Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

@Condesa a mí el Teddy también me lo enviaron sin funda. En mi caso tengo una S, me queda corto de mangas pero es que tengo los brazos muy largos, y la verdad es que casi todos los abrigos me quedan cortos. La S me queda muy oversize (y no soy menuda), yo creo que salvo que uses una talla 56 por lo menos la M va a quedar extremadamente. La L pues directamente no me quiero imaginar.

Que también tengo el Manuela y ahí uso mi talla habitual.
Imagen
Chim

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 15 Ene 2021, 14:22 @Chim Entonces son perfectos!! Pues mira que parecen altos, eh??
Mi madre tiene calzado de esta marca y dice que son una maravilla.
Yo me he estrenado con estos. Ya me habían dicho que eran de buena calidad y cómodos los zapatos de esta marca, pero ohne me acabó de convencer.

Me han gustado mucho. Son caros, pero espero que me duren muuuuuuuchos años :mrgreen:
Sheer escribió: 15 Ene 2021, 17:57 @Chim esas zapatillas son ideales :roll:
Las necesitaba con urgencia. Que tenía las que más uso en plan mendigo. Daban vergüenza :bag:

Sí que me han llegado al final hoy, y perfectas. Ahora me doy todavía más cuenta de lo fatal que estaban las mias.

Las sandalias son preciosas :queen:

Las botas son muy bonitas señorita @Fantasmiko :glam:
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Últimas adquisiciones

Son preciosérrimas esas botas @Fantasmiko
Imagen
Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Últimas adquisiciones

AnbotokoMari escribió: 15 Ene 2021, 20:40 @Condesa a mí el Teddy también me lo enviaron sin funda. En mi caso tengo una S, me queda corto de mangas pero es que tengo los brazos muy largos, y la verdad es que casi todos los abrigos me quedan cortos. La S me queda muy oversize (y no soy menuda), yo creo que salvo que uses una talla 56 por lo menos la M va a quedar extremadamente. La L pues directamente no me quiero imaginar.

Que también tengo el Manuela y ahí uso mi talla habitual.
Glup Glup Glup pero es que mi talla es la L, asi que ni te cuento, pero que no lo cambio vaya, que me lo quedo así. Caballo grande ande o no ande. Y de la funda me contestan hoy con todo su morro de atención al cliente diciendome "que es que no tienen". Con lo cual yo con todo el mío les he dicho que vale, pero que quedo a la espera de que repongan y me la manden. Así mismito.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Últimas adquisiciones

Quiero decir que la talla que pedí por no quedarme corta es la L.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Últimas adquisiciones

catalaneta escribió: 15 Ene 2021, 15:50 El Teddy me flipa, pero con lo bajita que soy me hará parecer 5 veces más ancha, asi que poco me lo pondria... pero que bonito es :roll: :roll:

Yo me acabo de coger este bolso. Miedo me da, cada vez que me compro un bolso nos confinan más, no falla :loca:
De Tous, rebajado de 185€ a 66€. Le tenia echado el ojo, y a ese precio me he lanzado.
Imagen
Precioso el bolso, me encanta, muy buena compra. Y el teddy te quedaria fenomenal, no aumenta nada de verdad, eso si, coge talla S
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

Condesa escribió: 16 Ene 2021, 16:54
AnbotokoMari escribió: 15 Ene 2021, 20:40 @Condesa a mí el Teddy también me lo enviaron sin funda. En mi caso tengo una S, me queda corto de mangas pero es que tengo los brazos muy largos, y la verdad es que casi todos los abrigos me quedan cortos. La S me queda muy oversize (y no soy menuda), yo creo que salvo que uses una talla 56 por lo menos la M va a quedar extremadamente. La L pues directamente no me quiero imaginar.

Que también tengo el Manuela y ahí uso mi talla habitual.
Glup Glup Glup pero es que mi talla es la L, asi que ni te cuento, pero que no lo cambio vaya, que me lo quedo así. Caballo grande ande o no ande. Y de la funda me contestan hoy con todo su morro de atención al cliente diciendome "que es que no tienen". Con lo cual yo con todo el mío les he dicho que vale, pero que quedo a la espera de que repongan y me la manden. Así mismito.
Es que creo que el Teddy lo venden sin funda, porque no tienen una lo suficientemente grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Últimas adquisiciones

@catalaneta el bolso me parece muy buena compra, ese tipo y tamaño me parecen súper útil.

Las botas de @Fantasmiko ideales

@Chim a mí me regalaron las Continental de Adidas en Navidad y las estoy usando muuuucho
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Últimas adquisiciones

fruity escribió: 13 Ene 2021, 14:57
Nitty escribió: 13 Ene 2021, 14:52 @paper_girl me encantan, sobre todo los segundos :wub:

@fruity uy la fruti :wub:
Me encanta el Mercules, le tengo mil de ganas a la marca
Hola bombonazo! :wub: Ya que vuelvo, vuelvo bien :twisted:
Dichosos los ojos por el foro!!


Menudas últimas páginas de comprazas! Hay cosas preciosas

Yo debo estar enferma, a 16 de enero mi total de compras es: CERO, no estoy nada motivada (miedo me doy cuando estoy en este plan que, de repente, un día me da el ataque y compro por mí y todos mis compañeros, pero es que para hacer casi nula vida, tengo de todo)
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Estoy comprando cosas de verano rebajadas. Subí una talla el año pasado y me quedé sin nada que ponerme. Así que para qué esperar a junio :queen:

Este es finito pero con leggings térmicos y rebeca de lana me lo puedo poner cuando ya no haga -20 grados en Madrid :winter:

Imagen

Este no es tan corto como parece. Protege la privacidad de mi cona.

Imagen
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  Últimas adquisiciones

Me encanta el primero @Natural & Azucarada Tiene un estampado muy alegre y con medias y chaqueta también quedará muy mono.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Últimas adquisiciones

Qué de cosas chulas! Me gusta todo lo de @abril_zaragoza , las botas de @Fantasmiko , el bolso de @Condesa ...y más cosas que ahora no recuerdo jajajaja

Yo he hecho un par de pedidos a Zara y otro a Massimo Dutti. No me he llegado nada aún y lo mismo va todo de vuelta. He comprado muchas camisas pero sólo pretendo quedarme con un par de ellas.

Massimo Dutti
Jeans wide leg.
Imagen
Camisa de seda
Imagen

Scalpers, jersey de lana (esto ha sido regalo de Navidad junto con unas deportivas de Adidas de las que no encuentro foto)
Imagen

Zara

Camisa masculina
Imagen
Camisa de frunces
Imagen

Camisa entallada
Imagen
Cárdigan de lana
Imagen
Cárdigan de rombos
Imagen
Mono corto
Imagen
Vestido largo
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Que bonitas las camisas @isara
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Últimas adquisiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Auba el 21 Ene 2021, 15:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Últimas adquisiciones

Vestidos de H&M Alemania (online) de cara a la primavera/verano, para las vacaciones en el pueblo que hace siempre un calor de morirse

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

¡Qué bonito el vestido de las fresas!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Últimas adquisiciones

Me encantan los tres primeros vestidos, qué monos. Si hubiese stock me los cogería del tirón porque además los he buscado y he visto que tienen un precio muy apañado. Buenas compras.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

@isara qué bonito todo

Puedes poner referencia de la camisa de frunces???
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 17 Ene 2021, 20:34 @isara qué bonito todo

Puedes poner referencia de la camisa de frunces???
Gracias!!

La referencia es 7997/631
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes