Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

Spooky escribió: 04 Sep 2019, 13:00 undi sabes si hay mínimo de compra para el código? No me lo acepta :console:
Pues no lo sé, yo al principio metí el vestido y el código y sí lo cogió, que eran creo 29,99 euros y luego sí aplicó el descuento.

Edito porque he probado ahora con un vestido cualquiera de temporada que valía lo mismo y ya no me deja, me dice que no se puede aplicar a mi bolsa... qué raro.

Vale, vuelvo a editar... estás logueada? sino no te lo aplica :guiño: @Spooky
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Springfield

Me quedo por aquí
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Springfield

undi escribió: 04 Sep 2019, 13:17
Spooky escribió: 04 Sep 2019, 13:00 undi sabes si hay mínimo de compra para el código? No me lo acepta :console:
Vale, vuelvo a editar... estás logueada? sino no te lo aplica :guiño: @Spooky
Sí, he probado logueada y sin loguear. Me sale esto: Código promocional "808" actualmente no puede ser aplicado a tu bolsa.

Tampoco me deja en la app, lo intentaré más tarde a ver! Gracias igualmente guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

@Spooky tienes que ser socia del club y tener tu número de socio en el perfil :) quizá sea eso.

@undi me encantan tanto el vestido como las botas! Qué buen ojo! :):
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

@Spooky es 808T y no sirve para artículos ya rebajados.

Gracias @Gracaze !
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Springfield

undi escribió: 04 Sep 2019, 12:47 Copia copia jajaja no hay problema!
No queda el vestido en mi talla....
Creo que tenemos que empezar a poner las compras que hacemos en hidden porque este foro lo sigue mucha gente desde las sombras.

A las del lado oscuro os quiero decir que: me habeis dejado sin vestido!! :triste: :triste: :triste: Voy al rincon a llorar un rato. :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Springfield

Te he copiado el look @undi :roll:
Me ha funcionado el codigo descuento. Gracias @Gracaze !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

sokanifrus escribió: 05 Sep 2019, 10:58 Te he copiado el look undi :roll:
Jeje perfecto! y tenían tu talla entonces? :ok:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Springfield

undi escribió: 05 Sep 2019, 10:59
sokanifrus escribió: 05 Sep 2019, 10:58 Te he copiado el look undi :roll:
Jeje perfecto! y tenían tu talla entonces? :ok:
Hoy si!! me he cogido una 42, que no se como me quedará. Ahora no se calcular bien la talla que llevo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

Yo pillé la 42 y la 40 por si las moscas, porque esos anchotes nunca se sabe. Aunque con un cinto tiene que quedar chulo también.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Spooky escribió: 04 Sep 2019, 13:00 @undi sabes si hay mínimo de compra para el código? No me lo acepta :console:
En teoría no. Pero solo se aplica a los productos NT.

De nada chicas 😁
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

sokanifrus escribió: 05 Sep 2019, 10:58 Te he copiado el look undi :roll:
Acabo de ir a recogerlo y al final me he quedado con la talla pequeña, la otra me quedaba demasiado grande. Y me encanta cómo queda con las botas :wub: que por cierto tengo que comprarme medias, que no veas qué frío hace hoy aquí
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Springfield

Ai... yo no se que hacer, me cogi la 42 y creo que me queda grande. Me probaría una menos pero no queda. Esperaré a ver si reponen.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

sokanifrus escribió: 09 Sep 2019, 16:05 Ai... yo no se que hacer, me cogi la 42 y creo que me queda grande. Me probaría una menos pero no queda. Esperaré a ver si reponen.
Ya te lo dije, que yo al final cogí una menos porque lo veía grande.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Springfield

undi escribió: 09 Sep 2019, 16:26
sokanifrus escribió: 09 Sep 2019, 16:05 Ai... yo no se que hacer, me cogi la 42 y creo que me queda grande. Me probaría una menos pero no queda. Esperaré a ver si reponen.
Ya te lo dije, que yo al final cogí una menos porque lo veía grande.
ahora si que habia!! Me lo he cogido y cuando llegue ya me lo pruebo y decido.
Todavia sigue activo el codigo descuento por si a alguien le interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Springfield

Hola! Ficho en Springfield. He cogido este suéter que me encanta el color. Con el descuento y mi regalo de cumple de 8 € se me ha quedado genial de precio.

Imagen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

Te ha salido genial y es cierto, el color es muy bonito.
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Springfield

Ayer me pasó un cosa que me mosqueo bastante en Springfield.
Fui a comprar un par de cosillas a tienda física aprovechando el descuento del 40%. Voy a caja, les enseño el sms para que me hagan el descuento y sin problema, pero al salir me pongo a mirar el ticket y no sé por qué, me puse a hacer cálculos y no me salían las cuentas; me salía que me habían hecho menos descuento del que me correspondía (por ejemplo, si el artículo valía 10 euros, me habían descontado 3 euros y no 4, que sería el 40%). Volví a tienda y me dijeron que estaba bien, porque en el ticket ponía que estaba hecho el 40%, pero luego, calculadora en mano, comprobaron que no. Vamos, que era un fallo del ordenador al calcular el descuento. Estuve media hora para que me lo solucionasen, al final me lo tuvieron que poner manual para que saliese el precio correcto.

No sé si sería un caso aislado, pero si compráis allí haría las cuentas por si acaso. Es que me pareció muy fuerte, porque dudo mucho que la gente compruebe que el descuento está bien hecho si en el ticket pone que han hecho el 40% (yo por lo menos, me fio de que la máquina lo haga bien) La diferencia en mi caso fueron 2 euros pero euro a euro....

Siento que me haya quedado tan tocho...
E-list
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Springfield

El otro día le pasó a una chica cuando fui a recoger un pedido y por lo que parece era porque el descuento dependía desde cuando tenías la tarjeta, el máximo es el 40 y luego te aplican un 30, 20.. dependiendo de la antigüedad. De hecho hice la prueba y a mí me tocaba en realidad un 30 y gracias al código que dejaron aquí fue un 40.
Lilagris
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 12 Feb 2018, 21:11

  Springfield

undi escribió: 11 Sep 2019, 10:58 El otro día le pasó a una chica cuando fui a recoger un pedido y por lo que parece era porque el descuento dependía desde cuando tenías la tarjeta, el máximo es el 40 y luego te aplican un 30, 20.. dependiendo de la antigüedad. De hecho hice la prueba y a mí me tocaba en realidad un 30 y gracias al código que dejaron aquí fue un 40.
Sí, sí, pero lo que yo digo es que el ordenador calculó mal el descuento. Yo tenía el del 40% y en el ticket ponía que habían hecho el 40% pero luego hacías las cuentas y venía la sorpresa. Por ponerlo en números redondos: camiseta que valía 10 euros, en el ticket pone que me descuentan el 40% y me terminan cobrando 7 euros. Eso no es el 40% aunque en el ticket ponga que sí. :sumo:

No se si se me entiende...
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes