ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ZARA adictas

Yo igual. O me lo quitan del carro, o lo añado pero ya no está... O se me queda pillado, o directamente ni olerlo
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas

Al final me he cogido también este mono
Cómo mínimo quiero probarmelo, no sé qué tal sentará, pero bueno


Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ZARA adictas

Yo he ido a recoger el abrigada de cuadros de lana. Me quedaba grande como suponía (la s me voló del carro antes de pagar) y a parte es muy basto la tacto.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

Os enseño mis últimas adquisiciones:


Imagen

Imagen

Tengo una verdadera obsesión con los monos, pero es que es una prenda que me encanta, me encanta, me encanta. Siempre tengo problemas a la hora de combinar partes de arriba y partes de abajo y los monos son mi prenda favorita aparte de que me sientan genial

El beige son 40 pavazos y me ha dolido, pero ponía edición limitada y con la suerte que estoy teniendo en zara últimamente, me veo venir que se agota antes de que lo pueda comprar. No se tampoco si me quedará bien de talla o enorme, pero bueno. Prefiero devolverlo que arrepentirme cuando se agote.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ZARA adictas

@Vinilo me encanta el segundo, cómo lo vas a combinar??
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

Veda escribió: 08 Ago 2020, 18:27 @Vinilo me encanta el segundo, cómo lo vas a combinar??
Con botas altas y algún cárdigan de lana en gris/negro.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

@Vinilo a mi también me encanta el mono pero lo veo demasiado corto. Además es manga larga y abajo con medias tupidas no lo veo. Ya nos diras cuando te llegue como queda y como has combinado😗
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas

Acabo de cazar éste, no me lo creo
Imagen

Solo me queda otro más en mi lista rebajil, aunque a estas alturas lo veo difícil.
Avatar de Usuario
madea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 23:10

  ZARA adictas

Marv escribió: 09 Ago 2020, 11:22 Acabo de cazar éste, no me lo creo
Imagen

Solo me queda otro más en mi lista rebajil, aunque a estas alturas lo veo difícil.
Qué suerte, yo no encuentro nada.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

@Marv ese vestido es precioso pero yo lo tuve que devolver porque, entre el nido de abeja de arriba y la falda que tiene mucho cuerpo (son dos capas), me veía fatal. Además de demasiado caluroso para verano.
Por cierto, qué tal el vestido de lunares? Yo estoy pensando en devolverlo porque no sé si lo usaría demasiado al ser tan cerrado. Me da pena porque es muy bonito pero he cogido otros y quiero hacer criba y ser práctica.
miflusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 13 Feb 2018, 23:20

  ZARA adictas

Marv escribió: 09 Ago 2020, 11:22 Acabo de cazar éste, no me lo creo


Solo me queda otro más en mi lista rebajil, aunque a estas alturas lo veo difícil.
Yo también lo tengo en mi lista y no hay manera...

Lo has podido coger desde la app o en la web?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Ese lo tengo yo y es precioso, yo conseguí recomprarlo también.
► Mostrar Spoiler
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ZARA adictas

Yo he pillado unos botines y un chubasquero


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

¿entonces hoy están reponiendo?. A mi ya sólo me queda pillar unos zapatos pero no los reponen casi nunca...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas

@maimai el de lunares me lo puse un sábado por la noche y triunfé, a ver este cuando me llegue, no me importa que sea caluroso que soy del norte y aquí es raro que no haga falta chaqueta.

@miflusky hace un rato en la app, no sabía que reponían domingos, estaba mirando por matar el tiempo.

Gracias @Heirloom, a mí en foto me parece muy bonito, a ver cuando llegue. Sí hoy están reponiendo, la compra del vestido fue hoy.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Me encanta ese chubasquero, fui a mirar si quedaban pero ya no 😞 @Annegarc tengo que dejar de entrar en este post, crea muchas ansias jajajaja

Ayer entré en la web de mango y también tienen cosas muy lindas, pero ya eché el freno en las compras de ropa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

lloro mucho, han repuesto una de mis pocas agonías, pero he llegado tarde
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Ayer a mi me cancelaron mi primer pedido estas rebajas. No falla, todas las rebajas alguna cancelación me cae.


De lo que pedí y recogí sólo me quedo el vestido color teja con cinturón, el jersey que ni puse foto y es de mo que mas me ha gustado y el mono Vichy que era agonía. Lo único que no sé si quedarme la S o la M. La S me va bien y me cierra mejor bajo la axila que vienen que se ven casi las bragas :lol: (en La L ya es exagerao) Pero mi miedo es que encoja. Últimamente todo me da la sensación de encojer. Varios vestidos de las rebajas pasadas (el de margaritas -que es viscosa creo recordar- y uno negro de lyocell ambos me dan la sensación de haber encojido algo al lavarlos) El mono vichy es algodón con lo cual.... ahí ando debatiéndome. Por otro lado más fresqui voy anchita :D:
Es que soy super calurosa. La mitad de los vestidos ni los miro porque como tengan mangas largas, cuellos subidos y cosas así, quedan automáticamente descartados.

Lo mismo me pasa con la camiseta de pico de algodón lavado de NT. Me la he pedido en dos colores y me gusta mucho pero no sé si quedarme M o S por lo mismo, vayan a encoger. (Estas sí las tenéis algunas)

El vestido blanco de popelin con cuello bordado no me ha gustado en mano. Y la manía de ponerle elásticos a las mangas menos....
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Lo que tengo a la espera de recibir:

Imagen

Imagen

Los vaqueros tengo miedo que el tiro sea demasiado alto y me lleguen al sobaco.... :jiji:

Imagen

Me ha gustado tanto el vestido evasé y quería de hace tiempo una falda negra midi que he dicho: por probar!!

[]https://www.zara.com/es/es/share/blusa- ... 1=39946368
Y esta blusa estampada que no sé que tendría para costar 40 leurazos :shock:
Última edición por Hebe el 09 Ago 2020, 16:38, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes