ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas

Yo estas rebajas me he pasado tres pueblos...

Lo que me quedo de momento

Este vestido, sí, en los tres colores jjjjj

Imagen

Imagen

Imagen

Este mono, muy cómodo y favorece

Imagen

Estas sandalias, que me encantan


Imagen

Estas botas, me han sorprendido para bien


Imagen

Un chubasquero, no es gran cosa, pero me va a hacer apaño

Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas

Y lo que tengo pendiente de recoger


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Pantalones para estar por casa tienen en oysho unos muy gustosos "soft touch" de yoga pero vaya, que yo los sigo viendo careros que las rebajas de oysho son casi inexistentes.

Yo voy detrás de estos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
que soy muy gucci y están a 9,99 euros de piel pero vamos el único día que lo repusieron en una talla que me podría ir bien (la 41 aunque yo normalmente calzo una 40, pero estas rebajas las esparto de zara me las he cogido en un 39 porque mi talla me iba grande, un lío de tallas vaya), me la liaron con la mierda de los dos enlaces por yo tener el enlace malo donde no se vieron hasta tiempo después, de lo contrario las habría pillado casi fijo porque justo estaba dándole a actualizar en ese momento.
► Mostrar Spoiler
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  ZARA adictas

Esos mocasines los tengo yo @Heirloom desde Febrero y si te sirve tallan normal, yo uso un 37 y es el que tengo. Son cómodos, por 9,99€ sería compraza.
Ayla1
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 13 Feb 2018, 12:37

  ZARA adictas

Hola,alguien sabe que tal es este vestido o como sienta?lo he visto en tienda pero no he podido probármelo:
https://m.zara.com/es/es/vestido-storie ... 1=54686464
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Meganme escribió: 10 Ago 2020, 23:57 Esos mocasines los tengo yo @Heirloom desde Febrero y si te sirve tallan normal, yo uso un 37 y es el que tengo. Son cómodos, por 9,99€ sería compraza.
Ay, pues sí, ojalá los pille si dices que son cómodos, si es que me he encaprichado hace unos pocos días cuando ya no queda casi nada. No me hubiese importado pillarlos por algo más que seguro que había más tallas,pero es que no sabía de su existencia. Sobre la talla seguramente esa 41 que se m escapó me hubiera ido grande (aunque en algunos zapatos planos en zara es la talla que he cogido), la idea de que me pudieran ir bien son mis ganas de pillarlos :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ZARA adictas

Hoy he devuelto unos pantalones de piel que me quedaban horriblemente fatal y los botines crema de piel con cremallera, no me han parecido de calidad y eso que los cacé a 15€ con algo
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  ZARA adictas

De mi lista inicial de rebajas que eran 2 vestidos largos y una chaquetita de punto solo conseguí uno de los vestidos, tengo pendiente arreglarlo. Las otras dos cosas nunca las he visto repuestas así que tengo pocas esperanzas.
Ayer pedí otros leggins de cuadros que se me antojaron a última hora y justo los repusieron en mi talla :hide1:.Cogí tres en total, pero es que a los rojos y negros que tengo les saqué y les sacaré mucho partido. Dos bolsos de piel, un vaquero tirado de precio, una blusa malva que tenía ganas de algo de este color, la blazer beige con manga fruncida y un pantalón rosa de tiro alto.
Ayer casi consigo un abrigo que tenía guardado tb, primera vez que lo veo repuesto en mi talla y cuando fui a pagar desapareció.
Me encantan las sandalias trenzadas :enamorado:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas

De mi lista inicial pillé al principio dos vestidos, que se fueron de vuelta, y una blusita. Me falta una falda y una chaqueta. La falda la pillé y cinco días después me la cancelaron. La chaqueta estaba en “coming soon” hasta que le quitaron el “coming soon” y nunca repusieron. Me pillé otra falda que también me gustaba pero que no habría cogido si tuviera la que de verdad quiero. Creo que ya me quedo sin la falda ni la chaqueta.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

@Annegarc me gusta mucho el vestido verde de flores
@Heirloom tienen pintaza los mocasines. Yo lo que pasa que no me veo con ellos, y eso que veo a chicas que le quedan monísimos¡
Yo ayer cogí estos tres cuerpos/camisas que estuvieron reponiendo y no comprara todavía partes de arriba. Por 8 euros cada unos me parece buena compra

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Sigo pensando si cogerme este vestido para estar en casa, me vendría bastante bien porque andaba buscando uno y no tengo. Creéis que va a bajar más de precio?


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Isik escribió: 11 Ago 2020, 11:34 Sigo pensando si cogerme este vestido para estar en casa, me vendría bastante bien porque andaba buscando uno y no tengo. Creéis que va a bajar más de precio?


Imagen
Yo igual, llevo mogollón con él en la cesta pero tiene TANTA pinta de hacer pelotillas en la primera puesta que no me decido ni a 8 euros.
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

@Guani estoy en modo 🐀, a 4€ lo compro a 8 no 🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Isik escribió: 11 Ago 2020, 11:34 Sigo pensando si cogerme este vestido para estar en casa, me vendría bastante bien porque andaba buscando uno y no tengo. Creéis que va a bajar más de precio?

ese me lo he cogido yo precisamente para lo mismo , tengo uno de zara de unas anteriores rebajas que uso ahora para ese fin por viejito pero está el pobre para tirarlo ya y necesitaba renovar. Yo creo que perfectamente podría ponerse a 5,99 y lo recompraré en ese caso pero a saber. Cogí otro básico para estar por casa que tenían a 3,99 pero la tela era demasiado gorda y era de manga corta cuando prefiero que no tenga para andar por casa, este es mucho más fresquito aunque como decís 7,99 lo veo a estas alturas mucho pero me hace falta :lol: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ZARA adictas

Ayla1 escribió: 11 Ago 2020, 00:07 Hola,alguien sabe que tal es este vestido o como sienta?lo he visto en tienda pero no he podido probármelo:
https://m.zara.com/es/es/vestido-storie ... 1=54686464
Yo me probé la S y me iba enorme, pero es muy chulo. Todavía no sé si comprarlo y arreglarlo. No sé si me merece la pena porque me sobraba de todas partes.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ZARA adictas

@Heirloom yo tengo unos así pero de Primark, me los compré el otoño pasado. No sé si los vovlerán a traer...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Molly Bloom escribió: 11 Ago 2020, 12:29 @Heirloom yo tengo unos así pero de Primark, me los compré el otoño pasado. No sé si los vovlerán a traer...
pues mira hoy voy a lagoh, echaré un ojo que allí tienen de todo. Tampoco le pido mucho a un vestido para andar por casa, que sea cómodo y fresco.
► Mostrar Spoiler
Ayla1
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 13 Feb 2018, 12:37

  ZARA adictas

carmelita escribió: 11 Ago 2020, 12:23
Ayla1 escribió: 11 Ago 2020, 00:07 Hola,alguien sabe que tal es este vestido o como sienta?lo he visto en tienda pero no he podido probármelo:
https://m.zara.com/es/es/vestido-storie ... 1=54686464
Yo me probé la S y me iba enorme, pero es muy chulo. Todavía no sé si comprarlo y arreglarlo. No sé si me merece la pena porque me sobraba de todas partes.
Muchas gracias! :alabanza: ,si,creo que queda más bien holgado,el estampado y los colores son muy bonitos,tal vez lo pida y pruebo suerte.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

jo, me ha llegado el vestido de tirantes largo de flores que pedimos casi todas el otro día, y me queda enorme, y la falda larga también me va algo grande :blink: ; la corta un pelín de cintura, pero en una talla menos mis caderas no entran, además es muy corta, pero muy bonita, así que me la quedo
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ZARA adictas

Isik escribió: 01 Ago 2020, 13:09

@laura_sm que lindo el abrigo. Es abrigoso o es sólo paño y nada por dentro? Aquí el paño en Galicia con lo que llueve no lo acabo de ver del todo práctico....
Se me pasó contestar! Pues el abrigo que compré es fino, no lleva nada de abrigo por dentro, pero bueno, no está mal. Para días fríos habrá que llevar algo grueso debajo.
Lo han ido reponiendo de vez en cuando en algunas tallas en marrón y negro.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes