Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Springfield

Gracaze escribió: 23 Oct 2019, 15:01
sanyo escribió: 23 Oct 2019, 14:51 Tengo un problema. Me intento registrar en el club a través de la app y me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión, y cuando voy a iniciar sesión con mi fecha de nacimiento y dni me dice que no estoy registrada. Y claro, es un bucle. Alguna solución?
Pueba a entrar en la web con tu usuario y contraseña, y ve a Mis datos. Comprueba la fecha de nacimiento, y más abajo en informacion adicional, tiene que estar tu dni como número de tarjeta de socio. A ver si en su momento introduciste algo mal, y así ves si eres socia. :):
No, si en la app salen esos datos y están bien, tanto la fecha de nacimiento como el dni...
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Springfield

¿Sabéis si se puede acumular el descuento del cumple, los 8 euros, a otras promos? En teoría pone en el e-mail que no, pero por si lo habéis usado con otras promos.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

sanyo escribió: 23 Oct 2019, 15:06
Gracaze escribió: 23 Oct 2019, 15:01
sanyo escribió: 23 Oct 2019, 14:51 Tengo un problema. Me intento registrar en el club a través de la app y me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión, y cuando voy a iniciar sesión con mi fecha de nacimiento y dni me dice que no estoy registrada. Y claro, es un bucle. Alguna solución?
Pueba a entrar en la web con tu usuario y contraseña, y ve a Mis datos. Comprueba la fecha de nacimiento, y más abajo en informacion adicional, tiene que estar tu dni como número de tarjeta de socio. A ver si en su momento introduciste algo mal, y así ves si eres socia. :):
No, si en la app salen esos datos y están bien, tanto la fecha de nacimiento como el dni...
Dices para entrar a lo que es el club, que es otra web, verdad? (https://springfieldclub.com/es/es) Acabo de probar y he podido. A la web normal (https://myspringfield.com/es/es) se entra con correo y contraseña. Si no te va, contacta con ellos, es muy raro, si :loca:

@laura_sm nunca me ha dejado combinar cupón + descuento de cumpleaños. :down: El descuento lo tiene que tener ya en la cesta, eso si, rebajado si he comprado.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

Pues no te lo aseguro, pero creo recordar que en tienda me sumaron el del cumple y el descuento de acumulado.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Springfield

@Gracaze a la web normal entro y en mis datos sale la fecha de nacimiento y es correcta, el dni no sale, no. Cuando entro en el club me dice que no estoy registrada y cuando quiero registrarme me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

sanyo escribió: 23 Oct 2019, 15:27 @Gracaze a la web normal entro y en mis datos sale la fecha de nacimiento y es correcta, el dni no sale, no. Cuando entro en el club me dice que no estoy registrada y cuando quiero registrarme me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión.
Jope, parece como si el dni estuviese en otra cuenta entonces? ¿Que esté usado con otra fecha de nacimiento? A ver si alguien más por aquí puede decirte algo, pero creo que te va a tocar mandarles un email o una llamadita, a ver si te lo arreglan fácil, porque qué coraje! :fever:
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Springfield

Vale, gracias chicas. Por cierto, de cosas rebajadas que la semana pasada estaban a unos precios, ayer y hoy he vuelto a mirar, y están a otros distintos; no entiendo. Por ejemplo, había shorts y un par de faldas a 10 euros, y ahora, aunque siguen rebajadas, cuestan más.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Springfield

Laura, a mi en la tienda sí me han acumulado los dos descuentos. Lo de los precios pregúntales a las chicas de la tienda, porque igual se aplicaba una promoción que ya no está
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Springfield

Gracaze escribió: 23 Oct 2019, 15:46
sanyo escribió: 23 Oct 2019, 15:27 @Gracaze a la web normal entro y en mis datos sale la fecha de nacimiento y es correcta, el dni no sale, no. Cuando entro en el club me dice que no estoy registrada y cuando quiero registrarme me dice que ya estoy registrada, que inicie sesión.
Jope, parece como si el dni estuviese en otra cuenta entonces? ¿Que esté usado con otra fecha de nacimiento? A ver si alguien más por aquí puede decirte algo, pero creo que te va a tocar mandarles un email o una llamadita, a ver si te lo arreglan fácil, porque qué coraje! :fever:
Al final he optado por hacerle una cuenta a mi madre y usar esa :lol: si total yo en Springfield no compro nada, quería una cosa concreta.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

@sanyo Pues mira, más fácil, si :jiji: me alegro de que al final hayas podido comprar!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Springfield

Sabéis si las devoluciones siguen siendo 30 días? En navidad amplían a veces los plazos. Es que quería comprar ahora un regalo pero quería que al menos se pudiese devolverlo hasta enero.
Imagen
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Springfield

ThunderBell escribió: 20 Nov 2019, 18:35 Sabéis si las devoluciones siguen siendo 30 días? En navidad amplían a veces los plazos. Es que quería comprar ahora un regalo pero quería que al menos se pudiese devolverlo hasta enero.
Ya han ampliado el plazo hasta después de Reyes (no se el día exacto). Se lo oí decir a una dependienta de SPF a una clienta.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Springfield

@Spark online también?
Imagen
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Springfield

@ThunderBell Entiendo que si, que no tienen plazos diferentes para tienda y online. Pero vaya tampoco puedo asegurartelo, yo lo oí en una tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Es hasta el 15 de enero.
Online será igual.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Springfield

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Springfield

Yo me he cogido 3 jerseys... A ver como son en directo.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Springfield

Por si os interesa lo pongo aquí. Por nuevos registros en la App del club dan 8€ para la primera compra , si quereis invitación mandadme mensaje privado ( me darían 3€ a mí también :ok: ).
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Springfield

Yo últimamente en springfield no veo nada... no se, cosas monas sin mas si, pero nada que me encante.

Que os parece la calidad-precio? Es que a mi me parece caro para lo que venden, pero igual estoy equivocada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes