El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

mi pedido de canner todavía sin enviar :(
la tobillera de los elefantitos la tengo en favoritos.. es muy mona
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Me ha pasado una cosa rarísima.

Hice pedido a Andy y Canner el mismo día, a cada uno le dieron un numero de seguimiento, de hecho uno era de correos normal (canner) y otro de CTT express (andy).

Hoy han intentado los dos, y uno me lo han entregado y el otro no. La cosa es que el que no me han etregado es el de Andy, y en el seguimiento pone que SÍ se ha entregado, y con el de canner al reves, en el seguimiento dice que resultó fallida por ausencia, pero aqui cpnmigo lo tengo.


Como se me extravíe el de Andy me muero, que era el que más ilu me hacía, pero en el seguimiento pone que ya se ha entregado, qué rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  El hilo de la bisutería mona

Qué raro @Candy Girl, aunque suena a que se confundieron grabando los datos de la entrega y el fallido,no creo que te lo hayan extraviado pero pregunta en tu oficina de Correos y te quedas más tranquila.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

belleco escribió: 07 Abr 2021, 15:19 Qué raro @Candy Girl, aunque suena a que se confundieron grabando los datos de la entrega y el fallido,no creo que te lo hayan extraviado pero pregunta en tu oficina de Correos y te quedas más tranquila.
Es que cada uno ha venido con una empresa distinta, y es como si tuvieran cambiados los nº's de seguimiento, y el de andy se correspondiera con el seguimiento de canner y viceversa.

El caso es que me ha llegado el de canner, que en el seguimiento de correos pone que estaba ausente en reparto (aunque el codigo de seguimiento que viene en el sobre es efectivamente el que sale en la página de ali), y el de andy, que lo traia ctt express pone entregado, pero vaya, que en mi casita no está.



El lado "bueno" es que me ha llegado el de canner y se confudió y del que pedí para cambiar el daith me ha mandado por error dos, asi que ya tengo para repuesto por si se le cae algun brillantín o algo.



Espero que mañana me llegue el otro. Nunca habia oido hablar de CTT express.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El hilo de la bisutería mona

CTT Express es la transportadora de los correos nacionales de Portugal :confused: No sabía que también operaban en España ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Yo sólo quiero que lo de Andy no esté perdido y que me llegue mañana a pesar de que ponga entregado en la web.
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo de la bisutería mona

Pues iguales exactamente no he visto @Vixen , pero sí n muchos similares
Vixen

  El hilo de la bisutería mona

Náyade escribió: 07 Abr 2021, 21:15 Pues iguales exactamente no he visto @Vixen , pero sí n muchos similares
Gracias bonita, jugaré luego un rato con el buscador por imágenes a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Vixen

  El hilo de la bisutería mona

Ay qué bonito es! Mira que a priori no me llamaba pero ahora lo miro y creo que lo necesito. Queda muy corto?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

Luego lo mido! pero diría que tiene 3 agujeritos y es de 45 cm como todos los colgantes medios. Es precioso!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  El hilo de la bisutería mona

Ay @littleanchor que bonito :wub: Lo tengo en la lista de deseos pero ahora viendo tu foto me lo voy a pedir sí o sí.

@Candy Girl disculpa,pensé que era Correos quien te lo traía no leí lo de CTT. Espero que te lo traigan hoy sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El hilo de la bisutería mona

Chicas, las joyitas de aliexpress os las envía correos y os lo deja en el buzón? Porque últimamente me está pasando que me lo dejan en la oficina y tengo que ir a recogerlo. Y me parece ridiculo tener que ir a la oficina a por una joyita que viene en un sobre y que perfectamente me podrían dejar en el buzón. Encima mi oficina solo abre por las mañanas y se me complica
Karmenkarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2018, 23:34

  El hilo de la bisutería mona

littleanchor escribió: 08 Abr 2021, 08:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo tengo y es precioso,pedi también los pendientes largos de las flechas juego y son ideales también.Desde luego no tienen nada que envidiar a otras firmas.
Karmenkarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2018, 23:34

  El hilo de la bisutería mona

Hola,perdón que no me había presentado antes.Llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras y salgo hoy a corroborar lo bonito que es el colgante
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Me llegó el que faltaba! Qué alegría!


Spn preciosos todos, me tengo que desenganchar de esto!
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

oleee @Candy Girl qué bien!!!

ufff ufff @littleanchor me está llamando mucho y eso que no me llamaba para nada la colección, la veía súper hortera; me llamaba más la colección de las moscas XDDDD

yo sigo mirando, tendré que hacer compras quincenales y no mensuales tal y como comenté :P
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

De esa cole yo compré los penientes que cuelgan de la flechita, que dentro de lo que cabe no son too much y me han llegado hoy. Son ideales.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Pillo sitio, que no conocía el hilo y me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

@paper_girl no me compares llevar una mosca a un corazón malherido jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes