Claro, a mi me pasa lo mismo que de duración a mi con que dure una semana que es lo que dura con el top coat me va perfecto porque a partir de ahí empieza a verse la uña crecida y no me gusta, además que me canso del color rápido pero el brillo sí es verdad que se va.Bengala escribió: ↑13 Ene 2021, 20:09Qué buena pinta, ya nos contarás cómo ha ido el experimento. Con la duración no tengo problemas, pero como dices, el brillo desaparece rápido.Heirloom escribió: ↑13 Ene 2021, 18:23 Hice el experimento hace unos días de hacerme las uñas con un esmalte de los míos de essie pero con la lámpara y los pasos del Gellack que me lo dejó una amiga para probar y oye, a estas alturas desde que me las pinto con mi top coat de essie ni de coña tengo este brillo aunque me duren, es que he estado mirándomelas por la calle y estaban bien bonitas, como recién pintadas. Voy a ver qué tal la duración pero si va bien me da que va a caer la lámpara con el kit pero para usarlo con mis esmaltes normales.
Lo que me echaba para atrás de estos kits de uñas semipermanentes es que yo ya tengo mi neceser tras años de esmaltes con mis tonos básicos y otros más festivos, encima casi todo de essie y opi que hay su inversión ahí, me daba mucha pereza pensar que eso no me valdría y encima ponerme a buscar tonos que no me gustan tanto de otras marcas. Así que si sale bien la cosa con mis esmaltes y no me joroba mucho las uñas yo creo que me lo pillo.