Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Me encanta todo @daisy !
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@daisy todo es precioso
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Últimas adquisiciones

@daisy llevo un rato buscando el jersey de ovejas y estoy tonta pero no lo veo, sabes la referencia o el link, por fa? :flowers:
Go vegan!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

daisy escribió: 27 Oct 2020, 23:21
También me pillé este conjunto de top y chaqueta:
https://static.zara.net/photos///2020/I ... 3186592058


La chaqueta abriga, pensé que sería más poca cosa
Lo vi el otro día en tienda y me encantó la chaqueta, pero el top no me convencía para mí. Eso sí, el conjunto es precioso.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Últimas adquisiciones

@Niguiri

4331/105/400
Yo lo compré en tienda que online no había talla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De largo me queda más o menos dos dedos más que a esta chica:
Imagen



@Anvic gracias :flor: no los he puesto porque me han llegado hoy pero he pecado de leeros en el post de estilo frances con unos mary jane de Jonak

@Babypanda gracias :roll:

@abril_zaragoza jo que pena, el top me parece que queda muy bonito, muy favorecedor de escote !
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Niguiri escribió: 28 Oct 2020, 16:31 @daisy llevo un rato buscando el jersey de ovejas y estoy tonta pero no lo veo, sabes la referencia o el link, por fa? :flowers:
https://www.zara.com/es/gl/xersei-jacqu ... 31105.html
https://www.zara.com/es/es/jersey-jacqu ... v2=1549286

@daisy que monadas, el de ovejas me lo había guardado y todo, y ese conjuntillo es puro amor

Yo he comprado hoy estos botines en Mng outlet, creí que ya no los pillaba, dudé en su momento pero no encontré nada que me gustase más y de piel. Me avisaron por mail de la disponibilidad

Imagen

Y el finde compre estas zapas de Reebok,
Imagen

Y la semana pasada en lefties

Imagen
Imagen
Imagen


El tema pandemia creo que me hace desahogar la ansiedad y la incertidumbre a través de las compras porque nunca había comprado tanto antes de rebajas
Última edición por christtinita el 28 Oct 2020, 17:01, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

@daisy :hug:

@christtinita que mono todo!! El pantalón de cuadros de Lefties sobre todo, súper chulo!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 28 Oct 2020, 16:58 @daisy :hug:

@christtinita que mono todo!! El pantalón de cuadros de Lefties sobre todo, súper chulo!
Gracias! :flor: pero cogí el sueter y no el pantalón, ajjaa! Es mono pero me cuesta mucho poner pantalones estampados, en faldas no tanto pero en pantalones los que tengo estampados acaban muertos de risa al final. Y es gracioso porque las partes de arriba estampadas me encantan, de hecho me fuerzo a comprar prendas lisas para tener básicos
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

christtinita escribió: 28 Oct 2020, 17:04
Anvic escribió: 28 Oct 2020, 16:58 @daisy :hug:

@christtinita que mono todo!! El pantalón de cuadros de Lefties sobre todo, súper chulo!
Gracias! :flor: pero cogí el sueter y no el pantalón, ajjaa! Es mono pero me cuesta mucho poner pantalones estampados, en faldas no tanto pero en pantalones los que tengo estampados acaban muertos de risa al final. Y es gracioso porque las partes de arriba estampadas me encantan, de hecho me fuerzo a comprar prendas lisas para tener básicos
Pues me han parecido preciosos :hide1:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

@christtinita me pasé todas las rebajas intentando pillar esos botines, pero nunca los llegaron a reponer :bag: Son super bonitos. Voy al Outlet a ver si por casualidades de la vida pudiera pillarlos :read:
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@christtinita las Reebok me molan mucho, tienen un toque vintage muy chulo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Estoy en modo Spice deportista y ayer en Showroomprivé pille estas mallas de Adidas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@maimai es de coach! En su web los rebajan un montón!

Ese dibujo se llama rexy x si lo quieres buscar!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Últimas adquisiciones

Gracias bonitas, no hay talla es verdad, y en mi ciudad está en un centro comercial super lejos, veremos a ver si lo pillo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

mrslyd escribió: 28 Oct 2020, 18:00 @christtinita me pasé todas las rebajas intentando pillar esos botines, pero nunca los llegaron a reponer :bag: Son super bonitos. Voy al Outlet a ver si por casualidades de la vida pudiera pillarlos :read:
Suscríbete para que te avisen en tu talla, yo los cogí así esta mañana.
Qué chulas las mallas azules!
Babypanda escribió: 28 Oct 2020, 18:05 @christtinita las Reebok me molan mucho, tienen un toque vintage muy chulo.
Si, tienen ese rollo, no las necesito, compré zapatillas al principio de verano pero me entraron por el ojo, y rebajadas no me resistí.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

christtinita escribió: 28 Oct 2020, 16:55

El tema pandemia creo que me hace desahogar la ansiedad y la incertidumbre a través de las compras porque nunca había comprado tanto antes de rebajas
A mis brazos amiga. Yo igual. Y tengo cosas del verano que se han quedado sin estrenar y me va a pasar lo mismo. Pero me relaja
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Polilla escribió: 28 Oct 2020, 20:27
christtinita escribió: 28 Oct 2020, 16:55

El tema pandemia creo que me hace desahogar la ansiedad y la incertidumbre a través de las compras porque nunca había comprado tanto antes de rebajas
A mis brazos amiga. Yo igual. Y tengo cosas del verano que se han quedado sin estrenar y me va a pasar lo mismo. Pero me relaja
Yo también he dejado cosas sin estrenar.. que desastre! Menos mal que en maquillaje si que estoy firme, aunque ganas no me faltan, pero no solo ha sido ropa, también libros, algunas cosas de costura, que tengo sin utilizar.., algún cachibache, pfff! Un poco de descontrol, creo que el hecho de no poder hacer actividades hace que pase más tiempo consumiendo internet y antojándoseme cosas.. :ayno:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Bast el 10 Feb 2022, 23:56, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Tengo curiosidad por los botines... podéis compartir link? No puedo ni debo, pero... por mirar solo...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Bast escribió: 28 Oct 2020, 20:57 @christtinita vas a alucinar con los botines. Hoy los llevaba yo, en cremita. Son comodisimos. Tanto tanto que si los veo en camel, los pido.

Qué bien, tienen pinta de cómodos. Dudaba si crema o camel, me apetecían algo más claros pero me parecían demasiado los claros, si los llego a pillar en mi talla puede que aún los coja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo dicho @Anvic no los hay pero te avisan si hay disponibilidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes