El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 16:08
Claire Fisher escribió: 26 Ene 2021, 15:48 aros de Agatha Paris.
No se si preguntar o mejor callarme...
https://a.aliexpress.com/_BUG4fn
Ya te los pongo sin que preguntes :mrgreen: Los puso otra forera y me parecen muy elegantes.
Kira escribió: 26 Ene 2021, 16:46
Claire Fisher escribió: 26 Ene 2021, 15:48 @Kira
Buscando por foto y que sea de plata veo este
https://a.aliexpress.com/_B0QbS1
No es exactamente igual, pero es de un estilo. De la tienda no puedo decir nada porque ahí no he comprado nunca. En la tienda Bamoer por ejemplo hay anillos imitación de Pandora que también son así en pico, pero menos pronunciado.
Gracias reina, pues igual me hace el apaño , creo que lo voy a comprar, miraré las copias del de Pandora tambien por si acaso, pero es lo que dices, es menos pronunciado.
Ya nos dirás qué tal si lo coges!
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

De Thomas Sabo tiene muchas cosas la tienda Thaddeus, que yo estaba encaprichada de una cruz y pedían no sé si casi 200€...no pensé que Thomas sabo era tan caro. Y lo que compre me ha salido muy bien, al menos hasta el momento.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  El hilo de la bisutería mona

Me han llegado nuevas cositas de Andywen. Los pendientes de aroa pequeños de pdpaola y un par de anillos del conjunto de los primeros pendientes que me cogí tb de pdpaola. Y me gusta mucho todo
De momento no quiero coger nada más pero es que es tan bonito todo... Además en navidades me cogí varios pendientes de Salvatore plata de la colección miscellany que me encantan
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo de la bisutería mona

Los aros de Agatha Paris los puse yo y son maravillosos, no descarto cogerlos también en dorado :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  El hilo de la bisutería mona

.
Última edición por Topanga el 02 May 2021, 22:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Es el mítico de la serpiente, pero el gordito, el de dos vueltas. Ya tiene cuatro o cinco años y está desgastado...
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de la bisutería mona

Me podéis compartir el enlace del colgante de la inicial de ANDYWEN?? es que veo varios y no se cual pedir, lo quiero lo más pequeño posible
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El hilo de la bisutería mona

Ayer estuve echando un ojo en Andywen y la verdad hay cosas monísimas. Ya tengo varios collares fichados. Alguien tiene cosas desde hace tiempo? Se ponen feas rápido o aguantan? En la descripción pone plata de ley y tal pero vamos... Lo dudo.
Persephone

  El hilo de la bisutería mona

@Ldysmle
Por si te sirve, yo tengo de Andywen, Inzatt, Modian, Nasiya y Bamoer. Lo de las tres primeras marcas lo tengo todo desde principios de verano y sigue todo perfecto. El helix lo llevo a diario y duermo con el y no he tenido ninguna reacción ni nada.
El único que no me convence es el anillo de Bamoer...No sé, no le veo color de plata. Y el anillo de Nasiya lo tuve que cortar y amoldar y aguantó perfectamente.

También es que el gramo de plata está a menos de un euro y suelen ser todo cosas pequeñas. Bueno, y que la mitad de las "marcas" nuevas de plata que tenemos aquí lo compran también en Aliexpress/Alibaba...
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

LittleWing escribió: 27 Ene 2021, 11:22 Me podéis compartir el enlace del colgante de la inicial de ANDYWEN?? es que veo varios y no se cual pedir, lo quiero lo más pequeño posible
https://a.aliexpress.com/_B0GNaR
No sé si hay otros, este es un poco más pequeño que una moneda de 5 céntimos, puse una foto una o dos páginas atrás
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de la bisutería mona

Claire Fisher escribió: 27 Ene 2021, 17:54
LittleWing escribió: 27 Ene 2021, 11:22 Me podéis compartir el enlace del colgante de la inicial de ANDYWEN?? es que veo varios y no se cual pedir, lo quiero lo más pequeño posible
https://a.aliexpress.com/_B0GNaR
No sé si hay otros, este es un poco más pequeño que una moneda de 5 céntimos, puse una foto una o dos páginas atrás
Gracias! Es que no me aclaro con las medidas que ponen, hay otro modelo que pone que es más pequeño pero yo lo veo más grande :wirr:

Edito porque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

@Claire Fisher jo, que bonitos!! Qué agonía ahora!

Por cierto, estoy 'muy disgustada' que los pendientes de una influencer alemana que vende en AnaLuisa no los encuentro en Ali; es como si solo las influs patrias tuvieran los artículos de ahí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Sin embargo yo quiero las estrellas de Lucíabe y no los encuentro
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El hilo de la bisutería mona

@Persephone Muchas gracias! Probaré a ver :D:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

He pillado en canner unos pendientes de bola básicos de plata chapada de 4mm, los quiero pequeños, estuve a punto de comprarlos en la joyería de aquí pero de oro que tampoco son caros y tenían descuento pero bueno, a 1 euro y poco que me ha salido voy a probar a ver qué tal sale el baño y si aguanta duchas y demás. Si se va siempre puedo comprar los de oro.

La verdad que salvo cosas básicas no veo diseños que me gusten en ali y algunos los veo muy pasados, ya podrían copiar las cosas de agatha que tengo fichadas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

@Kira No sé si ya habrás cogido el otro, pero he visto en Andywen este así en pico, aunque sin piedritas
https://a.aliexpress.com/_BOwo4r
Por si te sirve, parece mono!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Claire Fisher escribió: 28 Ene 2021, 10:24 @Kira No sé si ya habrás cogido el otro, pero he visto en Andywen este así en pico, aunque sin piedritas
https://a.aliexpress.com/_BOwo4r
Por si te sirve, parece mono!
Si ese lo había visto, Andywen es como mi vendedor de cabecera de Aliexpress que siempre miro si ha copiado algo :lol: , me gusta pero no me gusta que sean abiertos ajustables así que he cogido el otro.
Ninguno me gusta tanto como el de Thomas Sabo, pero es que se han pasado con el precio. Cuando me llegué el que compré comento.
Tengo 2 anillos de Aliexpress y la verdad que sin problema, lo que pasa que como tengo anillos buenos siempre digo que que hago poniendo los de Aliexpress. :lol: Pero la verdad que no salieron mal, a ver este. Aliexpress es una lotería.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 28 Ene 2021, 10:34
Claire Fisher escribió: 28 Ene 2021, 10:24 @Kira No sé si ya habrás cogido el otro, pero he visto en Andywen este así en pico, aunque sin piedritas
https://a.aliexpress.com/_BOwo4r
Por si te sirve, parece mono!
Si ese lo había visto, Andywen es como mi vendedor de cabecera de Aliexpress que siempre miro si ha copiado algo :lol: , me gusta pero no me gusta que sean abiertos ajustables así que he cogido el otro.
Ninguno me gusta tanto como el de Thomas Sabo, pero es que se han pasado con el precio. Cuando me llegué el que compré comento.
Tengo 2 anillos de Aliexpress y la verdad que sin problema, lo que pasa que como tengo anillos buenos siempre digo que que hago poniendo los de Aliexpress. :lol: Pero la verdad que no salieron mal, a ver este. Aliexpress es una lotería.
a mi me pasa lo mismo, tengo cosas buenas y cuando de pongo algo de ali, lo veo muy "bisutero", aunque parezca que de el pego y probablemente nadie más que yo lo sepa. Y digo de Ali como podria decir del mango o zara... Tengo cosas que me han gustado de Ali que casi no uso por eso
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El hilo de la bisutería mona

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Ene 2021, 16:29 Y yo creyéndome que esas tiendas vendían lo de Aliexpress y es que los de Ali copian a estas tiendas!
La constelación de mi signo del zodiaco es fea con ganas, el símbolo ni tan mal. Cuando pasan los símbolos a 'animales' o 'personificaciones' siempre me toca el peor de todos.
De qué signo eres?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

serena escribió: 29 Ene 2021, 02:13
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Ene 2021, 16:29 Y yo creyéndome que esas tiendas vendían lo de Aliexpress y es que los de Ali copian a estas tiendas!
La constelación de mi signo del zodiaco es fea con ganas, el símbolo ni tan mal. Cuando pasan los símbolos a 'animales' o 'personificaciones' siempre me toca el peor de todos.
De qué signo eres?
Géminis. Suelen poner a dos niños rollizos tipo querubines y me dan mal rollo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes