El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

LittleWing escribió: 13 Abr 2021, 12:49 Me llegó ayer el joyero de @Heirloom, me ha encantado!
Me alegro!, la verdad que por el tamaño sin ser armatoste está muy aprovechado todo. Yo la única cosa es si apestaba a artificial por algunas opiniones que leí pero el mío no olía fuerte ni nada, de hecho el chino habrá tomado nota del feedback y venía con un sobrecito dentro como de ambientador.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Valkin escribió: 13 Abr 2021, 12:51
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Abr 2021, 11:59 @Valkin @Vixen jolín, otra marca más que me va a gustar, ahí creando agonías.
Y ahora con descuento :hide1:
:mamabronca:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  El hilo de la bisutería mona

Yo con singularu muy bien. Me compre un pendientito de oro rosa y me hice sangre en el agujero porque era reciente y yo un poco bruta. Se comió todo el baño al ponérmelo por esa parte. Se lo comenté a la marca y se llevaron el mío y me trajeron uno nuevecito
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Yo seguía a Singularu en IG hasta que me di cuenta de que prácticamente todo lo que venden está en aliexpress... Por ejemplo, así según abres la página:

https://singularu.com/collections/home- ... art-silver
https://es.aliexpress.com/item/1005001937992786.html

https://singularu.com/collections/home- ... punk-plata
https://es.aliexpress.com/item/4001156873555.html
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El hilo de la bisutería mona

Yo he buscado por curiosidad porque la verdad es que nunca he comprado en aliexpress ni de momento voy a hacerlo, y no está casi todo, algunas cosas sólo y no iguales, los aros que yo me compro están pero más pequeños (y ya lo son de por sí) así que se necesitaría lupa.
Y además que la mayoría de marcas responden cuando tienes un problema.
En el caso de Singularu en su página viene el nombre de los diseñadores ( hablo de esta porque es la que más compro)

Es que por esa regla de tres no deberíamos comprar absolutamente nada porque todo lo imitan en aliespress, plata, ropa, zapatos, etc etc
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

No digo que no, eh? Pero bueno, tantas veces ha ocurrido del revés, que lo traen de China y lo venden como diseño propio, que ya no me creo casi nada. No hablo de Singularu, eh, porque de verdad que lo desconozco. Pero ha habido más de uno (alguno/a conocidos) que vendía cosas como propias que llevaban el aliexpress ya bastante tiempo. De todas maneras, creo que mi escepticismo está justificado cuando venden, por ejemplo, el famoso colgante de la Tierra o el colgante de Carrie, me cuesta creer que el diseño sea suyo, pero igual estoy equivocada.
Venden este colgante como "New in" y yo lo tengo hace, literalmente, años: https://singularu.com/collections/colla ... vida-plata
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El hilo de la bisutería mona

Claro que hay mucho fresco que pone “tiendas” aquí con productos Aliexpress. Pero como en todo pagan justos por pecadores, y luego hay quien se molesta en montar su empresa, contratar diseñadores, fabricantes, pagar impuestos etc para que luego llegue un chino y te copie todo. Yo creo que es bastante fácil distinguir una marca propia a la que le copian que a los frescos que se montan aquí un chiringuito con cosas chinorris.

No critico que se compren esas copias, lo puedo llegar a entender, pero...



Y claro que aparte de diseños originales de las marcas luego vendan cosas de moda como el árbol de la vida, o la mano de Fátima, el ojo de yo que sé, o lo que en ese momento esté de moda. Quizá sería mejor que no lo hiciesen, pero son cosas que están por todas partes.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El hilo de la bisutería mona

Luego están las inspiraciones pero eso es otra cosa, yo hablo de la copia pura y dura.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Pero en ese caso, en caso de no ser diseño propio, lo deberían avisar. En su web lo pone bien claro: diseñado con corazón en Valencia. Pues honesto no es cuando acaban de traer un colgante que tengo hace 6 años. Y hablo de ese en particular porque es el que tengo y es idéntico al de la foto. No inspirado, no parecido. Que no será todo? Segurísimo que no, pero me parece bastante deshonesto, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  El hilo de la bisutería mona

Bueno, esto es lo que pone realmente...
“El talismán del Árbol de la Vida es uno de los símbolos más místicos y enigmáticos más representados en las diferentes mitologías del mundo.”

Todo el mundo sabe que no es una cosa que se haya diseñado ahora ni un invento reciente. Pero vamos, que a mi no me paga nadie por defenderle, pero lo que es, es.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

No, no me refiero a eso. En toda la web pone lo de Diseñado con corazón desde Valencia, en cada artículo cuando entras en el link también. Si no ha sido diseñado en Valencia, sino diseñado en Shenzhen, no debería ponerlo, es un engaño lo mires por donde lo mires. Igual que lo dije en su día de LucíaBe, lo digo ahora. No creo que sea todo lo que venden, claro que no, pero me parece falta de honestidad. Pero al igual que a ti, a mí tampoco me paga nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Tam escribió: 14 Abr 2021, 14:24 No, no me refiero a eso. En toda la web pone lo de Diseñado con corazón desde Valencia, en cada artículo cuando entras en el link también. Si no ha sido diseñado en Valencia, sino diseñado en Shenzhen, no debería ponerlo, es un engaño lo mires por donde lo mires. Igual que lo dije en su día de LucíaBe, lo digo ahora. No creo que sea todo lo que venden, claro que no, pero me parece falta de honestidad. Pero al igual que a ti, a mí tampoco me paga nadie.
Es que este colgante no tiene un diseño en si, seguramente está hecho con una cortadora láser. Hay un programa que escanea el dibujo, lo adaptas a las características del material y la máquina lo corta con el diseño que se quiere.Si los colgantes del árbol están de moda, cualquier diseñador puede hacer este proceso, sea en un taller de aquí o de la China. Y Si hay una demanda de estos colgantes y ellos tienen taller, es normal que acaben fabricando lo que les piden. No todo el mundo puede ni quiere arriesgarse a tener diseños propios o diferentes. Marcas como Platadepalo, o Sunfiel, los tiene, pero claro, los precios no tienen nada que ver con los de webs como Singularu y compañía
Lo de diseño en Valencia supongo que es un reclamo para que se sepa que son piezas fabricadas aquí, y no en China. No conozco la empresa, pero dudo que si se dedicaran al Dropshipping podrian tener ayudas y fondos europeos como indica en su web
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

No, no, de verdad que no me refiero a que se dedique al dropshipping. Pero bueno, no me parece honrado que precisamente el reclamo es el de joyas con un diseño único y muchas veces no lo es. Después de trastear por la web, no me planteo por ejemplo, que no fabriquen en España. Pero bueno, era un pensamiento, sin más, no pensé que iba a generar está polémica, sinceramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

polémica nada, pero a veces parece que se mete en el mismo saco a webs que practican el Dropshipping descarado y otras que se ganan el pan a su manera. Y que conste que no estoy muy de acuerdo con lo de usar la coletilla "Diseñado en Valéncia " o donde sea, solo porque la empresa sea de allí y lo usen para vender joyeria "popular" como si fuera su exclusiva
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Pues reembolsado lo de andy, gracias a mediación de ali porque él no se bajaba del burro. En la disputa me proponía como solución devolverlo yo con los gastos de envío claro y reembolsarme, luego por la bajini en mensajes fuera de la disputa me decía que la cerrara que me lo enviaba de nuevo pero paso, los pendientes eran delicados y para que me aguantaran 3-4 puestas y pasara lo mismo prefiero recuperar el gasto.

Lo dicho, no voy a comprar nada más elaborado que vaya con piedras en ali, me limitaré a cosillas sencillas como los aros de canner que por ahora me han dado buen resultado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Yo siempre he tenido miedo a la bisutería con piedras, siempre tengo la sensación de que se va a caer. Pero tengo, por ejemplo un anillo "inspirado" en Pandora hace infinito y está intacto. Lo compré en Wostu, creo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Ah, qué ha vuelto a estar de moda el Árbol de la vida? Creo que fue en 2011 cuando me compré unos pendientes con esos árboles (aunque siempre tuve la duda de si sería el árbol del laurel) a un puesto de artesanía en una feria veraniega. No recuerdo de qué material serían, pero los pobres (los conservo porque me encantan) están negros. Hace años, cuando oscurecían, volvían a su color original al frotarlos, ahora dudo que lo consiga, están muuuuuuy oscuros. Una pena, porque son preciosos.

Lo que tengo manía es al símbolo de la paz en bisutería y joyería.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Abr 2021, 17:11 Ah, qué ha vuelto a estar de moda el Árbol de la vida? Creo que fue en 2011 cuando me compré unos pendientes con esos árboles (aunque siempre tuve la duda de si sería el árbol del laurel) a un puesto de artesanía en una feria veraniega. No recuerdo de qué material serían, pero los pobres (los conservo porque me encantan) están negros. Hace años, cuando oscurecían, volvían a su color original al frotarlos, ahora dudo que lo consiga, están muuuuuuy oscuros. Una pena, porque son preciosos.

Lo que tengo manía es al símbolo de la paz en bisutería y joyería.
si ha quedo negro seguramente son de plata sin tratar, si les das con una gamuza impregnada de limpiador de plata seguro que te quedan como nuevos
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Es la primera vez que compro plata con baño dorado en Ali, hoy me han llegado 6 pares de pendientitos casi todos minis minis y madre mía los veo todos suuuuper amarillos :loca:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 15 Abr 2021, 19:33
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Abr 2021, 17:11 Ah, qué ha vuelto a estar de moda el Árbol de la vida? Creo que fue en 2011 cuando me compré unos pendientes con esos árboles (aunque siempre tuve la duda de si sería el árbol del laurel) a un puesto de artesanía en una feria veraniega. No recuerdo de qué material serían, pero los pobres (los conservo porque me encantan) están negros. Hace años, cuando oscurecían, volvían a su color original al frotarlos, ahora dudo que lo consiga, están muuuuuuy oscuros. Una pena, porque son preciosos.

Lo que tengo manía es al símbolo de la paz en bisutería y joyería.
si ha quedo negro seguramente son de plata sin tratar, si les das con una gamuza impregnada de limpiador de plata seguro que te quedan como nuevos
Y si no, agua con bicarbonato o pasta de dientes. Yo el bicarbonato lo evito porque me da miedo que arañe la plata, pero la pasta de dientes va fenomenal para limpiar plata.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes