsamo de Clinique me encanta, lo que necesito encontrar es una espuma (porque me gustan en ese formato) que no me reseque. La mayoría de los limpiadores me resecan si hacen espuma , ahora estoy con la de Filorga y bueno bien. Pero no al 100%, antes usaba la de Skinceuticals que me deja la piel preciosa de luminosa y limpia pero me reseca mas de lo que me gustaría.

Que envidia que os podais comprar gafas de las que no tienen los adaptadores en la nariz, yo tengo el puente muy fino y las gafas estandar se me caen, así que solo puedo comprar las que tienen las almohadillas y limita muchísimo.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Es que cambia mucho lo que cada una considera mucho y poco. Lo que pones @Nordic Girl para mi tambien es "dieta", si como eso es porque estoy siendo super cuidadosa porque quiero adelgazar el típico kilo que sobra.
En mi casa se comen guisos, albóndigas, lentejas, ragout de ternera, hamburguesas tipo lo que dice bio, con huevo, pan, perejil, etc y luego acompañamiento. Todos los dias compro barra de pan candeal, vamos tipica casa de "padres ".
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 13 Abr 2021, 15:25 Para mí eso en cals es poquísimo, quiero decir que todos esos alimentos (como mucho los anacardos que no se qué cantidad tomarás se libran) son alimentos hipocaloricos en sí mismos, es de plan de pérdida de grasa y peso total @Nordic Girl, si además siempre dices lo de querer ganar peso por qué quitas la yema al huevo ?
Si yo no lo veo comer mucho por lo menos esa parte del día, lo veo comer lo justo y mega sano y limpio. No veo que haya mucho que quemar, es lo que toma la gente en déficit calórico.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno, para mi es mucho en comparación con compañeros que pasan la mañana con dos cafés, si entrenase incluiría aguacate y pechuga de pavo pero como ya no voy al gym y voy con prisa prefiero desayunar eso a la natilla de chocolate de Danone como venía haciendo de jovena.

No estará bien, pero intento comer sano. En cuanto a las claras de huevo es el bote de litro de mercadona, no estoy a esas horas para estar abriendo huevos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 13 Abr 2021, 16:22 Bueno, para mi es mucho en comparación con compañeros que pasan la mañana con dos cafés, si entrenase incluiría aguacate y pechuga de pavo pero como ya no voy al gym y voy con prisa prefiero desayunar eso a la natilla de chocolate de Danone como venía haciendo de jovena.

No estará bien, pero intento comer sano. En cuanto a las claras de huevo es el bote de litro de mercadona, no estoy a esas horas para estar abriendo huevos.
No no, si nadie haya dicho que esté mal al contrario, yo opinaba que no me parece mucho ni me parece que sea algo que solo un metabolismo rápido pueda soportar, es que me parece prácticamente imposible engordar con ello. Lo de las claras la duda, o eso he entendido es que si las cocinas o las tomas crudas con lo que acompañas.

Los de los cafés, no se si será el caso, puede ser del estilo de compis que tenia yo, que luego para comer menú bien grasoso de dos platos, pan, vino y postre. Haciendo desayuno y media mañana sanos luego en la comida se controla más, entiendo que es un estilo que se sigue a lo largo del día.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 13 Abr 2021, 16:22
No estará bien, pero intento comer sano. En cuanto a las claras de huevo es el bote de litro de mercadona, no estoy a esas horas para estar abriendo huevos.
Pero crudas? y frías? Mezcladas con el trigo como si fuera leche?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 13 Abr 2021, 16:50
Nordic Girl escribió: 13 Abr 2021, 16:22
No estará bien, pero intento comer sano. En cuanto a las claras de huevo es el bote de litro de mercadona, no estoy a esas horas para estar abriendo huevos.
Pero crudas? y frías? Mezcladas con el trigo como si fuera leche?
No no, en un tupper, claras mezcladas con trigo inflado (antes utilizaba avena pero me cansé) y al micro. Se queda como una tortilla.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nenas, os comento del bálsamo de Darphin, creo que ya lo conté en otros hilos;

La textura del de Darphin si, es totalmente cerosa pero muy purificante y limpiadora, es muy sensorial y huele que te relajas en cero coma, te lo puedes poner entre los dedos, calentar y darle textura y calor y extender en la piel, con circulos vas frotando muy suave y lo puedes eliminar con agua templada o con una muselina o toallita caliente, si presionas o lo dejas unos minutos das ese plus de relajación y limpieza total. Es muy bueno, si, yo lo he usado bastantes temporadas, me gusta cambiar los formatos y texturas de los limpiadores pero o tengo ese o el de Elemis Pro Collagen ( ahora en uso) que es muy similar. El de Elemis son 105 gramos el envase grande y viene con espátula por si no quieres meter los dedos en el bote. 56 o 57 euros precio normal y con alguna oferta algo menos. También lo puedes usar a modo mascarilla, lo dejas 30 mins o bien si te das un spa casero o ducha caliente o baño con el vapor aumentas los efectos en la piel.

Recomiendo MUCHO los dos. :queen:


Las claras que comenta @Nordic Girl de Mercadona yo las he comprado a veces para añadir a los batidos post entreno en la Thermomix, cuando iba con más prisa y no estabamos tanto en casa y no queria añadir huevos " buenos" al batido, pero cuando añadia proteina en polvo quitaba las claras.
Hoy voy a merendar batido de piña, arándanos, avena integral, kéfir de cabra y jenjibre.
Y he comido quinoa con patacones ( platano macho a la sartén) y salmón a la plancha marinado con salsa de soja, pero bastante cantidad.


Yo creo que no hay reglas universales para la comida, cada una sabemos que nos va bien y que no, para mi la prueba viviente que sigo en forma es meterme en los vaqueros de hace 20 años. :mrgreen: A partir de ahi pues todo son etapas, hay algunas que me levanto y me apetece desayunar mucho y otras que el cuerpo me pide un expresso y ya a media mañana meto más alimento.


Me he pillado el aceite capilar de Shu Emura y una mascarilla. :cool:
Y quiero pedir cita para hacerme las manos semipermanente que no me las hago desde nochevieja por dejarlas descansar pero ya me apetece un color molón y más llamativo.

Lo que decis de la ropa 70s pues como todo... a mi si hay cosas que me gustan, escoger prendas, complementos, vestidos... creo que hay epocas más chic y sofisticadas, los 50 lo fueron pero yo con ese tipo de vestidos no me veo tanto, bueno, nadie en general por la vida actual a no ser que vayas disfrazada de lady porque eres una celebritie, en la vida real hay que adaptar.

Por ejemplo este rollo de Poppy Delevigne con el vaquero acampañado y ese chaquetón peluche piel ( tengo uno parecido sintético) me mola mucho y con las gafas igual.
► Mostrar Spoiler
Y Sienna Miller en su época dosmilera llevaba mucho boho 60s y 70s... Kate Moss también.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mi también me tiene intrigada lo de las claras de huevo...

Yo hoy he desayunado un pudding de avena y chia: anoche mezclé en una taza leche de almendras con avena y chia y la calente al microondas. Cuando se enfrió un poco le eché un puñado de fresas trozeadas, una cucharada de yogur y un poquitin de edulcorante natural. Lo he dejado en el frigo y me lo he comido esta mañana, estaba muy bueno y cremoso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Nordic Girl escribió: 13 Abr 2021, 17:22
MissMell escribió: 13 Abr 2021, 16:50
Nordic Girl escribió: 13 Abr 2021, 16:22
No estará bien, pero intento comer sano. En cuanto a las claras de huevo es el bote de litro de mercadona, no estoy a esas horas para estar abriendo huevos.
Pero crudas? y frías? Mezcladas con el trigo como si fuera leche?
No no, en un tupper, claras mezcladas con trigo inflado (antes utilizaba avena pero me cansé) y al micro. Se queda como una tortilla.
Ahh, ahora sí😄 gracias
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek lo de los patacones se lo veía a una compi de trabajo que a veces se traía para comer, es una receta colombiana verdad ? cómo la haces exactamente ?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que leo avena, chía, quinoa, bote de claras, espirulina...y no se si hablamos de comida o de capitales de la Polinesia.

Mira que a veces he comprado cosas de esas por probar, pero no me encajan en mi dieta habitual y la verdad con lo rica y saludable que es la dieta mediterránea, me he vuelto super conservadora en la cocina.

@Woccek me voy a mirar el otro que dices, gracias!

Yo la prueba de los vaqueros no la compro, a los 20 tenía una talla 32 y menos mal que ya no entro.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes