Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Contacta a la marca, por lo que te dice Dr. Livingstone. Además de eso, suele ser más probable que sea una confusión de modelo/caja que algo pirateado. Quizás en marcas como Nike, Adidas, Fila y similares sí haya cierto riesgo de que den cambiazo (no los proveedores, sino gentuza), pero Aigle no sé.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Zalando

@vitelli me han regalado por el cumpleaños estos otros Ribcage
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como cada una estamos en una punta y no nos podemos ver, los ha comprado en Zalando también y me los ha mandado a casa, están genial de precio y sientan igual de bien que los otros (misma talla). Eso sí, nada que ver con cómo le queda a la modelo, yo los lleno más jajaja, y son más oscuros que en la foto, son el típico azul super oscuro clásico. Me gustan para llevar con un botín campero y una blusa estilo boho.

https://www.zalando.es/levis-ribcage-bo ... i-k12.html
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Zalando

@isara esos no lo tenía fichados, qué chulos! Ayer me puse unos del estilo que me pillé en rebajas de Pull, así altos y acampanados y me veía super favorecida. Quién nos engañó con los pitillos de tiro bajo? :looll:

Los que tengo en la cesta de favoritos son estos: https://www.zalando.es/levis-725-high-r ... c-k16.html
:chef:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

Últimamente están enviándome todos los pedidos con Seur y siempre pasa lo mismo, dicen que no había nadie o que la dirección es incorrecta, cosas que por supuesto no son verdad. Me he quejado ya 3 veces a Zalando y siguen igual.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Zalando

Esos también los tenía en mis favoritos @vitelli pero de momento me planto. Ahora mismo no tengo vida para tanto pantalón 😅
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Al final, creo que me quedo las botas de caminar, aunque tengo pendiente el correo a la marca
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Zalando

Paso por aquí a dar las gracias a @Chanel_lover por el truco. Casi 10 € me he ahorrado. ¡Mil gracias! :clap: :clap:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Que lento el privé desde que lo mandan por Correos no?? Tengo un pedido que está desde el miércoles en mi unidad de reparto y aún ni me lo han traído.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

lamaladelanovela escribió: 10 Mar 2021, 17:04 Últimamente están enviándome todos los pedidos con Seur y siempre pasa lo mismo, dicen que no había nadie o que la dirección es incorrecta, cosas que por supuesto no son verdad. Me he quejado ya 3 veces a Zalando y siguen igual.
Seur es una mierda pinchada en un palo.
Pensaba que era solo en mi zona, pero veo que son incompetentes en todos sitios.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Zalando

En mi zona Seur funciona fenomenal. Siempre me lo trae el mismo repartidor y cero problemas.

Hoy me ha llegado un paquete y estoy algo indignada. Pedí unas Vans y me han llegado en una caja de cartón marrón, no la original de la marca, y sin etiqueta. Es para un regalo y me parece cutre darlo así pero están agotadas, así que así irán. Al menos no están usadas que si no iban de vuelta directamente.

Espero que no me pongan pegas si lo quiere devolver. Me joroba porque si pagas por un producto nuevo lo lógico es que venga en su envoltorio original y con las etiquetas. Es la primera vez que me pasa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

@Dr. Livingstone Eso lo hacen cuando, supuestamente, la caja original está dañada. Tengo unas cuantas ya (y de hecho le acaban de llegar unas así a mi madre). No te ponen problemas para devolver.

En Asos también me ha pasado más de una vez.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Zalando

Llamé a Zalando y eso me comentaron, @Jolene, que cuando la caja se daña la cambia por otra estándar. No me dieron explicación para la ausencia de la etiqueta pero anotó la incidencia para no tener problemas si la quiero cambiar.

Salvo por el famoso envío de larga distancia de 2,90 € que sale en algunas prendas, modelos y tallas en concreto y por haberme quitado el pago con Paypal, estoy bastante contenta con ellos. Valoro mucho la variedad que tienen y lo útil que es el buscador.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Me he destrozado los pies con las zapatillas/botas de caminar que compré el otro día. Me ardía la planta del pie y se me ha puesto una uña morada... Imaginé que la primera vez me rozarían pero no me han rozado, me han magullado. Qué horror, por qué las estrenaría.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Natural & Azucarada

  Zalando

Yo estoy comprando en Zalando y muy contenta: un bikini para pecho grande muy bien de precio (no es frecuente encontrarlos), una bufanda de zorripardo suavecita por 9€, camisetas básicas de canalé... También es que suele haber muchas cosas rebajadas y yo soy muy buitre :queen:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Zalando

Alguna habéis comprado calzado Anna Field? Me gustan una mosqieteras planas pero me da miedo q la suela sea incómoda, de esas q no son nada flexibles
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Zalando

katy_la_oruga escribió: 18 Mar 2021, 23:15 Alguna habéis comprado calzado Anna Field? Me gustan una mosqieteras planas pero me da miedo q la suela sea incómoda, de esas q no son nada flexibles
Me uno a la pregunta que yo tengo unos zapatos de piel fichados.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Y yo, pero bailarinas
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

@katy_la_oruga @thebash @Melindabea Yo me compré unos botines para entrevistas de trabajo y no me gustó nada, horma estrecha, sensación de mala calidad (parecían hechas de cartón forrado), plantilla dura y no extraíble (no podía cambiarla), cordones malísimos que ya venían pelándose... no repetiría. En otra ocasión metí unas bailarinas para rellenar un pedido (con la intención de devolverlas, no uso ese calzado) y eran igual, puro cartón, malísimas.

Pero me suena haber leído a alguna forera muy contenta con la marca, así que igual tuve mala suerte o han mejorado la calidad en estos años.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Zalando

A mí me pasó lo mismo con unas bailarinas de esa marca. Compré unas básicas para rellenar un pedido y no me gustaron nada. Me parecieron muy duras y con pinta de sacar ampollas y heridas a tutiplén. En mi caso no eran de piel sino de polipiel, que también influye. Fue hace 6-7 años y no volví a comprar nada más de la marca.

Hace un par de años una amiga compró unas botas mosqueteras de ante y le machacaron los pies. En este caso no sé cómo eran, ni material, ni horma, ni nada. Sólo sé que no las volvió a usar.

Supongo que dependerá del modelo y sus características pero me la da impresión de que no es una marca de calzado de calidad. También depende para qué las queráis. Personalmente prefiero gastar más en algo de calidad e ir cómoda que tener más calzado de calidad regulera. Me fijo mucho en la composición y voy detrás de prendas cómodas y duraderas.

Lo bueno de Zalando es que tenéis 100 días para devolver el producto así que por probar no perdéis nada. Ya nos contaréis.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Zalando

Gracias @Jolene @Dr. Livingstone

En mi caso son estos zapatos de piel:

Imagen

Pero después de leeros igual paso. Quiero un zapato de ese estilo y color para verano (no vivo en España y aquí las sandalias las uso cuatro días). Soy toda ojos si habéis visto algo similar!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes