ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ZARA adictas

bri escribió: 13 Sep 2020, 13:27 Por vuestra culpa ahora quiero unos Marine.

@ladiwen en la web no los veo pero cuando vaya a la tienda miro por si los tienen allí y le hago foto a la referencia.
Muchas gracias bella. Aquí es que hay cuatro cosas.
Los marine los tengo desde el año pasado y soy incapaz de ponerlos con plano. Parece que voy levitando y un tapón.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas

laura_sm escribió: 13 Sep 2020, 12:54 Los Marine de los que hablais son estos?
https://m.zara.com/es/es/jeans-zw-premi ... 1=50596501

A mí no me llaman mucho la atención.
A mí esto me quedaría horrible. Yo solo yo pitillos y eso que cuando salieron dije que jamas me los pondría 😂
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

pltrusky escribió: 12 Sep 2020, 23:04
isara escribió: 12 Sep 2020, 22:37 Yo los Marine los descubrí tarde y ya no pude conseguir los azules oscuro rebajados. Los colores que hay ahora no me motivan mucho, quizás los de bolsillos, que son de un color que no tengo en mi armario.

Cómo tallan, por cierto? Suelo llevar la 38 en jeans de Zara.
Una talla más de lo que lleves normalmente, sis.

A no ser que hagas como aquí la menda que coge dos tallas más y me los bajo y los llevo a ras de suelo con zapato plano. Zarrapastrosa que es una :cool:
Una más? Pues yo cogí la que uso habitualmente y me los veo bien :guiño:
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Oye os han quitado ya los enlaces de rebajas?? Es que a mí no, pero no reponen nada. Estoy perdidísima, no sé si quitarlos yo :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 13 Sep 2020, 16:37
pltrusky escribió: 12 Sep 2020, 23:04
isara escribió: 12 Sep 2020, 22:37 Yo los Marine los descubrí tarde y ya no pude conseguir los azules oscuro rebajados. Los colores que hay ahora no me motivan mucho, quizás los de bolsillos, que son de un color que no tengo en mi armario.

Cómo tallan, por cierto? Suelo llevar la 38 en jeans de Zara.
Una talla más de lo que lleves normalmente, sis.

A no ser que hagas como aquí la menda que coge dos tallas más y me los bajo y los llevo a ras de suelo con zapato plano. Zarrapastrosa que es una :cool:
Una más? Pues yo cogí la que uso habitualmente y me los veo bien :guiño:
La web ya de por sí recomienda una talla más de lo habitual.
Lo mío es diferente pero porque yo no los llevo pesqueros :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas

A mi me recomienda mi talla habitual
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ZARA adictas

Imagen me he cogido esta falda en special prices.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Caperucita Rosa escribió: 13 Sep 2020, 21:37 A mi me recomienda mi talla habitual
Acabo de descubrir que en la guía de tallas aparecen los CMS de cintura y cadera. Según eso, mi talla habitual me iría muy justa de cintura, pero mucho. De cadera me faltarían 2 CMS. Una talla más me iría mejor de cintura y de cadera me sobraría nada más que 1 cm de pantalón.

Creo recordar ahora que en el foro también se recomendaba una talla más, que iban un poco justos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Gracias @abril_zaragoza
Yo ahora no creo que me los coja. He hecho un pedido porque necesito pantalones de entretiempo y metí un jean Slim que tiene buena pinta
Los Marine me gustan pero sé que es un pantalón que no voy a usar tanto por lo que de comprarlo lo haría con descuento o rebaja. Pero me los probaré para ver si me gustan y qué talla me haría falta.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ZARA adictas

Que lío con la talla de los Marine! Yo los compré en tienda y me probé una talla más y fatal, me quedaban demasiado amplios de cintura y me hacían bolsa en la entrepierna. Mi talla habitual me queda que ni hecha a medida... así que yo os recomiendo vuestra talla.
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  ZARA adictas

https://m.zara.com/es/es/vestido-drapea ... v2=1550298
No se si comprarme este vestido, estoy en duda.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Me cito del hilo de adquisiciones. El jean Slim que pedí no me gusta. Se supone que es de tiro alto pero para mí no es lo suficientemente alto.
El resto en principio me lo quedo todo. La blusa me me la tengo que probar con varios pantalones.
isara escribió: 14 Sep 2020, 16:18 Hace unos días hice un par de pedidos a Zara. Me han llegado esta mañana.
Necesito pantalones de entretiempo, que no sean negros, porque quiero tener más opciones que negro o vaquero.
Pedí estos dos, de cintura altísima, y me han encantado tanto que me quedo ambos. 26€ cada uno.
Sientan muy bien, hacen tipazo. Me encantan las cinturas altas porque es con lo que me veo más favorecida, así que no descarto coger el segundo en algún color más.

Imagen

Imagen

Luego hice otro pedido con esta blusa que en web me parecía preciosa, y en persona lo es mucho. La pega, que es crop, lleva como una goma en el bajo, que no sé si me será muy cómoda. Igual se la llevó a mi madre a ver si podemos hacerle un apaño.
La quiero especialmente para llevarla con pantalones de tiro alto acampanados y botines, estilo setentero.
Cuesta 30€

Imagen

Imagen

Para rellenar y no pagar el envío metí está básica, y me ha encantado. Me la quedo porque este tipo de camisetas me las pongo muchísimo, y el color es muy favorecedor. No descarto pillarla en algún color más también. Cuesta 6€

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ZARA adictas

@isara me encanta esa blusa!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas

Veda escribió: 14 Sep 2020, 16:32 @isara me encanta esa blusa!
+1000
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ZARA adictas

Es monísima, de verdad.
Es un capricho porque no es algo que me haga falta y normalmente espero a rebajas para coger estos caprichos. Solo hago excepciones cuando me enamora mucho, que es el caso
A mi costillo le ha gustado también, así que algo debe tener la blusita :loll:
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  ZARA adictas

Alguna tiene el enlace de este top?? Lo tenía en la lista de deseos y me lo han quitado y ahora no soy capaz de encontrarlo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

Habéis visto los cambios en la app?? Para elegir tienda y mirar articulos disponibles y hasta reservar probador!! Este Amancio es un crack :clap:
Imagen
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ZARA adictas

Yo no he visto cambio, mi app sigue igual :lloro:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

@laura_sm me encanta el vestido que has puesto, estoy por comprármelo yo con eso te lo digo todo, pero no sé si será demasiado corto y además tengo demasiados vestidos .

Me pasa ya desde hace tiempo que quiero abrir un enlace que ponéis aquí desde la aplicación de Zara y me tarda muchísimo en abrir, y eso sí es que se llega a cargar porque la mayoría de las veces no es posible así que acabo abriendo las con el navegador. Os pasa?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes