ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

creo que llevan reponiendo toda la mañana
Yo esta mañana cogi el kimono de terciopelo que me tenia loca, agonia maxima, y ahora acabo de coger este vestido que tenia fichadisimo.
Eso si, yo voy enviando pedidos a tienda y el dia que me lleguen todos ya ire a recogerlos, porq tienes que llamar, pedir cita, luego llamar para que te los traigan a la puerta... vamos, un rollo.

Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 27 Ene 2021, 10:48 Voy a tener que contactar con zara, un pedido que hice el 14 se envió el 15 para ser recogido en tienda y no termina de llegar, me da a mi que lo han perdido. No es mucha pérdida porque era una cosa que cogí en otra talla que me valió pero joer, ya podían pronunciarse ellos que han pasado más de 10 días...
Puede que esté en tienda a mi me pasó una vez igual, se envió y había pasado casi una semana y sin aparecer en tienda, escribe al chat, tlf, whasapp y te lo comprueban, a mi así me confirmaron que estaba en tienda sin actualizar. Fuí y efectivamente allí lo tenian.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

YoChloe escribió: 27 Ene 2021, 11:14
Heirloom escribió: 27 Ene 2021, 10:48 Voy a tener que contactar con zara, un pedido que hice el 14 se envió el 15 para ser recogido en tienda y no termina de llegar, me da a mi que lo han perdido. No es mucha pérdida porque era una cosa que cogí en otra talla que me valió pero joer, ya podían pronunciarse ellos que han pasado más de 10 días...
Puede que esté en tienda a mi me pasó una vez igual, se envió y había pasado casi una semana y sin aparecer en tienda, escribe al chat, tlf, whasapp y te lo comprueban, a mi así me confirmaron que estaba en tienda sin actualizar. Fuí y efectivamente allí lo tenian.
Puede ser, que no lo hayan recepcionado. Ya les he hablado por el chat y por suerte no he tenido que esperar mucho, dicen que hablarán con la empresa de reparto y ya me dicen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  ZARA adictas

He ido a tienda y las faldas seguían marcando 7,99€
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Yo también he picado esta mañana con esta camiseta, que llevaba tiempo detrás y hoy le han bajado el precio.

Imagen

Alguien sabe si las prendas que se guardan en comprar más tarde, hay alguna manera de eliminarlas sin que haya disponibilidad, o tienes siempre que esperar a que repongan, para entonces pasarlas a la cesta y desde alli borrarlas? Me he explicado fatal :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas

bradshaw escribió: 27 Ene 2021, 11:33

Alguien sabe si las prendas que se guardan en comprar más tarde, hay alguna manera de eliminarlas sin que haya disponibilidad, o tienes siempre que esperar a que repongan, para entonces pasarlas a la cesta y desde alli borrarlas? Me he explicado fatal :bag:
En la app, deslízalas con el dedo hacia la derecha, y te sale el botón de eliminar en rojo (al menos en Android va así).
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas

Heirloom escribió: 27 Ene 2021, 00:06
Greta escribió: 26 Ene 2021, 23:58
Heirloom escribió: 26 Ene 2021, 22:44
Pilar Pilar escribió: 26 Ene 2021, 22:41
Heirloom escribió: 26 Ene 2021, 21:49 Yo el vestido japo lo he visto en tienda varias veces, se ve que por aquí no ha tenido mucho éxito.
No entiendo cómo ha tenido tan poco éxito. A mi me parece precioso y sienta muy bien
Bueno, a mi seguramente me quedaría al ras del culo, no me puedo permitir ese largo tan corto :lol: . De todas formas ese tipo de prendas me gustan en cuerpos lánguidos, tipo alexa chung, yo acabaría pareciendo un putón oriental :mrgreen: pero seguro que vosotras vais divinas :queen:
No si a mí quedarme me queda al límite (Como la mayor parte de los vestidos cortos de Inditex, por eso me encanta cuando sacan los que son tipo mono y así no corro peligro jajaja) pero si llevo medias ni tan mal. Yo mido 1.77 y últimamente soy una S, pero ese vestido lo veo bonito aunque no tengas una languidez tipo alexa chung la verdad.
Claro, medimos exáctamente lo mismo pero yo soy caderona y todo se me va a subir un poco y quedar más corto que a la modelo aunque de altura estemos a la par. Como tú dices con monos y shorts no tengo problema, de hecho el mono bordado de flores que he cogido en las rebajas que parece un mini vestido me ha parecido compraza por eso, no parece un mono y voy super cómoda en la M aunque quede mini, si fuera vestido habría tenido que irme a la L por el largo pero luego de hombros se me queda grande, mi eterno dilema :lol: pero sí, en faldas/vestidos necesito un poco más de largo para ir cómoda.
Si, te pasa como a mi! Jajaj, por cierto cual es ese vestido bordado? Tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

amapoladeciudad escribió: 27 Ene 2021, 11:39
bradshaw escribió: 27 Ene 2021, 11:33

Alguien sabe si las prendas que se guardan en comprar más tarde, hay alguna manera de eliminarlas sin que haya disponibilidad, o tienes siempre que esperar a que repongan, para entonces pasarlas a la cesta y desde alli borrarlas? Me he explicado fatal :bag:
En la app, deslízalas con el dedo hacia la derecha, y te sale el botón de eliminar en rojo (al menos en Android va así).
Dios, con lo fácil que era y la de vueltas que le he dado!! Muchísimas gracias :hug:
Imagen
Florence
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 14 Feb 2019, 21:04

  ZARA adictas

Ahora es cuando merece la pena comprar aunque hay que estar atenta a las repos.
Yo he comprado jeans a 7,99€ abrigos a 17,99€ y las cuñas caquis que ayer repusieron un 38.
A ver cuando me llegue todo que me quedo y que se va de vuelta
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

@Greta es este, lo tienen a 7,99€:
► Mostrar Spoiler
@catalaneta quien la sigue la consigue jaja, me alegro de que hayas pillado el kimono. Es muy estiloso (me siento llevando una bata de rica :lol: ) pero bastante largo, yo menos mal que lo he cogido en una talla menos.
► Mostrar Spoiler
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  ZARA adictas

Holi! Me uno a cotillear vuestras compras de fin de rebajas :roll:
Tengo tres pedidos hechos (culpa de zara por reponer a cuentagotas) y me llego el mas grande y se va a volever la mitad, pero he cogido un abrigo que necesitais. Period.

Imagen
Este abrigo. Me costo 30 (ahora lo rebajaron mas pero tallas a cuentagotas), ahora esta sin stock, pero si lo veis es pisioso. Queda divino aunque cuidado si tenéis el brazo muy largo (yo tengo una S/M y me he quedado con la M por la manga, mido 1,75)

Luego me he pillado los dos vestidos japos que estan en camino. Me da miedo porque soy mas S que M en vestidos, pero una amiga lo vio en tienda y me dijo que la M me quedaría bien porque tengo bastante pecho. Veremos. La verdad es que llamar me llamaba solo el corto pero se lo vi a mariko en Instagram y por 10 euros...pues lo pruebo. Menos mal que las devoluciones son gratis :lol:
Y tengo una blazer por llegar tambien, me fastidia porque la bajaron ya desde que la pedi, pero bueno, es lo que tiene fin de rebajas.
Imagen


En devoluciones entra este vestido https://www.zara.com/es/en/limited-edit ... 1=71292500, que siendo sincera lo compre por ver porque cojones era tan caro antes. Tiene tela con cada y tal pero se va de vuelta, si tenéis cintura es un no, queda raruno.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  ZARA adictas

A mi hoy me han llegado prendas de diferentes pedidos y va todo de vuelta.

Esta blusita. Me parece preciosa pero puesta me queda como un tiro. Parece que llevo un faldón de bautizo 🙈

Imagen


Y estas sandalias que seguramente también las devuelva. Son de piel pero no sé, las veo brillosas 😕

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas

Greta escribió: 26 Ene 2021, 21:58 @undi la verdad es que es muy bonito y llamativo, seguro que estabas guapísima.

@Sugar Kane justo me he acordado de ti porque he visto el otro verde que recordaba que te habías cogido en temporada (O tuviste intención, no lo recuerdo bien) pero al ser manga corta lo veo más para primavera y es demasiado corto para llevarlo sin medias, luego he visto este y con media lo podría llevar (Ademas de que me parece más especial que el otro)

@Heirloom eres la reina de los kimonos jajajaja ese último lo tenia fichado yo en temporada, pero era bastante caro para lo que era realmente. El otro de terciopelo que te has cogido es una monada también.No sé si mañana harán bajada, hoy han rebajado algunas cosas.
Lo cogí y lo devolví porque había algo que no me convencía, y ahora lo volví a coger por 8 a ver si así me convencía más jaja pero nada, no me termina de convencer.. pero el de manga larga sí!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ZARA adictas

@Heirloom hahaha pues si, siento que es mi dia de suerte.
Eso me temia, yo me he cogido mi talla porq es la que han repuesto, pero me hubiera gustado coger una menos. En fin, la reservaré para llevar tacones o le pediré a mi madre que me la coja un poquito
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Sí que hay movimiento, he podido recomprar ya las faldas y el top encaje pero ni rastro de la biker que es donde me ahorro un pico con la bajada.

La falda es esta plisada que la he cogido en los dos colores para decidirme, a ver qué tal, llevaba tiempo con ganas de una pero como sé que es para ocasiones concretas no quería pagar mucho:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
nolad

  ZARA adictas

en un pedido unificado me han metido un jersey diferente por error y no se como ir a descambiarlo a tienda
no se como hacerlo nunca me habia pasado :triste: como hago una incidencia para que en tienda me hagan caso porque sino el codigo QR del tiket no va a coincidir, me tendrian ellos que mandar otro tiket o que? y que es mejor para ello llamar o chat?
mil gracias!
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

He ido a tienda para descambiar y he pillado el abrigo largo de pelo ese marrón de 70 a 25 y el blazer vestido de los cristalitos en la falda de 90 a 25 también.
Quedan muchas cosas en tienda que al final irán subiendolas a web
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Han caído también estas dos cosas. Están reponiendo bastante


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ZARA adictas

A mi me consiguió mi hermana un manteco a 26, pero no sé cuál :lol: me dijo que era beige con botones doradas y precioso y me sirvió.
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  ZARA adictas

@Garp yo se cual es! Pero no lo encuentro en app para enseñartelo. Es muy bonito!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes