Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Zalando

Claro, yo.busco q sean cómodas
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

pues entonces yo paso
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Zalando

Yo compré el verano pasado unas cuñas de esparto de Anna Field y me salieron moderadamente buenas y cómodas. A ver: me costaron como 13 o 15 euros, y por ese precio, quitadas las dos primeras puestas, no me hicieron daño, no eran incómodas y no se me han roto.
Pero es cierto que es un material muy específico que se puede adaptar al pie (tela y esparto). Otro tipo de calzado de invierno ya no sé.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

Yo de Anna Field tengo unos botines de piel de cordones tipo Panamá Jack pero de la línea Premium y muy bien, muy cómodos y troteros. Esa es toda mi experiencia con la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Zalando

Yo también tengo unos botines de tacón cuadrado y son muy cómodos.
De momento los he usado cuatro veces contadas, no sé cómo envejecerán.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Zalando

Yo he tenido mosqueteras y botas altas tipo par la nieve, eran de la línea normal, las de poliuretano y las tire nuevas, la suela se hundió por dentro por un lado, un horror, venia hueco o no se.
La bota nueva muy calentita y cómoda pero la suela se destrozo en muy pocos usos, menos mal que a ver el percal devolví las mosqueteras. Yo desconfiaría si la suela es muy blandita.
De la línea Premium no he catado calzado aún. Tengo como cuatro pares e botas sin estrenar :bag: y no es plan.

Tengo que hacer un regalo ¿alguien tiene un código que no vaya a usar? a ver si puedo ahorrarme unos euretes.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

@Melindabea yo tengo unos parecidos de la marca Aldo
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Alguien tiene código?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Natural & Azucarada

  Zalando

Los 6€ de envío en ASOS han hecho que me pase a Zalando. Además los envíos y devoluciones tardan la mitad de tiempo.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Zalando

Algun codigo?
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Zalando

Yo tengo unas sandalias básicas de Anna Field y para el precio que costaban me han salido bastante decentes, no son la mejor calidad ni mucho menos pero no lo esperaba por ese precio, lo bueno para mi es que la horma es estrecha, alguien se quejaba de eso, no sé si es en todo porque es lo único que tengo pero en mi caso lo agradezco infinito porque yo tengo el pie muy estrecho.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

@livais Sí, fui yo :) No me expresé del todo bien, con "horma" me refería a la horma de la puntera; que para mí es clave.

Aunque también debían ser estrechos en general, porque también tengo el pie fino, y el tobillo, y de eso me quedaban bien (y eran de cordones, que las puedes ajustar). Pero mis dedos sí están "expandidos", necesitan una puntera más ancha y redondeada que no los oprima y esos botines tenían la puntera estrecha y llevaba los dedos montados unos sobre otros.

Tengo unos pies complicados, la verdad. Siempre digo que me calzo con lo que puedo, no con lo que quiero.
livais
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Zalando

Te entiendo @Jolene a mi me pasa igual, no puedo elegir el calzado que me gusta sino más bien el calzado que puedo llevar porque tengo el pie bastante largo, 39, tampoco es tanto, pero muy estrecho, entonces todos me bailan y el tobillo también muy fino. Las sandalias que tengo de Anna Field me quedan bien de ancho y eso ya es mucho para mi :)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

no hay ningún código no?
Imagen
clariluu

  Zalando

Otra buscando código sin minimo.

Llevan un montón sin poner descuentos
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

Hola! Alguien tiene un código? Lo agradecería muchísimo :roll:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

Madre mia, hice un pedido hace unas semanas y va a llegar antes el verano que las zapatillas. Es normal que tarden tanto???
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Zalando

Pues a mi un pedido de Zalando-prive que hice hace poco me tardó 4 dias o 5 como mucho..
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Zalando

Hay codigo de 15% extra de descuento en productos ya rebajados: MSS15
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Zalando

El otro día me compré unos shorts Levis que llevaban días con descuento. Pues me acaban de llegar y me quedan bastante embutidos por lo que pienso en aprovechar el código de descuento adicional para cogermelos más baratos :jiji:
Cuál es mi sorpresa cuando voy a comprarlos y veo que han vuelto a su precio original :faint:
Mi gozo en un pozo, devolveré los que me han llegado y ahí se quedarán hasta que los vuelvan a rebajar.
Odio que hagan estos juegos de subir y bajar los precios a las cosas o de repente ponerles el envío de larga distancia, luego quitárselo y luego volverselo a poner. Que cansinos de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes