ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Gorgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2018, 17:50

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 27 Ene 2021, 13:48 Sí que hay movimiento, he podido recomprar ya las faldas y el top encaje pero ni rastro de la biker que es donde me ahorro un pico con la bajada.

La falda es esta plisada que la he cogido en los dos colores para decidirme, a ver qué tal, llevaba tiempo con ganas de una pero como sé que es para ocasiones concretas no quería pagar mucho:
► Mostrar Spoiler
Qué suerte!! Esas faldas son preciosísimas! Yo las tenía fichadas y la color caramelo la he llegado a tener en la cesta en la xs, pero luego me la han quitado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Gorgo escribió: 27 Ene 2021, 15:45
Heirloom escribió: 27 Ene 2021, 13:48 Sí que hay movimiento, he podido recomprar ya las faldas y el top encaje pero ni rastro de la biker que es donde me ahorro un pico con la bajada.

La falda es esta plisada que la he cogido en los dos colores para decidirme, a ver qué tal, llevaba tiempo con ganas de una pero como sé que es para ocasiones concretas no quería pagar mucho:
► Mostrar Spoiler
Qué suerte!! Esas faldas son preciosísimas! Yo las tenía fichadas y la color caramelo la he llegado a tener en la cesta en la xs, pero luego me la han quitado.
pues justo tenían un montón un día que fui a devolver en tienda, me da que terminaron de sacar lo que les quedaba en el almacén porque eran muchas y en los dos colores pero las vi ya al acabar de hacer cola y me daba pereza ponerme otra vez y las cogí online. La verdad que las han repuesto bastante esta mañana (sobre todo la caramelo) porque las cogí en ambos tonos y aún así cuando las he metido en alguna talla más también había, si las quieres yo seguiría mirando que seguro que la consigues.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 27 Ene 2021, 11:54 @Greta es este, lo tienen a 7,99€:
Yo también estoy pendiente de ese, me parece monísimo.

Con lo que no hay manera es con la sudadera de Bambi, ni un short de botones dorados... joé!

Hoy me llegó el manteco burdeos :wub: :wub: me encanta, ahora bajó a 26€ sería un chollazo ya pero si se queda así me doy por satisfecha
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

Yo sólo quería unas botas y nada... llevan agotadas semanas, ayer sólo había una talla y hoy están agotadas todas las tallas. Ya las doy por perdidas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Por una vez en rebajas he triunfado. El vestido talla 10 años me lo quedo, me queda como un guante. Y el plumífero también me lo quedo pero porque lo he pillado a 17,99. En temporada estaba por 70 euros y rápidamente lo puso en special price porque la calidad deja bastante que desear. Supuestamente es igual a otro plumíferos del invierno pasado pero este no tiene nada que ver en cuanto a calidad. Si estrategia es sacar el mismo modelo por el mismo precio a una calidad bastante inferior. Ahora entiendo porque estuvo en sp porque los anteriores en color negro y crudo no estuvieron.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

@crazy-makeup juraría que el que has comprado es una versión más corta que el que yo compré hace un año en las otras rebajas, vi uno negro el otro día en tienda super parecido en diseño al mío (diría que exacto) en negro pero es lo que tú dices, no sé si era o no plumífero verdadero como el que compré pero sólo tocando la tela exterior waterrepellent al tacto no tenía nada que ver con el que yo compré, se veía pobreton.
► Mostrar Spoiler
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  ZARA adictas

Chicas, imposible cazar nada, jaja, parece esto un videojuego de búsqueda del tesoro :lol33:
He visto cosas que quería disponibles en mi talla pero que cuando lo quiero incluir en cesta me dice que está agotado, y así varias veces, no sé, desesperante. Otras las han repuesto pero en otras tallas. En fin...Las únicas cosas que podría haber cogido son cosas que me gustan pero que las tengo para relleno de las principales, que si no es una locura ir haciendo pedidos para llegar al mínimo, así que nada.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  ZARA adictas

Garp escribió: 26 Ene 2021, 13:48
Martpe1 escribió: 26 Ene 2021, 08:59 Hablando de picores....
Este vestido lleva hilo metalizado y es dejarlo caer por la cabeza y sentir como si llevaras alfileres por todo el cuerpo.
Entiendo ahora lo de la rebaja de 80 a 10 euros!!
Es que es insoportable !
https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... v2=1711136
jajajajajjaa ese estuve a punto de pillarlo yo y al final lo dejé correr, menos mal.
Pues no veas lo bien que hiciste.
Es que pica muchisimo .

Acabo de conseguir el manteco burdeos a 26 €.
Es mi chollo rebajil...de momento...porque el año pasado pillé alguno más barato todavía...pero lo considero ya, un chollito.
Estaba con la app y el pc a la vez y..... en la app salía como disponible mucho antes!! :sip:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas

Martpe1 escribió: 27 Ene 2021, 17:32
Garp escribió: 26 Ene 2021, 13:48
Martpe1 escribió: 26 Ene 2021, 08:59 Hablando de picores....
Este vestido lleva hilo metalizado y es dejarlo caer por la cabeza y sentir como si llevaras alfileres por todo el cuerpo.
Entiendo ahora lo de la rebaja de 80 a 10 euros!!
Es que es insoportable !
https://www.zara.com/es/es/vestido-esta ... v2=1711136
jajajajajjaa ese estuve a punto de pillarlo yo y al final lo dejé correr, menos mal.
Pues no veas lo bien que hiciste.
Es que pica muchisimo .

Acabo de conseguir el manteco burdeos a 26 €.
Es mi chollo rebajil...de momento...porque el año pasado pillé alguno más barato todavía...pero lo considero ya, un chollito.
Estaba con la app y el pc a la vez y..... en la app salía como disponible mucho antes!! :sip:
:clap: :clap: :clap: :clap:

Yo no veo nada de movimiento, siento que pierdo el tiempo.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  ZARA adictas

¿Alguien sabe cuánto tardan en hacer la devo una vez que llega a las instalaciones? El paquete que envié por correos hace dos días que llegó y no me devuelven nada...
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  ZARA adictas

Primeras rebajas de Zara en las que no he comprado nada porque no he conseguido pillar reposición de ninguna de las prendas que tenía fichadas.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

Alguna tiene los mocasines de las 3 perlas? Son cómodos? Quedan bien?


Mis padres me van a echar de casa, estoy mandando paquetes al trabajo, a correos y a mi casa.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ZARA adictas

bradshaw escribió: 27 Ene 2021, 14:25 Han caído también estas dos cosas. Están reponiendo bastante


Imagen

Imagen
Tienes enlace del primero?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

@Heirloom

Supuestamente estos dos plumíferos son iguales. En en precio si, en la calidad no.



El primero es el que me va llegado hoy. Supuestamente igual que el de la temporada anterior. Mismo precio, mismo relleno, misma calidad. No tiene absolutamente nada que ver, es ve que no lleva el mismo relleno, pesa mucho menos. Se ve peor de calidad. HA pasado de 69,99 en temporada a 17,99 maxima rebaja



Imagen

Imagen

Este es de la temporada pasada que también estaba en negro pero no encuentro foto.
Este 69,99 e mj temporada también pero creo que no bajó más de 29,99 en rebajas.
Última edición por crazy-makeup el 27 Ene 2021, 18:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

Estoy desde el móvil, sorry
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1314
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ZARA adictas

Dónde ponéis las reclamaciones de las prendas ? Por lo que os leía a veces tenía miedo de cómo me llegaría alguna prenda de rebajas, pero me ha ocurrido con una prenda de nueva colección.

Nada más ver el pantalón, que es un vaquero, me encuentro los bajos subidos. Cuando ese vaquero no tiene los bajos subidos de esa manera, y la etiqueta de la talla que viene dentro del pantalón casi rota. El pantalón con una pinta de haberse usado bastante. Dentro del bajo que estaba subido me he encontrado un pequeño cristal
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Vinilo escribió: 27 Ene 2021, 18:44
bradshaw escribió: 27 Ene 2021, 14:25 Han caído también estas dos cosas. Están reponiendo bastante


Imagen

Imagen
Tienes enlace del primero?
Te he mandado privi
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

@crazy-makeup

el mío es este, pillado en las rebajas de hace un año:

Imagen

Plumífero waterepellent y con pelito por dentro en el tronco. Ya digo el diseño lo veo casi igual salvo el color que es más claro y más largo r. Costaba originalmente 90.

Este es el que vi en tienda que de calidad flojeaba al menos al tacto, estaba de continuidad creo y parece el mismo de tu primera foto diría:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

@Heirloom No, no, estos que te pongo yo son mas cortos. Si, estos también llevan pelito por dentro, en la parte del tronco nada mas. Rellenos de pluma 100% y water repellent. Su precio en temporada 69.99

Ese no le había visto porque siempre selecciono en el filtro todo corto que soy un tapon de 1.60
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes