ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ZARA adictas

Molly Bloom escribió: 12 Ago 2020, 08:44 @Heirloom me refería a los mocasines rollo Gucci :lol: ¿Encontraste algo en el Lagoh? Yo tengo muchas ganas de ir,que no he ido nunca, pero me pilla muy a desmano
ah vale! :lol: , es que busco algo de piel porque ya tengo unos mocasines que no lo son. Nada, en primark piqué sólo con una cosa de primark home. Al final siempre que voy compro chorradas, de todo menos ropa la verdad :mrgreen: . También me daba un poco de cosa porque hubo un positivo entre los empleados del primark de allí hace unos días pero bueno fui rapidito a alguna cosa que ya tenía fichada, con cuidado no pasa nada.

Tengo pendiente probarme y hacer filtro con bastante pedido que recogí ayer en zara, a ver qué tal todo. De lo nuevo que han pasado a rebajas afortunadamente para mi cartera no me llama nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Pues he picado con cuatro vestidos de los nuevos, el camisero de estampado azul, el blanco de verano, el de margaritas y el que tiene como dos estampados distintos también en florecitas, aunque me parece que los dos últimos son viscosa y veremos a ver. Quería el satinado de flores, que lo tenía guardado para enero, pero he llegado tarde y ya no había XL
E-list
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

@bradshaw cuando hablas de la camisa bordada te refieres a esta?

Imagen
Es que la tengo de camino pero en una talla más de la mía y veo que dices que la tuya habitual te va bien. Porque aún tengo posibilidades de cogerme una menos
Gracias guapa¡
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Yo me he cogido dos de los nuevos :bag: ; el mono de florecitas y el blanco de popelín (a ver si no aprietan los dichosos elásticos de los brazos)
Ya llevo tres vestidos que han cruzado la pasarela y están en el armario (unidos a los que tengo sin estrenar...) no debería ni de haberlos mirado.

El midi beige con estampado marroncito es mono pero lo noté calurosillo cuando lo ví en tienda.
Tambien me ha gustado el negro con margaritas pero tengo uno similar y encima este de manga mas larga pues no es plan...

Los vestidos en todo caso puede ser que los bajen mas (imagino) pero claro, si ya es dificíl pillarlos, mas tarde misión imposible.
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  ZARA adictas

bolboreta369 escribió: 12 Ago 2020, 11:10 @bradshaw cuando hablas de la camisa bordada te refieres a esta?
Es que la tengo de camino pero en una talla más de la mía y veo que dices que la tuya habitual te va bien. Porque aún tengo posibilidades de cogerme una menos
Gracias guapa¡
Sii!! Me refiero a esa, yo me la cogí en mi talla y una más y al final me quedé con la mía, aunque sinceramente no vi la otra mucho mas grande, porque la mia también me queda sueltecita. Yo esperaba a que te llegara esa y si te la ves demasiado grande no creo que tengas problema en volver a pillarla, la estan reponiendo mucho. Ya me cuentas guapa :hug:
Imagen
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  ZARA adictas

no he llegado a tiempo de algún vestido, no se si alegrarme y todo...
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

Si no hay mucha diferencia entonces haré eso porque en teoría me llega mañana y ya la pruebo, muchas gracias¡ 🤗
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Hago recuento de las rebajas, que ya poco más voy a pillar, sobre todo porque hice un pedido de una sola prenda que finalmente devolví y he tenido que pedir por el chat los gastos de envío. Si voy a tener que estar reclamando, paso de prendas sueltas.
► Mostrar Spoiler
Ahora necesito ayuda. Me quedo la blazer cortita a 13 en lima, pero la tengo en duda en mandarina. El color es chulo pero no es precisamente mi paleta (no hay más que ver el resto de compras) y es que son las dos iguales. Por una parte pienso, "tía, dos chaquetas iguales en distinto color? para qué?" Y por otra, "por 13 euros con dos puestas la tengo amortizada, no merece la pena pensarselo tanto". Help me xDD


Imagen
E-list
099adicta099
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2020, 11:38

  ZARA adictas

Hola chicas soy nueva en el foro!
Alguna tiene o ha visto alguna de estas prendas??



Imagen

Imagen

Imagen
Aran
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 04 Mar 2019, 00:35

  ZARA adictas

Cierto con dos puestas la amortizas. Te hablo por propia experiencia, antes pensaba lo mismo que tú y tengo o tenía porque ya hice limpia de armario, prendas sin estrenar y hoy en día todavía tengo cosas para estrenar. Ahora, si dudo, lo devuelvo sé que no me lo voy a poner, lo tengo super claro, valga 5 ó 50, es que me da igual. Piénsalo que papel te va a hacer, si la puedes combinar y sobre todo si te la vas a poner, que sino de vuelta para Amancio. ´
Rincón de pensar un día y listo. Eso hago yo, el tema es cuando se queda en el rincón de pensar, siempre va de vuelta.
Saludos.

Guani escribió: 12 Ago 2020, 12:10 Hago recuento de las rebajas, que ya poco más voy a pillar, sobre todo porque hice un pedido de una sola prenda que finalmente devolví y he tenido que pedir por el chat los gastos de envío. Si voy a tener que estar reclamando, paso de prendas sueltas.
► Mostrar Spoiler
Ahora necesito ayuda. Me quedo la blazer cortita a 13 en lima, pero la tengo en duda en mandarina. El color es chulo pero no es precisamente mi paleta (no hay más que ver el resto de compras) y es que son las dos iguales. Por una parte pienso, "tía, dos chaquetas iguales en distinto color? para qué?" Y por otra, "por 13 euros con dos puestas la tengo amortizada, no merece la pena pensarselo tanto". Help me xDD


Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

099adicta099 escribió: 12 Ago 2020, 12:40 Hola chicas soy nueva en el foro!
Alguna tiene o ha visto alguna de estas prendas??
Yo pedí y devolví el chaleco en talla L. Uso la 46 y me lo veía grande, sobre todo en la zona hombros :loca: No sé si era por eso o por el largo, pero parecía recién salida de Piedradura. Mido 1,65, por si te orienta.

Imagen

Te pongo foto:
► Mostrar Spoiler
Imagino que chicas más delgadinas se verán más favorecidas porque no les penaliza tanto el volumen extra, pero creo que de talla va bastante grande.
E-list
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  ZARA adictas

.
Última edición por Meganme el 23 Ago 2020, 17:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ZARA adictas

Ay guani jajajaja
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

@Guani me encanta el segundo vestido.

Subo aquí mis compras en zara de estas rebajas. Estan todas con el precio al que lo compré:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora entendéis porque digo que guardo la cartera, no? :bag:
Además que en la web de Pull y de Stradivarius también compré varias cosas, no sólo en la web de Zara. vosotras comprasteis en más tiendas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

@Isik el último vestido me parece precioso. Lo pedí en su día con toda la ilusión, pero me quedaba cortísimo. Muy chulas las compras!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas

@Anvic siendo sincera los vestidos si fuesen un poquito mas largos iría más cómoda por así decirlo, sobre todo los 2 últimos, pero como no soy alta alguna ventaja tendrá :D:
El último vestido es del el que más me gusta de todos los que me compré, hace un tipazo increíble y unas piernas muy bonitas :glam: :queen: 😛
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ZARA adictas

Isik escribió: 12 Ago 2020, 16:55 @Anvic siendo sincera los vestidos si fuesen un poquito mas largos iría más cómoda por así decirlo, sobre todo los 2 últimos, pero como no soy alta alguna ventaja tendrá :D:
Si, vaya que si tiene. Yo me veía pendón total. Vamos, al sentarme se me vería todo. Pero son preciosos!
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Isik escribió: 12 Ago 2020, 16:36 @Guani me encanta el segundo vestido.

Y a mí el último tuyo :wub: :wub:
E-list
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  ZARA adictas

Cuáles son los vestidos que han añadido?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas

Me ha llegado la cazadora Water repellent que se puede plegar y es genial, me ha gustado mucho y más por 13€.

No quiero mirar más vestidos :susto:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes