The Body Shop

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mauve
Moradora de las arenas

Re: The Body Shop

Mensaje por Mauve »

Vernel escribió:
21 Jun 2020, 19:50
Alguien ha probado el body mist o la eau de toilette de Moringa? Están bien o son muy flojillas?
Yo tengo el body mist y huele, dejo de notármelo rápido pero es porque me acostumbro, gente a mi alrededor me tiene preguntado si me he echado algo. Asi que durar dura, dentro de lo que le puedes pedir a un body mist

crazy-makeup
Prenda Santa

Mensaje por crazy-makeup »

Yo tengo la piel deshidratada y esa crema se me queda corta. En mi ciudad con la revista viene una crema de manos de tbs

Ludivine
Moradora de las arenas

Mensaje por Ludivine »

Vaya, necesito el champu de jengibre para mi chico y no hay rebaja. Y menudo palo los gastos de envio.

Lobby
Condemora

Mensaje por Lobby »

Me llegó ayer el Honey Bronze y lo he probado esta mañana, me encanta! No se nota que lo llevas pero marca la diferencia, qué lastima que los vayan a retirar.

Lana.
Moradora de las arenas

Mensaje por Lana. »

Habéis probado algo de la línea de vitamina c? Estoy entre el serum, el skin boost y el spray revitalizante...

Bambú
Moradora de las arenas

Mensaje por Bambú »

Yo compré el exfoliante y no sé si es por la vitamina o que lo guardé en mal sitio pero empezó a oler a rancio al poco. Lo sigo usando xq no me ha hecho daño en la cara pero jope

Samsara
Influenser

Mensaje por Samsara »

Lobby escribió:
23 Jun 2020, 22:42
Me llegó ayer el Honey Bronze y lo he probado esta mañana, me encanta! No se nota que lo llevas pero marca la diferencia, qué lastima que los vayan a retirar.
Ahora entiendo porque no me da opción de meterlo al carrito. Jo, me apetece mucho un producto del estilo ahora mismo :hurted: intentaré ver si tienen en tienda física

Lobby
Condemora

Mensaje por Lobby »

Samsara escribió:
01 Jul 2020, 16:23
Lobby escribió:
Ahora entiendo porque no me da opción de meterlo al carrito. Jo, me apetece mucho un producto del estilo ahora mismo :hurted: intentaré ver si tienen en tienda física
Acabo de probar y a mi sí que me deja, eh?

Samsara
Influenser

Mensaje por Samsara »

Lobby escribió:
02 Jul 2020, 21:19
Samsara escribió:
01 Jul 2020, 16:23
Lobby escribió:
Acabo de probar y a mi sí que me deja, eh?
Si? Yo estoy probando de nuevo y no hay manera, sale la opción de poner el correo para que te avise cuando esté disponible pero al pulsar se queda colgado.
Ahora me pondré desde pc a ver si es el móvil.

Vernel

Mensaje por Vernel »

Sabéis si la tienda online suele ir bien? Que acabo de hacer pedido y ni correo de confirmación me han mandado.

Edito: solucionado, ya me llegó. Desde que hace años me hicieron phising, aunque recuperé todo el dinero que me intentaron robar, no me fío de nada :bash2:

paulaula
Cruella de Vil

Mensaje por paulaula »

hace un tiempo me habían dado una muestra de la base Fresh Nude Foundation y me gustó mucho, así que aprovechando que tenía un vale de 5€ la compré hoy

Nitty
Poliamorosa Potinguil F5

Mensaje por Nitty »

He pasado hoy por tienda porque me caducaba el vale de 5€ que tenía y me he cogido este exfoliante

Imagen

Estaba rebajado al 70% y con el descuento de los 5€ se me ha quedado en 2,20€ :): Y ahora acabo de mirar y en la web no está rebajado, 24 eurazos :wow:

Tenían bastantes cositas rebajadas, geles, lociones, minitallas, mantecas,...
Imagen

Responder