ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Siiii , el negro ese tiene pinta de ser igual que el que me he pillado en rebajas. Calidad pésima, no os lo cojáis a no ser que esté muy muy rebajado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

bueno, de todas formas al precio que lo has pillado ni tan mal! pero ya les vale ir recortando calidad pero no el precio...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Es imposible. Metes algo en la cesta y no está ya. Vaya locura.

Yo he devuelto hoy 4 vestidos y la parka negra en correos. Y por fin tengo enviados los tres que estaban pendientes. A ver si me quedo algo o tal como vengan se van. Bueno, uno sí porque es un encargo de una amiga.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ZARA adictas

Si alguien sabe dónde se pone las reclamaciones del estado en el que llegan los pedidos
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 27 Ene 2021, 19:24 bueno, de todas formas al precio que lo has pillado ni tan mal! pero ya les vale ir recortando calidad pero no el precio...
Bueno el del año pasado eran 69,99 y este año el negro y el que he conseguido pone 69,95 . :ess38:







Amancio, eres un miserias
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Te podrían guardar lo que añadas en la cesta Al menos 5 minutos para poder completar tu compra, o es mucho pedir?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

@livais que curioso lo del cinturón... que cosas más raras... :loca: Yo lo tengo en seguimiento pero no lo consigo, además ahora se ha quedado tirado de precio
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

Isik escribió: 27 Ene 2021, 21:22 Te podrían guardar lo que añadas en la cesta Al menos 5 minutos para poder completar tu compra, o es mucho pedir?
Exacto. Como en ASOS
Str
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2020, 00:45

  ZARA adictas

christtinita escribió: 27 Ene 2021, 16:23
Heirloom escribió: 27 Ene 2021, 11:54 @Greta es este, lo tienen a 7,99€:
Yo también estoy pendiente de ese, me parece monísimo.

Con lo que no hay manera es con la sudadera de Bambi, ni un short de botones dorados... joé!

Hoy me llegó el manteco burdeos :wub: :wub: me encanta, ahora bajó a 26€ sería un chollazo ya pero si se queda así me doy por satisfecha
Me podéis pasar el link de este vestido, porfa? Me parece precioso :wub:
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas

bolboreta369 escribió: 27 Ene 2021, 21:24 @livais que curioso lo del cinturón... que cosas más raras... :loca: Yo lo tengo en seguimiento pero no lo consigo, además ahora se ha quedado tirado de precio
Si, yo lo pillé a 5,99 pero ahora está a 3.99, está muy bien pero que sepas que la hebilla es dorada.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas

patata escribió: 27 Ene 2021, 20:09 Si alguien sabe dónde se pone las reclamaciones del estado en el que llegan los pedidos
¿Los paquetes o las prendas? Yo abro chat por WhatsApp para dejar constancia cuando me llega algo con tara o sin etiqueta.
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  ZARA adictas

Ya me han llegado los vaqueros "warm" y la verdad es que me han sorprendido, si que son calentitos! Como para ponerse eso en verano! :loll:

Me los voy a quedar, la verdad es que no tienen mala pinta y por 8€ no se puede pedir más.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

Pues yo de vestidos, me cogí uno blanco de niña que es precioso y seguramente me quede bien, de los demás que me gusten, absolutamente agotados.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ZARA adictas

Isik escribió: 27 Ene 2021, 21:22 Te podrían guardar lo que añadas en la cesta Al menos 5 minutos para poder completar tu compra, o es mucho pedir?
Ya ves. Es que sería mejor para todas, así no metemos el mismo puñetero vestido todas a la vez para terminar por no comprarlo ninguna. Es aburridísimo.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  ZARA adictas

Es imposible comprar nada. No dejan enviar a tienda por lo que tienes que llegar a 30€ para no pagar gastos de envío, cuando tienes lo justo algo desaparece, cuando buscas sustituto te quedas sin media cesta y ya cuando lo tienes ha desaparecido todo. Estoy por cesar en la búsqueda, me quedo con lo que tengo a precio de primeras rebajas y dejo de desquiciarme.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ZARA adictas

he podido pillar alguna cosilla y eso que todavía no he ido a recoger el primer paquete

2º pedido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

3º paquete; he vuelto a comprar el vestido en talla M (el del primer pedido era talla L); y la camiseta del resplandor 2 euros más barata
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  ZARA adictas

Los de Zara me la han vuelto a liar. Hice pedido y devolví dos artículos por correos. Hoy veo que sólo me han devuelto el importe de uno. Por chat pidiéndome el justificante de correos, menos mal que si que lo tenía. Desde luego voy a dejar de comprar por la pésima gestión que tienen.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Esta mañana he recomprado el abrigo de cuadros a 25 y las sandalias doradas de cuerdas a 10, súper bien porque solo en el abrigo ya me ahorro 15 euros del precio que pagué.
E-list
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

madre mia, vaya repo la de ayer, consegui 7 cosas que tenia fichadas!! eso si, en 7 pedidos diferentes
Deberian reservar la cesta al menos mientras pagas
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ZARA adictas

Conseguí este abrigo a 26 y ahora veo que pone que talla más pequeño así que recomiendan una talla más :ayno: a ver si a mi hermana le queda bien.

Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes