El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Uy, @Guani , ni idea! pero yo llevo una 46/48 de pantalón y utilizo la XL.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Say escribió: 13 Mar 2020, 08:34 Uy, @Guani , ni idea! pero yo llevo una 46/48 de pantalón y utilizo la XL.
Vale, entonces genial! Gracias!
E-list
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El Rincón de la XL

yo es que soy un poco barroca pa la ropa inerior me gusta que tenga de todo lazos, encajes, perlas transparencias, ahgujeros, TODO y tengo una señora coleccion la verdad
Mariña

  El Rincón de la XL

Xokolat escribió: 15 Mar 2020, 20:39 yo es que soy un poco barroca pa la ropa inerior me gusta que tenga de todo lazos, encajes, perlas transparencias, ahgujeros, TODO y tengo una señora coleccion la verdad
Jajaja a mí me gusta pero luego tiro de lo básico, me estoy poniendo todos los días las 4 bragas más viejas que tengo porque son las sin costuras ni nada de nada, y como me he propuesto pasarme la cuarentena en chándal no me apetece ponerme los encajes :lol:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

A mi me pica y me molesta todo :lol: :lol: :lol: Así que voy a por lo más sencillo.
Cari
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2019, 10:05

  El Rincón de la XL

Hola, ¿habéis probado hollister y abercrombie??
Tallan grande y para mi fueron todo un descubrimiento. Yo tengo una 42-44 en pantalones en mango/ zara que seria una 13-15 con ellos. Y xl en vestidos/ partes de arriba que sería una L con ellos, y tienen XL y a veces XXL.
Además en algunos modelos puedes elegir para bajitas, o altas. Así q ya no tengo que cortar ni meter los bajos.
Compro sobretodo en la parte de rebajas, que tienen todo el año.
Sin-co
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 19 Abr 2019, 22:32

  El Rincón de la XL

Hollister y Abercrombie con tallas grandes? claro que sí guapi :loll:
Cari
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2019, 10:05

  El Rincón de la XL

Jopee... que sii, que me cabe mejor que la de zara. Creo que es por ser americana. ¿Te has comprao algo de ellos? ¿has mirao siquiera?
Ya tienen modelos curvie :bash2:
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1269
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  El Rincón de la XL

Yo tengo una sudadera de Abercrombie y paso ampliamente de los 100KG hay cosas raras en las tallas, tengo algún vestido de Zara y luego me pruebo cosas de Violeta de Mango y no me sirve.

Misterios de la hechura de la prenda y de la propia.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Me paso para hablaros del wtf que acabo de sufrir con Violeta. Amos a ver, lo primero comentar que subieron la talla general y hacen hasta las 54. Siguen teniendo prendas talladas con numeración y otras con alfabeto. La razón no la sé pero alguna habrá. Aunque esto de la numeración aleatoria no es nuevo.

El caso es que me cogí unos pantalones numerados pero Basándome en la talla alfabética. Y me están grandes!! O sea, para mí violeta siempre ha tallado un poco pequeño según las prenda, incluso numéricamente. Y justo le pido un pantalón que no tiene nada de elástico y me trolean. Vaya faena, porque me lo compré con una promoción rebajado al 30% y el cambio de talla es imposible. O no? Quiero decir, te dejan cambiar la talla? En el formulario de devolución te preguntan qué quieres hacer, e incluyen la opción del cambio de talla. Alguien tiene buenas noticias y me dice que no voy a perder dinero, porfis?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Supongo que te refieres a cambiarla manteniendo el precio, no?

No tengo ni idea, @Libuse , nunca me ha ocurrido.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Libuse escribió: 16 May 2020, 23:22 Me paso para hablaros del wtf que acabo de sufrir con Violeta. Amos a ver, lo primero comentar que subieron la talla general y hacen hasta las 54. Siguen teniendo prendas talladas con numeración y otras con alfabeto. La razón no la sé pero alguna habrá. Aunque esto de la numeración aleatoria no es nuevo.

El caso es que me cogí unos pantalones numerados pero Basándome en la talla alfabética. Y me están grandes!! O sea, para mí violeta siempre ha tallado un poco pequeño según las prenda, incluso numéricamente. Y justo le pido un pantalón que no tiene nada de elástico y me trolean. Vaya faena, porque me lo compré con una promoción rebajado al 30% y el cambio de talla es imposible. O no? Quiero decir, te dejan cambiar la talla? En el formulario de devolución te preguntan qué quieres hacer, e incluyen la opción del cambio de talla. Alguien tiene buenas noticias y me dice que no voy a perder dinero, porfis?
Los últimos pantalones que me cogí también me estaban grandes, con talla numérica. Sin embargo siempre me ha parecido que la talla alfabetica la clavan, no me jodas que lo han cambiado y ahora va a ser una lotería.
En el outlet sí dejan cambiar de talla, así que en la tienda normal también deberían. A mí me cambiaron una vez una camiseta y sin problema, es de las pocas tiendas que todavía hacen cambios.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Vale, gracias! Probaré a ver entonces!!!

Y sí, bueno, yo he recordado que me pedí hace tiempo unos de talla numérica y me parecieron pequeños, por eso me ha parecido que me troleaban :lol:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El Rincón de la XL

Reficho, que después de la cuarentena voy a tener que renovar el armario. :bag:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

WideAwake escribió: 18 May 2020, 00:16 Reficho, que después de la cuarentena voy a tener que renovar el armario. :bag:
Este fin de semana voy a sacar lo que verano y a mí me pone enferma :wirr:
Ya he decidido que voy a dejar la ropa que tenía más reservada para "salir" para diario y el resto voy a tirar un montón de camisetas que tienen más años que yo. Quiero coger un par de piezas buenas más arregladas.
Y no puedo dejar de comprar un par de vaqueros porque todos los que tengo los tengo rotos por el muslo o desgastados o manchados de lejia. A ver dónde, esa es otra :wirr:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Después de mucho pensarlo decidí acercarme a una tienda local que venden talla grande.
No es que tenga una talla grande exagerada (uso una 44/46) de pantalón pero chica, leí un artículo de una chica que decía que se había llevado alguna grata sorpresa.
Me compré dos pantalones, unos vaqueros cortos súper majos/cómodos y unos anchos de esos fluidos frescos. Y una camiseta gris fresquita.
Las tres piezas 31€.
Quedé muy contenta y volveré de cara al Invierno.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Poned fotos cuando encontréis cosas chulas 👏👏
E-list
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El Rincón de la XL

Hola chicas! Creo que desde febrero me voy a comprar algo de ropa. Vi un vídeo de Pretty and olé donde se probaba cosas de Zara y lleva la talla 50. Igual soy un poco cateta, pero pensé que Amancio no hacía ropa para chicas curvy/plus size y me he quedado flipando.

Violeta se me hace ya un poco cansino, es como que lo veo todo muy básico pero al mismo tiempo las cosas guays están bastante caras para la calidad de la prenda. No sé cómo explicarlo, pero suelo aprovechar cuando hay promos bestias en Mango Outlet, si no, no suelo picar.

Cortefiel depende mucho de la prenda, no me atrevo a pedir online y eso que hay un vestido que me llama mucho, pero no sé cómo quedaría (luego os pongo fotos de todo) eso sí, por ejemplo los trajes y americanas de Cortefiel y Pedro del Hierro para mí son muy buenos, se ven de calidad, se ajustan bien y hacen una silueta preciosa. El año pasado compré 2 americanas a 39€ y están impolutas, este año tienen muy poco.

Zalando... buff, mira que llevo unos días fichando cosas pero no acabo de pillar si las tallas son de fiar o no, creo que de momento lo dejo aparcado y eso que vi algunas cosas decentes.

Asos: Nunca he pedido a ASOS, no creo que me embarque en esa aventura ahora jaja.

Bueno, lo que me interesaba, ¿compráis en Zara? ¿En qué os orientáis para saber si algo sería de vuestra talla o no?

La ropa que he ido viendo:
Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

La ropa de Zalando es que depende de la marca, pero vamos, yo no he tenido problema. Pedí una vez cosas de varias marcas.

Zara, realmente depende de la prensa. Ten en cuenta que la chica que mencionas tiene un gusto muy “apretado”. De todas formas te confirmo que hay prendas en las que “cabes” aunque Sena de zara. Yo la mayoría las he tenido que devolver.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  El Rincón de la XL

¿Una talla 50 y comprando en Zara? A mí me parece imposible, por muy apretada que te quede la ropa. Pero vamos, no sé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes