Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 28 Ene 2021, 10:16
Laylah escribió: 28 Ene 2021, 10:09 @Coucou reviews pues si te lo olió esa señora es que sí huele... Y si tu marido identifica contigo tu perfume más caro, incluso mejor. Eso quiere decir que hueles bien sin que sea invasivo.

Yo voy a tener que dejar de ver reseñas porque las ansias crecen cada vez más. Incluso estoy pensando en equivalencias y sé que luego me voy a arrepentir porque no te dan la sensación especial de llevar un original.
No, no, el mío no olía (a lo mejor me he explicado mal), pasó una señora y mí marido sí que olió su perfume, no el mío, que se había esfumado. La señora no me dijo nada :lol: , era ella la que olía “bien” y yo olía bien “porque huelo a yo” que debo de oler bien, para mí marido, porque eso siempre me lo dice: “Mmm hueles a tí”...y yo: “Pero si no me he puesto nada” pues eso, que hueles a tí. :enamorados:
Ah! :roll:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 28 Ene 2021, 09:50 Yo tengo Velvet Orchid y Orchid Soleil.

Orchid Soleil me lo compré por un impulso en Perfumeries Júlia, y me costó 30 ml 72 euros (es el más caro que tengo, ml/euros)

Me lo puse hace año y medio para ir a un concierto al aire libre en Junio, pero no hacía calor.

Pues el perfume dejó de oler a las 2 horas! Me lo puse sobre las 18h (no me llevé repuesto porque pensaba que se iba a comportar como un campeón) y a las 20h ya no olía nada. Mí marido tampoco me lo percibía, pero mientras estábamos haciendo un pica pica antes del concierto, pasó una señora y mí marido me dice: “Qué bien huele”!...(la señora que acababa de pasar) y yo...ejem...llevo un perfume que me ha costado una pasta y no me lo hueles? Y me dijo: No, no huele ya, hueles a tí.

Ya no me lo he puesto más , pero lo tengo porque me recuerda a ese día tan especial, que nos lo pasamos muy bien aunque oliera a “yo”.

Pero vamos, una decepción total. :lloron:
Eso si que es un fastidio, que te gastes tanto dinero en un perfume para que luego no aguante nada en la piel.. yo tenía ganas de alguno de Juliette has a gun pero parece que tampoco duran nada, así que mira, eso que me ahorro.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Por cierto, perfumerías Júlia no sé cómo aguanta con esos precios que tiene en algunas cosas comparando con otras cadenas. Aquí tenían una tienda pequeñita y hace poco abrieron una más grande donde tienen mancera, móntale y algún nicho más..pero me puse a mirar los precios y salí corriendo. Por ejemplo tocade de Rochas creo que lo tenían a 100€ y en Druni o Primor está a 30€...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Greta se pasan con los precios, a veces, he encontrado cosas muy bien, o en la web. Pero ahí pequé de olerlo, gustarme porque lo encontré muy diferente y mira...

Que tiene estela, si, recién puesto a mí me han “perseguido” literalmente algún chico para ver qué llevaba... me entraron ganas de girarme y decirle: “ Mira, es Orchid Soleil de TF” , ok? :lol:

Pero con respecto a Júlia, yo la mayoría de cosas las compro cuando voy a Andorra y ahí si que hay diferencia de precio, pero la de la península...hay que mirarlo bien.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 28 Ene 2021, 12:49 Sí @Greta se pasan con los precios, a veces, he encontrado cosas muy bien, o en la web. Pero ahí pequé de olerlo, gustarme porque lo encontré muy diferente y mira...

Que tiene estela, si, recién puesto a mí me han “perseguido” literalmente algún chico para ver qué llevaba... me entraron ganas de girarme y decirle: “ Mira, es Orchid Soleil de TF” , ok? :lol:

Pero con respecto a Júlia, yo la mayoría de cosas las compro cuando voy a Andorra y ahí si que hay diferencia de precio, pero la de la península...hay que mirarlo bien.

Jajajaja que gracia el chico persiguiéndote! ¿No le dijiste que llevabas? :looll:

En Andorra si que deben de tener buenos precios, pero lo que es aquí..poca cosa.
Bellaysabuesa

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Missfake escribió: 18 Oct 2020, 14:05
Coucou reviews escribió: 17 Oct 2020, 22:01
Missfake escribió: 17 Oct 2020, 14:08 Yo estoy en la búsqueda de alguno frutal dulcecito.. y tengo ganas también de oler Alien de Mugler, aunque me han dicho que es un olor un tanto especial.

Frutales dulcecitos hay muchos, no tendrás problema, porque es la fórmula de moda ahora (por suerte para mí)

Y Alien, uff yo la he utilizado muchísimos años, y es amor odio. Yo a días la odio, otros la tolero, pero ya no la amo.

Prueba la version edp y edt, y si no, algún flanker, a ver cual te va bien.

Eso dice todo el mundo.. que lo odias o lo amas. Por eso me genera tanta curiosidad.
Ya os contaré cuando me decida.
Yo que tú probaría antes Alíen essence absolue, es más original y huele increíble
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Que opinión os merecen los de jo Malone para zara?
Lirio

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Al fin saqué de mi wishlist eterna (años) la Glow de Jlo. Compra a ciegas total, 30 ml, sin arriesgar. A ver qué tal.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vinilo escribió: 12 Feb 2021, 10:56 Que opinión os merecen los de jo Malone para zara?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Coucou reviews escribió: 12 Feb 2021, 14:55
Vinilo escribió: 12 Feb 2021, 10:56 Que opinión os merecen los de jo Malone para zara?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo el set ese en la cesta, mi próximo pedido me lo voy a coger por 16 euros, me dan mucha curiosidad, pero quería escuchar alguna opinión también. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Vinilo escribió: 12 Feb 2021, 10:56 Que opinión os merecen los de jo Malone para zara?
Yo tengo Ebony wood y a mi de duración me va bastante bien. Solo me llamaban ese y tuberose noir, ese lo tengo en la wish list. Yo que tú los probaba en piel y veía que tal la duración y demás porque al final cada piel es un mundo.

En cuanto a Jo Malone yo escuchando los comentarios de que no duran nada no invertiría en ninguna de ellas. Si buscas alguna en concreto te puedo decir que en notino venden una marca que se llama Jenny Glow y que deben de ser clones, pero por lo que tengo entendido duran incluso más que las originales.

Y sobre los perfumes de Zara, yo tuve hace años alguno, pero creo que se han puesto las pilas y ahora están haciendo cosas muy decentes. Unas de las últimas que sacaron, que clonaban a mancera y algún nicho más (Yo tengo Red temptation que es similar a Bacarat, True leather y rose gourmand que recuerda a Delina/roses vainille creo que es de Mancera) son espectaculares, tienen una duración y una estela maravillosa. Y true leather dura dias y más días en la ropa, es una barbaridad, lastima que sea tan peculiar.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Greta escribió: 12 Feb 2021, 15:33
Y sobre los perfumes de Zara, yo tuve hace años alguno, pero creo que se han puesto las pilas y ahora están haciendo cosas muy decentes. Unas de las últimas que sacaron, que clonaban a mancera y algún nicho más (Yo tengo Red temptation que es similar a Bacarat, True leather y rose gourmand que recuerda a Delina/roses vainille creo que es de Mancera) son espectaculares, tienen una duración y una estela maravillosa. Y true leather dura dias y más días en la ropa, es una barbaridad, lastima que sea tan peculiar.
Me interesan mucho estos, gracias por la opinión :flowers: Lo que pasa que en el último Zara que estuve los busqué y no los tenían. A ver si hay suerte y los localizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

SoyTuMadreEnBici escribió: 13 Feb 2021, 09:22
Greta escribió: 12 Feb 2021, 15:33
Y sobre los perfumes de Zara, yo tuve hace años alguno, pero creo que se han puesto las pilas y ahora están haciendo cosas muy decentes. Unas de las últimas que sacaron, que clonaban a mancera y algún nicho más (Yo tengo Red temptation que es similar a Bacarat, True leather y rose gourmand que recuerda a Delina/roses vainille creo que es de Mancera) son espectaculares, tienen una duración y una estela maravillosa. Y true leather dura dias y más días en la ropa, es una barbaridad, lastima que sea tan peculiar.
Me interesan mucho estos, gracias por la opinión :flowers: Lo que pasa que en el último Zara que estuve los busqué y no los tenían. A ver si hay suerte y los localizo.
Es que creo que eran edición limitada, los pusieron en rebajas, una faena porque son maravillosos para el precio que tienen.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Hoy he terminado un perfume que tenía hace más de 13 años. Estaba ya regular y lo he usado de ambientador. Ahora voy a intentar finiquitar los de equivalencia para quedarme con una colección de pocos, buenos y recientes. Es una pena que se pongan rancios.
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Sí que se ponen malos, a mi se me avinagró uno de Serge Lutens, A la nuit. Lo tenía reservado para ocasiones y llevaba unos 4 años con el, pues esta primavera pasada fui a ponermelo y olía fatal, ni de ambientador me sirvió. Yo también estoy ahora en plan más minimalista, tener una colección más reducida y que me encanten todos. 10, 12, 15 como mucho.... y ya son muchos. Sigo picando porque esto es una adicción total, pero me controlo más y además procuro ir gastando los que menos me entusiasman. Tengo que poner mi colección...
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Colección actual

-Aura de Mugler
-Angel Muse de Mugler 😍
-Ángel Nova de Mugler
-My Way de Armani 😍
-La Nuit Trésor à la Folie de Lancome
-Daisy EDP de Marc Jacobs (en camino)
-Philosykos de Diptyque 😍
-Amour de Cacao de Comptoir Sud Pacifique 😋
-Karma de Lush (perfume sólido)
-Gucci By Gucci
-Candy Gloss de Prada
-Smyrna de Le Couvent Maison de Parfum

Los tres últimos están en el Project Pan


Os pongo también la lista de los más relevantes que he tenido

-Chocolate Greedy de Montale
-Escale a Portofino de Dior
-Aqua Allegoria Bergamota de Calabria de Guerlain
-Coco Noir de Chanel 😍
-Place Vendome de Boucheron (edt y edp) 😍
-Peony & Blue Suede de Jo Malone
-Velvet Rose & Oud de Jo Malone
-Orange Blossom de Jo Malone
-Songes de Annick Goutal 😍
-Petite Chérie de Goutal Paris
-A la Nuit de Serge Lutens 😍
-Parisienne de YSL
-Paris EDT de YSL
-Gucci Première
-Libre Intense
-Idôle L'Intense 😍
-Agent Provocateur Maitresse
-Pure Musc de Narciso Rodríguez
-Tous H2o
-Black Opium de YSL
-J'adore Roller Pearl
-Hypnotic Poison Edt
-Alien Essence Absolue
-Angel edt de Mugler 😍
-Un Jardin Sur Le Nil de Hermès
-Verbena de L'Occitane
-Agua Vitalidad de Mandarina de Alqvimia 😍
-Reina de Egipto de Alqvimia

Aclaro que no todos los he gastado yo, los que no me han gustado los he usado de ambientador o los he regalado, y además suelo comprar los envases pequeños o medianos porque me gusta probar cosas diferentes, nunca o casi nunca compro el formato grande.


Mi wishlist

- Aqua Allegoria Herba Fresca de Guerlain
- Coco Mademoiselle de Chanel
- Ambre Précieux de Florame
- Moon Bloom de Hiram Green

Por ahora sólo esos.
En verano no me falta una botella de 4711 Original y otra de Colonia Concentrada de Álvarez Gómez, dos clásicos fabulosos y económicos, me gustan mucho más que otras más caras.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Muy buena colección @Sungirl !!! :ola:

En casa en verano también hemos gastado Agua Concentrada de Álvarez Gómez, nos gusta mucho y calidad/precio está muy bien.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Sungirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2018, 17:30

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Gracias Coucou reviews
La verdad que está genial de precio para lo bien que huele y lo que dura, y además se realiza con ingredientes naturales, con la misma fórmula original. Ésta y la 4711 son mis colonias citricas favoritas.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

@Sungirl un nieto de Álvarez Gómez es cofundador de la marca de perfumes Ovéh. Yo tengo Bossa Nova y la bruma Champagne Supernova. Son muy rápidos con los pedidos y te mandan una muestra para que pruebes el perfume y decidas si quieres devolverlo.
EstudiantePerfumada
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Feb 2021, 14:13

  Adictas a los Perfumes (nuestra colección)

Yo tambien tengo una adicción insana a los perfumes (insana porque tengo muchísimos y quiero más y más a pesar de que sé qué se pueden poner malos 😩).

- Anaís Anaís, cacharel
- Hallowen, Jesús del Pozo
- Amor Amor Cacharel
- This is her Z&V
- La nuit tresor, Lacome
- La vida est Belle, Lacome
- 212 sexy CH
- 212 VIP Rosé CH
- Good Girl, CH
- Black Opium, YSL
- Zara Violet Blossom
- Zara Wonder rose
- Scandal JPG
- Le Belle, JPG
- Magnetism, Escada
- Sweet, Lolita lempicka
- Light blue, D&G
- The one, D&G
- Bulberry her
- Olimpea, Paco Rabanne
- Puré XS, Paco Rabanne
- Vainilla, Yves Rocher
- Tous tapón plata
- Ralph Lauren bote azul
- Euphoria, CK (me lo regalaron pero no me gusta nada).
- Lost cherry, Tom Ford

Ahora se me está antojado mucho la 212 VIP de CH, pero intento resistir 😬

Aprovecho para preguntar: alguna llego a probar la descatalogada Promesse de Cacharel?
Última edición por EstudiantePerfumada el 16 Feb 2021, 11:54, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes