ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas

Isik escribió: 09 Ago 2020, 13:22 Me encanta ese chubasquero, fui a mirar si quedaban pero ya no 😞 @Annegarc tengo que dejar de entrar en este post, crea muchas ansias jajajaja

Ayer entré en la web de mango y también tienen cosas muy lindas, pero ya eché el freno en las compras de ropa.
Están reponiendo mucho, pero cosas muy variadas y a cuentagotas, como siempre
Es tener suerte..
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

madea escribió: 09 Ago 2020, 12:36
Marv escribió: 09 Ago 2020, 11:22 Acabo de cazar éste, no me lo creo
Imagen

Solo me queda otro más en mi lista rebajil, aunque a estas alturas lo veo difícil.
Qué suerte, yo no encuentro nada.
+1
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Yo vengo a recomendar este jersey fino, no soy muy de perlas la verdad pero favorece mucho y hace tipazo:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Puedes poner el enlace lo he buscado y no lo encuentro en la app? Gracias
@Heirloom
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Isik escribió: 09 Ago 2020, 20:13 Puedes poner el enlace lo he buscado y no lo encuentro en la app? Gracias
@Heirloom
aquí lo tienes :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Heirloom el 09 Ago 2020, 21:35, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ZARA adictas

@Hebe Esa blusa cacé yo el otro día, pero no la recojo hasta el finde que viene...ya contarás qué tal es!
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas

Yo me acabo de comprar estos, realmente solo los quiero para andar por casa si nos vuelven a confinar, reconozco que no tengo ningún chándal, me parecen el horror pero durante el confinamiento no tenía nada que ponerme
https://www.zara.com/es/es/share/panta ... 1=41846354
No sé por qué no soy capaz de poner la imagen, luego lo intento
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Gracias @Heirloom si quieres puedes borrar el enlace 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nontze
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2020, 12:18

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Isik escribió: 09 Ago 2020, 21:17 Gracias @Heirloom si quieres puedes borrar el enlace 😉
sí mejor, que justo tengo que pillarlo de nuevo en una talla menos si lo consigo que el que tengo me queda un poco grande de hombros :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Venga chicas vamos a hacer recuento rebajil y así sabemos cómo vamos con nuestras agonías.

A mí de mi lista sólo me queda pillar un abrigo que no veo NUNCA repuesto en ninguna talla, voy perdiendo la esperanza pero bueno, aún quedan quince días... :lloron:
Y mi madre me encargó el otro día un abrigo Sorona que no lo he podido pillar todavía, pero al menos lo veo repuesto en otras tallas de vez en cuando.
De cosas que vea baratas y sean caprichos, me planto con la camisa bordada, que ya no puedo comprar nada más!! Así que os dejo los chollos para vosotras :harhar:

Venga animaros y contad como vais :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Yo voy a quedarme sin los mocasines de punta cuadrada y cadena dorada, sin el vestido de margaritas de popelín y sin la camisa vaquera esa que tiene volantes en los hombros :_____(

De los vestidos que pedí el otro día y que también pidió @undi, me quedo el de flores que tiene cuerpo de camisa y nido de abeja en la falda, es preciosísimo. La parte de abajo no me queda para tirar cohetes porque me favorecería más si la parte de nido de abeja fuera más estrecha, me planteo quitarle algunas filas de elastico pero no sé si se verían los agujeritos por donde pasaba el hilo. Y la chaqueta bordada que creo que pidió @bradshaw se va de vuelta, me queda fatal.

Ah! Y también pedí y no me acordaba un conjunto de falda y top así como estampado con hilo metalizado y es muy monoso, la falda un poco corta pero para verano no está mal, a 7,99 cada cosa, 16€ euros el conjunto completo, ni en shein.
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Ya guardo la cartera , he comprado bastante pero en general estoy bastante satisfecha con las compras que hice ya que eran cosas necesarias y estaban bien de precio. Así que espero no comprar nada más de ropa en una buena temporada porque eso ya sería vicio :D:

De la compra que estoy más orgullosa es de un abrigo bastante bueno para el invierno que compré en Stradivarius al 60% de descuento.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

A mi sólo me falta conseguir unos zapatos pero tampoco es que esté mirando constantemente porque veo poco movimiento de repos en ese modelo y cuando han repuesto ha sido en tallas muy peques. Si los pillo bien porque es para comparar con los otros mocasines que ya tengo, si no los compro pues tampoco pasa nada, me quedo con los que tengo. Luego hay un par de cosas que me vendría bien pillar en otra talla menos aunque las que tengo en casa no es que me queden super mal y me apañan en caso de no conseguirlas. Vamos, que sigo al loro de los enlaces pero sin matarme la verdad. ¿Creéis que bajarán pronto algo?. Yo creo que hay cosas que aún tienen margen.

En general han sido unas buenas rebajas para mi, mucho chollo con este año tan raro que se nota que se querían quitar stock rápido, algunas cosas monas por puro capricho y otras fondo de armario a precio de risa. No me puedo quejar, bueno sí, he comprado más de lo que debería :bag: :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas

A mí me faltarían 3 vestidos blancos, un abrigo y una chaqueta, aunque uno de los vestidos y la chaqueta los metí ayer en seguimiento que no los había visto antes. De todas formas son sólo caprichos, en realidad no tengo dónde meter nada, me toca hacer limpieza de armario sí o sí.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

@Nitty, el tablero de rebajas de mi Opera lleva tu nombre, lo mínimo en agradecimiento a este homenaje sería que me echaras un poder para que aparecieran los mocasines en mi talla :lol: :lol: :lol:


Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Guani escribió: 10 Ago 2020, 21:13 @Nitty, el tablero de rebajas de mi Opera lleva tu nombre, lo mínimo en agradecimiento a este homenaje sería que me echaras un poder para que aparecieran los mocasines en mi talla :lol: :lol: :lol:


Imagen
:lol: :lol: :lol33: :lol33: :meparto: :meparto:

Pues los estoy acechando pero de momento no ha habido suerte, no los he visto repuestos nunca :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Marv escribió: 09 Ago 2020, 20:44 Yo me acabo de comprar estos, realmente solo los quiero para andar por casa si nos vuelven a confinar, reconozco que no tengo ningún chándal, me parecen el horror pero durante el confinamiento no tenía nada que ponerme
https://www.zara.com/es/es/share/panta ... 1=41846354
No sé por qué no soy capaz de poner la imagen, luego lo intento
Esos los cogí yo y los devolví, eran muy chándal de rapero y suuuuuper gordos vamos ni llegue a probarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas

Nitty escribió: 10 Ago 2020, 22:05
Marv escribió: 09 Ago 2020, 20:44 Yo me acabo de comprar estos, realmente solo los quiero para andar por casa si nos vuelven a confinar, reconozco que no tengo ningún chándal, me parecen el horror pero durante el confinamiento no tenía nada que ponerme
https://www.zara.com/es/es/share/panta ... 1=41846354
No sé por qué no soy capaz de poner la imagen, luego lo intento
Esos los cogí yo y los devolví, eran muy chándal de rapero y suuuuuper gordos vamos ni llegue a probarlos.
Bufff, bueno, a ver cuando lleguen, de todas formas como los quiero para andar por casa, salvo que sean un despropósito, les daré una oportunidad.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes