Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  Zalando

YoChloe escribió: 15 Dic 2020, 12:37 Yo os aconsejo pago contrareembolso, es mano de santo.
Pedidos que antes me tardaban ahora me tardan 2-3 días laborables y encima siendo de larga distancia el último recibido.

Muy astuta :alabanza:
Natural & Azucarada

  Zalando

Melindabea escribió: 15 Dic 2020, 16:12 El problema no es tanto de ellos como de la distribuidora. Mi último pedido estuvo 2 semanas en DHL esperando a salir de Alemania. De hecho ahora ya en la web han actualizado la fecha de entrega a 18-28 días laborales.
WTF
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Zalando

Natural & Azucarada escribió: 17 Dic 2020, 00:39
Melindabea escribió: 15 Dic 2020, 16:12 El problema no es tanto de ellos como de la distribuidora. Mi último pedido estuvo 2 semanas en DHL esperando a salir de Alemania. De hecho ahora ya en la web han actualizado la fecha de entrega a 18-28 días laborales.
WTF
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Zalando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

edito, que ya lo he averiguado :guiño:

Edito otra vez,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zalando

always escribió: 30 Nov 2020, 17:30 Cómpralo de nuevo, pero asegúrate de meter el articulo en la bolsa del caro, porque aunque tramites la devolución del pedido caro y uses su etiqueta le pasan el código y te devuelven el importe del barato, que me ha pasado :bag:
Lo de la tarjeta no sabría decir, yo he pagado con todo y con los problemas no ha importado el método de pago, pasan y casi nunca responden, por lo menos a mi.
¿La caja de fuera te refieres o la del producto? Porque me he liado y no sé cuál es la caja del producto y tienen códigos diferentes que no coinciden con nada. Qué desastre.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

@always Yo tampoco lo he entendido, ¿puedes explicarlo mejor, por favor? ¿Qué código? ¿Y te refieres a la bolsa o caja individual del artículo, o a la exterior de Zalando?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zalando

Jolene escribió: 20 Dic 2020, 17:07 @always Yo tampoco lo he entendido, ¿puedes explicarlo mejor, por favor? ¿Qué código? ¿Y te refieres a la bolsa o caja individual del artículo, o a la exterior de Zalando?

Creo que se refiere a una pegatina que pegan en la caja del artículo, en la de dentro, porque en la caja del paquete tienes que quitar la pegatina y poner la que imprimes para correos, ¿no? (Si devuelves con celeritas no imprimes nada porque usas la pegatina que te mandan).
La he cagado porque no estoy segura de cuál era la caja primera.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Zalando

noia_ escribió: 20 Dic 2020, 13:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
muchas gracias! acabo de utilizarlo
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

El Código es el de la bolsa, la etiqueta amarilla de la foto de arriba. Esa es con la que hay que tener cuidado. La de fuera da igual.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Zalando

always escribió: 21 Dic 2020, 20:02 El Código es el de la bolsa, la etiqueta amarilla de la foto de arriba. Esa es con la que hay que tener cuidado. La de fuera da igual.
Ya me imaginé, gracias. La cosa es que como estuve prueba unas botas, prueba las otras, luego no me acordaba cuál era la caja. :clap: Espero haberlo hecho bien. Ya las he devuelto.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Zalando

Me han desactivado el pago mediante tarjeta de crédito, pago contrareembolso y paypal. Solo me permiten pagar mediante transferencia bancaria. ¿Os pasa / ha pasado a vosotras también? Me parece alucinante que solo permitan un método de pago :fourious:
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Zalando

Yo pagué con paypal hace un par de semanas.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Zalando

canela escribió: 07 Ene 2021, 17:09 Me han desactivado el pago mediante tarjeta de crédito, pago contrareembolso y paypal. Solo me permiten pagar mediante transferencia bancaria. ¿Os pasa / ha pasado a vosotras también? Me parece alucinante que solo permitan un método de pago :fourious:
Mi último pedido es del 29/12 y pagué con paypal.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Zalando

Yo les he estado comprando desde 2011 hasta 2020 y jamás me quitaron ninguna forma de pago. Eso si, a mi me han visto el pelo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

yo tengo un buen mosqueo con ellos: unos botines que tenía en favoritos, dicen que el precio original es de 161,00€ (ahora rebajados a 69,99€). Me da por ir a la web de la marca a curiosear mas modelos y veo que el precio original en dicha web es de 74,99€ (ahora rebajados a 59,99€).

Si les vais a comprar, tened cuidado, intentad comparar con las páginas de las marcas y con otras webs
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Natural & Azucarada

  Zalando

canela escribió: 07 Ene 2021, 17:09 Me han desactivado el pago mediante tarjeta de crédito, pago contrareembolso y paypal. Solo me permiten pagar mediante transferencia bancaria. ¿Os pasa / ha pasado a vosotras también? Me parece alucinante que solo permitan un método de pago :fourious:

Me pasó hace un par de años y les dije de todo. Meses después pude ya pagar normal. Nazis de la moda.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zalando

¿Sabeis si hay algún código de descuento activo? He mirado y remirado, pero no encuentro nada.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Zalando

abril_zaragoza escribió: 11 Ene 2021, 12:37 ¿Sabeis si hay algún código de descuento activo? He mirado y remirado, pero no encuentro nada.
En la propia web te sale "enero15" como descuento extra del 15% para algunas prendas. Por si te sirve.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes