El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El hilo de la bisutería mona

Entusiasta escribió: 22 Ene 2021, 10:43 Me quiero animar a comprar a andywen, pero vivo en UK y a parte de que me pone que tardará entre 1 mes y medio en llegar el pedido a mi ciudad, no se si ahora con el brexit me cobrarán aduanas.

Alguna que haya pedido desde UK? Y, de dónde vienen los productos de andywen?
Vienen de China, así que entiendo que el Brexit no tiene que afectar nada, era y es de fuera de la UE
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  El hilo de la bisutería mona

Gracias @Tach :) :flowers:
Me animaré a comprar entonces, pero si es verdad que me tardará mes y pico en llegar, qué suplicio. Ya me impaciento cuando me tardan más de 1 semana en llegar, con esto no sé yo :ayno:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El hilo de la bisutería mona

Entusiasta escribió: 23 Ene 2021, 00:06 Gracias @Tach :) :flowers:
Me animaré a comprar entonces, pero si es verdad que me tardará mes y pico en llegar, qué suplicio. Ya me impaciento cuando me tardan más de 1 semana en llegar, con esto no sé yo :ayno:
No me atrevo a asegurarte lo que tardará a UK, pero a mí me tardó unas 3 semanas, como mucho, así que igual te llega antes. Tú olvídate de que lo has comprado y el día que llegue, te hará mucha ilusión.
Sobre aduanas: viene de China, por lo que impuestos podía haber antes del Brexit igual, pero, al menos, en la UE, sólo se pagan si es un coste superior a 22 euros. No creo que UK lo tenga muy distinto. Y, en el extraño caso en que sí, teniendo en cuenta que cuesta sobre 10 euros, los impuestos serían poquísimo. Pero, ya te digo, se me hace muy muy raro
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Alguna ha pedido piercing con labret de cierre. Alguna tienda de confianza?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Yo los que tengo de Labret, que son los menos, los cogí en Crazy Factory.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

Es que son muy feucos y poca variedad. En ali veo muchos con bola pero prefiero labret para los dos Helix... Me la voy q jugar pidiendo. Pero es que son super baratos y desconfio.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de la bisutería mona

Me llegó ya el pedido con los pendientes de Canner y muy bien todo de primeras, ahora a ver lo que duran...
A ver si esta semana me llega lo de Andywen.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Me han llegado los aros con rayitos de Canner. Son muy monos y brillan mucho, a ver qué tal de calidad. El envío mucho más lento que Andywen.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  El hilo de la bisutería mona

A mi me ha llegado hoy el último pedido a Andywen, preciosa tanto la cadenita como la pulsera, más finas de lo que parecía en foto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Tengo ganas de bisuteria, no lo ponéis fácil.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

LittleWing escribió: 25 Ene 2021, 14:21 Me llegó ya el pedido con los pendientes de Canner y muy bien todo de primeras, ahora a ver lo que duran...
A ver si esta semana me llega lo de Andywen.
Yo llevaré un mes y de momento roñosos no están, y sudo con ellos, me ducho con ellos....
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  El hilo de la bisutería mona

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 12:02 Tengo ganas de bisuteria, no lo ponéis fácil.
Y yo, tengo la cesta llena y aún no me he decidido a comprar :bag:
Última edición por Clementine24 el 26 Ene 2021, 14:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 26 Ene 2021, 12:58
LittleWing escribió: 25 Ene 2021, 14:21 Me llegó ya el pedido con los pendientes de Canner y muy bien todo de primeras, ahora a ver lo que duran...
A ver si esta semana me llega lo de Andywen.
Yo llevaré un mes y de momento roñosos no están, y sudo con ellos, me ducho con ellos....
A ver por lo que cuestan con que me duren unos meses me vale, porque mi idea es despreocuparme y no quitármelos para nada... si tengo que estar con cuidado no me los pongo. Si desde que empezó la pandemia no llevo anillos para que no se estropeen con tanto hidro alcohólico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Sabeis donde puedo conseguir un anillo así en pico como este de Thomas Sabo pero que no cueste 176 €? (que me parece una broma casi que un anillo de plata cueste eso)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  El hilo de la bisutería mona

Me han llegado hoy los dos pedidos de pendientes y anillos que había hecho. Estoy encantada.
El único "pero" que les pondría es que la mayoría de pendientes vienen con la bolita pequeña de cierre de rosca. Nunca los había tenido así y creo que me voy a tener que levantar 10 minutos antes para ponerlos. Tardo la vida. Tengo que mirar si puedo ponerles las tuercas de toda la vida.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Alguna sabe lo que cuesta llevar a Aristoicrazy un anillo a que me le den de nuevo el baño?
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

@Kira
Buscando por foto y que sea de plata veo este
https://a.aliexpress.com/_B0QbS1
No es exactamente igual, pero es de un estilo. De la tienda no puedo decir nada porque ahí no he comprado nunca. En la tienda Bamoer por ejemplo hay anillos imitación de Pandora que también son así en pico, pero menos pronunciado.
@Clementine24 @SnoopyCrisprCas Pasaos al lado oscuro, aunque sea con algo baratito. Es un vicio, yo ya quiero pedir otra vez :lol: Creo que la próxima compra serán los aros de Agatha Paris.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

Claire Fisher escribió: 26 Ene 2021, 15:48 aros de Agatha Paris.
No se si preguntar o mejor callarme...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Claire Fisher escribió: 26 Ene 2021, 15:48 @Kira
Buscando por foto y que sea de plata veo este
https://a.aliexpress.com/_B0QbS1
No es exactamente igual, pero es de un estilo. De la tienda no puedo decir nada porque ahí no he comprado nunca. En la tienda Bamoer por ejemplo hay anillos imitación de Pandora que también son así en pico, pero menos pronunciado.
Gracias reina, pues igual me hace el apaño , creo que lo voy a comprar, miraré las copias del de Pandora tambien por si acaso, pero es lo que dices, es menos pronunciado.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de la bisutería mona

@Candy Girl creo que era un % de lo que costaba en su momento la pieza.
Yo he llevado varias piezas y la última vez la tuve porque me pulieron la piedra del anillo sin preguntarme (encima me mintieron diciéndome que me habían avisado, y les dije que me probaran cuando se habían puesto en contacto conmigo), y me negué a pagarlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes