Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Personalmente tiraría de vodka, si no estoy errada, dispara menos el índice glucémico que la cerveza, pero comparando sale mejor parada la cerveza que cualquier destilado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Yo no bebo alcohol, pero si es un día aislado, lo que más te apetezca. Creo que leí algo de que mejor Vodka que Ron, por ejemplo, al llevar más azúcar, pero no creo que tenga tanto impacto si no lo incluyes tan frecuentemente.

Hoy he probado a hacer circuito de HIIT y fuerza. Siento que sacrifico peso por cardio y no me gusta esa parte, pero me he quedado genial después, he sudado mucho más y mejores sensaciones a nivel mental que solo pesas. Así que igual sigo un poco más.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Lattice

  Foreras deportistas

Gia escribió: 12 Abr 2021, 12:04 @Drisas gracias por los truquitos! Ya me di cuenta de que no hay stock :lloro: qué ilusa cuando os escribí el mensaje ni me había planteado que no hubiera disponible
Yo conseguí de casualidad en sprinter en una reposición. Acabo de mirar y en el corte inglés hay , si corréis lo pillais. El kit de 10kg 19.95
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@panecillosueco Yo por ahí siempre pido vino blanco espumoso con hielo. Y en medidas tres espumosos siguen siendo menos que una jarra de cerveza
Antes salgo habiendo bebido mucho agua en casa, que sino me dura dos sorbos

Dicho de ayer carrerita de 14 km a 5.25
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Gracias por las recomendaciones. El vodka no puedo ni olerlo, flashbacks de vietnam.

Pensaba pedir un cóctel sin alcohol que suelen estar muy buenos pero los cargan de tantas porquerías y azúcar que al final ni renta.

Mi novio cuando no bebe toma siempre Monster sin azúcar, está bastante bueno.

Acabaré con una Coca Cola Zero, es que estoy muy focus.

Hoy empiezo rutina nueva !
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo ahora estoy saliendo por la tarde de terrazas, así que me pido café o infusión, si estoy muy motivada de vez en cuando un vermut o un vino blanco. Cosas más fuertes sólo me apetecen para planes de noche.
Vuely

  Foreras deportistas

Tengo los gemelos súper congestionados de ayer, no sé si mañana me toca darles otra vez o no, pero me da que dejaré pasar el ejercicio si me toca.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Foreras deportistas

Yo de alcohol suelo pedir vino. Vermut si tiro la casa (y las calorías) por la ventana. Y si es un día especial pues le doy a los cócteles sin remordimientos, es que los cubatas no me gustan. Aunque lo que más pido de terraceo ahora con la dieta es agua con gas o coca cola zero
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Foreras deportistas

Desde el jueves sin ir al gimnasio y tengo mono!! Quien lo iba a decir. Mañana ficharé una clase de bodypump, que me da a mí que después de tantos días las agujetas volverán a hacer acto de presencia
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Pues depende de la hora y si no tengo ganas de seguir de pendoneo para no atontarme pido una clara de cerveza, me gusta mucho y refresca y supongo que en calorías será mejor, aunque en verdad mi vida ha mejorado desde que he aprendido a amar la cerveza sin alcohol, vergüenza de mis hijos pero me gusta. Me viene genial para si tomo una caña al mediodía y luego tengo que seguir currando o estudiando, o si no me quiero pasar de calorías.
Go vegan!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Vaya locura le ha dado a la gente ahora con las mancuernas, ¿no? En pleno covid lo entiendo, pero ahora... jajaja, estamos malitos en general :P
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

panecillosueco escribió: 12 Abr 2021, 22:44 Es empezar a recortar y surgir planes de debajo de las piedras :meparto:
Intuía que pasaría, han ampliado el toque de queda y el número de no convivientes permitido en terrazas. Dejo escrito por aquí que el viernes habré terminado todas mis rutinas de gimnasio y me limitaré a una y sólo una pinta de cerveza :cool:
O que alcohol pediríais vosotras ? Me da la sensación de que los cócteles y tal matan más el músculo que las bebidas fermentadas :looll:


Yo si quedo con amigos en una terraza me pido un par de vinos con hielo como @RoyalBacon blancos o rosados y luego agua con gas ( a mi me sienta de lujo) para no beber más.

En casa algunos sábados, no todos, en plan relax me gusta prepararme un gin tonic para ver series y pelis, con chuches. Me encanta la G’Vine de botella verde y le pongo rodaja de lima, hielo y tónica Royal bliss. Con chocolate negro y regalices rojos.
Vuely

  Foreras deportistas

Mañana hará gemelos Rita la cantarora, porque yo va a ser que no. Me da que los tendré que dejar descansar toda la semana.

Pero bueno, entrenamiento de tren superior finiquitado.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Foreras deportistas

Ficho. Hoy entrenamiento de fuerza y antes de cenar haré yoga. Mi motivo para hacer deporte también es estar fuerte y ágil cuando sea viejecita :bb:

Mi objetivo semanal es hacer como mínimo dos dias de fuerza y dos de caminar o correr, y yoga cuando me apetezca, sin obsesionarme (que me conozo y ya me ha pasado) y mi idea es ser lo menos sedentaria posible comer sano el 90 % del tiempo y disfrutar en el proceso.

Halblando de viejecitas (yo sola, lo sé) ¿conoceis a esta mujer? Es una crack!

https://www.instagram.com/p/CMzWCw1jXJp/
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Foreras deportistas

Ficho.

Hoy he hecho 30 min de cardio y hombros y abdominales (que los odio porque me cuestan muchísimo pero qué remedio)
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Niguiri escribió: 13 Abr 2021, 16:02 Pues depende de la hora y si no tengo ganas de seguir de pendoneo para no atontarme pido una clara de cerveza, me gusta mucho y refresca y supongo que en calorías será mejor, aunque en verdad mi vida ha mejorado desde que he aprendido a amar la cerveza sin alcohol, vergüenza de mis hijos pero me gusta. Me viene genial para si tomo una caña al mediodía y luego tengo que seguir currando o estudiando, o si no me quiero pasar de calorías.
Yo es que me pongo en plan: para pedir una cerve sin alcohol me pido una coca cola zero. Lo doy todo o nada.

El plan es pendoneo, por la tarde - noche.

Y el vino es que me da una resaca increíble y me descontrolo mucho con él porque está muy rico. Como al día siguiente necesito estar activa e ir a entrenar prescindiré de él, pero me guardo lo de pedirlo con mucho hielo, ñam.

Pediré una cerveza y ya, mucho me estoy calentando la cabeza y encima offtopiqueando en el hilo de deportistas :meparto: Pero tenía curiosidad por cuáles son vuestras opciones de alcohol más fit. Apuntadas todas, mi sueño es que traigan la tónica light a las discotecas cuando abran y que el gin tonic con ella no me cueste un potosí.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Es que a mi me gusta la cerveza sin alcohol, me puedo beber unas cuentas, la Coca Cola zero me empalaga tela, más de un botellín se me hace pesada.

El otro día vi en una revista como un gin tonic sin alcohol de una marca famosa, me pregunto cómo estará, yo tomo muchas pseudo cosas (entre la cerveza sin alcohol y el veganismo), ya lo que me faltaba.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Drisas
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 22 Nov 2019, 13:04

  Foreras deportistas

Ficho!
Hoy he salido a correr y luego he hecho piernas con pesas (45’), suelo salir a correr a la hora de comer 30’ por desconectar y no estar todo el día sentada, y luego a la acabar el día hacer otra cosa... Si lo hago todo junto soy incapaz y no tengo tiempo, así por separado me está gustando mucho!!

Yo sin alcohol tomo cerveza cero cero con limón (No me gusta la cerveza en general, pero con limón me gusta bastante la verdad), ahora mismo por una medicación por en acné no puedo beber, así que tomo eso, porque no me gusta la Coca Cola... Y el nestea me encanta, pero sin azúcar, y nunca lo tienen... Siempre tienen todos los tipos de Coca Cola y cervezas, pero nestea sin azúcar no 😒😞
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Yo hoy he hecho tren superior exprés y estoy acopiando fuerzas para salir a correr ahora.

Ahora que habláis del Nestea sin azúcar, yo era lo que tomaba cuando salía en España. Ahí desfasando. Pero es que el sabor del alcohol me repele y no me gustan las burbujas de los refrescos. Ahora si solo es tomar algo, me pido una naranjada con poco jarabe y agua natural o si es comida, directamente agua natural.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Foreras deportistas

Yo ficho una hora de caminata, el entrenamiento de Chloe y 20' de yoga suave tipo estiramientos. Mañana más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes