Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Últimas adquisiciones

Gracias @Dafne, eso haré.
Me he cogido esta falda pero creo que va de vuelta, porque transparenta un poco, con medias oscuras al menos, y el bajo lo veo feo, me da pena porque yo tengo alma de piolin y me encanta el amarilllo.

Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

He picado con este jersey de Free People. No lo necesito e incluso rebajado 40% es caro para mi. Pero me gusta y no tengo nada en ese color o forma y creo que le va a dar variedad a mi armario:



Imagen

Y este se va al rincon de pensar. Estoy mejorando mi ropa de andar por casa para verme un poco mejor mientras teletrabajo. Me gusta todo incluido el precio pero es que me transparentan las bragas mucho:



Imagen
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Chanel_lover escribió: 21 Oct 2020, 15:22 Bailarinas de Monpiel 79,90
Las he pedido online, no se qué tal quedarán, lo mismo parezco la señorita pepis y no me gustan pero tenía ganas de unas así.

https://i.postimg.cc/vDKBbYY1/bailarina-amelie-tacon.jpg
A mí me gustan estas cosas de señora cursi cuquimoni :hide1:
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 22 Oct 2020, 20:38 @Lemon pie Yoox funciona muy bien. Yo he pedido varias veces y sin problema, y entre otras cosas compré ahí unos botines de Chloe :lol: vamos, que ya me podía fiar !!!
Tienen devoluciones gratis.
YOOX es impresionante de todo. No es una web guarriguarri, puedes conseguir gangas en zapatos de mucha calidad y tiene un servicio de envío y devolución muy serio. Mis mejores zapatos han sido de ahí.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Natural & Azucarada escribió: 24 Oct 2020, 17:03
Anvic escribió: 22 Oct 2020, 20:38 @Lemon pie Yoox funciona muy bien. Yo he pedido varias veces y sin problema, y entre otras cosas compré ahí unos botines de Chloe :lol: vamos, que ya me podía fiar !!!
Tienen devoluciones gratis.
YOOX es impresionante de todo. No es una web guarriguarri, puedes conseguir gangas en zapatos de mucha calidad y tiene un servicio de envío y devolución muy serio. Mis mejores zapatos han sido de ahí.
Si, yo compré ahí estos botines de Chloe que estaban a 500 y algo, con el 30%. En Farfetch, estaban a más de 1000 :lol:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Últimas adquisiciones

Os pongo lo que compre el ultimo mes. Ademas de esto pille algunas medias y creo que ya. Ahora tengo algunas cosillas en camino pero no se si me las quedare.

Chaqueta de pelo beige de Pimkie, por 21 euros creo que esta muy bien. Quizas es un poco cortita, a mi me queda algo mas larga que a la modelo pero aun asi echo de menos un par de cm... Aun asi me gusta bastante.
Spoiler
Imagen
Camiseta basica de H&M. 4,99 creo recordar. Muy cuqui aunque ahora que viene el frio a ver con que me la pongo.
Spoiler
Imagen
Camiseta de esqueletos. Es de niña del Carrefour pero habia muchas tallas. Por 3,50 me hizo mucha gracia
Spoiler
Imagen
Pijama, tambien de niña del carrefour. 12 euros. Muy amoroso
Spoiler
Imagen

Botines de Steve Maden, de Zalando. 61 euros con el descuento que hubo hace unos dias. No me suelen gustar los botines tan bajos pero no tengo ningunos asi y me parece que pueden quedar monos con faldas largas o algo asi.
Spoiler
Imagen
Estas botas del Deichmann. Estoy en duda con ellas porque me gustarian un poco mas altas pero aun asi me parecen guays.
Spoiler
Imagen
Tambien estaba mirando estas que son igual de altas pero parece que puestas me hacian el pie mas chiquitin. No se si cambiarlas.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Últimas adquisiciones

Me gustan mucho tus compras @ThunderBell. Las dos camisetas son súper cuquis. Y sobre las botas de Deichmann, en foto me gusta más la segunda bota que has puesto, siendo de la misma altura, la veo algo más fina (si es que buscas eso).
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

Vengo a corregir lo que dije. El Manuela sí que venía con trabillas. Dos hilos tan finos que ni los vi :bag: hasta que no fui a la tienda a quejarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Últimas adquisiciones

@Missfake me encanta todo, todito.

@ThunderBell elpijama es chulísimo, siempre me salen bien los del Carrefour.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@ThunderBell que buenas compras, no sabía que vendían pijamas tan cuquis en Carrefour!

Me ha llegado esta parka de vero moda via zalando, me ha salido por 28€ porque el modelo tall estaba rebajado. Me ha sorprendido mucho, ya le había echado el ojo el invierno pasado pero al final no la compre. De normal cuesta 50€ pero es que tiene una relación calidad/precio estupenda, la hay en muchos colores y abriga bastante.

Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Últimas adquisiciones

Yo he picado con el jersey de ovejas de Zara
Imagen

Que tengo pensado llevarlo así ( me pillé una M para que me quedara algo suelto) :
Imagen


También me pillé este conjunto de top y chaqueta:
Imagen


La chaqueta abriga, pensé que sería más poca cosa
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Qué monérrimo todo, @daisy
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Últimas adquisiciones

Camiseta Des Petits Hauts


Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Últimas adquisiciones

El.jersey de las ovejas me encanta, ¿es muy corto? ¿pica?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Últimas adquisiciones

mrslyd escribió: 28 Oct 2020, 01:49 Qué monérrimo todo, @daisy
Gracias bella :flowers:

El top con el cardigan no hace justicia como queda en la foto, ni cuando lo vi sin poner. El top hace un escote precio y me tapa el ombligo que en la modelo parece super corto y la chaqueta es calentita y amorosa tambien tiene un corte super favorecedor


@-Olimpia- el Jersey de ovejas es suave, muy gustoso. Yo pensaba que igual era incomodo o asi como rigido y no, para nada. Es de un punto suave y cómodo. No es largo, pero tampoco cropped. Me tapa como 3 por debajo del ombligo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Últimas adquisiciones

Gracias daisy, creo que lo voy a comprar!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Últimas adquisiciones

A mi también me encanta el jersey, no lo veo en el buscador, tenéis la referencia a mano?
Go vegan!
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Últimas adquisiciones

Muy bonito @daisy . Yo he visto la foto de Selena y me he acordado de @nubecilla , nube de quién era el jersey? Ése sí que me encanta!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Últimas adquisiciones

@maimai el jersey de Selena es de Coach
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Últimas adquisiciones

Gracias @daisy , es chulísimo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes