Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Últimas adquisiciones

Nitty escribió: 05 Ago 2020, 13:05
Palma escribió: 05 Ago 2020, 12:50 @Nitty Al final las has cogido?? A que son comodísimas?? El otro día las usé para "salir" y aguanté con ellas de pie desde las 8 hasta las 4 de la mañana, sentándome dos horas para cenar y caminando de vuelta a casa y eso. Lo que sí se me han roto dos tiritas de piel, a ver si les doy una puntada, pero me parecen una maravilla.
Las he cogido para mi, para mi hermana y para mi madre que me las vieron y se enamoraron también :lol:
Son preciosas y súper cómodas si, muy buena compra.
Yo las compré cuando estaban rebajadas a 30 y no me arrepiento aunque hayan bajado más, hombre a 16 mejor, claro, pero es de esas cosas que incluso pagaría su precio original.

Están genial. Yo también me las he puesto para salir y bailar y ningún problema. Además aquí se pueden usar bien entrado el otoño.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Nitty escribió: 05 Ago 2020, 12:37
Anvic escribió: 05 Ago 2020, 00:16 @Nitty chulisimas las sandalias, ídem los botines y también la camisa estampada!
:thnku:

Las sandalias las recomiendo a todo el mundo, son preciosas y muy cómodas aunque tallan tirando a grande si estás entre dos tallas mejor la más pequeña.

Yo también las pillé, un pelín más caras pero merecen la pena, muy cómodas.
Coincidimos en varias compras, aunque ya sabes que me suelen gustar tus compras :10:

@AnbotokoMari Los pendientes son muy chulos, yo con vestidos etéreos los veo ideales y nada borroka

@undi has aprovechado genial para la temporada de invierno, yo en esta ocasión apenas he ido a contratemporada
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Últimas adquisiciones

@Nitty me han gustado mucho tus compras, sobretodo la camiseta de stradivarius. Estaba repuesta en xs y no me he podido resistir, ademas a 3.99. Espero que no me la cancelen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

@Nitty yo las cogia encantada y más a ese precio, pero no la veo repuestas nunca :bag:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Últimas adquisiciones

@AnbotokoMari qué buena compra la blusa y el traje! No sé si te han llegado ya, pero la calidad es top. Yo tengo ya varios desde que nos descubriste la marca :hide1: y todo estupendo. También me habría comprado el negro que pones, pero no tenían mi talla :lloro:

Y los pendientes, qué te voy a decirrrrrrrrr :wub: :wub: que los disfrutes muchísisisisimo, qué pasada.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@Nitty muchas gracias :thnku:
Estuve barajando el tamaño grande pero al final me pareció más cuqui el pequeño y la verdad es que para mí la versión grande no me gusta.

Menudos chollos, te lo robaría todo :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Qué bonitos los trajes @AnbotokoMari !!

Me gustan mucho los colores y el estilo de los que no te has comprado, pero el que has pillado y la blusa aunque sea más sobrio es igualmente bonito.

vas a ir muy guapa
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Me he comprado estas sandalias de Clarks. Estaban de oferta en su web y con el código del 15 % se me quedaban en 38 euros. Por ese precio y habiendo tenido cosas de la marca, que siempre me han salido muy bien, las he cogido. Nunca he tenido nada con estampado de leopardo, ¿cómo lo combináis vosotras?
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Uy me encantan.yo tengo unas sandalias clarksy genial.

Sólo sabría combinarlas con negro
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Yo creo que las combinaré con negro, por supuesto, con vaquero, con algún vestido que no sea estampado y así. Sobre todo en looks poco arreglados. A ver cuando me lleguen qué tal.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Últimas adquisiciones

Pongo lo último que he cogido.

Conjunto de punto de Mango. 20€ las dos piezas
Imagen

Sudadera de punto de Zara 10€. Cogí el pantalón hace unos días, andaba tras ella para tener el conjunto y lo conseguí.
Imagen

Mono de algodón. Zara de NT, 20€. Lo he cogido online sin ver ni probar. A ver qué tal cuando me llegue.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Últimas adquisiciones

@Folle me encantan las sandalias, tienen pinta de comodísimas además (como todo lo de Clarks)

De leopardo tengo unas palas de Zara que se hicieron famosísimas hará unos 7-8 años, y que uso sobre todo cuando llevo todo negro, o con shorts vaqueros y top. Siempre con ropa sin estampados, que no soy de mezclar.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

@isara el mono tiene buena pinta, a ver qué tal es.

Los conjuntos en lana me parecen superbonitos, yo no les saco partido luego pero monos son un rato
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Que monería de conjunto @isara y el color es precioso.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Últimas adquisiciones

Gracias chicas!! @Babypanda @christtinita
El conjunto de punto es monísimo, muy suave y el color muy favorecedor. Lo tenía fichado en temporada pero como en Mango sé que es relativamente fácil conseguir las prendas en rebajas, esperé y al final me ha salido bien la jugada.
Este tipo de conjuntos se llevaban hace más de 20 años también. Tuve uno de Mango en color rojo y punto de canalé, también con el top sin mangas y cuello alto, y lo llevaba muy a gusto. Y uno de Pull en rosa palo, con el top palabra de honor y la chaqueta de manga francesa, y también lo llevé hasta la extenuación.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Me encanta casi todo lo de estas últimas páginas... Sois un peligro!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 07 Ago 2020, 08:21 Me encanta casi todo lo de estas últimas páginas... Sois un peligro!
+1 :lol:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Últimas adquisiciones

Copio del post de Zara :red: :red: :red:
isara escribió: 07 Ago 2020, 10:17 @undi me gustan los 3. He hecho pedido y los cortos de manga larga me han tentado pero aquí sé que no les voy a sacar partido. Demasiado calor durante el día para la manga larga y si me los pongo cuando pueda llevar manga larga, las piernas se me helarán. :lol:

Así que me he cogido estas dos cosas que han metido también en rebajas. Yo no quería coger más pero me tientan :meparto:

Este mono que han bajado a 13 de 40. No sé si me veré como una niña pequeña :lol: pero puesto en la modelo me ha gustado.
Imagen
Y este vestido negro, tambien a 13 de 40. Sencillito pero del estilo de los que me pongo hasta que los reviento.
Imagen
Imagen

Soy la tonta de los monos y de los vestidos negros. :loca:
Anvic escribió: 07 Ago 2020, 09:23
undi escribió: 07 Ago 2020, 08:21 Me encanta casi todo lo de estas últimas páginas... Sois un peligro!
+1 :lol:
Yo estaba mejor cuando no entraba aquí :lol: :meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

@isara que tal ese negro? Lo he visto hoy, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 07 Ago 2020, 11:41 @isara que tal ese negro? Lo he visto hoy, tiene buena pinta.
Pues lo he cogido a ciegas.
Tengo que ir hoy a devolver unas cosas a tienda así que me fijaré por si lo tienen, y te cuento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes