El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

Apodemia tiene ahora mismo unas rebajas bastante buenas, por si alguien tenía echado el ojo a algo, ahora quizás esté rebajado.
Persephone

  El hilo de la bisutería mona

No sabía si comentar en el hilo de Aliexpress, en este o en Tu Mundo :loca:

Estaba mirando para comprar en AliyOle :mrgreen: y buscando en el foro me ha salido este hilo...total, que al final he encontrado este artículo de El Pais https://smoda.elpais.com/moda/joyitas-a ... liexpress/ y he acabado comprando los pendientes en Aliexpress :hide1:

¿Sabéis de marcas que 100% no vendan cosas de Aliexpress? Solo me suena Lavani (he estado mirando y no repiten diseños de otras tiendas, están financiados por FEDER y he buscado por foto y no salían diseños iguales... :book:), Apodemia, por lo que he estado mirando, también parece fiable y Small Affaire...y luego ya las típicas, Tous o Pandora.

El resto es que todas tienen los mismos diseños y la misma forma de pendientes...Singularu, AleyOle, Casilda Finat, San Saru... :eyebrow:

Ilustro con los que me he comprado por Aliexpress.

https://www.aleyole.com/collections/sal ... 9520014451
https://casildafinatmc.com/pendientes/9 ... dad-unidad

Y estos otros...

https://singularu.com/collections/noved ... star-plata
https://www.holibia.com/es/aros/zirconi ... par-unidad

:cafe:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Persephone escribió: 21 Jun 2020, 17:08 No sabía si comentar en el hilo de Aliexpress, en este o en Tu Mundo :loca:

Estaba mirando para comprar en AliyOle :mrgreen: y buscando en el foro me ha salido este hilo...total, que al final he encontrado este artículo de El Pais https://smoda.elpais.com/moda/joyitas-a ... liexpress/ y he acabado comprando los pendientes en Aliexpress :hide1:

¿Sabéis de marcas que 100% no vendan cosas de Aliexpress? Solo me suena Lavani (he estado mirando y no repiten diseños de otras tiendas, están financiados por FEDER y he buscado por foto y no salían diseños iguales... :book:), Apodemia, por lo que he estado mirando, también parece fiable y Small Affaire...y luego ya las típicas, Tous o Pandora.

El resto es que todas tienen los mismos diseños y la misma forma de pendientes...Singularu, AleyOle, Casilda Finat, San Saru... :eyebrow:

Ilustro con los que me he comprado por Aliexpress.

https://www.aleyole.com/collections/sal ... 9520014451
https://casildafinatmc.com/pendientes/9 ... dad-unidad

Y estos otros...

https://singularu.com/collections/noved ... star-plata
https://www.holibia.com/es/aros/zirconi ... par-unidad

:cafe:
Yo que sean 100% de aquí conozco firmas de joyeria, como Joidart ( que cada pieza suele tener el nombre de quién la ha diseñado ), Sunfielñd, Plata de Palo, Orfega... pero con estas firmas no busqueis precios ajustados, la mano de obra de China o de una pieza hecha íntegramente aquí se nota
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20483
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Persephone escribió: 21 Jun 2020, 17:08 No sabía si comentar en el hilo de Aliexpress, en este o en Tu Mundo :loca:

Estaba mirando para comprar en AliyOle :mrgreen: y buscando en el foro me ha salido este hilo...total, que al final he encontrado este artículo de El Pais https://smoda.elpais.com/moda/joyitas-a ... liexpress/ y he acabado comprando los pendientes en Aliexpress :hide1:

¿Sabéis de marcas que 100% no vendan cosas de Aliexpress? Solo me suena Lavani (he estado mirando y no repiten diseños de otras tiendas, están financiados por FEDER y he buscado por foto y no salían diseños iguales... :book:), Apodemia, por lo que he estado mirando, también parece fiable y Small Affaire...y luego ya las típicas, Tous o Pandora.

El resto es que todas tienen los mismos diseños y la misma forma de pendientes...Singularu, AleyOle, Casilda Finat, San Saru... :eyebrow:

Ilustro con los que me he comprado por Aliexpress.

https://www.aleyole.com/collections/sal ... 9520014451
https://casildafinatmc.com/pendientes/9 ... dad-unidad

Y estos otros...

https://singularu.com/collections/noved ... star-plata
https://www.holibia.com/es/aros/zirconi ... par-unidad

:cafe:
Puse algo similar hace tiempo, lo de Aleyole lo he encontrado muchas veces idéntico en aliexpress.

Por cierto tengo los pendientes de serpiente que salen en el artículo.

Hace tiempo compré unos pendientes en una de las páginas conocidas, no recuerdo ahora en cual, para despues encontrarlos idénticos en aliexpress, por curiosidad los compré tambien porque eran tirados de precio, y esperaba notar diferencia, pues no, es imposible distinguirlos, es que son los mismos, me sentí tonta por haber gastado tanto en los primeros.

Creo que Pdpaola, murona , Adamina, son hechos por ellos, pero que me corrijan si me equivoco...
Imagen
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 21 Jun 2020, 17:50
Persephone escribió: 21 Jun 2020, 17:08 No sabía si comentar en el hilo de Aliexpress, en este o en Tu Mundo :loca:

Estaba mirando para comprar en AliyOle :mrgreen: y buscando en el foro me ha salido este hilo...total, que al final he encontrado este artículo de El Pais https://smoda.elpais.com/moda/joyitas-a ... liexpress/ y he acabado comprando los pendientes en Aliexpress :hide1:

¿Sabéis de marcas que 100% no vendan cosas de Aliexpress? Solo me suena Lavani (he estado mirando y no repiten diseños de otras tiendas, están financiados por FEDER y he buscado por foto y no salían diseños iguales... :book:), Apodemia, por lo que he estado mirando, también parece fiable y Small Affaire...y luego ya las típicas, Tous o Pandora.

El resto es que todas tienen los mismos diseños y la misma forma de pendientes...Singularu, AleyOle, Casilda Finat, San Saru... :eyebrow:

Ilustro con los que me he comprado por Aliexpress.

https://www.aleyole.com/collections/sal ... 9520014451
https://casildafinatmc.com/pendientes/9 ... dad-unidad

Y estos otros...

https://singularu.com/collections/noved ... star-plata
https://www.holibia.com/es/aros/zirconi ... par-unidad

:cafe:
Puse algo similar hace tiempo, lo de Aleyole lo he encontrado muchas veces idéntico en aliexpress.

Por cierto tengo los pendientes de serpiente que salen en el artículo.

Hace tiempo compré unos pendientes en una de las páginas conocidas, no recuerdo ahora en cual, para despues encontrarlos idénticos en aliexpress, por curiosidad los compré tambien porque eran tirados de precio, y esperaba notar diferencia, pues no, es imposible distinguirlos, es que son los mismos, me sentí tonta por haber gastado tanto en los primeros.

Creo que Pdpaola, murona , Adamina, son hechos por ellos, pero que me corrijan si me equivoco...
Yo también compré varios pendientes en Juanita Moon para el segundo agujero y luego los vi en todas partes. Ya me hizo recelar y efectivamente los vi en AliExpress y me sentí muy tonta. Porque encima muchas tiendas de estas no te venden el par sino por unidad!! Vamos, un robo.

Lo que no entiendo es cómo no tienen problemas de alergias y demás en clientes, porque por esos precios en Ali dudo que sean plata pura
Persephone

  El hilo de la bisutería mona

@Casiopea ¡Muchas gracias! He mirado solo por encima, pero en Joidart he visto cositas muy chulas. Pagar más no me molesta si es una joya que tiene un diseño original y hay trabajo de verdad, pero pagar pendientes de Aliexpress a precio de oro me niego.

@Kira :shocked: Al menos en Singularu se molestan en poner cierres con su nombre pero es que el resto nada, vistos desde su web parecen todos idénticos.
Adamina parece sospechosa...tiene como el mismo estilo y pendientes parecidos a Lavani, así que tacho Lavani pero ya. Murona y Pdpaola sí que parecen de fiar :book:

@Bambú Algunas cosas igual sí son plata :book:
Hace tiempo me encapriché de la gargantilla de bolitas de San Saru, a 25€ la vendían (suponiendo que compren en Aliexpress). Al final la encontré igual en Tous incluso más barata, a 18€ con arreglo incluido. :cafe:
Y muchas veces en viajes he comprado colgantes de plata pequeños en plan souvenir (un lauburu, una concha, cositas de ese estilo sin un diseño ni nada detrás, vaya) y no han llegado a 5€. Comprado en joyería y con el sello.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El hilo de la bisutería mona

Nika81 escribió: 11 Jun 2020, 17:42 Hola! :chaito: Alguien ha comprado algo en Maria Dosaes? He visto cositas en la web que me gustan mucho pero ya me timaron una vez con Le Petite Marie y ahora antes de hacer un pedido online en una web desconocida siempre pregunto antes...
Gracias!! :ok:
Qué te pasó con Le petite Marie? Hace ya casi un mes que pedí dos anillos y aún no tengo noticias. Ponía que tardaban más de lo esperado pero ya me estoy preocupando.
Loya
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Mar 2018, 04:08

  El hilo de la bisutería mona

Belén79 escribió: 22 Jun 2020, 00:29
Nika81 escribió: 11 Jun 2020, 17:42 Hola! :chaito: Alguien ha comprado algo en Maria Dosaes? He visto cositas en la web que me gustan mucho pero ya me timaron una vez con Le Petite Marie y ahora antes de hacer un pedido online en una web desconocida siempre pregunto antes...
Gracias!! :ok:
Qué te pasó con Le petite Marie? Hace ya casi un mes que pedí dos anillos y aún no tengo noticias. Ponía que tardaban más de lo esperado pero ya me estoy preocupando.
Le petite Marie es 100% AliExpress. De hecho, busca tú misma la tienda de "Bamoer" o "Wostu" y verás que ni se molestan en hacer sus propias fotografías, las cogen directamente de ahí. Estas tiendas tienen servicio dropshipping (puedes verlo en los propios anuncios de la tienda), por eso tarda tanto en llegar tu pedido, porque ellos solo hacen de intermediarios: tú les haces el pedido y ellos lo piden vía Internet a esas tiendas, que son quienes te envían la mercancía.

Que bueno, todas las tiendas funcionan con mayoristas, eso no es criticable. Pero en el caso de la tienda que mencionas hablan de diseños propios o de tener precios más baratos por tener fábrica propia o por no haber intermediarios entre fabricante y ellos, cuando son más caros sus precios que comprándolo tú directamente. Al menos que no mientan.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20483
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

A mi me dio bastante rabia que compré en Apodemia un anillo, que no son baratos, y no son de plata, por ese precio daba por hecho que sí, es chapado. Cada día estoy mas decepcionada con estas tiendas. Igual vale mas la pena invertir en oro y comprar la bisutería en aliexpress.

Se me olvidó poner antes Aristocrazy, tambien lo hacen ellos, es un poco caro a veces pero a mi me han salido buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

Yo no compro nada ya a marcas así, prefiero comprar a joyerías de barrio, pequeños diseñadores o tiendas grandes que sé lo que puedo esperar. En Ali hay hasta diseños como los de unode50.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El hilo de la bisutería mona

dónde compráis piercings daith?
Me lo hice hace dos días, pero quiero ya tener el recambio preparado para cuando me den vía libre en 2/3 meses :jiji: ; aunque me da que no sabré cambiarlo y tendré que ir a que me lo pongan :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

A mi m gusta mucho la bisutería en acero de La Boutique de Lulu. Es francesa. Tengo un anillo desde navidad q no me quito y está perfecto. Voy a hacer pedido
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 22 Jun 2020, 09:22 A mi me dio bastante rabia que compré en Apodemia un anillo, que no son baratos, y no son de plata, por ese precio daba por hecho que sí, es chapado. Cada día estoy mas decepcionada con estas tiendas. Igual vale mas la pena invertir en oro y comprar la bisutería en aliexpress.

Se me olvidó poner antes Aristocrazy, tambien lo hacen ellos, es un poco caro a veces pero a mi me han salido buenos.
Yo he llegado a esa conclusión. Si quieres que el dorado dure, tiene que ser oro, no hay otra.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20483
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Lobby escribió: 24 Jun 2020, 23:12
Kira escribió: 22 Jun 2020, 09:22 A mi me dio bastante rabia que compré en Apodemia un anillo, que no son baratos, y no son de plata, por ese precio daba por hecho que sí, es chapado. Cada día estoy mas decepcionada con estas tiendas. Igual vale mas la pena invertir en oro y comprar la bisutería en aliexpress.

Se me olvidó poner antes Aristocrazy, tambien lo hacen ellos, es un poco caro a veces pero a mi me han salido buenos.
Yo he llegado a esa conclusión. Si quieres que el dorado dure, tiene que ser oro, no hay otra.
el problema ya no es solo el precio, es que de oro cuesta encontrar diseños mas modernos y menos clásicos. A modo de inversión desde luego si es mejor.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 25 Jun 2020, 09:04
Lobby escribió: 24 Jun 2020, 23:12
Kira escribió: 22 Jun 2020, 09:22 A mi me dio bastante rabia que compré en Apodemia un anillo, que no son baratos, y no son de plata, por ese precio daba por hecho que sí, es chapado. Cada día estoy mas decepcionada con estas tiendas. Igual vale mas la pena invertir en oro y comprar la bisutería en aliexpress.

Se me olvidó poner antes Aristocrazy, tambien lo hacen ellos, es un poco caro a veces pero a mi me han salido buenos.
Yo he llegado a esa conclusión. Si quieres que el dorado dure, tiene que ser oro, no hay otra.
el problema ya no es solo el precio, es que de oro cuesta encontrar diseños mas modernos y menos clásicos. A modo de inversión desde luego si es mejor.
Claro, el precio no tiene nada que ver. En cuanto a los diseños, hay muchos joyeros que hacen ellos las joyas. Le puedes llevar un diseño que te guste y te lo copie. Yo lo he empezado a hacer con el mío, le llevé un diseño de un anillo y me lo hizo, y hace unas semanas le llevé una chapa de oro que me regalaron, grabada, y diseñamos mi inicial, elegimos un diamante chiquitín para ponerle, fundió la chapa y me hizo la inicial.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20483
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Lobby escribió: 25 Jun 2020, 09:46
Kira escribió: 25 Jun 2020, 09:04
Lobby escribió: 24 Jun 2020, 23:12
Kira escribió: 22 Jun 2020, 09:22 A mi me dio bastante rabia que compré en Apodemia un anillo, que no son baratos, y no son de plata, por ese precio daba por hecho que sí, es chapado. Cada día estoy mas decepcionada con estas tiendas. Igual vale mas la pena invertir en oro y comprar la bisutería en aliexpress.

Se me olvidó poner antes Aristocrazy, tambien lo hacen ellos, es un poco caro a veces pero a mi me han salido buenos.
Yo he llegado a esa conclusión. Si quieres que el dorado dure, tiene que ser oro, no hay otra.
el problema ya no es solo el precio, es que de oro cuesta encontrar diseños mas modernos y menos clásicos. A modo de inversión desde luego si es mejor.
Claro, el precio no tiene nada que ver. En cuanto a los diseños, hay muchos joyeros que hacen ellos las joyas. Le puedes llevar un diseño que te guste y te lo copie. Yo lo he empezado a hacer con el mío, le llevé un diseño de un anillo y me lo hizo, y hace unas semanas le llevé una chapa de oro que me regalaron, grabada, y diseñamos mi inicial, elegimos un diamante chiquitín para ponerle, fundió la chapa y me hizo la inicial.
Yo tenía un par de anillos de oro que no me gustaban nada, los llevé a vender, y me los pagaron tan bien que me dio para comprar otros 2 nuevos ya mas de mi estilo. El oro siempre se revaloriza. Es como que no pierdes el dinero.

Como vi que compraban plata, y tengo un montón de cosas de plata desde la adolescencia que algunas ya no me gustan nada, las llevé tambien y me dieron una miseria, de verdad, no merecía la pena nada, con paciencia sale mejor intentar venderlas en wallapop o así, pero es que no tenía ganas de hacer tantos anuncios y quería deshacerme de ellas porque me ocupaban mucho espacio. Pero si sumo lo que gasté en esas joyas, y la cantidad que me dieron.....

A veces pienso en lo que he gastado en Aristocrazy, Pdpaola, apodemia....y pienso que esas cosas el día de mañana no vandrán nada, pero la verdad que me encantan las joyitas, anillos, pendientes...es un vicio. :loca:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 25 Jun 2020, 10:21 Yo tenía un par de anillos de oro que no me gustaban nada, los llevé a vender, y me los pagaron tan bien que me dio para comprar otros 2 nuevos ya mas de mi estilo. El oro siempre se revaloriza. Es como que no pierdes el dinero.

Como vi que compraban plata, y tengo un montón de cosas de plata desde la adolescencia que algunas ya no me gustan nada, las llevé tambien y me dieron una miseria, de verdad, no merecía la pena nada, con paciencia sale mejor intentar venderlas en wallapop o así, pero es que no tenía ganas de hacer tantos anuncios y quería deshacerme de ellas porque me ocupaban mucho espacio. Pero si sumo lo que gasté en esas joyas, y la cantidad que me dieron.....

A veces pienso en lo que he gastado en Aristocrazy, Pdpaola, apodemia....y pienso que esas cosas el día de mañana no vandrán nada, pero la verdad que me encantan las joyitas, anillos, pendientes...es un vicio. :loca:
Sí, yo una vez también le llevé cosas de plata que no usaba nada y no sé si me dio 20€ por todo, pero es lo que dices, quería quitármelas de encima. De hecho, entró una alumna mía en ese momento a la joyería y le regalé una pulsera. Y ahora estoy pensando en que me bañe un colgante de plata con unos diamantines chiquitines que me regalaron, pero tengo que llevárselo a ver qué me dice.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El hilo de la bisutería mona

thebash escribió: 22 Jun 2020, 18:44 dónde compráis piercings daith?
Me lo hice hace dos días, pero quiero ya tener el recambio preparado para cuando me den vía libre en 2/3 meses :jiji: ; aunque me da que no sabré cambiarlo y tendré que ir a que me lo pongan :bag:
Yo no llevo ese piercing pero he visto que en Makedoonia tienen pendientes de rosca, no sé si estabas buscando de ese tipo o de otro. Si no, en Crazy Factory venden bananas, labrets, etc.

Yo también estoy buscando piercings con diseños más monos, porque me gustan los de Aristocrazy pero no quiero gastarme 120 € en un piercing.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El hilo de la bisutería mona

Canyengue escribió: 26 Jun 2020, 16:04
thebash escribió: 22 Jun 2020, 18:44 dónde compráis piercings daith?
Me lo hice hace dos días, pero quiero ya tener el recambio preparado para cuando me den vía libre en 2/3 meses :jiji: ; aunque me da que no sabré cambiarlo y tendré que ir a que me lo pongan :bag:
Yo no llevo ese piercing pero he visto que en Makedoonia tienen pendientes de rosca, no sé si estabas buscando de ese tipo o de otro. Si no, en Crazy Factory venden bananas, labrets, etc.

Yo también estoy buscando piercings con diseños más monos, porque me gustan los de Aristocrazy pero no quiero gastarme 120 € en un piercing.
gracias! voy a mirar; no se ni lo que estoy buscando, es que tampoco se lo que se puede poner :bag:
En crazy factory me vuelvo un poco loca con tanta cosa, y no se bien diferenciar los que valen para daith o no :loca:
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 638
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El hilo de la bisutería mona

Yo compré la última tanda de pirchins en Crazy Factory y excepto los fake que son muy fake, bastante bien..
Ahora tengo fichados un par de collares de Sansaru. Teneis cosas de allí? Merece la pena? Sabeis si hacen rebajas por estas fechas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes