ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas

@Anvic te gusta más el color de ésta que la azul de pana de Mango del año pasado?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Sugar Kane escribió: 13 Oct 2020, 16:45 @Anvic te gusta más el color de ésta que la azul de pana de Mango del año pasado?
Si. Son muy diferentes. La de pana de Mango del año pasado la tengo y es azul marino. Este es un azul clarito. Si quieres te subo foto de ambos juntos para que veas el color.
Me parece más especial este, pero más delicado por el tejido.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas

Anvic escribió: 13 Oct 2020, 16:54
Sugar Kane escribió: 13 Oct 2020, 16:45 @Anvic te gusta más el color de ésta que la azul de pana de Mango del año pasado?
Si. Son muy diferentes. La de pana de Mango del año pasado la tengo y es azul marino. Este es un azul clarito. Si quieres te subo foto de ambos juntos para que veas el color.
Me parece más especial este, pero más delicado por el tejido.
Vale guapa, envíame privi con la fotillo si te apetece!! :enamorado:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Sugar Kane escribió: 13 Oct 2020, 17:03
Anvic escribió: 13 Oct 2020, 16:54
Sugar Kane escribió: 13 Oct 2020, 16:45 @Anvic te gusta más el color de ésta que la azul de pana de Mango del año pasado?
Si. Son muy diferentes. La de pana de Mango del año pasado la tengo y es azul marino. Este es un azul clarito. Si quieres te subo foto de ambos juntos para que veas el color.
Me parece más especial este, pero más delicado por el tejido.
Vale guapa, envíame privi con la fotillo si te apetece!! :enamorado:
Voy!!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

abril_zaragoza escribió: 13 Oct 2020, 15:31 Muy chula, @Greta Isabel Marant también ha sacado este invierno abrigos de ese estilo. Para mí son demasiado cantosos, es la típica prenda que solo llevaría con negro y de la que me cansaría a la primera puesta. Pero reconozco que cuando las ves, tienen rollazo.
Es muy chula, si, y también tienes razón en que puede cansar enseguida pero con algo básico queda genial.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Greta escribió: 13 Oct 2020, 19:05
abril_zaragoza escribió: 13 Oct 2020, 15:31 Muy chula, @Greta Isabel Marant también ha sacado este invierno abrigos de ese estilo. Para mí son demasiado cantosos, es la típica prenda que solo llevaría con negro y de la que me cansaría a la primera puesta. Pero reconozco que cuando las ves, tienen rollazo.
Es muy chula, si, y también tienes razón en que puede cansar enseguida pero con algo básico queda genial.
Hay también varias chaquetas de este estilo en largo en H&M.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas

Yo al final lo voy a devolver (el mono de punto beige) me lo probé en tienda cuando lo recogí y con las prisas no lo vi bien pero me gustó, ya en casa cuando me lo volví a probar mas tranquilamente le empecé a sacar fallos, queda muy corto y de arriba es bastante ancho, el punto demasiado gordo y puesto parece casi que un pijama para estar por casa, lo veo bien para teletrabajar y estar cómoda en casa pero para la calle no lo veo la verdad.
Es de estas prendas que son preciosas quitadas y puestas no tienen nada que ver.
Una pena porque estaba muy ilusionada con él :(
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  ZARA adictas

@Anvic gracias!me lo pediré
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Lyah escribió: 13 Oct 2020, 19:35 Yo al final lo voy a devolver (el mono de punto beige) me lo probé en tienda cuando lo recogí y con las prisas no lo vi bien pero me gustó, ya en casa cuando me lo volví a probar mas tranquilamente le empecé a sacar fallos, queda muy corto y de arriba es bastante ancho, el punto demasiado gordo y puesto parece casi que un pijama para estar por casa, lo veo bien para teletrabajar y estar cómoda en casa pero para la calle no lo veo la verdad.
Es de estas prendas que son preciosas quitadas y puestas no tienen nada que ver.
Una pena porque estaba muy ilusionada con él :(
Me lo he pedido, por probar. Y varias cosas más, entre ellas el conjunto de rombos gris y granate, que ese espero que me quede bien. Aunque no tengo muy claro con que calzado, creo que me gusta más con zapato que con botas, así que si me queda bien me compraré unos oxford o derbies.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Sabeis si el año pasado hicieron dtos en el BF?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  ZARA adictas

Isik escribió: 14 Oct 2020, 12:34 Sabeis si el año pasado hicieron dtos en el BF?
A mi también me interesa, tengo cosas fichadas y si hacen descuento me espero porque son de invierno y donde vivo aun tenemos calor para esas cosas. El año pasado puede ser que lo hicieran sólo sobre prendas seleccionadas? me suena algo así...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

avonlea escribió: 14 Oct 2020, 12:40
Isik escribió: 14 Oct 2020, 12:34 Sabeis si el año pasado hicieron dtos en el BF?
A mi también me interesa, tengo cosas fichadas y si hacen descuento me espero porque son de invierno y donde vivo aun tenemos calor para esas cosas. El año pasado puede ser que lo hicieran sólo sobre prendas seleccionadas? me suena algo así...
Yo creo recordar que hacen 20% en todo
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

Hacen 20% en todo. Cosas que igual en rebajas de invierno piensas que van a estar todavía mas baratas y las pasan a nueva colección :cafe:
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  ZARA adictas

@paper_girl genial, ojalá sea en todo, aunque si fuese un 30% mejor que mejor :jiji:
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  ZARA adictas

@silk_pearls entonces igual merece la pena aprovechar en el Black friday por si acaso...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

@avonlea sí, además si pillas en BF puedes devolver hasta después de reyes... si ves que en rebajas está mas barato pues cambias.. yo todo lo que he pillado en BF después no lo he visto más barato o ha desparecido mi talla
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Pues toca esperar al 27 de noviembre 😀
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas

paper_girl escribió: 14 Oct 2020, 13:01 @avonlea sí, además si pillas en BF puedes devolver hasta después de reyes... si ves que en rebajas está mas barato pues cambias.. yo todo lo que he pillado en BF después no lo he visto más barato o ha desparecido mi talla
Eso es!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  ZARA adictas

Lo malo del black friday es que el día antes tu tienes algo fichado en web que está en todas las tallas. Y misteriosamente el día del black no hay ninguna talla disponible
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  ZARA adictas

Gracias por la info chicas y buen truco! @paper_girl @silk_pearls :flor:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes