El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Yo hablo por experiencia y digo que es posible. Pero claro, de todas las prendas XXL, te va a entrar una minoría. Y luego ya depende de lo apretada que te guste la ropa. Creo que la XXL de zara equivale a una 46 (peor esto es relativo como todo), sin embargo yo me probé unos vestidos monisimos y uso más de una 50. Y me quedaban feten y no me gusta ir tan ajustada. Tambien tengo una túnica M/L porque era oversize (bueno, SÚPER oversized :lol:). Los matices son importantes.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El Rincón de la XL

Vale, creo que de momento dejamos la experiencia online de Zara aparcada jaja. Mañana tengo que ir a Ikea a por unas cosas y aprovecharé para bichear en vivo y en directo, a ver si se da que hay cosas de la XXL en Zara, que me gusten y que me entren jaja.

Se me olvidaba H&M, ¿qué os parecen las cosas de ahí?
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Yo siempre he sido muy fan de H&M, la verdad. Lo que pasa es que casi todo está en online y no tanto en las tiendas (de hecho es que han cerrado como unas 170 tiendas en todo el mundo debido al descenso de compras pero ha aumentado la venta online...). La calidad mírala bien. En general los patrones son mejores que en otras marcas, aunque la viscosa suele ser mala. El algodón y la línea conscious son muy buenas. Tienen talla hasta la XL o XXL en la línea de ropa que no es H&M+ y sí que suele ser grandecita (no es como zara).

Por cierto, suerte con Zara porque es raro encontrar una XXL en tienda jaja. lo bueno es que si pides online para quet e lo lleven a la tienda, suelen ser super rápidos.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Confirmo lo de Zara, tengo la 46 y he tenido que devolver cosas porque caben dos como yo. Tengo un jersey de la talla S que uso de vestido. Tengo varias camisas, abrigos y vestidos talla L (y había XL y XXL).
La clave es el corte (vestidos sueltos tipo babydoll y jerseys y camisas oversize). En lo único que probar es perder el tiempo porque excepto apariciones de la virgen no da talla de más es en pantalones, faldas y cinturones. Yo soy ancha de cintura y no suelo encontrar faldas, me parece que todas entallan demasiado y no entro o entro a presión.
Yo no soy tan explosiva como la pretty, me gusta la ropa de ajuste normal o ligeramente más ancho, no soy nada sexy. Libuse me ha visto blusas, que suelo llevar la XL, y no quedan reventonas (o eso espero :mellao:)

Creo que @Lucia tiene la 48 y es muy zarera también. De hecho hace dos inviernos nos compramos las dos la misma parka, la mía es talla L y me queda oversize. Mañana os pongo lo que tengo de esta temporada y talla bien, que ahora estará en rebajas.

Y H&M bien pero me da mucha pereza buscar, hay mucha morralla y cosas de temporadas muy anteriores y las rebajas son un poco caca. Creo que en vaqueros talla pequeño. Pero a veces se encuentran gangas chulas, yo siempre que pico es porque se lo veo a alguien antes :mellao: del foro o de Instagram. La línea plus tampoco suele tener mucha variedad.
E-list
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Yo tengo que renovar el armario pero antes tengo que remirar el mío. XD

Vestidos tengo que mirar si o si.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Yo no entro en la ropa de Zara ni por recomendación :lol:

Supongo que también depende del tipo de cuerpo, yo soy más caderona que otra cosa. Tengo los hombros más estrechos y las partes de arriba me pueden quedar bien, pero en la cadera no me entra casi nada.

Bueno, hace años que no pruebo a comprar, igual me sorprendo :jiji:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4050
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El Rincón de la XL

Yo el invierno pasado compré dos vestidos y un abrigo en Zara y genial (la calidad del abrigo es una patata, salieron bolas en la primera puesta, pero era tan bonito y me daba tanta pereza ir a la tienda que me lo quedé). La clave es lo que decís, el corte de la prenda, aunque el abrigo no es que fuera oversize y aún así la XL me quedaba bien. También me probé unos leggins de cuadros con cremallera que se pusieron muy de moda, y también me quedaban bien, daban bien de talla pero no los compré. No probé nada más, ni camisetas, ni vaqueros ni nada de punto. Vamos, que es un poco lotería, la verdad.
Yo lo que hice fue echar un ojo en la web y ver en qué tienda de las que tengo cerca había las tallas que me interesaban, y allí que fui a probar. Ahora con todo este rollo de la nueva normalidad no sé si me apetecería jugar a las tallitas en las tiendas, pero quizás podéis pedir online si las devoluciones son cómodas.

En H&M compro mucho, pero de lo que ves online en tienda solo te encuentras un 25% y siempre muy muy básico, aunque la calidad a veces deja un poco que desear, como algunas camisetas de algodón a las que les salen bolitas enseguida, para básicos (especialmente los vaqueros) voy siempre a H&M y si quiero algo más "especial" o alguna tontería de tendencia voy a Zara o miro en Asos (la propia marca Asos a mí me parece que talla como Primark), lo que me gusta de H&M es que las muchas prendas y estampados las encuentras en la línea "normal", no es como por ejemplo Mango que la ropa de Violeta es totalmente diferente, a mí eso de que una marca haga ropa diferente para unas tallas y para otras no me gusta mucho. Además que la ropa de Violeta es carísima para lo que es, en cambio para los abrigos me parece que no esta mal.

En Zalando también suelo echar un ojo, si tienes que hacer devoluciones te recogen los paquetes a domicilio, lo malo es que te la juegas un poco con las tallas porque venden muchas marcas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El Rincón de la XL

Vale, debo decir que vi muy poquito de la XXL en Zara así que no he picado con nada aunque había una chaqueta troquelada azul que me parecía muy mona. Lo poco que vi me parecía que no me iba a entrar, es que yo el problema que tengo es el pecho. De verdad que hay muchas chicas que tienen la XL pero el pecho pequeño o normal, yo directamente lo tengo grande y por ejemplo hoy en Cortefiel me probé una de las blusas que puse el otro día en foto, me iba divina, el color, el corte, todo... pero de verdad que se me iba a reventar un botón en la zona del pecho y al final no me la llevé.

Creo que miraría relajadamente en Zara otro día, sobretodo si puedo ir a uno más grande. En H&M vi alguna cosa pero de lo que me gustaba no había talla o bien por grande o bien por pequeño y es raro pero en la web no sale el mismo precio que en tienda. Compré por 4’99€ una camiseta que en web vale 9’99, misterios de la vida.

Hice pedido a Kiabi, tampoco conocía esa marca y por 19€ me pillé una blazer y una sudadera. A Corte hice pedido del bolso, un collar y una blusa parecida a la que me probé pero de otro material.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  El Rincón de la XL

Yo actualmente compro casi todo en H&M, MS Mode y Kiabi, alguna cosilla en Asos. Suscribo totalmente a @Libuse con lo de que la viscosa es muy mala. Yo uso una 56 y tengo vestidos de la parte normal en la XL (sobre todo los basics que dan mucha talla) y voy entre la 3xl y la 4xl de la H&M+. En los vaqueros todavía no le he pillado el punto porque algunos de la 54 me van perfectamente y otros de la 56 me aprietan un poco ¿? siendo de la misma composición. Pero en general no suelo tener problema, pillo uno de cada y luego devuelvo. Antes de la cuarentena sí que iba a tienda física que tienen un mini rincón, pero sobre todo compraba online, ahora 100% online, todavía no me he acercado a ninguna tienda. También estoy de acuerdo con @Guani con las rebajas de **** que hacen, este año han añadido un par de prendas a lo que ya tenían de promoción y se han quedado tan anchos.

En cuanto a MS Mode, las tallas me parecen algo extrañas, como digo, uso una 56 en casi todas las tiendas y aquí tengo vaqueros de la 52 y camisetas de la 3xl que me van bien, y otras que me vienen justas. En vestidos la 52 me va siempre perfecta, pero si quiero que me quede más ancho (lo que suelo preferir siempre xD) pillo la 54.

Kiabi también me da muchos quebraderos de cabeza con las tallas. Los vaqueros paso porque me gustan pitillos y lo que para ellos en mi talla es pitillo a mi me caben dos tobillos y medio y no me gusta. Las blusas y camisetas me van genial. Los vestidos en cambio siempre me parece que tienen patrones muy extraños y los que tengo los termino usando para ir a la playa porque me quedan raros, muy anchos de cintura y estrechos en cadera.

En Cortefiel nunca he comprado por que no creo que llegue nada a mi talla. En Zara alguna cosa esporádicamente, quizás una al año y por casualidad vista en tienda, nunca online.

En Asos me encantaba comprar, tiene razón @YellowSubmarine cuando dice que su marca talla como Primark. Pero hace mucho tiempo que no compro apenas porque todo me parece de un estilo Rosalía trasnochada muy horrendo todo, con patrones y cortes nada favorecedores.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Ay @yvesviolet me representas con lo de ASOS. Antes siempre encontraba cosas monas, todos mis vestidos eran de ahí, pero ahora es que todo es muy de new poligonera y rara vez encuentro algo que me guste. Eso sumado a que cada vez hay que gastar más para los gastos de envío gratis hace que lleve mogollón sin pedir nada.
E-list
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El Rincón de la XL

Chicas, os enseño la última compra que hice. Hay un poco de todo, pero bueno... al final piqué con Kiabi, según ellos llevo la XXL. Espero que de pecho me vaya bien lo que pedí, porque de tripa me suele quedar todo flojo pero vamos, lo conflictivo es el pecho jaja.

KIABI: Por 19€ me pillé esta blazer y esta sudadera. No soy de llevar sudaderas pero me pareció barata y bueno, para cuando te vas de viaje y quieres ir decente pero cómoda.


Imagen

Imagen

Mango (Violeta) Outlet: Un vaquero que siempre hace falta, creo que fueron 9 o 9,99€ en cualquier caso menos de 10€. Talla 46 porque siempre pillo la 44, pero hasta que ceda un poquito paso de sufrir, que he cogido peso.

Imagen

Mango (Violeta): Este top lencero, no sé cómo me quedará, pero quería conjuntarlo con una blazer roja o negra, en cualquier caso para las noches de verano. Talla XXL porque no quiero sentir el pecho demasiado marcado. Fueron 12€ pero con 2€ de descuento que tenía acumulado.
Imagen

Cortefiel: Una blusa, un colgantito y un bolso. Luego hice unas compras para mi novio, pero creo que no procede aquí jaja. La blusa en talla XXL fueron 19€, el colgante 7€ y el bolso otros 19€. Había un capazo de Pedro del Hierro que me hacía tilín pero ya no lo tienen :’(



Imagen

Imagen

Imagen

Por último pero no menos importante, en Primark cogí unos pantalones pitillo en tono arena porque tengo mucha parte de arriba blanca por 9€ y en Talla100 dos sujetadores de Selene, uno reductor modelo Marilyn y el otro de encaje negro muy bonito modelo Emma por unos 30€ en total. De hecho, me pareció muy cuqui porque el pedido incluía de regalo unos calcetines, caramelos y fue muy rápida la entrega.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4050
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El Rincón de la XL

Qué compras más chulas Nice
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Sí que lo son, el bolso me gusta mucho.
E-list
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Me encantan tus compras @Nice !!!

Yo este finde hago compra de básicos, así que ya os contaré. 😊
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  El Rincón de la XL

Guani escribió: 05 Jul 2020, 19:33 Ay @yvesviolet me representas con lo de ASOS. Antes siempre encontraba cosas monas, todos mis vestidos eran de ahí, pero ahora es que todo es muy de new poligonera y rara vez encuentro algo que me guste. Eso sumado a que cada vez hay que gastar más para los gastos de envío gratis hace que lleve mogollón sin pedir nada.
Yo sigo encontrando cosas geniales, me encantan sus vestidos, son casi todo lo que compro por gusto :meparto: Los vaqueros y demás solo cuando los necesito, cuando me hacen falta.
Yo acabo de devolver un vestido rojo , el corte es precioso pero la tela era muy gruesa, era neopreno del chungo.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

always escribió: 10 Ago 2020, 16:58
Yo sigo encontrando cosas geniales, me encantan sus vestidos, son casi todo lo que compro por gusto :meparto: Los vaqueros y demás solo cuando los necesito, cuando me hacen falta.
Yo acabo de devolver un vestido rojo , el corte es precioso pero la tela era muy gruesa, era neopreno del chungo.
Pues compartenos tus hallazgos! :D:
E-list
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El Rincón de la XL

Muchas gracias, @WideAwake! A ver si os enseño lo último que me compré. Me animé con unos pantalones en tono salmón, mira que por mis columnas ejem piernas no deberían quedarme bien, pero alegran muchísimo los conjuntos. Vamos, hay que abrirse a probar cosas que no nos imaginamos ^^

También os quería comentar que últimamente me sale mucha publi de una tienda llamada Valentina, su web es latiendadevalentina. Com y no tengo referencias de cómo quedan las cosas, de la calidad de las prendas, etc pero tienen tallaje desde la 34 hasta la 38/50 ¿conocéis esta web o habéis comprado algo?
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

A mí no me suena, pero yo es que innovo poco y de las tiendas típicas no salgo :P
A ver si os pongo yo también lo de rebajas, que he cargado (como siempre :looll:)
E-list
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  El Rincón de la XL

Nice escribió: 10 Ago 2020, 19:23 También os quería comentar que últimamente me sale mucha publi de una tienda llamada Valentina, su web es latiendadevalentina. Com y no tengo referencias de cómo quedan las cosas, de la calidad de las prendas, etc pero tienen tallaje desde la 34 hasta la 38/50 ¿conocéis esta web o habéis comprado algo?
Yo de Valentina no he comprado nada, tiene fama de no ser de mucha calidad, mas tipo chino,supongo que dependerá del uso y de con que lo compares. Lo que si esta muy bien son sus rrss, yo las sigo en Facebook y los modelos que enseñan va el mismo en dos modelos, 36 y 46, eso es genial para hacerte una idea
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El Rincón de la XL

Nice escribió: 10 Ago 2020, 19:23 Muchas gracias, @WideAwake! A ver si os enseño lo último que me compré. Me animé con unos pantalones en tono salmón, mira que por mis columnas ejem piernas no deberían quedarme bien, pero alegran muchísimo los conjuntos. Vamos, hay que abrirse a probar cosas que no nos imaginamos ^^

También os quería comentar que últimamente me sale mucha publi de una tienda llamada Valentina, su web es latiendadevalentina. Com y no tengo referencias de cómo quedan las cosas, de la calidad de las prendas, etc pero tienen tallaje desde la 34 hasta la 38/50 ¿conocéis esta web o habéis comprado algo?
También tienen canal de YouTube, está muy bien porque varias chicas de diferentes tallas se prueban la ropa, y así te haces mejor una idea de cómo queda
Nunca me he comprado nada, pero el canal me entretiene jjjj
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes