Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Zalando

Perracallejera escribió: 04 Feb 2021, 14:13 Te has equivocao coñogordo!!! :ess38: @Missfake
A mí me flipa la chaqueta!!! @Shawty es que Karl Kani es una marca burraquísima,el nombre le va al pelo,pero me parece la gallinácea.Hay una bomber de cuero bicolor morada y turquesa a lo beisbol de la que estoy enamorada,las riñoneras la caña también.
Missfake escribió: 04 Feb 2021, 14:07 Tienen la ropa de marca a muy buenos precios, si sabes ser paciente y le dedicas tiempo, consigues cosas guapas suuuuper rebajadas.
De hecho, es en la web que mas compro. Incluso mas que en las de las propias marcas.

me gustan un montón los jeans @Perracallejera . La chaqueta es chula, pero a esa marca le tengo tirria, no sé por qué jaja



Pero flipas, las chaquetas de Karl Kani igualiticas a las de north face pero por un tercio, o mas guapas incluso. A ver que la chaqueta esa es pa mi gordo pero bueno que me la pondria sin no me quedara enorme xD A mi me flipa una lila que esta agotadisima...pero es una marca que me chifla. Sik Silk ya pse me aburre un poco, la veo un poco mas cutrona, y mira que soy chonaca peeero :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Ayer metí en la cesta un plumifero que quería (para qué lo quiero? ni idea, mira que tengo ya ropa de abrigo) y tenía un precio, hoy me encuentro que le ponen +2.9 por 'recorrido larga distancia'. Amos a ver, ayer no era larga distancia y hoy sí? De qué vais!!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
clariluu

  Zalando

me he pillado las converse negras estandar que van al tobillo en mi numero de siempre y me las noto un poco holgadas de planta pero justas atadas, supongo que al ser lona tendrá que suavizarse, pero no se si medio numero menos me hubiese ido mejor...
clariluu

  Zalando

SnoopyCrisprCas escribió: 04 Feb 2021, 20:03 Ayer metí en la cesta un plumifero que quería (para qué lo quiero? ni idea, mira que tengo ya ropa de abrigo) y tenía un precio, hoy me encuentro que le ponen +2.9 por 'recorrido larga distancia'. Amos a ver, ayer no era larga distancia y hoy sí? De qué vais!!!!
a mi me mosquea tanto lo de la larga distancia que he dejado de comprar algo que queria mucho solo por ese detalle porque me da un coraje!!!! tienen mucho morro, lo ponen a conveniencia
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Zalando

Yo hoy he llamado porque ya se me acababa el plazo de la devolución y me han colgado 2 veces, a la tercera me dice que me espere que hoy todavía había plazo. Total, que les he mandado un correo y al momento ya me han hecho la devolución. Así que bien, pero vaya, que no tengo muchas ganas de volver a comprar.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Zalando

clariluu escribió: 05 Feb 2021, 01:05
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Feb 2021, 20:03 Ayer metí en la cesta un plumifero que quería (para qué lo quiero? ni idea, mira que tengo ya ropa de abrigo) y tenía un precio, hoy me encuentro que le ponen +2.9 por 'recorrido larga distancia'. Amos a ver, ayer no era larga distancia y hoy sí? De qué vais!!!!
a mi me mosquea tanto lo de la larga distancia que he dejado de comprar algo que queria mucho solo por ese detalle porque me da un coraje!!!! tienen mucho morro, lo ponen a conveniencia
Lo de larga distancia no lo he visto nunca (igual porque no estoy en España), pero hace unos meses me marearon bien con unas botas casi agotadas: cada talla y cada reposición salía con un precio rebajado distinto. Al final me di cuenta de que era porque cada par venía de una tienda (física) distinta, y cada una ponía el precio a su bola.
Igual pasa lo mismo con lo de la larga distancia, que hay pocas unidades y vienen diferentes sitios.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zalando

A mi me han cobrado ya un par de veces lo de larga distancia, y también me han enviado varios pedidos en partes, porque venían de diferente sitio. Algo un poco extraño.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

También han cambiado la web, ¿no? Antes, al seleccionar el método de devolución, si seleccionabas "entrega en un punto de recogida" avanzabas a una página donde introducir tu código postal y ver qué puntos de entrega tienes disponible cerca; si cambiabas de opinión, desde esa misma página podías ir atrás y cambiar el método. ¡Pues ahora no! Fui a hacer una devolución y al seleccionar esa opción y avanzar, pensando que me saldría lo de siempre, resulta que se tramitó la devolución directamente, chimpún. Sin informar de qué puntos de recogida tienes cerca, ni posibilidad de volver atrás a modificarlo, ni nada. Tuve que solicitar una modificación por teléfono y ahora encima imprimir otra etiqueta, ya no vale la que trae.


¿Soy la única con la sensación de que en el último par de años muchas tiendas lo han ido haciendo todo más absurdo, mal y complicado? Parece que hagan todo lo posible para desmotivar la compra. No entiendo de márketing, pero menudos genios.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Igual me equivoco pero hace un año o año y medio funcionaban todos bien, no? Qué necesidad de cambiar lo que ya funciona.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

Se puede devolver un pedido en una caja que no sea de Zalando? Tire la que venía con el pedido y ahora quiero devolverlo. Son unos zapatos, así que había pensado en envolver la caja (porque no tengo otra más grande donde meterlos) y poner la pegatina encima. Servirá o pondrán alguna pega?
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Zalando

Si @ThunderBell puedes devolverlo en otra caja, con tal de que el producto llegue intacto, el embalaje exterior no importa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

@ThunderBell Puedes envolver la caja de zapatos envuelta en papel craft (ojo, bien embalada, que no se rompa por el camino, sobre todo las esquinas), no hay problema.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

Ok, gracias chicas!
Imagen
clariluu

  Zalando

me han llegado unas zapatillas con un codigo distinto al de la caja (es decir que la lengueta tiene uno y la caja otro). Creeis que me pondran problemas para devolverlas o ni lo miran y solo vale el de la caja???
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Zalando

clariluu escribió: 09 Feb 2021, 14:25 me han llegado unas zapatillas con un codigo distinto al de la caja (es decir que la lengueta tiene uno y la caja otro). Creeis que me pondran problemas para devolverlas o ni lo miran y solo vale el de la caja???
No creo que te vayan a poner problema si lo devuelves, es más, yo lo díría: lo devuelvo por esto. A mi me enviaron hace unos meses unas zapatillas de talla equivocada, es decir, en la caja ponía 37 pero la zapatilla era un 36, indicado tal cual, y por supuesto me venía enana, por lo que la devolví y no solo no me pusieron problemas sino que me enviaron un cupón descuento. No es exactamente tu caso pero lo que vengo a decir es que no creo que te pongan ningún problema.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

Hoy dejé un paquete para devolver en el punto pack pero no me ha llegado email de confirmación. Es normal? Normalmente me suele llegar a las pocas horas, pero lo deje por la tarde han pasado ya unas cuantas horas y no me ha llegado nada al correo.
Además era una devolución de varios pedidos, me da miedo que haya algún problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Zalando

@ThunderBell has visto si lo han escaneado? Yo la última vez lo dejé sin ver si lo escaneaban (el que lo tenia que hacer no estaba y me dijeron que volviese luego pero como que no) y me llegó a las 5 horas o así el mail. Las otras veces que he llevado devoluciones a ese punto pack me ha llegado al momento de escanear los códigos así que no sé qué harían esas 5 horas...
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Zalando

@Dimmu Sisi la chica lo escaneo y me dijo, ya está. A lo mejor le dio algún error al escanearlo y no se dio cuenta? No se. Mañana les llamaré a los de Zalando a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

Vaya, esta devolución me la han reembolsado en menos de 24 horas, ¡lo nunca visto! Al menos algo ha cambiado a mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes