Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pull & Bear

A mi la app me tiene mosqueada, añado cosas a la cesta y luego me dice que no hay unidades. Vale, hasta ahí bien.

Luego voy a comprar, meto los datos, se procesa la compra y me dice que no se ha completado porque hay artículos agotados en mi cesta (que no se cuáles son porque no me lo dice)

Lo he dejado por imposible..
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Pull & Bear

@Greta estoy igual. Ayer intenté hacer una compra más de 5 veces ... Hay un par de cosas que quiero bastante pero creo que paso de momento
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Pull & Bear

inka escribió: 25 Ene 2021, 11:05 Chicas, hice un pedido que me dividieron en dos. El primero llegó casi al día siguiente pero el segundo estaba tardando más y ahora entro y veo que pone entregado cuando yo no he recibido ná de ná. Estoy llamando a atención al cliente pero no me responde nadie.

Pagué con Paypal. ¿Qué hago? Ojo, que soy cero fan de esta tienda y es el primer (y último) pedido que hacía.

Edito para actualizar, tras dos horas intentando que me cogieran el teléfono he conseguido contactar. El caso es que ponía entregado pero realmente estaba en proceso y justo ahora me acaban de picar a la puerta. Me ha parecido un poco chapucero aunque deduzco que el error habrá sido de mrw
Me pasó igual, en el perfil me aparecían entregados, pero estaban solo recogidos por el transportista, en el seguimiento de las empresas lo ponía, llegó uno por GLS y el sábado el de MRW que tardó más
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Pull & Bear

Pues yo sigo con parte del pedido bloqueado y no hay forma de que se pongan en contacto conmigo ni por el chat ni por teléfono. No sé qué hacer
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Pull & Bear

Bueno pues despues de 19 dias llegó todo mi pedido!! Se va todo de vuelta excepto unas sandalias :D: los vestidos que me habia pedido me parecen muy transparentosos y flojos, no me convencen

Es la primera vez que hago una devo online, sabeis si puedo usar una caja de Zara? Es que como me han venido los paquetes por goteo no me cabe todo...

Edito: solo tienen la opcion de correos y punto pack? No la de recogida a domicilio? Mil gracias!
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Pull & Bear

Me tienen desesperada, me paso el día llamando y nadie me lo coge, desde el día 12 con parte del pedido en el limbo y como si no lo hubiera hecho pero el dinero bien que me lo cargaron. Tenía más cosas pendientes pero ya he dejado de mirar la web porque se me han quitado las ganas la verdad.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Pull & Bear

He conseguido hablar con alguien y ahora dicen que mi pedido está en tienda desde el día 18 cuando no me han avisado de ninguna forma y en la app no pone que esté en tienda ni hoy ni ningún día de esta semana... Mi duda es, si mañana voy y ya no está el pedido porque hace más de 10 días que esta allí, que pasa? Me devolverán el dinero espero, no? Dice la chica que no le sale que lo hayan devuelto y que vaya lo antes posible pero es que son muchos días me extraña que esté...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Pull & Bear

Lotte5 escribió: 29 Ene 2021, 18:52 He conseguido hablar con alguien y ahora dicen que mi pedido está en tienda desde el día 18 cuando no me han avisado de ninguna forma y en la app no pone que esté en tienda ni hoy ni ningún día de esta semana... Mi duda es, si mañana voy y ya no está el pedido porque hace más de 10 días que esta allí, que pasa? Me devolverán el dinero espero, no? Dice la chica que no le sale que lo hayan devuelto y que vaya lo antes posible pero es que son muchos días me extraña que esté...
Imagino que con las restricciones serán algo más flexibles, a ver si tienes suerte
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Pull & Bear

El plazo de devolucion debido a los retrasos, es de 30 dias desde que recibes el pedido? O son 60 dias como en Zara? Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

@All fired up en la web sigue poniendo 30 dias desde el envío.
Has probado a preguntar en el chat?

Yo pedi un par de cosas el otro día, he mirado en el mail de confirmacion y tampoco pone nada. No se si quizas en el de aviso de salida del almacen lo indique :book:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Pull & Bear

Sabéis si tardan mucho en devolver el dinero de las devoluciones por correo? Mande una hace una semana y aún no sé nada.
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Pull & Bear

@Eleapei muchas gracias, eso hice, les pregunté x el chat y me contestaron en seguida. Son 30 dias desde el envío.

@ThunderBell yo hice la devo ayer, pero en zara por ejemplo, me han confirmado ya la devolucion y me indican que el reembolso puede tardar 2 semanas (dependiendo del banco)
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Pull & Bear

@All fired up es que yo lo dejé en correos el viernes pasado. Hoy he mirado el estado y aún no ha llegado al almacén. Va para largo. Me jode porque tengo otros dos pedidos que llevar y la única tienda que hay en mi ciudad está cerrada, así que no me queda otra que llevarlo a correos :(
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Pull & Bear

Estoy algo mosqueada. Ayer les llame y resulta que el pedido ya está en el almacén, aunque no me llegó ninguna confirmación de que lo hubieran recibido. Se supone que está semana me devolverán el dinero, pero no me llega ningún email..
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Pull & Bear

Alucino, hice un pedido a Pull y según la compañía ayer me lo entregaron... ayer no me entregaron nada!!! me he puesto en contacto con Pull en el chat y me han dicho que pondrán reclamación a la compañía a ver donde está mi pedido. la compañía es Ctt Express, es la primera vez que me lo mandan con esa compañía, nunca la había oido, pero he mirado en google y en mi zona, al menos, todo son quejas y gente que le ha pasado lo mismo o que llevan esperando su paquete mucho y llaman y nadie contesta y así, vamos desastroso, a ver ahora si me devuelven el dinero o qué, o dónde anda mi paquete o a quién se lo han dejado porque a mi no

Editado: Ya me lo han entregado, el repartidor puso entregado by the face pero bueno al final se ha solucionado :mrgreen:
Última edición por livais el 11 Feb 2021, 21:18, editado 1 vez en total.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Pull & Bear

Me acabo de pedir este vestido

Imagen

Me parece súper bonito, espero que cuando me llegue no me defraude. A 5,99€ 😆
He pillado la S que es la que han repuesto, yo suelo usar la talla más pequeña pero la App me recomienda la talla S metiendo mis datos personales... espero que me quede.
He tenido que meter un abrigo y unos botines para llegar a los 30 porque las tiendas en mi comunidad abren mañana pero aún no aparecía así que nada, en cuanto llegue llevo a tienda para devolver el abrigo y los botines, aunque les tenía echado el ojo, son estos:

Imagen

No sé si alguna tendréis o habéis visto el vestido o los botines...
A ver cuando llegue todo... 🤞
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Pull & Bear

@Arteixo89 los botines los tengo en el rincón de pensar. No están mal, y menos por 12,99€ pero me da la impresión que no van a durar mucho, no sé qué hacer la verdad. Cuando los tengas a ver qué opinas, ya nos cuentas!
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Pull & Bear

Ahora que leo que habláis de devolver productos, yo pedí online para recoger en tienda y una vez allí les pregunté cómo gestionar las devoluciones, y me dijeron que podía perfectamente esperar a devolverla una vez abrieran las tiendas. Por si le sirve a alguien.
Imagen
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Pull & Bear

Yo me pedí esos botines también con pensamiento de quedármelos, pues los tenía en seguimiento, pero esta mañana los he devuelto. En directo no me ha gustado el color y tampoco cómo quedan puestos. Me han parecido muy pan sin sal y seguro que no les iba a sacar partido.

A mí me la han liado con un pedido porque me mandaron dos pantalones incorrectos. Me di cuenta porque era el mismo en distintas tallas y los que me llegaron tenían colores diferentes. Al fijarme, ninguno coincidía con el código del ticket. Pero hablé con atención al cliente de inmediato y hoy los he devuelto sin problemas ni tener que pelear, como sí me ha pasado en Stradivarius últimamente. Así que muy contenta.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Pull & Bear

Sémavy escribió: 13 Feb 2021, 19:56 Yo me pedí esos botines también con pensamiento de quedármelos, pues los tenía en seguimiento, pero esta mañana los he devuelto. En directo no me ha gustado el color y tampoco cómo quedan puestos. Me han parecido muy pan sin sal y seguro que no les iba a sacar partido.

A mí me la han liado con un pedido porque me mandaron dos pantalones incorrectos. Me di cuenta porque era el mismo en distintas tallas y los que me llegaron tenían colores diferentes. Al fijarme, ninguno coincidía con el código del ticket. Pero hablé con atención al cliente de inmediato y hoy los he devuelto sin problemas ni tener que pelear, como sí me ha pasado en Stradivarius últimamente. Así que muy contenta.
Yo he decidido devolverlos, no me convencen.
Menos mal que no has tenido problema para devolver el pedido!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes