Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 20 Oct 2020, 23:59 @Oki el jersey de ovejas me parece lo más. Al final se me agota, ya verás. Creo que me pediría una talla más.
Y en el vestido que talla te cogiste? Yo mido 1.72 y no me queda corto :lol: vamos, me queda normal, A media pierna. Diría que un poco más largo que a la modelo que será más patilarga que yo.
La xs. A mí también me queda a media pierna y mido 1.60cm, misterios de zara. De todas maneras, a mí esa largura me gusta, sólo he avisado porque pensaba que a alguna le quedaría muy corto. Está claro que seguimos con "las prendas únicas" de Zara, para comprarte algo ahora no hay que pedir dos tallas diferentes, sino dos de la misma talla para comparar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Oki escribió: 21 Oct 2020, 10:42
Anvic escribió: 20 Oct 2020, 23:59 @Oki el jersey de ovejas me parece lo más. Al final se me agota, ya verás. Creo que me pediría una talla más.
Y en el vestido que talla te cogiste? Yo mido 1.72 y no me queda corto :lol: vamos, me queda normal, A media pierna. Diría que un poco más largo que a la modelo que será más patilarga que yo.
La xs. A mí también me queda a media pierna y mido 1.60cm, misterios de zara. De todas maneras, a mí esa largura me gusta, sólo he avisado porque pensaba que a alguna le quedaría muy corto. Está claro que seguimos con "las prendas únicas" de Zara, para comprarte algo ahora no hay que pedir dos tallas diferentes, sino dos de la misma talla para comparar.
La mia es una S ! Juraría que no había XS, pero mejor que haya cogido está que me va bien :lol:
Lo de las tallas y Zara ya viene de atrás, de todas formas! Jajaja
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

@fedora que bonito el abrigo!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

@Anvic Tienes razón, es una s.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Últimas adquisiciones

Bailarinas de Monpiel 79,90
Las he pedido online, no se qué tal quedarán, lo mismo parezco la señorita pepis y no me gustan pero tenía ganas de unas así.

Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 15 Oct 2020, 19:27
:meparto: si, ya he caído, y se ha sumado una Falda de ante/piel de Mango, que la tengo en rosa y me encanta, y han puesto la beige, y también una blanca, que solo tengo faldas blancas de verano.


https://i.postimg.cc/K42hfPP8/4-F1-C5219-9548-4495-A12-D-08-D48-BEC1271.png
Me he comprado la misma, espero que no te parezca mal :): , me pareció muy chula cuando la pusiste, nunca he tenido faldas ni de ante, ni de piel, me llego ayer, me queda bien, pero me ha llegado muy arrugada, como se soluciona eso en ante?..
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Chanel_lover No soy nada de bailarinas pero me parecen preciosas¡

@Lemon pie Me la compré el año pasado y de tenerla guardada en una caja durante el verano se arrugó mucho, te digo mi truco que me ha servido, he cogido dos perchas de pinzas de pantalones o faldas y he puesto una por arriba y otra por abajo bien tensas ambas, la he puesto encima de una cama de una habitación que no utilizo unos cuantos días, encima he puesto un paño y una caja llena de ropa encima y mano de santo oye :lolfriends:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Lemon pie escribió: 22 Oct 2020, 16:06
Anvic escribió: 15 Oct 2020, 19:27
:meparto: si, ya he caído, y se ha sumado una Falda de ante/piel de Mango, que la tengo en rosa y me encanta, y han puesto la beige, y también una blanca, que solo tengo faldas blancas de verano.


[url=https://postimg.cc/K42hfPP8][img]https://i.postimg.cc/K42hfPP8/4-F1-C521 ... EC1271.png
Me he comprado la misma, espero que no te parezca mal :): , me pareció muy chula cuando la pusiste, nunca he tenido faldas ni de ante, ni de piel, me llego ayer, me queda bien, pero me ha llegado muy arrugada, como se soluciona eso en ante?..
Cómo me va a parecer mal :lol: para eso estamos aquí!!

Yo es que como dije la tenía en rosa, y me encanta. En ese tono tengo una un pelín más largo, más vieja que la tos y ya me tocaba tener otra más o menos del mismo color. La forma es que es ideal.

A mi me llegó doblada en 4 así que ni tan mal. Yo las prendas de piel, si están arrugadas, con tenerlas colgadas y estiradas en medio de otras prendas, un poco a presión... en un par de días como nuevas.

Ay, y ojo con las perchas, que dejan mucha marca en la piel. Yo solo le pongo percha arriba y de estas que tienen espuma en lo que es la pinza, para que no arañe la piel.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 22 Oct 2020, 16:24
Lemon pie escribió: 22 Oct 2020, 16:06
Anvic escribió: 15 Oct 2020, 19:27
:meparto: si, ya he caído, y se ha sumado una Falda de ante/piel de Mango, que la tengo en rosa y me encanta, y han puesto la beige, y también una blanca, que solo tengo faldas blancas de verano.


[url=https://postimg.cc/K42hfPP8][img]https://i.postimg.cc/K42hfPP8/4-F1-C521 ... EC1271.png
Me he comprado la misma, espero que no te parezca mal :): , me pareció muy chula cuando la pusiste, nunca he tenido faldas ni de ante, ni de piel, me llego ayer, me queda bien, pero me ha llegado muy arrugada, como se soluciona eso en ante?..
Cómo me va a parecer mal :lol: para eso estamos aquí!!

Yo es que como dije la tenía en rosa, y me encanta. En ese tono tengo una un pelín más largo, más vieja que la tos y ya me tocaba tener otra más o menos del mismo color. La forma es que es ideal.

A mi me llegó doblada en 4 así que ni tan mal. Yo las prendas de piel, si están arrugadas, con tenerlas colgadas y estiradas en medio de otras prendas, un poco a presión... en un par de días como nuevas.

Ay, y ojo con las perchas, que dejan mucha marca en la piel. Yo solo le pongo percha arriba y de estas que tienen espuma en lo que es la pinza, para que no arañe la piel.
Gracias!!, pues haré eso, como soy una ansías me la quiero poner ya!, que me gusta mucho y ya he estado pensando como combinarla, estos hilos en días de pandemia me están dando la vida.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Lemon pie escribió: 22 Oct 2020, 16:30
Anvic escribió: 22 Oct 2020, 16:24
Lemon pie escribió: 22 Oct 2020, 16:06
Anvic escribió: 15 Oct 2020, 19:27
:meparto: si, ya he caído, y se ha sumado una Falda de ante/piel de Mango, que la tengo en rosa y me encanta, y han puesto la beige, y también una blanca, que solo tengo faldas blancas de verano.


[url=https://postimg.cc/K42hfPP8][img]https://i.postimg.cc/K42hfPP8/4-F1-C521 ... EC1271.png
Me he comprado la misma, espero que no te parezca mal :): , me pareció muy chula cuando la pusiste, nunca he tenido faldas ni de ante, ni de piel, me llego ayer, me queda bien, pero me ha llegado muy arrugada, como se soluciona eso en ante?..
Cómo me va a parecer mal :lol: para eso estamos aquí!!

Yo es que como dije la tenía en rosa, y me encanta. En ese tono tengo una un pelín más largo, más vieja que la tos y ya me tocaba tener otra más o menos del mismo color. La forma es que es ideal.

A mi me llegó doblada en 4 así que ni tan mal. Yo las prendas de piel, si están arrugadas, con tenerlas colgadas y estiradas en medio de otras prendas, un poco a presión... en un par de días como nuevas.

Ay, y ojo con las perchas, que dejan mucha marca en la piel. Yo solo le pongo percha arriba y de estas que tienen espuma en lo que es la pinza, para que no arañe la piel.
Gracias!!, pues haré eso, como soy una ansías me la quiero poner ya!, que me gusta mucho y ya he estado pensando como combinarla, estos hilos en días de pandemia me están dando la vida.
Uy, pues este color es súper ponible. Y la forma de la falda es muy bonita, sienta genial. Si la cazas en rosa, no lo dudes :lol:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Últimas adquisiciones

Una duda con la falda de piel, no se puede lavar no? Le pasais un paño? Si se mancha es su muerte?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

azuri8 escribió: 22 Oct 2020, 19:47 Una duda con la falda de piel, no se puede lavar no? Le pasais un paño? Si se mancha es su muerte?
Yo uso este limpiador: https://www.elcorteingles.es/moda/A1861 ... -y-nobuck/

En su día recomendó la marca @Babypanda , concretamente por el spray protector... y ya descubrí toda la gama :meparto:

A mi me funciona bien, aunque tampoco es que se me hayan manchado mucho.
Consejo: prueba primero en una superficie interior, y ves si afecta al color, etc ...

Básicamente lo pones, hace espuma, lo frotas un poco. Lo dejas 10 segundos. Limpias con agua (para que no quede jabón, yo uso un trapo mojado). La dejas secar. Listo :lol:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Últimas adquisiciones

Gracias! @Cuquina, no te había leído.

Una duda, alguna vez habéis comprado en Yoox, es que a veces he visto chollos, pero no sé qué tal será para devoluciones y tal.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

@Lemon pie Yoox funciona muy bien. Yo he pedido varias veces y sin problema, y entre otras cosas compré ahí unos botines de Chloe :lol: vamos, que ya me podía fiar !!!
Tienen devoluciones gratis.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Últimas adquisiciones

Es que no sé muy bien cómo va, pero he visto que a veces hacen como una súper rebajas, vi un abrigo rojo de Moschino, que parecía muy retro y me molaba, pero entre que me decidí y no, se acabo... y luego ya lo he visto más caro. entrare de vez en cuando a ver si vuelve una meta rebaja.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 22 Oct 2020, 20:00
azuri8 escribió: 22 Oct 2020, 19:47 Una duda con la falda de piel, no se puede lavar no? Le pasais un paño? Si se mancha es su muerte?
Yo uso este limpiador: https://www.elcorteingles.es/moda/A1861 ... -y-nobuck/

En su día recomendó la marca @Babypanda , concretamente por el spray protector... y ya descubrí toda la gama :meparto:

A mi me funciona bien, aunque tampoco es que se me hayan manchado mucho.
Consejo: prueba primero en una superficie interior, y ves si afecta al color, etc ...

Básicamente lo pones, hace espuma, lo frotas un poco. Lo dejas 10 segundos. Limpias con agua (para que no quede jabón, yo uso un trapo mojado). La dejas secar. Listo :lol:
¿Serviría para las plantillas de las sandalias? :lloro: del uso se quedan marcadas de la huella del pie por el sudor y se ven oscurecidas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Gorgeous escribió: 22 Oct 2020, 21:28
Anvic escribió: 22 Oct 2020, 20:00
azuri8 escribió: 22 Oct 2020, 19:47 Una duda con la falda de piel, no se puede lavar no? Le pasais un paño? Si se mancha es su muerte?
Yo uso este limpiador: https://www.elcorteingles.es/moda/A1861 ... -y-nobuck/

En su día recomendó la marca @Babypanda , concretamente por el spray protector... y ya descubrí toda la gama :meparto:

A mi me funciona bien, aunque tampoco es que se me hayan manchado mucho.
Consejo: prueba primero en una superficie interior, y ves si afecta al color, etc ...

Básicamente lo pones, hace espuma, lo frotas un poco. Lo dejas 10 segundos. Limpias con agua (para que no quede jabón, yo uso un trapo mojado). La dejas secar. Listo :lol:
¿Serviría para las plantillas de las sandalias? :lloro: del uso se quedan marcadas de la huella del pie por el sudor y se ven oscurecidas.
No tengo ni idea :lol: es para ante. Lo he usado en calzado, bikers e incluso una vez con una de ante rosa porque se me cayó una gota de aceite comiendo.
En este caso, es cierto que lo usé en el momento, pero quedó impoluta.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Algunas cosillas que he picado este mes.. tengo que cerrar el grifo. No sé como hacer para no ser tan gastona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

Lemon pie escribió: 22 Oct 2020, 20:56 Es que no sé muy bien cómo va, pero he visto que a veces hacen como una súper rebajas, vi un abrigo rojo de Moschino, que parecía muy retro y me molaba, pero entre que me decidí y no, se acabo... y luego ya lo he visto más caro. entrare de vez en cuando a ver si vuelve una meta rebaja.
Si te registras y te apuntas a la newsletter te mandan todas las ofertas, pero casi cada semana estan haciendo rebajas ahora.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

@Missfake los jeans me encantan :loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes